TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Convocatorias, Concursos, Ediciones - [F:12:12429]


cromatica,19.09.2012

Creo que había un foro sobre este tema pero no lo encuentro, así que dejo aquí este aviso de la revista Lamás Médula

"Lamás Médula
BUSCAMOS UNA NOVELA PARA PUBLICAR: ÚLTIMOS DÍAS
Hasta el 30 septiembre pueden enviar obras en cualquier formato a novela4@revistalamasmedula.com.ar . Leeremos obras de todas las extensiones, de todos los países, escritas por autores de todas las edades. No es un concurso ni de un certamen, por eso no hay bases ni condiciones. Simplemente estamos tratando de dar
con una novela para publicar. En noviembre daremos a conocer
la obra seleccionada, y veinte menciones con recomendación masmedular de publicación.

Más data en www.revistalamasmedula.com.ar o por Twitter @RevLamasMedula"


Desde ahora quien así lo desee podrá comunicar la convocatoria de concursos, o eventos similares. Un saludo cordial.
 
cromatica,20.09.2012
Subo nuevamente esta convocatoria para edición de novelas.

Si alguien tiene material de certámenes, concursos, eventos literarios, aquí se pueden reunir para estar a disposición de la página toda.

Un saludo cordial a cada uno.

Adriana
 
Mariette,20.09.2012
Yo quiero!!!!
 
morgund,21.09.2012
lastima mi obra aun no te la tengo lista y mucho menos hasta el 30
 
CROM,20.10.2012
Acabo de leer en un blog, buscando información sobre otro tema, la reseña del libro que acaba de lanzar Manuel Enriquez, nuestro respetado y querido Poirot


"Cierra los ojos y mírame"

les dejo un link para que puedan leerlo.


http://discalibro... ?spref=fb
 
FABIANGRIS,21.10.2012
Leí la reseña ¡Qué alegría siento por ese gran tipo que es Poirot!
 
crom,21.10.2012
Gracias por leerlo, Fabi.... yo también siento gran alegría por él y... por lo que veo... no somos muchos los que nos hacemos eco del éxito de los buenos cuenteros... a veces estamos tan ocupados mirándonos el ombligo, que pasamos de todo, ... incluso de los buenos escritores que tenemos aquí.

y sin dudas Poirot es de lo mejor. También como persona.

Besos!
 
crom,21.10.2012


Y gracias Loretopaz que, aún con dificultades por la extensión de la Url, leyó la reseña, a partir de la información que brindara al respecto, además de en este foro, en la Mesa Infinita.

Eso dice mucho de tí, Loreto. Un abrazo
 
crom,08.11.2012



La Fundación César Egido Serrano, (Museo Internacional de la Palabra) propone ante la ONU el día 23 de noviembre como Día Internacional de la Palabra, para quien resulte de interés, puede tomar conocimiento y firmar el manifiesto en el siguiente enlace



http://www.dayofw...
 
FABIANGRIS,15.11.2012
Estimado amigo/a:
Adjunto las Bases de los Certámenes de Poesía y Cuento Corto, los que, como verán, cuentan con un importante Primer Premio de $ 2.500,00. Espero que resulte de vuestro interés participar, al tiempo que les pido ayuda para que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan a difundir estos eventos.
Los saludo muy afectuosamente.

Jorge Alfredo Gaillardou
Vicepresidente
Sociedad Argentina de Escritores – SADE – Seccional Córdoba.



BASES
CERTÁMENES NACIONALES DE POESÍA
Y CUENTO CORTO SADE CBA 2012-
SADE Córdoba, convoca a dos certámenes literarios nacionales simultáneos para el año 2012 en los siguientes géneros:
1-Poesía - 2-Cuento Corto
TEMAS: Libres
CIERRE: 31 DE DICIEMBRE DE 2012 (Se considerará fecha de matasellos).
EXTENSIÓN: Poesía: uno o más poemas en idioma español, con una extensión total de hasta 30 versos en letra Times New Roman 12 impresos en hojas A4 – Cuento Corto: uno o más cuentos en idioma español, con un total de hasta 3 (tres) páginas A4 a doble espacio y letra Times New Roman 12. PARTICIPACIÓN: a) Para competir en más de un género o con más de una presentación en cada género, hacerlo con seudónimos diferentes y en sobres separados. b) Valor de la inscripción: $ 50.- (cincuenta pesos). Dicho valor se abonará de la siguiente manera: los participantes depositarán el monto correspondiente a inscripción en cualquier sucursal del Banco Nación del país, en Caja de Ahorro Bco Nación Suc. 1098 – Cta. Nº 601046598. c) Se abonará una inscripción por cada presentación, cada una con título y seudónimo diferentes. PREMIOS (iguales para cada uno de los dos Certámenes): Los ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Premio: $ 2.500, Diploma, e inclusión del trabajo ganador en el libro “ANTOLOGÍA DE CUENTO Y POESÍA SADE CBA. 2012”, a editarse con trabajos seleccionados de escritores de habla hispana, y entrega de 5 (cinco) ejemplares del libro. 2º y 3º Premios- Medalla y Diploma, inclusión del trabajo del ganador en la Antología y entrega de tres (3) ejemplares de la misma. Y Diez (10) menciones con Diploma, inclusión de los diez (10) trabajos ganadores en la Antología, y entrega de un (1) ejemplar de la misma a cada autor mencionado. PRESENTACIÓN Y ENVÍO: - Enviar sobre cerrado dirigido a SADE Cba., Humberto Primo 150- Of. 37-Córdoba 5000- Argentina, en cuya cara externa figure solamente el título de la obra y el seudónimo, y que incluya. A) Tres ejemplares de la obra dactilografiados o fotocopiados, los que llevarán en su portada solamente título y seudónimo sin firma alguna, adornos u otros elementos subsidiarios. B) Plica con los siguientes datos: título de la obra, seudónimo escogido, nombre y apellido real del autor, tipo de documento y número, domicilio, Código Postal, teléfono, y dirección de e-mail para facilitar un eventual contacto. C) Comprobante del depósito realizado en Banco Nación. JURADOS: El fallo del Jurado se conocerá a fines de marzo de 2013 y será inapelable; la entrega de Premios se llevará a cabo en oportunidad del Día del Escritor (13/6/2013), en ceremonia pública donde se dará a conocer el nombre de los jurados. Los trabajos no premiados serán destruidos y, sobre ellos, no se mantendrá correspondencia alguna para asegurar el anonimato en razón de otros posibles certámenes en los que el autor quiera participar. La sola presentación a esta convocatoria, importa la aceptación lisa y llana de estas bases, sin derecho a reclamación alguna posterior por eventuales rechazos ante incumplimiento de las mismas. PARA OBTENER MÁS INFORMACION-En SADE-Humberto Primo 150.Loc.37 Córdoba-Argentina.T:0351-4216381 – Por mail: sadecordoba.cultura@gmail.com - o sadecordoba.contacto@gmail.com
P.D: Para los habitantes de la Página de los Cuentos, en la que estoy publicando estas Bases:
Estos Certámenes están reservados a escritores residentes en Argentina, por razones de organización.
 
divinaluna,16.11.2012
yo estare con mi bagaje de versos, y no sabrás quien soy hasta que gane! beso de clau
 
FABIANGRIS,16.11.2012
Seguro que podés ganar, te sobra paño querida amiga. Besos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]