TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz cumpleaños, Musitas! - [F:12:12586]


hugodemerlo,11.06.2013
Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo, y gran escritor, Gustavo García Favre (musas muertas)
Gus querido amigo, que tengas un muy feliz día de cumpleaños!
 
glori,11.06.2013
Feliz cumple, Gustavo!!! Un gran abrazo, amigo!!!
 
rhcastro,11.06.2013
Feliz cumpleaños Gustavo.
 
umbrio,11.06.2013
Feliz cumpleaños Gustavo.
Los mejores deseos
 
Enyd,11.06.2013
No puedo dejar pasar por alto el cumpleaños de musas-muertas, un hombre afable, amable, de gran erudición y talento creativo en todos sus textos. Sí, llega al lector. En este día espero que esté festejando con su familia, amigos, hijos.

¡Felicitaciones!
 
EL_RETO_GANADORES,11.06.2013
querido gustavo un gran abrazo y un beso de feliz cumpleaños
 
IGnus,12.06.2013
Muchas felicidades Amigazo!!!!
A lo largo del tiempo que llevo en está página, he aprendido a admirar a unos pocos, que tienen una desbordante imaginación, o una excelente redacción, o una gran capacidad para crear. Sin embargo son aún menos los que tienen las tres capacidades en tal magnitud como para sorprenderme con cada escrito. Ese es Musas, un verdadero genio de las letras. ¡Y tengo el honor y el privilegio de llamarle Amigo!!!.
Un Abrazo Grande, Amigo mío.
 
morgund,12.06.2013
Felicidades a uno de los mejores escritores!!!!

He aprendido mucho en esta pagina, he aprendido que no se nada, he aprendido que no se escribir y que mi imaginación no se compara a muchos de los grandes de esta pagina. musas-muerta es uno de lo escritores mas imaginativos y con una prosa llamativa, espero algún día poder llegar a ese nivel. Me comprase felicitarlo y también averiguar que es un geminiano, no es que sea adepto a los signo pero es al menos algo en común que tengo con el

FELICIDADES GRAN MUSAS-MUERTAS!!!!
 
musas-muertas,12.06.2013
oiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que hermosoooooo!!!!no se como agradecer!!! me levanto esta mañana un añito mas viejo y una amiga me pone este link que no habia visto. Me siento muy emocionado y halagado. es un honor haber cosechado tan hermosas amistades de escritores de tanto talento. los quiero mucho a todos.
Muchisimas gracias. un gran abrazo
 
granada,12.06.2013
Ehhhh! qué falto yo. Felicidades y un abrazo muy grande.
 
musas-muertas,12.06.2013
Gracias Mari!!!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]