TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Muy Feliz Cumpleaños, Sheisan! - [F:12:13164]


MujerDiosa,26.08.2020
Hoy 26 de Agosto, cumple años nuestra querida compañera Sheisan. De no advertirme MCavallieri, pasaba de largo como sólo la Sra. D es capaz de hacerlo. Shei, rubita linda, que tengas un año disfrutable, con luminosos aprendizajes, amor y magia. Hiciste por la página muchísimo y siempre lo vamos a agradecer. Que tu vida sea tan buena y bella como vos. Te quieroooo!!!
 
Mialmaserena,26.08.2020
Felicidades, Sheisan!!!!!
 
Yvette27,26.08.2020
Para vos lo mejor y no solo en este dia .
 
carlitoscap,26.08.2020

QUE LOS CUMPLÁS MUY FELIZ


La vida que nos espía
es letargo todavía
pero ya verás que pronto
regresará la alegría
pide por todos tus sueños
pide el mundo y sin medida
en este año que hoy comienzas
retoñará la esperanza
la esperanza en los pimpollos
del jardín que tu cultivas
porque Sheis debes saberlo
esta flor nació en tu alma.

Feliz Cumpleaños Sheis.
Hoy mi beso es desde el alma. Carlos.

 
IGnus,26.08.2020
Feliz cumple Amigaza! Abrazo grande.
 
Marcelo_Arrizabalaga,26.08.2020
Feliz cumpleaños, Sheisan.
 
MCavalieri,26.08.2020
¡Muy feliz cumpleaños, Sheisan!
 
cafeina,26.08.2020

felicidades, señora contrera

(contrera es el que te lleva la contra, vos decís Antares y ella dice Canopus, vos decís melífluo y ella dice el qué??)

 
vicenterreramarquez,26.08.2020
—Para ti colega en las letras, amiga en las palabras y acortadora de distancias geográficas, literarias y de amistad con tus entrevistas en Conociéndonos, hoy en tu aniversario vengo a desearte lo mejor para hoy, mañana y todo tu tiempo.

¡Feliz cumpleaños Sheisan!
 
Steve,26.08.2020
Feliz cumpleaños.a sheis. Una compañera indispensable e insustituible en la página. Su calidad como escritora y más aún como persona ilumina este mundo azul. Abrazos !!!
 
6236013,26.08.2020
Mi querida Sheis,hoy puede ser uno de esos días donde se dice lo que muchas veces callamos.
Quiero decirte: que agradezco seas mi amiga,por todo lo que hemos compartido.
Has sido una persona importante que ha hecho de la página azul,un lugar donde hemos conocido a muchos gracias a tus iniciativas.
Espero, que a pesar de lo que vivimos, tu mundo se vista de felicidad en este presente que nos espera.
Sabes que te quiero mucho...
Gracias por estar y ser mi amiga.
Besos y muy;pero muy "Feliz Cumpleaños"
Victoria😘
 
sheisan,26.08.2020
Mis queridos colegas de letras: Mujerdiosa, Mialmaserena, YVette, Carlitoscap, Ignus, Marcelo, Mcavalieri, Cafeina, Vicente, Steve, Victoria. Les agradezco la atención de su saludo y sus buenos deseos de felicidad. Mi anhelo es que todos superemos este difícil tiempo de la mejor forma posible ya que —producto de la pandemia y sus consecuencias— muchas personas lo están pasando realmente mal. Vienen tiempos difíciles, más a pesar de ello, el día nos invita a festejar la vida y la alegría que se abre camino a pesar de cualquier obstáculo.

Cariños y mi agradecimiento para cada uno de ustedes, Sheisan
 
cafeina,26.08.2020

bravo! algunos aplauden, otros levantan pancartas, los mayores lagrimean de la emoción

-qué nos puede decir de la economía mundial?

 
eRRe,26.08.2020
¡Copete, copete!
 
MCavalieri,26.08.2020
El acto político es al lado, Cafeína, venga que lo acompaño. No, no, los globos déjelos ahí, bueno, está bien, se puede llevar un pedazo de torta...
 
cafeina,26.08.2020


"De no advertirme MCavallieri" como dice el comienzo de este foro, capaz y me mando a discursear en el foro incorrecto
gracias MCavallieri por advertirme, sin duda Ud. es toda una advertidora

 
Daiana,27.08.2020
Disculpa la demora, Shei, esperé ayer por la diferencia horaria y a la noche estaba muy cansada y me quedé dormida. Te deseo muchas felicidades, estrellita!!!
Por qué digo estrellita, porque la página necesita el aporte de gente como tú, que esté cerca y que le aporte vida. Felicidades.
 
legnais,28.08.2020
No es que me haya olvidado, fue culpa del celular está atrasado en un día y tengo prohibidos los calendarios y los espejos en mi casa, para impedir la percepción del tiempo.
Muy feliz cumpleaños Shei, espero que tengas una hermosa celebración.
 
Clorinda,29.08.2020
Felicidades en tu cumple, sheisan. Gracias por aportar tanto a estas páginas! Un abrazo a la distancia.
 
sheisan,29.08.2020

Muchas gracias!! y no importa el atraso, se agradece igual la atención y los buenos deseos.

eh eh eh eh

Aún ando celebrando. Jajaja
 
Legnais,27.08.2021
Muy feliz cumpleaños, Shei, que tengas un gran festejo.
 
Yvette27,27.08.2021
con todo cariño, te deseo un feliz cumpleaños y muchos más
 
MujerDiosa,27.08.2021
Querida Sheisan!!! Muchísimas felicidades mi preciosa, que tengas un año luminoso y feliz, con salud y amor, lleno de alegría y bendiciones. Te queremos muchísimo todos!!!
 
walas,27.08.2021
¡Muchas felicidades Sheisan!
 
Marcelo_Arrizabalaga,28.08.2021
Feliz cumpleaños.
 
Sheisan,29.08.2021
Muchísimas gracias por sus saludos y buenos deseos. En lo personal disfruto mucho los cumpleaños y soy una agradecida de cada año que la vida me regala. Sí, ya sé, hay personas que no gustan de festejar los cumples... pero yo no soy de ese tipo, ja!!

Un abrazo y de nuevo gracias!! Sheisan
 
Glori,31.08.2021
Muchas felicidades, Sheisan!!!!
 
aliz,02.09.2021
VIVA MEXICO!! ERRE ES MIO!! O YO DE EL....FELICI9DADES!! SOMOS IGUAÑITAS!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]