TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Fans De Lilaherthings - [F:12:12948]


lilaherthings,23.03.2016
Bienvenidos sean a mi rincón de debate.
 
tuki,24.03.2016
debatir que?
 
lilaherthings,25.03.2016
Un sitio para discutir acerca de mis obras. Contestar preguntas de forma pública y, hacer de mi estancia y las suyas un intercambio de experiencias e ideas extraordinario.
 
collectivesoul,14.04.2016
Hola, quiero ser tu flan. Que alguien llame a la niña cafeína porque esto se va a poner divertido.
 
cafeina,15.04.2016

ser fan de lila-suscosas tiene ventajas
ayer fui al supermercado a comprar 6 metros de papel higiénico -en mi aldea lo compramos según el metro patrón de la oficina de París- y cuando iba a pagar, la cajera me preguntó: tiene tarjeta lila-suscosas? hay 30% de descuento

lo mismo ocurre en el taxi, dos cuadras extra para los fans de lila-suscosas
en el ómnibus hay asiento preferencial que ni siquiera te lo saca la embarazada o las viejas (plagas las dos)

los fans de lila-suscosas pueden viajar con exceso de equipaje en el avión, incluso lo pueden llevar en la cabina, aunque ocupe un par de asientos o todo el lugar disponible arriba de la cabeza
si alguna gorda protesta o un viejo mal cogido rezonga, basta con sonreir y suavemente pronunciar las palabras mágicas: soy lila-fan

los fan de lila-suscosas se jubilan a los 41 años con el 200% del último ingreso neto y pueden ocupar cargos de senadores o diputados en varios países adheridos al plan de retiro: lila-world-is-better-because-I-am-here

si aún no es fan de lila no deje pasar la opotunidad



 
lilaherthings,21.04.2016
Entonces no dejen pasar esta gran oportunidad. Sean fans de Lilaherthings, por los beneficios y el disfrutes de excelentes historias... (Agradezco el apoyo) ♝ Avisen si quieren que suba un nuevo relato
 
lilaherthings,25.02.2017
Huh! hace años que no pasaba por aquí :3
 
lilaherthings,04.11.2018
Nuevo relato. "Cuestión de Ética"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]