TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Solicito escritores - [F:12:13140]


Roxanna-,08.01.2020
Solicito escritores para jugar en mi mesa azúl. Deben saber hablar disparates.

Por favor, abstengase de solicitar si no cumple con los requisitos. Aunque mejor no, que vaya quien quiera.



Roxanna
Presidenta de la Mesa
O era masa? Ya perdí el hilo!! Jajajaja
 
Helenluna,15.01.2020
Te cedo la mesa, yo dejé el alcohol y estoy mejor de mi cabeza
 
ataleia,16.01.2020
Me volvieron a encerrar en el manicomio, allá no hay conexión a internet. Ni siquiera puedo hacer fogata para escribir con señales de humo.
Te hubiera acompañado.
 
Atayo,30.01.2020
Hey, Ataleia, con ese Nick no será usted Prima lejana o cercana de Atayo?
 
vanessaalviz,30.07.2020
Depende de que azul porque hay azules que dan miedo, no sabe uno cuantos talasofobicos habra por ahi, en caso tal no me gustan las mesas sino las sillas, podriamos hacer mejor un juego de sillas, el que logre quedarse con la ultima silla de la ronda de canciones se queda tambien con la masa. miau
 
vanessaalviz,30.07.2020
Depende de que azul porque hay azules que dan miedo, no sabe uno cuantos talasofobicos habra por ahi, en caso tal no me gustan las mesas sino las sillas, podriamos hacer mejor un juego de sillas, el que logre quedarse con la ultima silla de la ronda de canciones se queda tambien con la masa. miau
 
Marthalicia,12.08.2020
Vamos a tener que ponernos de acuerdo para mantener el buen nivel de la disparatada en desayunar con buena grapa. A mí siempre me da resultado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]