TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz cumpleaños Spirits - [F:12:13217]


cafeina,14.06.2022

supongo que irán todos los gnomos y hadas a tu cumpleaños
mejor ni me aparezco para evitar hacer el ridículo, las hadas así medio desnuditas y menuditas me ponen cachondo (españoles dixit)
felicidades, a comer torta, tomar pisco y cabalgar un centauro
 
CineConGregoria,14.06.2022

Uy, ¿acá hay hadas y gnomos?
Como decía Judy Garland en El mago de Oz: debemos estar más allá del arcoiris.
¡Felicidades!
 
Shou,14.06.2022

Vania querida, qué sorpresa

¡ ¡ Feliz cumple !!

....... Zorionak Zuri!!!

Recibe un abrazo grandote y el deseo sincero de que la pases super, super bien; y mientras la fiesta se prepara con amigos, gnomos y hadas nos tomamos unos mates con facturitas que sé te gustan.


 
spirits,14.06.2022
Que lindo son ustedes, besitos para los duendecitos y para los faunitos como Cafeina
 
spirits,14.06.2022
Gracias Shou vengan esas facturitas con ese mate dulce para mi
 
spirits,14.06.2022
Gracias cinecongregoria iremos más allá del arco iris quizás a nunca jamás
 
Glori,14.06.2022
¡¡¡Feliz cumpleaños Vania!!!
 
Marcelo_Arrizabalaga,14.06.2022
¡Feliz cumpleaños!
 
entrerios,14.06.2022
Muchas Felicidades Spirits, por eso hay muchos viñedos en Chile, para tomar unos tintos a tu salud!!1!!
 
spirits,14.06.2022
Si amigo entrerios, ven a brindar conmigo con un merlot y haremos chin chin!!!
 
spirits,14.06.2022
Gracias Glori y Marcelo_Arrizabalaga por vuestros saludos.
 
PaulaSol,15.06.2022
Feliz cumple spirits, que lo pases de cien o de mil
 
spirits,15.06.2022
Gracias paulasol, así es la he pasado a mil
 
maparo55,15.06.2022
De todo corazón te deseo un feliz cumple, Vania. Espero lo hayas disfrutado de lo mejor, comiendo pastel, elevando al cielo azul globos de colores y en compañía de todos tus seres queridos y amigos. ¡Muchas felicidades, querida amiga!
 
spirits,15.06.2022
Maparo55 ciertamente así fué, llenamos el cielo de globos multicolores, comimos torta de frambuesa con chocolate, había pizza y vino merlot.
Vinieron las hadas, duendes, elfos y gnomos de los 7 reinos y bajo la luna de fresa, reimos y cantamos haciendo un círculo en torno a una gran fogata. Fué un dia espectácular. Gracias amigo por tu cariñoso saludo
 
MujerDiosa,15.06.2022
Muchísimas felicidades dulce Vanita!!! Me precio de tener una amiga Hada, no cualquiera, jejeje...Qué importa que haya sido ayer ese cumple, todo el año estaremos de fiesta y será un despiporre!!!
Me comentaron lo de la enorme fogata y la luna bella, había ondinas, silfos y salamandras, ha sido maravilloso. Dijeron que por una semana estaremos todos festejando tu cumpleaños. Sofiama también me mandó su cariño enorme para que te lo entregue. Te deseamos todos los seres del bosque, ríos, mares, castillos encantados y montañas, muchísimas felicidades, paz, salud, alegrías, toda la luz y el amor posible!!! Que con tu varita mágica ayudes a la humanidad!!!
 
spirits,15.06.2022
Oh que linda eres MujerDiosa ya tienes el cargo de hada madrina, me lo contaron todos los elementales del bosque encantado.
Yo con mi varita crearé más arco iris y lloveran burbujas de colores para seguir alegrando la fiesta
Cariños tambien para Sofiama que la divise con un sombrerito rosado con un velo blanco iba danzando con los elfos de 7 colores mientras la fogata dibujaba sombras misteriosas que se alargaban mientras el viento susurraba campanitas doradas y plateadas tintinean yendo al encuentro de las hadas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]