TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz Cumpleaños Argentina - [F:12:11630]


gmmagdalena,25.05.2010
Hoy es nuestro Bicentenario y sólo quiero gritar ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARGENTINA!



 
walas,25.05.2010
Bueno, igual puede parecer irónico desear Feliz Cumpleaños desde España, pero os lo deseo de todo corazón!
 
almalen2005,25.05.2010
Graciasss Magda!!! ¡¡¡Cuánta emoción!!!
¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
FLORES CELESTES Y BLANCAS PARA CELEBRARLO.
 
Poirot,25.05.2010
¡Argentina, dimisión! Otra tacaña más, como el Moebiux. Mucho celebrar, mucho himno, mucha décima pero aquí nadie invita. Cuando sea el cumple de don Walas os vais a enterar de lo que es un hombre generoso. Hasta el viaje y la estancia va a pagar a los asistentes.
 
gmmagdalena,25.05.2010
Señor Poirot, es que estoy mandando las invitaciones para comer asado y locro, pero si está ofendido no venga, más para nosotros.
 
gmmagdalena,25.05.2010
me olvidé de las empanadas, ya están calentitas para el que quiera, menos Poirot que está ofendido
 
compromiso,25.05.2010
¡Felices doscientos años Magda! en recuerdo de todos los hombres y mujeres de bien que trabajaron para que lleguemos a ser lo que hoy somos, con todos sus errores y todos sus aciertos. Es bueno asumir nuestra propia historia para poder seguir creciendo y haciéndonos responsables de lo que les dejaremos a quienes nos sucedan. ¡Un abrazo enorme que nos aúne, como nuestra extensa, riquísima, joven y generosa Argentina lo merece!
 
compromiso,25.05.2010
Desde mi ciudad, la ciudad de Buenos Aires, es enorme la cantidad de festejos y homenajes que se les han entregado a mi patria, en sus jóvenes doscientos años; pero quiero dejar uno de todos ellos que muestra un poquito lo que algunos artistas plásticos hicieron para dejar reflejada parte de nuestra cultura:

 
DIVINALUNA,25.05.2010
COMPARTO CONTIGO,MAGDALENA QUERIDA, Y CON TODOS LOS COMPAS LA FIESTA DE LA PATRIA!!!DOSCIENTOS AÑOS DE HISTORIA QUE TODAVIA ASOMBRAN A LAS NUEVAS GENERACIONES. CLAUDIA
 
gmmagdalena,25.05.2010
Precioso el video Susi, me encantó. Un beso
 
mcrist,26.05.2010
Feliz Cumpleños Patria mia!!

Gracias gmmagdalena, por el foro.
 
yo-soy-asi1,26.05.2010
FELIZ CUMPEAÑOS MI PATRIA LINDA!!!!!!!!!!!
 
gmmagdalena,27.05.2010
Gracias amigos argentinos que se van sumando, estamos en el mes de la Patria y es hermoso saludarla
 
Parnaso,27.05.2010
Desde el mi fría Patagonia, un caluroso abrazo para todos y cada uno.

Siempre con el profundo deseo de seguir trabajando, desde el lugar que nos toca, para que esta querida Patria crezca cada día más.

Tanto, tanto quisiera decir... Es que al estudiar nuestra historia y ver nuestro presente, lamentablemente, se generan en mi, sentimientos encontrados y expresarlos sería demasiado.

Entonces, solo me queda seguir esperanzada en un Pueblo mejor para los que vienen.

FELICES DOSCIENTOS AÑOS, AMADA ARGENTINA!!!
 
raulernesto,28.05.2010
quien esta de fiesta es latinoamerica, Argentina no esistía 200 años atras, la fiesta es no apena argentina tambien chilena, boliviana, paraguaya y uruguaya, allí comienza a romperse el yugo colonial, la influencia francesa es evidente, otros preferian una linea mas parecida con EEUU, como Artigas que se oponía a cambiar una metropolis por otra, el destino quiso que justamente quien lo combatió (BsAs) compró su idea (Federalismo). De cualquier forma hay que festejar, apenas colocando cosas en los lugares corretos... apenas para que no parezca una apropiación indevida...
 
mcrist,28.05.2010
Pero cada uno festeja en su casa festeja, no le parece raulernesto?
No quiera quitar brillo a un acto donde mi pueblo se mostro tal como es.
Nada de apropiacion indebida, festejamos lo nuestro, el movimiento de Mayo de 1810, como seguramente lo haran los demas.
 
El_Quinto_Jinete,15.08.2010
Feliz cumpeaños Quilmes 1666-2010
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]