TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Propongo que la página se llame "El ataque de los clones" - [F:12:12216]


FOGWILL,20.01.2012
O "La caca de los clones" (fíjarse que "clones" es fonéticamente parecido a "cloaca" y cloaca a "caca"...
 
gaviota2,20.01.2012

Buen y escatológico trabajo este, de buscar de que cloacas salen ciertas cacas...
Busquemos clones, pero que no sean de flogwill, ni de gaviota2.
 
Mariette,20.01.2012
Porque será una labor casi imposible?
 
FOGWILL,21.01.2012
Mariette, mucho ego y cero talento-..-.
 
Mariette,21.01.2012
Fogwill, qué demonios tienes contra mí? Y en segunda, no soy egocéntrica, solamente digo lo que pienso y si a alguien le molesta me da filo, ¿savvy? Y tercero! La literatura siempre será buena, solamente que a veces en lo personal no nos gusta...
 
gaviota2,22.01.2012
Dicen que la que es fea en su adolescencia, será fea toda su vida, y no es solamente su físico mariette, son también sus modos. Es usted un conjunto de cosas feas, le encanta dar pelota y después se queja de que la insultan, si tanto le molesta que la agredan, compórtese y dedíquese a escribir su aburrida novela...
"Las águilas no cazan a las moscas... se entretienen con ellas".
 
FOGWILL,22.01.2012
Notable mi querida esposa gaviota2...Plenamente de acuerdo con voss... ¿Te casas conmigo?
 
gaviota2,22.01.2012
Si me caso contigo, pero tiene que ser una boda como siempre la soñé, un foro especial para el matrimonio, que la pequeña mariette levante la cola de mi vestido, que murov y sus novios hagan un show musical, que nito69 sea el padrino (por aquello del traje) y que debenito nos lleve en su moto adornada con flores blancas... ahhh y que gik se vista de cura... seguiré pensando.
¿Aceptas mis peticiones, fogwill?
 
Mariette,22.01.2012
Gaviota2:
Felicidades!... pero ya no soy tan chiquitita como para levantar la cola de tu maldito vestido, ¿savvy? Pero en mi colegio hay varias igual de mala rola que tú y se sentirían, créeme, felices de hacerte el favorcito... Y en segunda, no me comportaré si por ello te refieres a recibir insultos y cerrar la boca, seguiré siendo como soy, lo que no capto es en qué te molesté y en qué molesté a Fogwill... Y, por cierto, se desvió el tema de la plática de manera absurda, ya que me molestaron sin sentido sin que les hubiese hecho nada, ¿savvy?...
 
gaviota2,23.01.2012
Me molestas tù mariette, eres una mosca muy pegajosa. Y si se desvió el tema ¿ Qué quieres? No opines y ya... y por cierto, mi vestido no esta maldito, es el vestido virtual mas hermoso, yo decía que levantaras la cola, no por tu edad, si no porque me dicen que andas pegada al piso, pensé que te resultaría fácil, pero si no quieres, puedo poner en tu lugar a varias sanguijuelas ¿Comprendes?
 
FOGWILL,23.01.2012
Acepto gaviotita... Fije fecha para la boda
 
gaviota2,23.01.2012
Mi amorrrrrrrrrrrrrrrr.
La planeamos en privado, para que las fierecillas de la pagina no se rasguñen sus cositas de coraje.
 
Mariette,23.01.2012
Gaviota: te advierto que tú también andas pegada al piso por la sencilla y simple razón de que también caminas (hasta las gaviotas lo hacen, o jamás haz visto una parada en un roquerío), en cuanto a lo del vestido, lo siento, pero suelo maldecir, es una de mis actitudes y debo decirte que no te conviene censurarme, pues no ganarás nada, ¿savvy? Y eres bastante honesta, si te molesto yo es bueno que lo digas, habla bastante bien de tí...
 
FOGWILL,23.01.2012
¿Savvy será parte de un lenguaje oligofrénico y estulto?
 
carqueja,23.01.2012
por qué hacen un concurso de imbéciles y no me llaman?
malditos imbéciles, van a quedar últimos por imbéciles
y saben quién ganará?
un imbécil
 
gaviota2,23.01.2012
Vaya una imbécil, tan imbécil, como para hablar de imbéciles, ¡Maldita imbécil! vas al ultimo por imbécil, si te descuidas ganas por imbécil.
Y por otro lado, nadie te llamó porque no es concurso de pajeras, cuando hagamos uno te llamo personalmente para que vengas a dejar tus gotas de sudorcillo de pajera imbécil.
 
gaviota2,23.01.2012
Carqueja... pendeja... pendeja... carqueja.
 
carqueja,23.01.2012
tienes algo más que decir, o sólo puedes repetir lo que digo?
próximo espacio reservado para que gaviota repita las ideas de otros (a falta de ideas propias):


--- un aplauso para gaviota, para que se anime ----

(soplá las velitas, tarada, te están aplaudiendo)
 
gaviota2,23.01.2012
¡Uyyy que IDEOTA la tuya carqueja! por eso la repetí,
jajaja.
Lo que olvidé repetir y descifrar fue tu nick, carqueja sin "r" significa caca pendeja (caqueja)
¡Bien por ti, te va como anillo al dedo!

 
carqueja,23.01.2012
uy, qué lamentable
volvé al kindergarden, nenita



hay alguien inteligente con quién intercambiar algunos insultos?
 
gaviota2,23.01.2012
No te queda otra, mas que irte al coño...
ciao pescao.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]