TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Muy Feliz Cumpleaños, querida Sofiama. 03/04/2018 - [F:12:13072]


MujerDiosa,03.04.2018
Nació en los Reinos de Ficticia, entre lunas, astromieles y mariposas. Acunada por hadas y ninfas, una corte de duendes, gnomos, salamandras, ondinas y silfides, la acompañó junto a Inocencia durante años hasta su adolescencia. Luego llegó al mundo "real" y al Planeta Azul en particular.

Hoy cumple años Sofiama.

Que la vida sea bienhechora y te brinde mucha felicidad!!!
A festejar todos!!!
Traigan sandwichitos de miga por favor, que me gustan mucho, sidra sino encuentran champagne y muchas cosas ricas cosas ricas con chocolate. )
 
MujerDiosa,03.04.2018
Uy, parece que en serio quería cosas ricas! jajajaa...
 
Ninive,03.04.2018
para ti querida amiga, la que siempre veo presente en mi obra y en las circunstancias de la vida cuentera. Que este dia marque una etapa de felicidad para tu vida.
 
SOFIAMA,03.04.2018
¡Siiiiiiiiii! Muuuuuuuucho chocolate, rosas, champagne y amor para emborracharme con tanta esencia de la buena. Pueden enviarlos a la siguiente dirección: Calle de la Realeza. Con esquina del Encanto. Casa marcada con el letrero: HECHIZADA. Ciudad de la Magia, REINO DE FICTICIA.

Mi hermosa hermanita de la senda, mi Delia tan amada. ¿Sabes? Ya había pedido a Su Majestad el rey de Ficticia, licencia para trasladarme al Planeta Azul e invitar a tooooooodos a que me felicitaran, jajaja; y te me adelantaste.

Mi corazón se siente feliz, muuuuuuuchoooooo. Gracias por tu amor y gracias a todos los que se acuerden de mí. Los amo. ¡Mi corazón con el de ustedes!
 
glori,03.04.2018
Fqliz cumple, Sofi!!!!
 
MarceloArrizabalaga,03.04.2018
Feliz cumpleaños.
 
chilicote,03.04.2018
FELICIDADES QUERIDA AMIGA SOFIAMA !!!!
 
cafeina,03.04.2018

correo para:

Calle de la Realeza.
Con esquina del Encanto.....REINO DE FICTICIA.

caja conteniendo:

una cometa, para que tus sueños vuelen cada vez más alto
un caleidoscopio, para cuando este mundo no se dibuja como vos quisieras
una nuez de mi nogal, que maduran justo en Abril, obviamente para celebrar tu cumpleaños

 
SOFIAMA,03.04.2018
Ahhhhh... Hasta el amado Cafeína me ha saludado. Gracias. Besos a todos. Me alegra su alegría. Gracias fulles. Gracias Glori, Marcelo, Chile tan querido, a ver si me regalas unas de tus décimas tan apreciada. Besos a toooooodos.
 
SOFIAMA,03.04.2018
Ninive amada. He tratado de darte unas gracias especiales desde está mañana, pero la electricidad está loca en mi Reino.
Por lo tanto aquí va como salga.
Ver tu presencia en este foro, me alegró mucho como buena Ariana , sé que eres tú. Por eso, mi alegría. Gracias desde mi corazón.
 
martilu,03.04.2018
Muy Feliz Cumple Sofiama
Ante tantos buenos deseos antedichos me quedo sin palabras
Besos
 
cafeina,03.04.2018


(estoy haciendo una lista de quienes vienen a saludar y quienes no vienen, a los que no vengan en 24 hs los voy a traer arrastrando de los pelitos de la nariz)


 
MujerDiosa,03.04.2018
Me encanta ver a Cafeína presente en tu cumple Sofi querida!!!
 
cafeina,03.04.2018

estoy parado en la puerta, MujerDiosa, hago mi tarea de "la cosa nostra"
desde acá veo todo, y veo a los degeneraditos que quieren entrar a molestar, cuando den un paso más los corro a sopapos
nada interrumpirá la fiesta de 15 años de Sofiama, ya está sonando el Danubio Azul, do do, mi sol sol, do do sol sol....



 
SOFIAMA,03.04.2018
Sí, amigo Cafeína: no baje la guardia. Jaja. Permanezca ahí.
Martilu, gracias. Muy dulce de tu parte. Un abrazaaazo
 
chilicote,03.04.2018
El saludo que te envío
no va por obligación
va por la satisfacción
de regalarte algo mío.
A Dios le pido y confío
en que te dará salud
porque este Dios de virtud
es el mismo a quien tú rezas
para que en ti las tristezas
no tengan gran magnitud.

Has pasado la frontera
que pensaste no podías
y hoy ya sabes que tus días
serán hasta que Dios quiera.
Es la vida su escalera
y Él nos pone los peldaños,
y entre tantos desengaños
tú siempre mantente cuerda
¡¡¡ "FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS" !!!.
 
chilicote,03.04.2018
Corrijo, Me faltó un verso

Has pasado la frontera
que pensaste no podías
y hoy ya sabes que tus días
serán hasta que Dios quiera.
Es la vida su escalera
y Él nos pone los peldaños,
y entre tantos desengaños
tú siempre mantente cuerda
porque nuestro DIOS se acuerda
¡¡¡ "FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS" !!!.
 
-ZEPOL,04.04.2018
Feliz cumpleaños Sofía. Es agradable ver a tantas buenas personas pasar a saludarte. Ojalá que el recto, rígido y estricto Cafeína no se confunda y me saque pajuera. De ser así, desde la ventana te mando un beso de felicitación.
 
Gsap,04.04.2018
Felicidades querida Sofi, que la vida te bendiga y te colme de amor, aprendizaje y ternura. Recibe mi abrazo dulce y el de MUUUUCHAS querubines que celebran junto a ti.
 
SOFIAMA,04.04.2018
¡Hooooola!

Vine a despedirme del evento y a dar las gracias a los últimos que concurrieron. Gracias Zepol tan querido, sabes que eres especial tanto para la anfitriona como para mí. Gracias, amada GSAP, por tu dulzura infinita. Gracias, Chilicotin querido. Siempre quise que me regalaras unas décimas. Mi corazón te abraza. Gracias a todos los que pudieran aparecer después de este mensaje.

Gracias fulles a mi hermanita de la senda, MUJERDIOSA tan amada, por la fiesta obsequiada. Fue un gran homenaje, ten certeza de que lo fue porque LO DISFRUTÉ FULL.

Bueno, debo partir. Su Majestad, el Rey de Ficticia, ya envió a mi Caballero custodio del Reino, Sir Yar Galahad, en su bicicleta para que me lleve de vuelta a Palacio. La licencia de salida está caducando y si regreso tarde, las puertas del Palacio estarán cerradas porque de lo contrario mis hadas podrían fugarse ya que están locas por volver al volcán de Yar donde estuvieran “de visita” por dos años. ¡Sí, mis queridos, por dos años! ¿Se imaginan tremenda visita?

Antes de partir tomo un ánfora, regalo de una de las sílfides de mi Reino, mezclo, con una poción mágica que hay dentro, los abrazos dulces de GSAP, los besos dulces de MUJERDIOSA, los bechines de terciopelo de ALMALEN y los abrazos fulles míos junto con una pequeña porción del amor de todos ustedes para crear una escarchas mágicas que esparzo por todo el Planeta Azul para que ellas arropen la esencia de todos los integrantes de este maravilloso y amado Planeta Azul. Hasta el próximo evento. Los amo.
 
MujerDiosa,04.04.2018
¿Se puede pedir una despedida más encantadora y mágica? Gracias!
 
Clorinda,05.04.2018
Felicidades, sofiama!!! Sos la segunda Diosa que tenemos. Gracias por alentarnos siempre en forma tan positiva! Salud querida compañera!!!

propongo en este apartado
un chin chin para sofiama
que por ser tan buena amiga
hoy todo el mundo la aclama!!

Chin chín!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]