TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nuevo reto de dos: 123, Modelo para Armar - [F:12:11693]


cromatica,09.07.2010


Querida Comunidad de Los Cuentos:

Habiendo sido la encargada de organizar el siguiente "Duelo de Dos", vengo a anunciaros que los usuarios que tomarán parte en éste evento son:

Divinaluna - Filiberto
Filiberto - Divinaluna


Agraceciendo la disposición que ambos han puesto de manifiesto en la realización de este duelo, en un momento más subiré las normas del Reto.

Esperamos la lectura y votos del mayor número posible de usuarios y agradecemos su participación.



e
 
cromatica,09.07.2010
Se cita a Divinaluna y Filiberto para mañana, bsábado 10 de julio, a la hora 14 de España, 9 de Argentina/b, a efectos de hacerles conocer las normas del duelo del que tomarán parte.
 
divinaluna,09.07.2010
aqui estare!! temblando de la emoción jejeje,
 
cromatica,10.07.2010
Teniendo en cuenta que son las 14.10, se procede a publicar las normas para el Duelo Divinaluna-Filiberto.






Atento las modificaciones de la página, no se han podido subir a través del nick Dueloenelcementerio, por lo que fueron subidos en el de quien suscribe.

Todas las consultas sí pueden realizarse y se canalizarán a través del LDV de Dueloenelcementerio


que haya suerte!
 
divinaluna,11.07.2010
SUERTE LA MIA! Veremos quienes son tus amigos Filiberto y si reconocen tu arte. jajajajajajaja
 
cromatica,11.07.2010
Lo he dicho al presentarles: dos de las mejores plumas de la página. Y ello está probado en el hecho de que ambas han presentado ya sus trabajos.

Ello motiva que se adelante la fecha de publicación de ambos relatos, lo que realizaré mañana por la mañana.

Un saludo a ambas y mi agradecimiento por su calidad y calidez.
 
cromatica,12.07.2010
Debido a las modificaciones de la página para usuarios cronopio (bola verde), no me resulta posible subir los textos presentados en la bio de Dueloenelcementerio.

Ello motiva que no los haya subido hasta el momento, pero estoy en trámite de resolución de ese inconveniente.

Un saludo a todos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]