TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLEAÑOS MUJERDIOSA - [F:12:13159]


gsap,27.05.2020
Hoy, 28 de Mayo, es el cumpleaños de nuestra amada Mujerdiosa, así es que hay que celebrar.
 
guidos,28.05.2020
No es la fecha propicia para celebrar, no son los días ni son las horas ni es este año fallido que tiene a casi todo el orbe en tregua. Pero este mensaje y el de todos los demás llegará a tus riberas como el vuelo libre de cualquier pájaro y se posará en tu ventana para contemplarte y en su lenguaje de trinos repetirá al pie de la letra lo que yo le dicte con mis palabras. Atenta pues, Mujer Diosa, amiga de página, colega y deidad que tienes la liviana estirpe de las nubes. Te adelanto algo: Este canario, gorrión o lo que sea, es hablantín y capaz que tergiverse el mensaje. Compréndelo, las aves sólo saben de trinos, pero es lo más cercano que encontré para llegar a ti. Un abrazo, querida amiga y disfrútalo lo mejor que puedas.
 
Marcelo_Arrizabalaga,28.05.2020
¡Feliz cumpleaños, Delia!
 
spirits,28.05.2020
Estimada Mujer Diosa recibe un abrazo a la distancia física pues sabemos que la distancia de las letras no existe solo es el eterno ahora que se desliza en un buen porvenir, cada día es una esperanza para vivir, para recordarnos que todos estamos unidos en el corazón. ¡Felicidades!
 
sheisan,28.05.2020
Parabéns pra você, Nesta data querida. Muitas felicidades, Muitos anos de vida. Beijos gatinha, um abraço à distância

((((
))))

((((
))))
 
MujerDiosa,28.05.2020
Que no son fechas propicias para celebrar? Celebremos la vida en cada instante de nuestras vidas! Ahora es el momento de poder saborearla, sentirla, de captar sus perfumes y mil colores, vibrar en su calidez, en su latir, percibir como nunca la pulsion de vida!!! Ahora es el momento, cuando mejor que ahora para aprender a valorarla?, a amarla?, cuando mejor que ahora para aprender a amarnos? Vivamos aquí y ahora, disfrutemos a fondo cada minuto con plenitud y valdrán horas, semanas, meses de nuestra antigua vida. La Madre Naturaleza se está limpiando, purificando, recomponiendo de tanto daño que causamos. Es nuestro momento entonces de aspirar a evolucionar y ser la mejor versión de nosotros mismos! Bendiciones a cada uno , gracias por llegar hasta acá. Los amo.
 
jaeltete,28.05.2020
Hola mi querida amiga, que los cumplas muy feliz. Te quiero mucho, mucho. Un abrazo en la distancia.
 
paulasol,28.05.2020
Feliz Cumple MujerDiosa, que lo cumplas feliz
 
yvette27,28.05.2020
¡Al viento las campanas!
estamos celebrando
el dia de la Diosa
presencia muy querida
de la página azul
¡Que cumplas muy felices
los años y los días!
AD MEA VE ESERIM!!!!!!!!!!!!!!!
 
Morirse,28.05.2020


Feliz cumpleaños, Mujerdiosa


 
entrerios,28.05.2020
Muchas Felicidades , mujerdiosa, que pases bien!!!
 
Glori,28.05.2020
Felicidades, Delia!!!!
Qué seas muy feliz!!!
 
hgiordan,28.05.2020
Delia querida, en este día tan tuyo quiero agradecerte la amistad que me has demostrado en estos siete años transcurridos, y que sean muchos más ...HOY: mil abrazos y besos y que lo celebres de la mejor manera, estamos vivos...
 
tinterocreativo,28.05.2020
Muchas felicidades, que la vida te colme de felicidad y cosas bellas
 
6236013,28.05.2020
Hace poquito empezó el día en que llegaste a este mundo...
Una diosa nació y entre muchas otras cosas,llegó a este planeta azul y he tenido el placer de conocerte,de recibir tu cariño y tu amistad que valoro mucho.
En medio de esta situación en que nos encontramos,te saludo,sintiendo que tengo que buscar dentro de mi todo lo positivo para desearte lo mejor,
la felicidad más grande,que sea posible alcanzar.
Te quiero mucho diosita hermosa.
Un abrazo fuerte y besos con todo mi cariño.
Muy feliz cumpleaños...
Victoria
 
Abunayelma,28.05.2020
No quiero quedarme fuera de la fiesta, my querida DELIA...¡¡Que tengas un día feliz junto al cariño de tus seres queridos!! Un abrazote lleno de chocolate y almendras va...
 
ELISATAB,28.05.2020
Muchisisisimas felicidades!! querida amiga, deseo que seas muy feliz en tu día y que cumplas muchos más. Un besazo.
 
yosoyasi,28.05.2020
QUE LOS DIOSEN TE SEAN PROPICJOS EN ESTE DÍA MUY ESPECIAL Y QUE CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!!
 
SerKi,28.05.2020
Me he anoticiado de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños amiga de letras!!!
 
Lagunita,28.05.2020
Un tiempo para la caricia querida Diosita.
Muy Feliz Cumpleaños TQM.
 
vicenterreramarquez,28.05.2020
—Aunque las circunstancias actuales sean de confinamiento y distanciamiento en los abrazos, saludos y besos quiero que igual hoy en este mundo azul hagamos un alto, dejemos de lado las aprehensiones y celebremos a nuestra compañera, colega en las letras, amiga y Mujer que se viste con atuendos de Diosa.
Creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que alguna vez hace varios años nos dimos un abrazo, quiero que recuerdes y trates de sentir ese acercamiento mutuo en una Feria del Libro de Santiago de tiempos en que nada impedía abrazarse, besarse y sentir el latido de los corazones, y es así que sea ese abrazo de ayer también mi abrazo de hoy en el día de tu cumpleaños, que va desde mis frías playas del Pacífico hasta tu cálida playa atlántica.
¡Felicidades!
 
Kavi,28.05.2020
Dios te bendiga Mujer, como diría Benedetti en su poema "como siempre" (Feliz cumple días)
 
MujerDiosa,28.05.2020
Mis queridos, amados compañeros de este cielo azul, agradezco a cada uno muchísimo. Este pequeño espacio donde nos acercamos más cálidamente, más personalmente, me hace bien al alma. Les aseguro que están todos en mi corazón, así lo siento!!!
 
Hipsipila,28.05.2020
Felicidades, compañera de nubes. Curioso. Hace años ,tal día como hoy ,naciste. Hoy justamente hace un año murió una amiga mía de siempre.
Sopla las velas y pide un deseo. Ojalá se te cumpla.
 
legnais,28.05.2020
Muy feliz cumpleaños MujerDiosa, que tengas una hermosa jornada, también me hice presente para enviarte un tremendo y gran saludo.
 
grilo,28.05.2020
Feliz cumpleaños. Aunque creo Gsap se equivoca, las diosas no cumplen años, por algo son inmortales 😊
 
Clorinda,28.05.2020
Feliz cumpleaños Diosita! Que pases un día genial y que la vida te sonría siempre! Abrazos.
 
MOONLIGHT_GRAVE,29.05.2020
FELIZ CUMPLEAÑOS un brindis a la distancia en tu nombre, y esperando que la pases genial a pesar de las circunstancias
 
krisna22z,29.05.2020
Feliz cumpleaños MujerDiosa. Que hoy y los siguientes sean días maravillosos para ti, abrazos.
 
MujerDiosa,29.05.2020
Todos ustedes están tan llenos de amor, son tan, tan luminosos!!! Ojalá lo perciban así como lo siento yo!!!
 
jdp,29.05.2020
Querida Mujer Diosa, un abrazo virtual enorme, ese abrazo por lo menos no lo puede atacar el odioso corona y lo dejamos con las ganas de contaminarnos. Imagino que torta si hubo porque delivery gastronómicos hay muchos, así que para celebrar en casa no falta algo rico dando el toque a este especial día. Un salud en tinto chileno por ti, arriba las copas y Feliz cumpleaños!!!
 
maparo55,29.05.2020
Querida Delia: es un verdadero placer estar aquí para felicitarte por tu cumple. Con todo cariño, recibe un abrazo y un beso sincero, de alguien que se siente orgulloso de ser tu amigo. ¡Muchas felicidades, amiga! Que cumplas muchos años más, arropada por el calor de todos tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!
 
rigores,29.05.2020
Querida Mujer Diosa, felicitaciones, espero que la pases muy bien con los tuyos...disfruta mucho estos momentos.

Un abrazo!!!
 
Mayte2,29.05.2020
Mujerdiosa, muchas felicitaciones en este día tan especial para ti, que cumplas muchísimos más al lado de tus seres queridos. !Feliz cumpleaños!
 
Mayte2,29.05.2020
Mujerdiosa, muchas felicitaciones en este día tan especial para ti, que cumplas muchísimos más al lado de tus seres queridos. !Feliz cumpleaños!
 
Kurumi,30.05.2020
Hermosa Feliz cumpleaños, que tú pluma siga creando un sin fin de historias y poemas...!
 
MujerDiosa,31.05.2020
Muchísimas gracias queridos, esos deseos tan llenos de cariño, esos sentimientos puros, amorosos, les pido los vuelquen hacia ustedes, hacia el corazón de cada uno de ustedes, porque merecen sentirlos. Los amo.
 
pastorga,31.05.2020
Felicidades y que se repitan muchos pero muchos mas. Un abrazo
 
clandestino,31.05.2020
Quizá un poco tarde, pero con muchas entusiasmo para felicitarte y que continúen las buenas aportaciones de historias.
Felicidades MUJERDIOSA...!
 
trayen,01.06.2020
Más vale tarde que jamás: Feliz, Feliz Renacer querida, espero que esta vuelta al sol sea hermosa, aunque la vida nos quiera joder, siempre saldrá el sol y más contento que antes.
Abrazos fraternos.
Trayenko.
 
MujerDiosa,01.06.2020
Y sigo agradecida a la vida, a ustedes!!!
 
deojota51,06.06.2020
Recién abro esta hermosa página azul, que por problemas personales he dejado de lado. Y me encuentro con tu cumple MujerDiosa, Felicidades, que hayas disfrutado pese a todo este confinamiento, y como dicen por allí feliz renacer, sos de mi signo, yo los cumplí cuatro días antes que vos. A seguir escribiendo cosas hermosas para este mundo mejore... Danny
 
MujerDiosa,08.06.2020
Danny, te agradezco mucho. Creo que el confinamiento interno que a veces se vive en plena libertad es mucho peor, si el alma vuela, no valen los confinamientos. Tenemos la bendición de poder volar con nuestros pensamientos y plasmarlos en palabras, en pintura, volar con nuestras danzas y cantos, nada hay que aprisione el alma de un artista.
Bendiciones para todos!!!

PD: Vine nuevamente porque sentí que había un nuevo mensaje, lo genial que es seguir nuestra intuición...
 
walker,08.06.2020
¡Feliz cumpleaños, Delia! A veces paso un buen tiempo sin visitar estas páginas azules. Un fuerte abrazo.
 
Clorinda,08.06.2020
Claro, Delia! Para volar no valen confinamientos!!!
 
cheseret,12.06.2020
Feliz cumpleaños, Mujer Diosa, aunque ya es algo tarde para ello, pero igual, dejo aquí mi saludo.
 
stracciatella,17.06.2020
Un abrazo enorme, encanto. Una de cal y una arena para otro 28 de mayo... así juegan los dioses a los dados. Pero me alegro de verte a tope, y que sea por mucho tiempo. Good lucky.
 
MujerDiosa,17.06.2020
Gracias mis tan queridos Walker, Clorinda, Cheseret y Stracciatella!!! Quisiera verlos más seguido y deleitarme con sus escritos. Los abrazo a todos juntitos, a todos, todos, los de antes y los de ahora. Bendiciones para todos!!!
 
divinaluna,29.06.2020
Mi preciosa Diosa pagana, mujer armada de pasiones literarias y humanas, una vuelta al sol y estamos todos saludándote como si el mundo fuera esta pagina azul cielo, azul vida. Un beso enorme de claudia
 
Marthalicia,02.08.2020
¡Hola Mujerdiosa! Aprovecho para saludarte y confesarte que no los he olvidado. Estoy un poco estresada por la pandemia. Trato desesperadamente de no deprimirme pero soy tan distraída que comento errores cuando salgo a comprar mis víveres. No me siento encerrada en esta cuarentena porque nunca fui de salir mucho. Creo que eso solo lo hice cuando era muy pero muy joven. Ahora me siento feliz cuando encuentro algún mensaje en los medios. Tengo cierta desesperanza pero doy gracias todos los días por vivir un día más. Los días de sol me llenan de felicidad. Te mando un gran abrazo y un montón de besos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]