TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Partió nuestro amado ROLANDOFA - [F:12:13060]


SOFIAMA,02.01.2018
Con hondo pesar comunico a la comunidad de este Planeta Azul que nuestro amado amigo Ralandofa ha partido a otras dimensiones. Descansa en paz, querido y noble SER.
 
rubalva,02.01.2018
Que triste noticia recibimos al empezar el año, la pérdida de este escritor formidable que a todos encantaba con sus relatos, un amigo virtual atento y consecuente.
Siempre recordaré con alegría sus textos. Que Dios acoja su alma. En paz descanse.
 
Hipsipila,02.01.2018
DEP. Una gran pérdida. Nos queda el consuelo de sus letras.
 
-ZEPOL,02.01.2018
ROLANDOFA era un escritor prolífico capaz de escribir cuatro cuentos diarios. Todos ellos repletos de nostalgia, cargados de recuerdos, bendecidos por su especial manera de contar.

Amigo, tu muerte es uno más de tus cuentos con final feliz, porque no te has muerto, vives en nuestra memoria y en nuestro sentir, pero sobre todo, vives junto a ese Creador a quien se le pasó la mano cuando te adornó con tanto carisma, simpatía y talento.

Hasta pronto, amigo, hasta pronto.

 
6236013,02.01.2018
No tengo palabras que expresen el dolor que siento en estos momentos al enterarme.
Amigo querido,nos harás mucha falta.
Dios te llevó con él.
Personas como tú hacen la vida bella y provocan este dolor que estoy sintiendo.
Te recordaré siempre.
D.E.P.
Victoria
 
vejete_rockero-48,02.01.2018
Una triste noticia, hago llegar a su familia y amigos cercanos mis más sinceras condolencias. Vaya con Dios amigo.
 
cafeina,02.01.2018
una gran pérdida
buen viaje, amigo

 
sheisan,02.01.2018

Al cielo ha llegado una nueva estrella Q.E.P.D. le extrañaremos.

Sheisan
 
deojota51,02.01.2018
Amigo de esta página Azul. Te fuiste a lo más puro del universo. Te llevas contigo ese contenido de emociones, sentimientos, y las más apasionantes historias. Nos dejaste. Pero sabemos que tu espíritu vivirá en esta página. QEPD. Quiénes lo conocimos sufriremos su ausencia.
 
chilicote,02.01.2018
NO LO PUEDO CREER.... QEPD. QUE DIOS TE TENGA SU LADO AMIGO.
 
nelsonmore,02.01.2018
Es triste saber que un cuentero de esta página ha partido al más allá, al menos nos queda la satisfacción que dejo sus huellas en este planeta azul.
 
achachila,02.01.2018
Me deja su sensibilidad social, era alguien con abundantes recuerdos y habilidosa redacción, mis pésames para su hija, que lo apoyó mucho en su inquietud literaria y a sus seres queridos...
 
sendero,02.01.2018
Se nos adelantó, donde estés, que te encuentres bien. abrazo y hasta luego.
 
za-lac-fay33,02.01.2018
Rolando, amigo, mis felicitaciones porque ahora podrás gozar una vida sin problemas y aquí en la tierra siempre estás presente en nuestras mentes y corazones. Vení viejo, venga un gra abrazo.
Rafael
 
MujerDiosa,02.01.2018
Rolandofa, ilumina ahora todo el cielo. Se va a extrañar mucho, mucho, esa humanidad, esa nobleza de su Ser. Un alma muy hermosa que admiré desde que lo conocí.
 
MujerDiosa,02.01.2018
Cada vez que se va uno de nuestros compañeros, es como perder un pedacito de nosotros, así se siente.
 
eRRe,02.01.2018
Ahora sí miraré las estrellas. Ahora sí se podrán leer.
 
grilo,02.01.2018
Me fascinaba la capacidad que tenía de describir los lugares y situaciones de sus cuentos, anécdotas, narraciones. Al leerlo, parecía estar viendo el lugar descrito. Desde el cielo seguirá escribiendo y describiendo...☆
 
Clorinda,02.01.2018
Formidable escritor e inestimable ser humano. Te extrañaremos!!!! Descansa en paz.
 
satini,02.01.2018
A PESAR DE CONOCERLO POR POCO TIEMPO COMPARTIMOS CONFIDENCIAS E INTERCAMBIAMOS OPINIONES DE DIVERSOS TIPOS, NO SOLO DE LITERATURA, A VECES DISENTIMOS PERO SIEMPRE CON RESPETO, LAMENTO MUCHO SU PARTIDA, ESTE DONDE ESTE QEPD
 
vicenterreramarquez,02.01.2018
No nos leímos mucho, ni de lo tuyo ni de lo mío, pero lo que de ti leí me mostraron las inquietudes de un verdadero escritor.
No te digo ni hasta siempre ni adiós, te digo hasta luego, pues para mi el inicio de ese camino que emprendiste, esta más cerca que lejos.
 
BarImperio,03.01.2018
No he llegado a conocerlo del todo, pero me hago eco de la propuesta de Sofiama.
Desde ya que sabemos que las campanas doblan por todos nosotros y que eso es inevitable.
Un abrazo a quienes lloran su ausencia.
 
gsap,03.01.2018
Descansa en paz, querido... que los querubines más hermosos te cuiden y acompañen. Un besito dulcemente eterno.
 
Mayte2,03.01.2018
Lamento mucho la perdida de tan apreciado escritor, se ha ido físicamente pero siempre estará entre las personas que lo conocieron y lo supieron valorar. QEPD.
 
glori,03.01.2018
Qué triste noticia. Mis condolencias a su familia.
 
carlitoscap,03.01.2018
Una verdadera pena su partida, no tuve ocasión de relacionarme con él y lo lamento, pero por lo sé por sus amigos era un buen escritor y fundamentalmente un excelente persona. Mis condolencias, Carlos.
 
yosoyasi,03.01.2018
Rolo, te voy a extrañar. Fuiste un gran compañero
Descansa en paz, querido amigo
 
sensaciones,03.01.2018
Deseo de todo corazón que tu alma descanse en paz, tus letras seguiran presentes entre nosotros.
 
ome,03.01.2018
Es una noticia sumamente triste para todos nosotros, mis más sentidos pésames a la familia de este gran escritor.
 
rhcastro,03.01.2018
Descanse en paz nuestro compañero azul.
 
peco,03.01.2018
Dónde esté, su nobleza de espíritu, seguro que le condujo a buen sitio. Paz a sus restos.
 
CHILICHILITA,03.01.2018
Siempre atento a leer nuestras publicaciones, que suba hacia la luz, un escritor sensible.
 
El_Quinto_jinete,03.01.2018

De rolandofa
Querido amigo quiero compartir este pequeño homenaje a un gigante de las letras, quizás coincida o no.
Es un reportaje imaginario a Jugué Luis Borges. Que me hubiese gustado que fuera cierto.
http://www.loscue... un abrazo y gracias por dejarme compartir mis letras
net/cuentos/link/582/582027/

Así fue nuestro ultimo encuentro literario. Un escritor prolífico, amable y considerado. Lamento que hayas partido.
 
Ninive,03.01.2018
Hago llegar a sus amigos y familiares mis condolencias
 
Atayo,03.01.2018
Adiós, o mejor, hasta luego a un ser sensible, versado y de gran agudeza en su letra. Mis consolencias para todos sus cercanos. Gracias a SOFIAMA Por tan importante detalle.
Atayo
 
alberramira,04.01.2018
Mis condolencias a todos sus allegados.
Aprovecho para saludar.
 
lider_de_masas,04.01.2018
Con honda pena recibo esta triste noticia. Buen viaje compañero. Mi más sentido pésame a amigos y familiares.
 
walas,04.01.2018
Vaya, recuerdo sus amables mensajes en el libro de visitas invitando a leer un nuevo escrito suyo.

Ojalá esté en otro fondo azul ahora.

¡Bon voyage, compañero de letras!
 
avefenixazul,05.01.2018
Estoy sin palabras para expresar mi pena. Otro cuentero más que se nos va. Adiós amigo. Que encantes a tus compañeros de la Otra Página Azul que te espera en la dimensión que ahora te acoge para enriquecerla con tus cuentos adorables.
Un abrazo desde el alma.

Amira
 
martilu,05.01.2018
Se recordaran sus invitaciones a leerlo. Q.e.p.d. querido amigo de la pagina azul.
 
pithusa,08.01.2018
Mi s condolencias a sus familiares y amigos...Uno de los nuestros que vuela alto dejandonos el deleitede sus escritos.
 
granada,10.01.2018
Buen viaje y mejor estancia. Saluda al universo.
 
miriades,11.01.2018
Descansa en paz, mientras seguiremos leyendo tus cuentos. Hasta pronto, amigo azul.
 
maparo55,12.01.2018
Lamento que nuestro querido compañero Rolandofa ya no esté entre nosotros. Deseo con fervor, que se encuentre en un lugar mejor y más hermoso que el que ha dejado. Descansa en paz, querido amigo Rolandofa.
 
jdp,14.01.2018
Que tristeza enterarme de esta lamentable noticia que nos comparte nuestra querida Sofiama. La partida de Rolandofa, un gran caballero de las letras muy sensibles, llena de sentimientos y vivencias que el plasmaba en todos sus escritos. Una vida que le fue dura pero que el a través de este espacio fue liberando, compartiendo y mostrándonos el maravilloso ser que fue. Me apena profundamente el saber que ya no estarán sus saludos y textos por este mundo azul, pero estoy segura que seguirá escribiendo desde lo alto.
 
Gcarvajal,14.01.2018
Con dolor recibí esta noticia. Me premió no solo con su talento sino con su amistad. Me compartió sus dolencias físicas pero nunca declinó su ánimo positivo frente a la adversidad y aún en mis noches oscuras siempre tuvo una palabra de aliento. Espero que la resignación acompañe pronto a sus familiares y a los amigos que lo extrañaremos. Hasta pronto amigo.
 
Nilope,29.01.2018
Se lo extraña. Un abrazo a su familia.
 
sirio,04.02.2018
Rolando, dejaste una huella imborrable en todos los que te leímos, se te va a extrañar querido amigo.
 
annablaum,06.02.2018
Duele.Hasta pronto amigo.
 
elpinero,07.02.2018
¡Cuánta tristeza! Dios lo tenga en la gloria. ¡Magnífico escritor!
 
crazymouse,07.02.2018
No ha partido porque tú, sofiama, lo mantienes entre nosotros. Solo ha partido su cuerpo, pero su alma, su honestidad, su bonhomía y su ejemplo, siguen vivos entre nosotros. Gracias a tí.
 
monisara,17.02.2018
he abierto esta pagina por primera vez este año siento una pena inmensa por la perdida de tan querido amigo rolando gracias sofiama por permitir poder expresar el cariño y el dolor de esta perdida un ser humano maravilloso mis condolencias a su flia lo siento tanto... adios amigo
 
pithusa,22.02.2018
Mucha pena al enterarme de la partida de nuestro amigo Rolando... uno mas que se encuentra junto a shosha... ¿De que hablaran? Hasta luego Rolando y gracias por lo que nos dejaste...

 
avefenixazul,06.07.2018
Oh!! Qué tristeza me da. Cada vez que entro a la página es solo para saber que alguno de los nuestros ha partido. Mi corazón eleva una profunda plegaria por su descanso eterno. Y cómo dice Granada, saluda de mi parte al Universo.
 
SOFIAMA,20.09.2018
Aun te recuerdo mucho, Rolandofa querido.
 
carmen-valdes,24.09.2018
Estuve tanto tiempo alejada de esta pagina y me encuentro con esto. Estoy deshecha, lo extrañaré mucho, un ser encantador, escritor maravilloso.
 
loammi,26.09.2018
Se te extraña amigo. Siempre amable y certero. Duerme con esa amplitud celestial. Hasta un reencuentro en las alturas. Descansa en paz.
 
isita_paloma,01.02.2019
Siento llegar tan tarde ...
Quizas no es el tiempo ni la hora en que se sabe una triste noticia como esta ....por que duele mucho igual .....
lamento ,mucho su perdida presencial por el vivira por siempre en mi y en nuestros corazones.
Siempre te quise ...siempre te quiero y siempre te querre Roladofa.....
tienes un lugarcito en mi corazon
descansa en Paz amigo querido....
 
pantera1,22.02.2019
infinita tristeza después de mucho tiempo por motivos de salud abro mi página azul,y me encuentro con esta gran pérdida. Bendiciones y paz para la familia del mejor de los amigos que pude encontrar gracias a las letra. Querido ROLANDOFA. descansa en paz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]