TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Fantasias SEXuales - [F:12:13201]


clonazepan,02.01.2022
Mientras lo veía despacio desnudarse no podía creer en la suerte de la noche...dos tipos para mi sola...uno me cogió por las manos y me acostó lentamente en el diván y el otro me abrió las piernas y comenzó a chuparme...mientras o m arqueaba del placer...el de atrás me acariciaba los senos y empezó a darse la vuelta para chuparme uno mientras bajaba lentamente a mi clítoris y me lo masajeaba mientras el otro me veía explotar de placer y se alistaba para penetrarme. Cuando de repente siento la mano deslizarse de mi clítoris y tocar mi boca antes de darme un beso apasionado y entonces lo sentí., sentí la embestida del otro dentro de mí. Duro y fuerte y grande y seguí viniéndome sin control en un frenesí del juego de manos y verga que tenía encima...no me aguantaba cuando le llegó el turno al segundo no sin antes del primero haberse venido con un "Oh" casi inaudible pero juro que hasta pude sentir su leche dentro de mi...el otro me cabalgó una y otra vez... esa vez dure más en venirme y cuando lo hice exploté satisfecha de ser cogida finalmente como una puta mal nacida...me cogieron entre los dos por turno para darme un beso de buenas noches cada uno por su lado...
COPIADO DE LA WEB
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]