TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Por qué soy tan guapo? - [F:12:12727]


pichiciego,19.06.2014
Por la genética que me hizo así
 
maryherreraortiz,22.07.2014
Por mi alma. mi carisma y mis sentimientos, ellos adornan mi dulce sonrisa, mi cadencia al caminar y mi sensualidad
 
Legnais,24.07.2014
Me lo preguntaba mirándome en el rio, hasta que el mismo rio se hacía la misma pregunta reflejándose en mis ojos. -Narciso.
 
tanag,24.07.2014
Súper buen foro, solo que no sé porqué va en “Anuncios”. A mí me suena a poesía..... aunque puede que me equivoque.
Quizás si existiera una descripción de contenidos de foros, como en la Mesa Infinita, podríamos usar bien estos espacios.

Ah! y en mi caso tb pura genética.
 
romeo8,26.07.2014
No sé pero sé que es un problema a veces Saludos
 
deimos,29.07.2014
yo no creo que su apariencia sea cosa de genética, debe ser mutación
 
pichiciego,04.08.2014
El conejo es preso de su propia belleza. Nace con ese karma. El conejo es tan lindo que es objeto de deseo de los niños. Lo abrazan, lo apretujan, lo acarician, le estornudan en la cara, eso hace que el hermoso animalito muera de una peste más grande que los calzoncillos de moebiux.

A veces me siento como un conejo.
 
deimos,04.08.2014
eso me recuerda un chiste muy tierno, están un oso y un conejito haciendo popo en el bosque, cada quien en lo suyo.
entonces le pregunta el oso al conejo-¿a ti no te molesta que la popo se te pegue en los pelitos?-y el conejo mirando hacia arriba arruga la nariz y le dice muy digno -no-
entonces el oso lo agarra y se limpia con él
 
MujerDiosa,07.08.2014
Jajjaja....chicos, me hicieron reír de lo lindo. Son divinos todos. ¿Se aceptan guapas?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]