TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Vuelve el hijo pródigo - [F:12:12660]


Poirot,16.12.2013
Y el hijo pródigo, estimados, soy yo. Poirot (léase puaró el mismo que viste y calza. Cerca de dos años sin aparecer por aquí y sin enredar como a mí me gusta. En fin, Un saludo y una comunicación. Acabo de presentar mi tercera novela. "Esa tal Dulcinea". Es de humor y si alguno tenéis interés en ver la presentación, aquí la tenéis. Que os guste.
 
divinaluna,16.12.2013
ME ENCANTA QUE HAYAS VUELTO!!!
 
divinaluna,16.12.2013
¡¡TE FELICITO POR TU NOVELA!!
 
Lacaradelaluna,16.12.2013
Bienvenido, y felicidades por el lanzamiento.
 
walas,16.12.2013
Hola Puaró!!!!

Esto no era lo mismo sin ti. Espero que tengas éxito en tu novela y te dignes a escribir algo por aquí ahora que te codeas con las altas esferas!
 
Yvette27,16.12.2013
Qué alegría por tenerte cerca y por tu novela. Deseo que sea todo un éxito. Nos faltaban tus daiquiris y tu humor. Quédate con nosotros haces falta
 
Poirot,18.12.2013
Gracias por vuestros saludos. El problema es que la página azul, supongo que el color no habrá cambiado, me engancha bastante. En algún momento llegó a hacerse casi adictiva y necesitaba tiempo para escribir otro tipo de trabajos. Ahora estoy liado con otra novela, nuevamente de temática medieval y si quiero terminarla en un plazo razonable tendré que dedicarle tiempo. De todas formas prometo pasar con más asiduidad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]