TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Lamentable noticia - [F:12:12280]


Garvas,11.04.2012
Escribo esta noticia sin mayor objetivo que comunicar el fallecimiento del escritor Fernando Paredes el día de hoy, martes 10 de abril de 2012. No sé bien cómo contactar a todos sus amigos así que éste fue el único medio que se me ocurrió. Los acompaño en la pena.
 
acuarela_gris,11.04.2012
no puede ser ... te leí recién en face pero de verdad no lo creo lo siento mucho , Edna de verdad un gran abrazo .
 
-St_Clipper,11.04.2012
No puedo creerlo...en serio. Lo lamento mucho, en verdad. Espero que todos los que lo conocieron bien, quienes disfrutamos o renegamos de sus palabras o acciones encontremos consuelo, es que decir esto no sirve...no mames, no lo creo.
 
madrobyo,11.04.2012
la reputisima madre...
vayanse a la mierda todos.
 
carqueja,11.04.2012
este mundo se vuelve bastante más mierda sin Aristidemo
no hay coro de ángeles para nosotros, bro
 
Muertelenta,11.04.2012
Una gran tristeza me causa esta noticia.

:'(


 
madrobyo,11.04.2012
Chau hermanito, chau.
 
Egon,11.04.2012
Sé que escribir aquí puede suponer el rechazo de algunos pero me trae sin cuidado.

Me ha descolocado la noticia, la verdad y me ha apenado profundamente, lo cual jamás pensé que pudiera conseguir la paginita esta. Ya me habían contado que a veces los cuenteros, aunque parezca mentira, consiguen morir, pero esta noto que me ha tocado de cerca.

Una gran pérdida, sin duda.
 
Selkis,11.04.2012
Lo había intuido en facebook y no lo podía creer.
 
eride,11.04.2012
En esta noche larga, larga, me he puesto a hurguetear foros viejos y he notado que en verdad hay tanta vida, tanta historia, que a ratos quisiera tener una pared de pequeños recortes, de dimes y diretes, de fragmentos, de gritos y susurros. Porque en los cuentos que escribimos, está la versión estilizada del discurso, pero aquí en los retazos de cada uno desperdigados en los foros, están día buenos y malos, momentos de lucidez, desánimos, coqueteos e impaciencias. Tantas tonalidades que se pierden en otros contextos y aquí, en este lugar a ratos maldito, nos funden, nos vinculan, nos entretejen. Y en ese descubrir me duele el pecho, porque noto que hace ya rato que voy cargando partes de otros, partes que se silenciaron, pero cuyas expresiones siguen entretejidas con mi historia. Las extraño como ahora extrañaré las tuyas, Fernando, y cada tanto me veré, como hoy, iterando entre tus señas en la red para sentirme un poco más completa.
A todos aquellos que te amaron y para quienes estas horas son difíciles, mis condolencias.
 
walas,11.04.2012
No puedo creerlo. Lo siento de veras por la gente que lo quería.

El mundo y la página serán un lugar más gris después de todo.
 
iolanthe,11.04.2012
Nunca entendí como te podía gustar dyango, pero hoy lo escucho. Besos

 
-Carmen-,11.04.2012
Mis sinceras condolencias para su familia, su compañera, su bebé y todos sus amigos cercanos.
Fue un talentoso Escritor.
 
cromatica,11.04.2012
Me acerco para dar mi pésame a sus familiares y amigos, y para dejar un mensaje de RHCastro

"Amiga mia... Pon en mi nombre en la pagina de los cuentos lo mucho que siento el desceso de aristidemo. No tengo otra manera de hacerle llegar a sus seres queridos nuestro apoyo. Te lo agradecere con el alma nena. Besito."


 
kalanidhi,11.04.2012
Eride, interpretas a muchos con tu reflexión....
Mis mas sentidas condolencias a la familia , a los amigos, a los partners de Aristidemo en esta página y en la vida.
Fernando...claro está que a estas alturas ya te encontraste con Mauro, Tania, Francisco , Malomo...y tantos que han emigrado a escribir ya no en la página azul sino en tiempos eternos.
Sean ellos quienes te acompañen en esta nueva odisea.
 
milita_babilonica,11.04.2012
"Los hombres de bronce no son de bronce.
Durante el día son de hojalata.
Por las noches son de cristal.
El único color que conservan
es el que llevan dentro.
Por eso se ocultan de la luz." Nun

Un abrazo a sus amigos y amigas.
 
chilicote,11.04.2012
Mi pésame a sus allegados y familares.
Noticia muy triste...

Buen descanso en tu viaje hacia la eternidad, tus escritos nos quedaran.
Uno más y van......

Mauro, Tania, Francisco , Malomo, stelazul, navegante_solitario, tronador_68, valijean, doctora, etc......
 
hippie80,11.04.2012

Cada ausencia es un pesar, lamentable
ha sido saber que ya no está.

 
collectivesoul,11.04.2012
Aris , ya que estás ahí abajo, le mandas mi saludo a MALOMO.
 
collectivesoul,11.04.2012
Sí en tres días no resucitas, te haré un homenaje.
 
Mariette,11.04.2012
Lamentable, que Dios le guarde en su gloria. Pero hay que verle el lado bueno: en este momento él inicia su viaje a la eternidad, que tenga buena suerte en ello. ¡QUE EN PAZ DESCANSE!, in memoriam.
 
delfinnegro,12.04.2012
Lamento la muerte de Aristidemo. Nunca fuimos propiamente amigos. Discutimos algunas ideas en las que no estuvimos de acuerdo, pero eso, discutir, no estar de acuerdo, compartir diferencias sin rencores, eso es el buen vivir. Me duele su muerte, porque perdimos un jugador de los más activos en este juego de las palabras y las ideas. Descansa en paz, Aristidemo.
 
nayru,12.04.2012
Sucede que, en ocasiones, se me olvida que tras los nicks, cuentos, comentarios y demás que hay en este espacio, hay personas. Sucede, por tanto, que me cuesta asimilar que un día dejarán de estar, de una u otra forma. Sucede que a veces pasamos un poco de largo, y lamentarse luego no sirve. Y que se echa en falta. Y que su veterano hueco será dificil de llenar.

Mis condolencias a sus más cercanos. Lo lamento
 
fabiangris,12.04.2012
Una personalidad versátil, capaz de escribir excelentes cuentos y poemas; y al mismo tiempo jugar a ser el más inteligente y mejor formado de los trolles. Lo lamento mucho.
 
IGnus,12.04.2012
No tuve el privilegio de conocerle, o charlar con él, pero por lo que leo, es una gran pérdida para esta comunidad.
Mis condolencias.
 
mariaclaudina,12.04.2012
Lamento en el alma lo de aristidemo. Y acabo de enterarme que también habíamos perdido a doctora... Lo siento, de corazón. Mis respetos a la familia y amigos más cercanos.
 
nomegustanlosapodos,12.04.2012
Fernando, mi estómago sigue repletito de palabras tuyas. Y no puedo probar bocado.


Aurora Julia con zapatos rojos
 
Miriam666,13.04.2012
De las mejores plumas del sitio y de una intensidad imposible de llevar sin quebrarse. Deseo que dios exista sólo para que sigas vivo en algún lugar.
 
Petecus,13.04.2012
En eso estamos, Aristidemo.
 
corazonverde,14.04.2012
Lo siento mucho RH castro, porque aunque nunca llegue a conocerte personalmente si tu nik es este que dicen, me acuerdo de ti. Hace mucho tiempo comentabas mis escritos con mucho respeto y no lo he olvidado porque fue cuando los hice publicos por primera vez. Lo siento de corazón. Si lees este mensaje algún dia quiero que sepas algo que la muerte sólo es una etapa más en nuestras vidas porque nuestros seres queridos nunca se separan de nostros. Un abrazo con todo cariño de aquella chamaca que escribia en esta página.
 
corazonverde,14.04.2012
¿Mauro, Tania, Francisco , Malomo y doctora también han muerto? Lo siento mucho. Algú día cuando llegue nuestro momento todos partiremos. Creo que es bueno reflexionar sobre esto. Mi pesame para todos ellos, sus familiares y amigos.
 
Garvas,17.04.2012
Este sábado habrá un homenaje para Fernando (Aristidemo) en Aguascalientes en el Ciela. Sus amigos leeremos algunos de sus textos y será transmitido vía internet. Para más información, entren al siguiente link:

http://www.facebo...
 
Icnocuicatl,18.04.2012
‟¿Por qué me cuentas todo esto?"

Siempre contundente y claro en sus críticas, de letras directas y sin rodeos.

Q.E.P.D. Aristidemo.
 
Idaluz,18.04.2012
La pérdida de un ser humano siempre es motivo de duelo. Aquí, en la Página Azul nos unimos en sucesos como éste. Siento no haber leído nunca nada suyo. Ahora es buen momento de rendirle mi humilde homenaje leyendo su obra, que si no me equivoco está en el libro "El diablo adentro". Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, de acá y de allá.
 
Garvas,19.04.2012
Fernando tenía su libro Matamoscas con el que ganó el premio de cuento en Aguascalientes, está agotado. Ha participado en la antología de Al diablo Adentro y en El Cuerpo Remendado, pero también pueden encontrar más textos suyos en este blog:

http://aristidemo...
 
Cox,19.04.2012
Fernando Javier Paredes Milonás tenía un estilo decimonónico, aunque también una cualidad genuina para verter al papel el absurdo mundo donde debió vivir su genio.
 
Muertelenta,19.04.2012
http://www.lajorn... ml
 
Garvas,19.04.2012
El evento será transmitido vía internet, por:

www.envivoahora.tv ahí en la pagina principal busquen la transmisión llamada Homenaje a Fernando Paredes Milonás Aristidemo desde las 6:30, aproximadamente.
 
loammi,20.04.2012
Esta página ya no será la misma sin Aristidemo, muere cada vez más, su falta será grande, su recuerdo se hará inolvidable.

Mi pésame a esta gran familia ciertamente estas noticias nos llevan a reflexionar en el más alla.

Siento mucho pesar... sólo decir que es lamentable.

Un abrazo a la distancia a sus deudos.
 
santacannabis,21.04.2012
http://envivoahor...

Este es el link del homenaje. Empezará más o menos en una hora.
 
santacannabis,21.04.2012
Ahora sí:
http://bit.ly/JXJy7W

Link del homenaje a Aristidemo.
 
Parasito,22.04.2012
Lo siento demasiado, de verdad.
Soy un pésimo parásito en momentos como este, pero sé que está en un sitio mucho mejor que en el que estamos todos nosotros ahora...
 
Petecus,22.04.2012


Bros...
 
mahanaim,22.04.2012
Nunca había entrado acá... pero creo que ha sido hoy el mejor momento... No conocí a Aristidemo, pero se nota que era muy querido, respetado y valorado. Entonces, un gran hombre y escritor nos ha dejado, se adelanta al camino que todos recorreremos... algún día... un saludo fraterno a su familia en la confianza que él así como ha dejado sus mejores letras para deleite nuestro, así también comparte ahora con quien le dió el don de escritor... nuestro Dios Creador, Hacedor y Maestro.
 
achachila,23.04.2012
Escritor con una fuerza interna notable, ¡Pérdida para sus lectores y quienes algo recibimos de esta página...!
 
carqueja,26.04.2012
sniff
 
rhcastro,06.05.2012
A veces...
existe gente con amigos que ignora,
quien le ama a escondidillas,
temerosa al rechazo,
la diferencia,
que busca su pluma en todas las hojas
del cuaderno y se sirve del silencio,
aun cuando suena a vacio y pasa esquivo,
huele a distancia...
Permite valorar cada detalle en imagenes,
vidas en el tiempo,
expontaneidad al instante,
retrato de verdad oculta en toda su fiereza.
Hay gente que tiene carisma,
aun en la opacidad de la palabra
encuentra tanto amor...

Y no lo sabe.



 
ednushka,19.05.2012
No he cesado de actualizar el blog con sus cuentos y otras cosas que van saliendo para acomodarse en este lugar. Otra vez aquí:

http://aristidemo...
 
justine,20.05.2012
Me ha dolido en el corazón. Nunca piensas que alguien como él pueda faltar.
Un abrazo para sus seres queridos.
 
jagomez,03.06.2012
No lo conocí pero aunque tarde me uno a la pena de la familia esperando encuentren pronta resignación
 
loretopaz,03.06.2012
Recién hoy vengo a enterarme. Un abrazo enorme para Edna y Greta, que el dolor vaya atenuandose con el tiempo y queden en el recuerdo los mejores momentos.
 
loretopaz,03.06.2012
Estuve viendo la galería de fotos, buenísimas.
 
Garvas,16.06.2012
Un artículo que salió en el periódico Milenio, sobre Fernando.

http://www.mseman...
 
jaenbota,19.06.2012
Tenía tiempo sin venir y me pasó algo similar que con Nun. Lamento muchísimo esa decisión.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]