TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Prueba de que GIANINNA= MENTA CALIDA. - [F:12:12536]


Adalgisaprincesadeojosnegros,19.02.2013
ANOCHE HUBO UN DISCUSION EN EL CHAT, ES UN TEMA QUE VIENE DE LEJOS Y QUE YA ME ESTA CANSADO PERO POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS DE QUE MENTA Y GIANINNA SON LA MISMA PERSONA COSA QUE ME DARIA IGUAL, SI DEJARA DE DECIR MENTIRAS E INSULTOS.
MUJER CELOSA Y RESENTIDA POR HABER SIDO RECHAZADA.
Y CON ESTO DOY POR ZANJADO EL TEMA.

fijaros en la fecha Y en la direccion de correo

hola lola quiero que me pongas en msn si quieres claro,sol2554@hotmail.com

> Date: Tue, 25 Dec 2012 00:12:26 +0100

> To: sol2554@hotmail.com

RECIBIDO HOY

From: sol2554@hotmail.comSubject:
Date: Tue, 19 Feb 2013 20:05:25 +0000


buenas tardes señorita princesa,solo queria saber si pudo dormir tranquila o se trago la lenguapor tanto veneno que tenias.que pobre ser eres, no lo digo por tu enfermedad,eres mala de adentro,seguro estas siempre en frio cn alguna culpa colgandoo algun deseo insatisfecho,eres tan resentida como qunturporque no han podido vivir una vida normaly lo lamentopor entrar a la pagina despues de tanto tiempo,dijiste algo de mis ovarios anoche,no te preocupes estan sanos y todavia pueden dar vida.tu igualo no,luego tendria que nacer mil veces para alcanzar tus pies,uffpara conocer a alguien como tu NO GRACIAStengo la dicha de tener una exelente vida,hijos maravillososy un hombre que me calienta todas las noches y podemos hacer mil cosas,todas estas palabras te las mandoporque anoche te las ganaste.que se siente ser la segundona en la vida de un hombre casado.ufa eso si que debe serfuerte,no gastes veneno en contestar,alguna mujer msinteresante llegara y tu ya no seras lni siquiera la segunda.en la vida del hombre casado.menta bien lo dijo
tu te das cuenta de los peligros y te haces la santa,farsantey locaaunque el mundo no seria con el lado b si nio hubiera gente como tu.estas cosas logras princesita,sigue escribiendo cuentos infantiles pero comoo escribo no podras hacerlo nunca.somos pocos los arriesgadospara que nos digan lo que dijiste de mi personay se que te mueres de envidia,que te quede claro,soy gianinna y no menta si fuera ella te diria cosas peores.por hora no te digo maspero tu elegancia de anoche me enseño.jojojo,se feliz on lo que tienes y no inspires compacion
o noo no


 
quntur,19.02.2013
=/
 
quntur,19.02.2013
Cosas locas, sin sentido ni explicación que suceden amiga... =(
 
valdo,19.02.2013
No creo sean interesantes como motivo para un foro estos conventilleos de cuernos y faltas de ortograf'ia. En todo caso, de princesa propio nada, más bien barriobajera, porque los asuntos privados, de chateos y chismes, no se deben hacer públicos.
Ráscate tus pulgas en privado, diría yo, y si colocas y ventilas estas barrerías, pues aguanta las opiniones, jejeje.
 
rhcastro,19.02.2013
Hablar de otros es hablar de uno mismo.-
 
Parasito,21.02.2013
Atroz! Oh maría magdalena del carmen perpetuo socorro de la vigen santísima del rosario del carmen santo del cordero de Dios!! que he quedado ciego chicooooh!! dile a esa igualada que puede tirar su carroña a los pastisales de los caballos de mi hacienda! que aquí no se habla más del tema oleeeeeeeeeee!! (bueno, es una teleserie japonesa-araucoasiática-mexicana este embrollo)
 
GIANINNA,23.02.2013
no puedo creer que fuerasde tan baja clase adal,donde te educaste,en la escuelita que no existe eres,de esas mujeresque sale a gritary recoger basura,que pelea a gritos vcon la vecinay valdo tiene toda la razonYA BASTA,OLVIDATE DE MI Y DE MENTA,NO SOMOS ORDINARIAS NI VENTILAMOS COSASASI.TE PASASTEPARA ENREDOSA Y VULGARY REHAZADA POR QUIENLOCA,ACASO SE PUEDE TENERALGO POR NTERNET A MILES DE KILOMETROS.NO SEAS RIDICULAENFOCATE EN TU PROBLEMAY DEJA QUE LOS DEMAS VIVAN TRANQUILOS,estamos,entendiste o te hago un dibujitoESTMOS',EL FORO ES PARA COSAS IMPORTANTESY NO PARA ESTUPIDECESbarriobajeraCOMO TE LLAMO VALDO QUE YA SE DIO CUENTA DE TU CAÑLAÑA.lo acabo de ver y no paro de reirme princesa.ahhhh tu denuncias dobles nicks,cuantos tienes tucorazon
 
GIANINNA,23.02.2013
FINALMENTEson amorosos como si fueras un angel,por ultimoDEJAME TRANQUILA,NO ME ESCRIBAS MAS IGUAL COMO SE LO PEDI A QUNTUR TAMBIENSALEMTHE CAT.QUE HONESTOS LOS DOS,CON QUE DERECHO,O CON QUE MORALIDADPOR DIOS.SE ACABA ADAL SE ACABA ESTA TREMENDA ESTUPIDEZ.LAS FALTAS DE ORTO SON PORQUE PUEDO ESCRIBIR CON UN SOLO DEDO
MIS RESPETOS SEÑORA,UIDE SU SALUD.
GIANINNA
 
WEISSTURNER,24.02.2013
Sin duda, yo no tengo vela en este entierro, pero quiero manifestar mi opinión sobre algo que me así a bote pronto me horroriza. Tampoco es que sea un santo, pero no creo que vaya por delante con el tridente, la cornamenta, el rabo y la nube de azufre. Así que me considero, dentro del más elemental respeto, a manifestar una opinión.
A mí no se me da una higa de quién sea gianinna o quién deje de ser. En cuanto a lo de los enfrentamientos, burlas, acosos y otras cuestiones del chat, parece que se están volviendo plato cotidiano de un tiempo a esta parte. En fin, que cada palo aguante su vela. Y como decía mi amigo Cerveza con Huevo: "Buen rollito, paz y amor".
Lo que me parece repugnante es que una cuestión pública se tenga que solventar recurriendo a medios privados que ni nos van ni nos vienen. Vamos, yo ya no me fío, ni en el grosor de un alfiler, de las supuestas amistades que se declaran a campana y xilófono en un principio. Por una sola cuestión no defino a la persona, pero este acto en sí me parece de una infamia desproporcionada, como lo son los insultos, las groserías, los malos modos y las provocaciones.
Por otra parte, ¿qué garantías tenemos de que la transcripción sea cierta y no manipulada? Lo dicho, ya no me fío ni en el grosor de un alfiler.
Esperando que las acciones continuadas no acaben por definir a las personas, dejo un respetuoso saludo a las partes en litigio.
Para eso se creó este foro público, ¿no es cierto?
 
Petecus,26.02.2013
Pucha...
 
CORAZONVERDE666,26.02.2013
Con estas cosas y otras, al final acabaremos dudando de todo y de todos, es una lástima.
 
kruma,11.06.2013
Se ve claramente una frustración en la parte defensora y este no es lugar para exponer pavadas esto es lireraro busque en el diccionario
verguenza me da leer esto
 
toxica,21.08.2013
no solo es gianina....



tbn es
beccasuno
laurasofía
andreasoledad
zetaeigma
novagiany



para que se vayan enterando...
 
carqueja,22.08.2013
ohh ... la duquesa Adalgisa había caído en este comedión de la tarde?
cosas vieres Sancho ...

by the way, where are you Adalgisa? long time without you

 
PrincipeNegroMx,10.12.2015
¿Princesa de ojos negros?

Gianpoe es gianina?

Cafeina=mayobryo=deimos=guy=tanag=narita=ferht
 
IncogniTOR,11.12.2015
cascallinasnegrasmx mejor confiesa tus clones mamaguevos! y no preguntes por los de los demas
 
PrincipeNegroMx,11.12.2015
orale con el mitnik vanuezelano, ruge como tiger ... ni lucrecia borgia...
 
PrincipeNegroMx,11.12.2015
Parásito
Pastizales.

¿Giannina es Gianpoe?
¿Quién me da un link pa leerla?
 
PrincipeNegroMx,11.12.2015
¿Quién rayos es Valdo?
 
PrincipeNegroMx,11.12.2015
Ese weissturner de fábula "chiflaba y comía pinole!
 
PrincipeNegroMx,11.12.2015
ja ja ja
acá todos dais miedo
¿tóxica es hacker?
 
PrincipeNegroMx,11.12.2015
masterblaster=ferth=cafeina joder

 
Parasito,20.12.2015
Quien es Pastizales ._.

Quien soy yo


D:
 
dimitri_paria,21.12.2015
NI idea quien es manizales...

en lo que a mi respecta eres un robot
que escribe realismo sucio

creo
da igual
eres con quién me emorracharé una semana ... festejando a Salfate...
 
FEHR,22.12.2015
._.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]