TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / GUTAN PETA ONTA KETO UPA. Cruzada cavernícola - [F:12:12287]


IGnus,19.04.2012
Esta es una cruzada cavernícola, para repudiar a corazonverde, quien dice que lo de arriba es lenguaje cavernícola (¿Cómo lo sabe?), y ya nos ha tildado a varios de serlo. (Basta con ver su página para entender el pensamiento de esta persona).
DIce que la "ciberacosamos", porque alguna vez le hicimos algún comentario tal vez gracioso a lo que publica...
¿Y cómo no hacerlo?-
Vean lo último que publicó:


/ Cuenteros Locales / corazonverde / PUZZLE DE ESPEJOS

KRYON
NOYRK
K
R
Y
O
N
kryon
noyrk

k
r y
on


¿QUién es el cavernícola ahora?.
 
IGnus,20.04.2012
Olvidaba algo: Petecus tenía razón cuando dijo: "Es un troll".
 
Egon,20.04.2012
Por Dios, ese mensaje de Corazonverde de ñoki ñoki ñiki se me ha grabado en el cerebelo y no para de taladrarme la mente. Debe ser algún tipo de mensaje de dominación psíquica o algo así. Que la detengan ahora mismo.
 
corazonverde,20.04.2012
Tienes la fea costumbre de juzgar sin saber lo que lees.Una vez creiste ver una salsicha donde no la había y hoy ves un troll donde no tienes ni idea de lo que hay. No vale la pena perder más tiempo contestandote, es tu vida y eres tú quien debe enseñar a tus ojos y a tu corazón no yo. Cuidate y procura mirar mas allá de lo que ven tus ojos y tocan tus manos. Un saludo.
 
corazonverde,20.04.2012
VUELVE A CORREGIR PERO PRIMERO APRENDE A LEER LO QUE DICE EL TEXTO:(Este es mi último mensaje para ti y tus amigos):


ROMANCE DEL PESCADOR

Sortilegio

(Al llegar la media noche, los gitanos realizan sus rituales. Echan
incienso en un brasero y perfuman el aire mientras Candela baila la
"Danza del fin del día". Al finalizar el baile, llega una
gitana y tomando de las manos a un gitano se marcha con él)

Escena

(cuando los enamorados salen, Candela recita)


Por un camino iba yo
buscando la dicha mía;
lo que mis sacais miraron
mi corasón no lo orvía.
Por la verea iba yo.
A cuantos le conocían
- ¿le habéis visto? - preguntaba,
y nadie me respondía.
Por el camino iba yo
y mi amor no parecía.
Er yanto der corasón
por er rostro me caía.
La verea se estrechaba
y er día se iba acabando.
A la oriyita der río
estaba un hombre pescando.
Mientras las aguas corrían
iba er pescador cantando!
¡No quiero apresar
los pececillos del río;
quiero hallar un corasón
que se me ha perdío!
Pescador que estás pescando,
si has perdido un corasón,
a mi me lo están robando
a traición.
Er agua se levantó
al oír hablar
de penas de amantes
y dijo con ronca voz:
¡Pescador y caminante,
si sufrís los dos,
en er monte hay una cueva,
en la cueva hay una bruja
que sabe hechisos de amor!
Idla a buscar
que eya remedio os dará!
Esto dijo er río,
esto habrá que haser...
¡A la cueva de la bruja tengo que acudir!
¡si eya no me da er remedio
me quiero morir!

Intermedio


El amor brujo (libreto)

de


Gregorio Martínez Sierra







 
IGnus,20.04.2012
Según Wilipedia:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Sin duda lo que tú haces, al publicar esos textos sin sentido, para luego esperar las críticas y acusar de ciber-acoso a quienes las realizan. Te debes de reir bastante de todos nosotros con tu pequeño chascarrillo.
Aunque me parece que en realidad no eres un troll.... ¡Eres una aprendiz de troll!.
 
qoele,20.04.2012
Me parece que gnus tiene razón en este asunto, porque a nadie le interesa el asunto, y corazón verde continúa a tener a flote el foro.
 
Petecus,24.04.2012
bES/b un troll. No lo duden.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]