TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Free Ucrania - [F:12:13213]


madrobyo,01.06.2022
Hola amigos.

Esto es serio, hoy he descubierto por azar el verdadero asunto sobre Ucrania y Vladimir Putín: Envidia.

La envidia del ruso ese es porque jamás un ruso pudo tener el hot style que este hombre.

https://www.youtu...


(Extraño rancholetra, ahí se podían ver vídeos en la fanpeish.)

Un saludo al gato de mi vecina, que ayer murió atropellado por tanque ruso.

Seguiremos informando desde el lugar de los hechos.

Reportero de Acan Efe.
 
cafeina,01.06.2022

esta guerrita es solo una prueba antes de ir a invadir méxico
todos sabemos que los rusos tienen miedo de los mexicanos, así que eligieron algo parecido para ir practicando
ucrania y méxico se parecen mucho
 
Morirse,01.06.2022



Jajajaja, de haber sabido. Con un lip sync battle entre los presidentes hubiera bastado. Tom Holland podría haber sido juez.



 
cafeina,01.06.2022

tengo todo el fuente intacto de Rancho Letrina
uno de estos días lo colgamos otra vez, para los cuatro engendros que van a ir

 
Vogelfrei,01.06.2022
No les conviene invadir mejico porque tendrían que enfrentarse a los nachos.-
 
madrobyo,02.06.2022
Traigo información valiosa.

El día de hoy se dio una tregua en kiev por estar pendientees de de yoni dip y la negra fea esa que lo abusaba.

Yo también tengo quejas sobre abuso de mujeres a mi persona misma, pero eso luego les cuento.
El ejercito del comandante Azov hoy estaba pendiente de que se le diera la victoria al ioni drip, por lo que este día fue un día especial acá en Hucrania, no hubo muertos ni balazos. Pero mañana si habrán.

Tengo una queja de un moderador, es autista y gallego, (todos los inútiles esos son gallegos), para el día viernes está en preparación un baile érotico de parte de todo el concejo de guerra para distraer a los rusos que por falta de frío andan bien calientes.

Seguire informando.

Atentamente Johny DEEP
 
madrobyo,29.07.2022
¿saben algo de yoni dip?
No lo veo consumiedo drogas. Es mal ejemplo para esta generación, que lo metan a la cárcel con Epstein.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]