TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FORO DE DIOS Y ALABANZAS - [F:12:11625]


meaney,21.05.2010
Este foro es para que los cristianos unios del mundo, no tengan que desperdiciar esfuerzos repartiendo bendiciones por todos lados, lo mejor es concentrarlas, asi llegaran con más fuerta al redentor, si en vez de restar sumamos, y juntamos las bendiciones, entonces llegará una gran bendicion, mas grande, mas bendiciosa, mas hermosa y gigante a nuestro creador

Se sugiere entonces juntar aqui los esfuerzos de bendiciones. Cualqueir bendicion depositarla aquí en vez de que quede esparcida y perdida sin rumbo por toda la pagina, o web o universo, depende el alcance de cada quien

 
meaney,21.05.2010
Buenas tardes .-
 
hippie80,21.05.2010


Tiene razón.-


 
barrasin,22.05.2010
¿ Pero volvió Dios?
 
madrobyo,22.05.2010
Entendi:

Dios alfabetizame.

Sí, estoy pedo.
 
loammi,30.05.2010
Me huele que usted esta bien cerca de alabar a Dios en un ¡aleluyaaa! usted sabe que significa aleluya??
 
loammi,30.05.2010
A mi me gusta gusta, gusta, gusta que la gente diga, de esta agua no he de beber....porque derrepenta salta la liebre y los veo sumergidos en las fuentes, ja ja ja.
Y entonces digo "Bendito" yo sé porque lo digo con toda convicción....Me gusta mucho como hace las cosas Dios. Mi Dios.
 
hippie80,30.05.2010

Qué significa aleluya ?

 
loammi,30.05.2010
aleluya!! alegría! alabanza! alabado sea! en fin
 
hippie80,30.05.2010


Entonces una palabra con muchos significados,
y todos muy buenos.

 
meaney,31.05.2010
bendito!!!
 
josejulio,07.06.2010
¿Y dónde está chiquidrácula?
 
ARZEL,07.06.2010
Todas las voces del mundo rezando al unisono hacia la misma direccion no serian audibles ni a 10 kilometros de altura.

La termosfera se encuentra a 85 kilometros de altura, ¿creen que alguien los escuchara?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]