TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Otro miembro de la página azul que se nos adelantó - [F:12:12816]


walas,28.02.2015
Aunque muy brevemente, azamar formó parte de nuestra página y ayer se nos fue en un accidente.

No creo que nadie la recuerde, no entró realmente para escribir ni mucho menos se consideraba escritora, más bien entró a ver qué era eso que escribía el raro de su hermano.

Un beso muy grande hermanita allá donde estés...
 
glori,28.02.2015
Lo siento mucho, walas. Un abrazo para ti, y para toda la familia.
 
SOFIAMA,28.02.2015
Walas querido, mis sentimientos de solidaridad para contigo y tu familia. Un abrazo grande que te arrope la esencia.
 
Lacaradelaluna,28.02.2015
Ayer fue el día más triste de mi vida.
¡Qué impotencia!
Mi hermosa cuñada Cristina Moreno Martín partió a la eternidad.
El dolor de mi esposo Walas es algo que no puedo sanar...

Descansa en paz, preciosa... Nosotros cuidaremos, entre todos, de Mario, Azahara y Daniel.

 
hippie80,28.02.2015

Toda pérdida es dolorosa, nos deja un vacío imposible de superar, una nostalgia larga y penosa.

Condolencias a la familia.

 
emece,28.02.2015
Mi acompañamiento a la distancia.(frente a esto no se me ocurre que decir) Es mucho dolor el que deben estar sobrellevando.Càlido y afectuoso saludo para ambos.
 
edu485,28.02.2015
Desde este lado del mundo,fraterno abrazo.La muerte de un hermano/a es congoja presente toda la vida.
 
Yvette27,28.02.2015
Mis condolencias .todo mi cariñosa.
 
umbrio,28.02.2015
Un abrazo salas.
 
girouette-,28.02.2015
Mis condolencias para Walas.
Un fraternal abrazo.
 
Egon,01.03.2015
Ánimo con la distancia que se hará difícil y un fuerte abrazo.
 
rhcastro,01.03.2015
Lo siento, hermano.
 
gsap,02.03.2015
Lo siento mucho. Un abrazo fraterno.
 
iolanthe,02.03.2015
Lo siento mucho walas.Sé que les daréis todo el cariño que podáis a los sobrinos. Un abrazo.
 
Lacaradelaluna,03.03.2015
La vida es sólamente un tiquete a la muerte. Y eso lo aceptamos con resignación. El problema es cuando la muerte llama a alguien que no tenía ni la edad ni las condiciones. Cristina era una mujer bella, hermosa por dentro y por fuera. Hizo una familia con su esposo. Una familia preciosa, Mario tiene 12 años, un pre adolescente como todos, contestatario, inconforme, normal... Azahara, una chiquilla más madura de lo normal, fallera, hermosa, con sus metas claras y su horizonte templario. Daniel, introvertido, en su minimundo siempre, es quien más me preocupa, no ha reaccionado, no ha llorado aún el vacío de su madre...

Ojalá pudiera cobijarlos a los tres, tenerlos en mi regazo y que ese calor les mermara un poco el dolor... pero estoy lejos y ni siquiera puedo abrazarlos.
 
zumm,03.03.2015
Amigo Walas, los acompaño en su dolor.
 
romeo8,07.03.2015
Qué dolor? si la muerte sólo es una transición, hay que hacer fiesta más bien, a menos que sean cristianos o esas cosas. Saludos hermanos menores y mayores!
 
Mitnick,24.03.2015
._.
 
Mitnick,24.03.2015
ja!! que vaina es esa?? Cuantos mueren y ni se dan cuenta. Además nadie muere, sigue viviendo en el recuardo ja!!
 
ISITA_PALOMA,31.03.2015
Walitas...no ando mucho por estos lados....pero...aunque tarde te envio mi abrazo que te llega con el deseo de que puedas encontrar paz...mis condolencias para ti , esposa y familia.....
con cariño
Isis
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]