TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / NOTA - [F:12:12401]


nito69,11.08.2012
No se conformaron con manipular la suma de mis visitas en cada texto individual, con las estrellas y comentarios, ocultandoles, también ahora manipulan el contador general, ya no saben como incordiarme; no puedo evitar me tengan envidia y celos.

El mal está en todos sitios y más en la gente que no da la cara, a escondidas hacen malicias y extorsionan, no dejan en paz a quien solo quiere dejar a los demás, algo de provecho.

Yo solo tego mis textos y la compensación de ver las visitas que puedo tener y ni eso me dejan ver aquí, pues alguien que tiene acceso a ellos, me los manipula y no deja los resultados legitimos como están.

A esa persona yo me dirijo, yo digo lo que quiero decir y no lo que quieres escuchar. Si no te gusta vete para no oirlo, tapate los oidos para no oirlo, pero no me tapes la boca, por el mero hecho de que no te guste lo que digo; porque lo que no te gusta a tí, si le gusta a los demás.

Respeta lo que no es tuyo, te guste o no te guste.


Autor; nito69
 
negroviejo,22.08.2012
Que injusticia lo que le hacen a este muchacho.

Sin duda es envidia.
 
IGnus,22.08.2012
Wow!. El que sepa como modificar la base de datos del sitio, donde se almacenan esos datos... (sin la password de acceso como root, se entiende) ¡Que nos cuente!. ¡Nos llenamos de plata!... jajajaja!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]