TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El Sábado 21 de Mayo 2011: DIA DEL JUICIO FINAL - [F:12:11971]


-St_Clipper,20.05.2011
Hay un loco que dice que el sábado próximo se acaba el mundo y los sustenta bajo "estudios matemáticos" aquí mas info:
http://bit.ly/lyoWC2

¿Ya están listos?

¿Qué harías si fuera cierto?

:P
 
La_Aguja,20.05.2011
Qué haría si fuera cierto?

El domingo te cuento
 
primerministro,20.05.2011
Con el discurso de Piñera no quiero más mundo poh...
 
Petecus,20.05.2011
Bueno, está bien. Yo arriesgo a hablar en serio.

Le diría a mis hijos cuánto los quiero y lo feliz que me han hecho y moriría en paz.
 
walas,20.05.2011
Pues intentar convencer de que es cierto a todas las amigas posibles para celebrarlo como corresponde
 
mcrist,20.05.2011
y gueeee, si pasa, pues nada que hacer y si no pasa sera otra de las tantas "teorias" del delirante de turno sobre el fin del mundo, la apocalipsis y demas yerbas, sobre el tema.
Personalmente creo en lo segundo.
 
hippie80,20.05.2011

La profecía anuncia el fin del mundo, se cumplirá como toda profecía cumplida... ya el mundo conoce al Anti-Cristo, gran terrorista destructor del mundo.

El fin esta cerca.-

 
colomba_blue,20.05.2011
bEL FIN ESTÁ CERCA/B

Faltó sólo el MUA JA JA JA!
 
aserp,20.05.2011
Que gilada. Estos anuncios del juicio final me dan ganas de matar monjitas y masturbarme. chao...Ya vuelvo.
 
colomba_blue,20.05.2011
Mientras no le den ganas de masturbar monjitas y matarse, go ahead!
 
edu485,20.05.2011
¿Se sabe más o menos a qué hora del sabado?.

Porque tengo turno en el pedicuro a las 15 hs.
 
-St_Clipper,20.05.2011
edu, si vieras el link ahi dicen la hora jajajaja,
colomba sí las cosas que dice el jipi!!!
Por otro lado no se xq les da tanto miedo imaginar, vamos!!!
 
-St_Clipper,20.05.2011
Walas, buenisima opción!
 
-St_Clipper,20.05.2011
aserp como siempre llegas a la fiesta sin disfraz, tomatelo con gaseosa, esto es un foro de joda,,,ejem...digo serio serio :P
 
colomba_blue,20.05.2011
Qué haría yo si fuera cierto?

Le diría a un compañero de trabajo que está más rico que el pan con chancho que nos pegáramos el polvo de la despedida apocalíptica. Después me iría a mi casa, pondría una inyección letal a todos mis animales para que no sufrieran durante el fin del mundo y me sentaría a esperar con una botella, o un par de botellas de vodka.
 
nayru,20.05.2011
Yo le diría a más de uno lo que me callo por respeto, me quitaría la espinita de un buen revolcón que tengo pendiente por ahí y después buscaría en la guía el telèfono de colomba y la pediría que me incluyese en la fase final de su plan (la de la inyección no, desalmados, la de las botellas).
 
el-tabano,20.05.2011
Por lo visto Harold Camping se considera intérprete de los designios divinos, así que lo nombraría representante para renegociar el contrato de caducidad. El problema sería encontrar algo para ofrecerle a la otra parte a fin de conseguir la prórroga.
 
-St_Clipper,20.05.2011
Colomba creo q los q moriremos seremos nosotros, cual dinosaurios...los animales seguiran jajaajaj (has visto el programa "el mundo sin humanos"??)
 
-St_Clipper,20.05.2011
Colomba creo q los q moriremos seremos nosotros, cual dinosaurios...los animales seguiran jajaajaj (has visto el programa "el mundo sin humanos"??)
 
madrobyo,20.05.2011
Hay cada idiotez en el mundo. El fin del mundo es el qu predijeron los mayas. Además, cristo prometió enviar emisarios unos días antes. Que al pedo... se joden... el día del fin del mundo seguro estaré muy ebrio.

Hijos de puta... no podía no decirlo.
 
guy,20.05.2011
Mh, colomba es medio rara. No entiendo por qué no hace todo eso ahora.
 
colomba_blue,20.05.2011
Clippa, igual no quiero dejar a mis animales sin mi en este mundo; así que la inyección va o va. No hay vuelta atrás.

Nayru, bienvenida a la party! Traiga naranjas, pa'l vodka naranja.
 
-St_Clipper,20.05.2011
Hagamos una fiestota!
 
Vogelfrei,20.05.2011
La vida es un sueño y la muerte es el despertar. Ergo...
 
colomba_blue,20.05.2011
Hagamos una fiestotota, SIIIII!!!

A ver, a quien elegiríamos para que fueran los vedettos?

 
Vogelfrei,20.05.2011
No me gustan las fiestas. No me gusta la gente.-
 
-St_Clipper,20.05.2011
Jajajaja XD no se, ustedes los conocen mejor!!!
 
Rancho_mentAl,20.05.2011
Un día estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y eso selló mi vida. Sentí gritos en un pasillo largo de una unidad militar y fui abriendo puertas hasta encontrarme con una chica de unos 18 años atada a una camilla con las piernas abiertas y rastros de tortura en todo su cuerpo. El fulano, cuando me vio quiso sacarme a empujones. Empecé a
golpearlo y golpearlo hasta que vino la guardia con dos marineros a los que también golpee. Hicieron sonar un silbato que alerta al retén de guardia y cuando desperté yo estaba preso. Dije que vi a un tipo torturando a una chica y me dijeron que yo no vi lo que creí ver. Me llevaron preso a un camarote de un barco de guerra y me formaron un Concejo de Oficiales donde me dijeron que estos actos estaban justificados por la Seguridad de la Nación. Con eso justificaban el genocidio.

Yo renuncié viendo rotos todos mis sueños y sacrificios.
 
-St_Clipper,20.05.2011
ayer estaba leyendo ese foro de logan5 XD jajajajajajajaja
 
-St_Clipper,20.05.2011
TODO CALZA POLLO!
 
Vogelfrei,20.05.2011
TODOS tenemos que sufrir.

Cuando llueve todos se mojan.-
 
Rancho_mentAl,20.05.2011
La vida es un sueño y colomba es medio rara. Un día estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y cristo prometió enviar emisarios unos
días antes. No me gustan las fiestas. No me gusta la gente. Matar monjitas y masturbarme. MUA JA JA JA!

Lo bueno del día final es que en españa no se podrá votar y todos seremos nini

ni psoe ni pp ni la puta madre que nos parió.

Hola
 
colomba_blue,20.05.2011
Desde luego que Vogel no va de vedetto, con ese ánimo y jolgorio terminaríamos dejando el vodka a mis perros y usando las inyecciones.
 
Rancho_mentAl,20.05.2011
420

Miguel - 20-05-2011 - 19:01:18h

Sin miedo. Hay que destruir la sociedad para que de las cenizas surja la vida nueva. Es un proceso natural, muerte y resurrección. Muerte a las instituciones y sus representantes. El cambio será duro, habrá dolor y sufrimiento, será el parto de la nueva sociedad. El renacimiento nos espera, el futuro es nuestro, aceptamos con placer el dolor que el cambio trae.
 
hippie80,20.05.2011

Todos morirán en la hecatombe final, junto a ellos...
morirá La Bestia.-
 
colomba_blue,20.05.2011
Miguel tampoco va a la fiesta... por latero.
 
Vogelfrei,20.05.2011
Si hay alcohol y putas, puedo ir. Y cigarrillos.-
 
colomba_blue,20.05.2011
Habrá alcóhol y cigarros e irá hippie.
 
hippie80,20.05.2011


Marihuana , LSD y comba... Amazonas.-
 
Vogelfrei,20.05.2011
PERO que sean putas buenas: blancas y cuerponas.-
 
hippie80,20.05.2011

De cabellos castaños y ojos verdes.-


 
nayru,20.05.2011
madremia xD

Yo llevo las naranjas y lo que haga falta. Ahora, si vamos a filosofar, amí vodka con dosis de inyección letal, porfavor.
 
hippie80,20.05.2011

De piel nacarada y pestañas de muñeca.
Rizos largos y labios de carne generosa.-


 
colomba_blue,20.05.2011
Creo que si van hippie y vogel terminaré poniéndome la inyección ahora mismo.
 
Vogelfrei,20.05.2011
YA. De cabellos castaños y ojos verdes; aunque en cuestiones de putas no soy muy melindroso.-
 
Aristidemo,20.05.2011
Mhm. Sólo así consigue(n) mujeres, imaginándolas.
 
-St_Clipper,20.05.2011
XD Jajajajajaja...ya po quien trae los farolitos pa q se vea lindo el lugar?
Yo llevo mi presencia hippie y vogel pasamos por ustedes...el domingo.
 
-St_Clipper,20.05.2011
Mañana os espero a esperar la hecatombe...y el domingo a celebrar que seguimos vivos!


(che, Colomba tu consigues "inyecciones letales" facil?)
 
walas,20.05.2011
Lástima estar tan lejos, si no pasaría por ahí a compartir la hecatombe!
 
aserp,20.05.2011
Le dije a mi vecina (raja la tierra de tan buena que está,
que mañana es el juicio final, entonces que tal si me hace un pete y despues se la emporro por el trasero. Se ve que la niña no está muy convencida de la profecia, porque solo me dijo... IDIOTA.
 
Petecus,21.05.2011
Te dijo idiota porque habrá pensado que eso era para mañana.

Gil...
 
aserp,21.05.2011
Es verdad. Voy a volver para aclararle que es hoy.
 
Petecus,21.05.2011
Lo siento. Ya está aquí, acá abajjjjjaaaahhhhh....!!!
 
aserp,21.05.2011
Fui... y me volvió a decir IDIOTA.





pero...



la madre me aceptó el ofrecimiento. y le dí...

ahora me está esperando la Tia y se anotó la abuelita.
 
Petecus,21.05.2011
Ah, sí. Colomba...
 
-St_Clipper,21.05.2011
Que siga este foro hasta arriba hasta el Lunes! FIESTOTA APOCALIPCTICA!!!!!
 
hippie80,21.05.2011

Solo las cantinas sobre-vivirán luego que el mundo estalle en fragmentos compactos que serán proyectados hacia el infinito.-

Luego vendrá la filosofía.-
 
nayru,21.05.2011
solo las palabras vacias y profundisimas de hipie sobreviviran a la hecatombe, y de el sera la responsabilidad de acabar con el eje del mal. Denme mas vodka, que aun puedo escribir!
 
hippie80,21.05.2011

Nada más bello que esperar plácidamente el fin del mundo con un buen vodka helado... respirar profundo
y ver como el cielo se llena de estrellas y cometas que proceden raudos a estrellarse contra la tierra.
Un cometa encendido en ardiente fuego, penetrará el vientre de La Bestia y será destruido el Eje del Mal, de este modo El Imperio de la Paz comenzará a regir el Mundo.-

Mujeres bellas !! llenad mi copa de transparente y mágico licor.-

 
aserp,21.05.2011
Me parece que el juicio final ha comenzado. Mi gallo no ha dejado de cantar por los últimos 37 minutos.
 
Vogelfrei,21.05.2011
Mujeres bellas en el paraíso de los guerreros.-
 
Carmen-,21.05.2011
Y?
Ya?
 
walas,21.05.2011
Lo curioso del fin del mundo es que piensas con quien pasarías ese día. Seguramente esa persona piensa en otra, y a su vez habrá alguien que lo pasaría contigo.

Ironías de la vida, al final lo pasas solo o no con la persona que querrías...
 
Petecus,21.05.2011
Qué apuro tienen? Hoy es el día DEL JUICIO final. La condena viene después.
 
-St_Clipper,21.05.2011
No, falta una horita para el fin jajaja es a las 18hrs gringolandia XD jajajaja

Esque uno termina como empezo todo: solo.
 
-St_Clipper,21.05.2011
Creo que les dio "frio" al equipo de Camping, ya no sepuede entrar a las paginas de family radio, jajajaja
 
-St_Clipper,21.05.2011
Nueva Zelanda ya se salvó!!!
http://bit.ly/if2IV3
 
aserp,21.05.2011
Me parece que el juicio terminó, porque mi gallo hace 37 minutos que no canta.
 
-St_Clipper,21.05.2011
;D delujo! hagamos otra fiestota!
 
Vogelfrei,21.05.2011
Es deja vù en el cual despierto de una borrachera atroz y... aùn estoy vivo. Y no es una buena sensaciòn.-
 
hippie80,22.05.2011

Quizás el día del fin del mundo sea un buen día para casarse, para beber un buen licor o bailar toda la noche de aquel día junto a mujeres hermosas.-

 
-St_Clipper,22.05.2011
fiestota mañana domingo, por que no se acabó!!!! ;D
 
-St_Clipper,22.05.2011
EA EA EA!!! ;D Ahora si la aguja nos dira que iba a hacer...XD
 
walas,23.05.2011
Argggggggggg no se ha acabado el mundo!!!! Y yo venga a invitar a todo el mundo con mi visa...

¿Alguna posibilidad de que se acabe antes del mes que viene? :P
 
-St_Clipper,23.05.2011
Ya po, pa eso no tiene q andarse acabando el mundo jajajajaja.
 
santacannabis,23.05.2011
 
elalquimista,23.05.2011
sr walas a mino me invitaste con la visa de oro, a ver cuándo quedamos para el viaje al fin del mundo.bs
 
-St_Clipper,23.05.2011
wena cannabi ;D
 
jaguilap,24.05.2011
Un saludo a todos desde el más allá.


Les cuento que acá estamos a 24 de Mayo, tres días desde el acabo de mundo. Las cosas son muy parecidas a antes del apocalipsis.

Un recado para mi vecina por si lee esto, los polvos que nos pegamos para cumplir mi último deseo antes que llegara la hetacombe son totalmente reembolsables, con el apuro del exterminio total había olvidado mencionarlo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]