TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SCARMMERS!!!, OJO CON LOS CORREOS - [F:12:12129]


jaguilap,03.10.2011
Me llego este mensaje al correo:



Hola Queridos,

Elogios de la semana, me interesa conocerte y ser amable con usted, que me dieron el contacto de ( www.loscuentos.net),
Soy una buena chica busca joven, le agradecería que si podemos llegar a conocernos mejor, la amabilidad de responder y me voy a enviar mi foto.
Le diré más sobre mí, estoy a la espera de usted pronto.

Le saluda atentamente,
Dulce Lizzy



Hello Dear,

Compliments of the week, I want to meet you and be kind to you, I got the contact ( www.loscuentos.net)
I am a good looking young girl, I would appreciate if we can get to know better, kindly respond and I will send my photo.
I'll tell you more about me, I'm waiting for you soon.

Yours sincerely,
Miss Lizzy


OJO!!!, ESTO ES DE UN SCARMMER, ESTAFADORES. LES AVISO POR SI ALGUIEN SE TIENTA Y TERMINA CAYENDO.

LES DEJO UN LINK PARA QUE SE ENTEREN.

http://www.seguri... n


Saludos!!!
 
-Carmen-,03.10.2011
Pues creo que esto hay que reportárselo a Gik porque a mí me llegó hace como 1 hora lo mismo:

------------------------

de Lizzy Jameeh lizzy_jameeh@yahoo.de
para
fecha 3 de octubre de 2011 08:16
asunto Hola Queridos,
firmado por yahoo.de
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación

08:16 (Hace 1 hora)

Hola Queridos,

Elogios de la semana, me interesa conocerte y ser amable con usted, que me dieron el contacto de ( www.loscuentos.net),
Soy una buena chica busca joven, le agradecería que si podemos llegar a conocernos mejor, la amabilidad de responder y me voy a enviar mi foto.
Le diré más sobre mí, estoy a la espera de usted pronto.

Le saluda atentamente,
Dulce Lizzy



Hello Dear,

Compliments of the week, I want to meet you and be kind to you, I got the contact ( www.loscuentos.net)
I am a good looking young girl, I would appreciate if we can get to know better, kindly respond and I will send my photo.
I'll tell you more about me, I'm waiting for you soon.

Yours sincerely,
Miss Lizzy
 
moebiux,03.10.2011
Por si acaso, he dado aviso a Gik, a ver qué nos dice.

Saludos!

 
colomba_blue,03.10.2011
No me ha llegado nada. Debo preocuparme por no ser lo atractiva suficiente para Lizzy?
 
jaguilap,03.10.2011
Puede ser. O quizás es lo suficientemente pobre...
 
colomba_blue,03.10.2011
No creo. Tengo muchísimo dinero.
 
deimos,03.10.2011
ah si? me das tu correo?
 
-Carmen-,03.10.2011
Tengo una teoría, solo cacharon los correos electrónicos de usuarios que llevan menos de 3 meses de haberse registrado. Como yo me borro y vuelvo a cada rato por eso también cachó el mío.
 
deimos,03.10.2011
hay que darle la dirección del cuentero estafador igual y se conocen y nace el amor verdadero basado en intereses afines.
 
Selkis,03.10.2011
Yo creo que ya ni existe el mail con el que me registré.
 
-Carmen-,03.10.2011
Rectifico: usuarios que lleven un año o menos. Quien abrió el foro tiene al menos 1 año en la página según su primer texto.

O tal vez el criterio sea a los usuarios con cuenta de gmail.

 
jaguilap,04.10.2011
o que somos ingenuos... o calientes.... o con gmail... quien sabe????
 
ernesto_sebastian,04.10.2011
Eso se llama Scamming

Y las protagonistas son las Scammers
Que en realidad no existen, sino que son hombres haciendose pasar por damas (de repente alguna vez ocurre a la inversa, pero no me consta) para embaucar pajeros anonimos y sacarles plata (como la estafa nigeriana). Asi que si quieren una chica, nada de amigas rusas.com (o cuentos.net), apaguen el ordenador y salgan a dar una vuelta para conocer personas de carne y hueso.

Saludos cordiales,
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]