TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Rafita querido (za-lac-fay33)... - [F:12:13176]


MujerDiosa,16.01.2021
Les aseguro que no es nada fácil encargarme de contarles que nuestro tan querido Rafael Quezada (za-lac-fay33) hoy quiso conocer otra dimensión, volar como un pájaro hacia el cielo y desde ahí, vernos y acompañarnos con todo su cariño.

Gran amigo, caballero mil por mil, amante del tango y de tantas otras cosas, te extrañaremos mucho, Rafita lindo!!!
 
Yvette27,16.01.2021
Agrego mi pesar por el fallecimiento del amigo Rafael .Ninive
 
Clorinda,16.01.2021
Adiós querido Rafita! Tu paso por estas páginas te hará inmortal.
 
crom,16.01.2021
Mis condolencias, mamuchi..... Un gran abrazo, muy triste noticia
 
Marcelo_Arrizabalaga,16.01.2021
Descansa en paz.
 
Justine,17.01.2021
Mis condolencias para la familia y amigos de Rafael, aunque nunca lo conocí como cuentero, duele la pérdida de un co-paginario. Descanse en paz.
 
Shou,17.01.2021
Descansa en paz.
 
Morirse,18.01.2021


Noticia muy triste. No tuve la oportunidad de conocerlo, pero duele saber de la partida de alguien con quien compartiste este espacio. Que en paz descanse.


 
gsap,26.01.2021
Rafita... QEPD.
 
Ataleia,26.01.2021
Triste ir viendo la partida de nuestros compañeros. Se han ido tantos ya.
Mis sentidas condolencias a su familia.
Descansa en paz, Rafael.
 
jdp,22.02.2021
Qué lamentable noticia. QEPD
 
Miriades,22.02.2021
Que estés en paz, Rafa. Saluditos al cielo.
 
Hipsipila,24.02.2021
Descanse en paz. Un caballero bienhumorado y amable. Acabo de enterarme y realmente lo lamento. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Otro cantor que nos deja. Da pena.
 
Hipsipila,24.02.2021
Descanse en paz. Un caballero bienhumorado y amable. Acabo de enterarme y realmente lo lamento. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Otro cantor que nos deja. Da pena.
 
Hipsipila,24.02.2021
Gracias, mujer diosa por avisarnos.
 
walas,25.02.2021
Parafraseando al gran chilicote, DEP, otro que se nos adelantó...
 
Galadrielle,27.02.2021
Rafael era mi tío, hermano de mi padre. Unico, ocurrente, divertido.
Me quedan los buenos recuerdos de todos los paseos, las comidas, las pláticas.
Hasta la vista, querido tío!
 
Hipsipila,01.03.2021
Galadrielle, mis condolencias a ti y al resto de la familia. Tu tío era buen cuentero y , lo que es más importante, parecía buena gente.
 
Almaguerrera1,17.05.2021
Descansa en paz ,besote
 
ElGato,23.05.2021
Galadrielle mis condolencias para ti y toda tu familia. Recuerdenlo siempre, para que no muera
 
adelsur,24.06.2021
Después de mucho tiempo he vuelto por estos lares celestes y me encuentro con mucha tristeza que varios de los compañeros de página han partido sin retorno, varios que tuvieron la gentileza de leer y comentar mis publicaciones. Y a quienes admiraba. Descansen en paz.
 
adelsur,24.06.2021
Después de mucho tiempo he vuelto por estos lares celestes y me encuentro con mucha tristeza que varios de los compañeros de página han partido sin retorno, varios que tuvieron la gentileza de leer y comentar mis publicaciones. Y a quienes admiraba. Descansen en paz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]