TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Longevidad - [F:12:13138]


negroviejo,27.12.2019
Solo quiero avisar que todavía estoy vivo.
 
Marcelo_Arrizabalaga,28.12.2019
Cuéntanos algo más. No te guardes esa vida para ti solo.
 
cafeina,28.12.2019

esto se parece a los monjes que se momifican en vida y tocan la campana para avisar que todavía están vivos
negroviejo tocó la campana

la técnica se llama Sokushinbutsu y es algo así como estar empotrado esperando la muerte, con una piolita atada al dedo para avisar a los de afuera que todavía estás vivo
todos locos, enfermos mentales, no tanto como ustedes, pero casi
acá lo pueden leer, vayan a la parte que dice "Manual de auto momificación" y empiecen a practicar

https://bit.ly/37...


 
IGnus,28.12.2019
Con eso de las campanitas y estar vivo me hiciste acordar a la campanita de Tío Salamanca (Breaking Bad). Un capo, tocó la campanita y voló media cara del negro de Pollo Hnos. Eso sí, estaba vivo hasta tocar la campanita.
 
Ninive,29.12.2019
bienvenido.Cuéntanos qué te tuvo alejado. Se dice que siempre se vuelve al primer amor(o al lugar del delito)Abrazo
 
guy,29.12.2019
Pruebas quiero. Ese mensaje pudo ser un error de esta página.
 
Yvette27,29.12.2019
ese mensaje puede ser obra de alguien que poseía si password. Me encantaría que estuviera vivo, pero si es un chiste es de mal gusto
 
negroviejo,31.12.2019
Me atraparon!
Soy un mistificador que quise apropiarme de la grandeza de negroviejo (QEPD). Estuve a su lado en el momento de su muerte, lo atropelló una motoniveladora pero antes de su último suspiro, en su delirio, habló de la página de los cuentos y balbuceó cosas tales como:
-Que borracho era guy! Le pagué como 500 cervezas y el ni un café.
Había un tal cafeína, uruguayo de los jodidos como Gardel, era uruguayo Gardel? para mi que se la comía. También musitó algo sobre una tal nínive, -Que bomboncito, lástima que me estoy muriendo. Tuvo un vómito de sangre mezclado con ravioles de verdura y continuó: -Que minas había en La página y no le pude dar a ninguna. Esbozó un sollozo se tiró un par de pedos y se fue.
 
negroviejo,31.12.2019
Ahhh!
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]