TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / A ver cuántos cuenteros hay en Galicia - [F:12:1273]


Vlado,18.07.2004
Por saber...

Salu2.
 
anouka,21.07.2004
Me gustaría saber si hay cuenteros de Galicia.
 
Vlado,24.07.2004
Ya, a mí también, pero como que la gaita no suena mucho, por lo que veo. Haydeé no suena mucho a muñeira, ¿no? ¿Ti es galega?
 
Nomecreona,25.07.2004
La gaita no suena, pero si que hay gallegos ehhh, me consta.
 
maravillas,25.07.2004
Nomecreona: Eu non che digo nada ¡pero vaia! haberlos hailos.
 
Vlado,26.07.2004
Ben, uns cantos máis e saco o pote da queimada.
 
Anouka,27.07.2004
Vlado:No soy gallega soy hija y nieta de gallegos---me gustaría intercambiar impresiones con cuenteros gallegos por eso preguntaba.
Conozco aqui en Argentina a una persona que nació en la Vila Garcia de Arousa, su apellido es JUIZ. Mis saludos
 
Anouka,27.07.2004
Vlado he leido alguno de tus escritos. En algunos casos te he dejado comentarios. Pero en general, me gusta tu estilo joven gallego. Mis saludos
 
rnahimla,27.07.2004
uys.. por un traguiño de queimada os chivo donde hay cuenteros galegos.. hala un biquiño, majos...
 
anouka,04.08.2004
se durmieron los cuenteros de galicia?
 
Vlado,07.08.2004
Chiva, rnahimla, y te regalo dos si los aguantas.

Anouka, gracias por lo de joven. Sienta bien ahora que empiezan a salir las canas. Por cierto: Vilagarcía. Ay, mi terruño...
 
rnahimla,08.08.2004
mmmm.... no sé no sé.. conste que yo siempre exijo el pago prometido... lo vas a tener complicado para tumbarme a mi a base de queimada así que que sean dos por cada gallego descubierto:
chus y franlend creo creo.. dicen las malas lenguas que... quien sabe si sea cierto..
 
Vlado,12.08.2004
"creo creo..." Tú sí que ya pareces gallega, que te encuentran en una escalera y no saben si subes o bajas, juas. Sobre lo de la queimada, tendrás que demostrarlo eso de que aguantas. Bicos e agarimos.
 
franlend,17.02.2006
Mande
 
BlackElk,18.02.2006
Hola.
De OCorgo, Lugo.
 
BlackElk,18.02.2006
Adios ríos, adios fontes
Adios, regatos pequenos;
Adios, vista dos meus ollos,
Non sei cando nos veremos.

También de México.
 
Nomecreona,18.02.2006
La Eloisa es de Vigo...
 
ladyintheradiator,20.02.2006
Yo soy gallega... de Ferrol... Sin más comentarios. Jajajajjaja! Para cuando un friki-encuentro en Galicia, y pegarnos unha boa enchenta de marisco da ría...? Pues no íbamos a ser menos...
 
BlackElk,21.02.2006
¿Dónde están los gallegos?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]