TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / quién puede ayudar - [F:12:11927]


primerministro,31.03.2011
quiero saber si a otros cuenteros les pasa que los textos salen con signos que no corresponden, es decir una palabra con tílde me aparece con un signo más o un signo de interrogación ...
es de la página o será un virusssss...

 
marimar,31.03.2011
Seguro un virus de tu compu.
 
Anatema,31.03.2011
Si, acabo de ver un texto tuyo, y es raro cómo queda. Igual ya he visto lo mismo en otras ocaciones, pero nunca he sabido a que se debe realmente. Pero no creo que sea un virús, yo creo que debe ser algún problema de configuración o compatibilidad.

¿escribes directamente tus textos a la página? si es así, hazlo desde otra aplicación y luego pegala en la página. Sino, cambia el programa que usas para escribir y ve que sucede.

Sino, pos, ese fue mi aporte.
 
primerministro,31.03.2011
gracias anatema...lo copio de word a la página de los cuentos...pero no me pasa en otras páginas como en letras kiltras...ni en en mi blog...que raro
 
primerministro,31.03.2011
ven...lo que escribo en esta página me aparece con signos raros....será la CIA...jajaja...pero el problema es de esta pàgina
 
kalanidhi,31.03.2011
Ocbio ke es la CIA que te dentra a tenerte bijilao""
jejejejeje, no bis que a ti te guzta la onda medio comunacha????
saludos warin tqm amigoooooo
 
primerministro,01.04.2011
y cómo cachaste que era yo...jajajaja
 
Anatema,01.04.2011
tal vez también sea de la CIA...
 
escofina,01.04.2011
Ver textos de danidancedance
 
chilicote,01.04.2011
Puede ser tu "teclado"

 
el_tabano,01.04.2011
Cuando aparecen los símbolos en lugar de los acentos en todas las páginas que se están visitando, significa que el teclado se ha desconfigurado para el idioma español. Se soluciona yendo a Panel de Control, Configuración Idiomas, Español.

Si, en cambio, aparecen cuando escribimos en una sola página de las que estamos visitando, o aparecen los signos en textos que ya hace tiempo que están subidos (como suele ocurrir aquí no es un problema de nuestro teclado sino del servidor que aloja a la página y hay que corregir error por error para que vuelva a quedar como estaba.
 
el_tabano,01.04.2011
(Sin smiley, que tampoco es un problema mío )
 
jaguilap,01.04.2011
Cambia el navegador.


En general sucede que las fonts (estilos de letras que tienen los computadores) difieren un poco entre los que están en el "hosting" y los computadores de cada uno de nosotros.

Los navegadores de internet (mozilla, Internet Explorer, Chrome) tienen convertores de fuentes automáticos, pero, suele suceder, que a veces fallan en computadores puntuales.

Prueba abriendo la página en el navegador Mozilla Firefox o en Google Chrome y me dices que tal.

Saludos desde Chilito
 
primerministro,02.04.2011
senkiu a todos
 
primerministro,02.04.2011
raro raro colegas en las letras...lo publiqué igual que antes y ahora subió bien...me tinca que es de la página...en fin..ya está listo
 
Serjio,03.04.2011
MES SUELE PASAR, ES SEGÚN EL DÍA, PERO LUEGO SE PUEDE MODIFICAR...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]