TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ey murovi ¿un desafiíto literatúrico? - [F:12:12235]


WEISSTURNER,02.02.2012
¿Un duelito dialectico with me en el chat? Prometo no procurar que llores y hagas pis concomitantemente... Tengo los ojitos de cristal preparados para que los punz ¿c?es con tus habanos cohiba. Voilà!
 
FOGWILL,03.02.2012
Te han dado bastante bola no? Patético escuincle
 
WEISSTURNER,03.02.2012
Foggie, me gusta el chopped enlatadou.
 
ATTILA,04.02.2012
Que es esto ¿BABEL?
 
Mariette,07.02.2012
Con que foggie me copia el término "escuincle"... interesante...
 
Muertelenta,07.02.2012
Es idea mía, o alguien se equivocó de clon?
 
Mariette,07.02.2012
quien es el clon, muertelenta?
 
Muertelenta,07.02.2012
Si no sós vos, sós vos.
 
Mariette,07.02.2012
Opción tres y correcta: no soy yo, muertelenta, lo siento, te equivocaste, no soy un clon de nadie, pero sólo por curiosidad: clon de quién se te ocurre que soy?
 
jarri,09.04.2012
Sigo viendo pingüinos abandonadores frente al televisor mirando a Papá y esperando que pierda, pero se preguntan interiormente: como mierda estos tipos que están el la B tienen más orgullo y más amor por sus colores que nosotros? Será que cagarse y abandonar es una mancha peor y es más imperdonable que descender? Será porque nuestra historia dice que alentamos si ganamos, y si no rompemos los carnets? Será que somos pechos frios realmente, como nos dijo nuestro entrenador?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]