TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Argentina 2022 - [F:12:13241]


cafeina,29.12.2022

por qué nadie hizo un foro para felicitar a los argentinos por el mundial 2022, eh?
manga de envidosos... pff

yo, como uruguayo, tengo una opinión totalmente autorizada, no solo tengo un balcón al frente a la ópera italiana que son los argentinos, sino que además lo vivo también de adentro, soy de las dos orillas
dicho esto y recalcando que la opinión más autorizada posible es la mía procedo a saluTar a los laureles eternos del otro lado del Río de la Lata

vi todos los partidos que jugó Argentina en este mundial, salvo el traspié inicial de pretender "sobrar" a Arabia Saudita el resto fue una producción de gran calidad
vengo viendo finales desde el año 78 y la verdad.... preguntame qué opino?

-qué opinás de las finales desde el año '78 hasta hoy?
-gracias por la pregunta, opino que la final del 2022 que acabamos de ver fue la mejor de todas

el planteo de Argentina en la final fue insuperable, fue una lección de fútbol, enseñaron cómo se juega a esta basura de deporte
los brasileros venían ya convencidos de que eran los campeones del mundo, pero mi opinión experta y autorizada anticipó de entrada que eran puro ruido, los brasileros son puro ruido en gral., todavía estoy festejando los 7 goles que Alemania le hizo en el 2014

como dicen los españoles: "así que nada", felicitaciones, hicieron un excelente mundial, Messi y Di María son impresionantes, aunque Mbappé casi les roba la gloria, él solito empató el partido
lamentablemente por la edad a Messi no lo vamos a volver a ver, a menos claro que sea de otro planeta, como dicen


Se levanta a la faz de la tierra
Una nueva y gloriosa Nación

salute!
 
cafeina,29.12.2022

saludame a Pelé
hoy se enteró de que Argentina ganó el mundial y se murió


 
IGnus,29.12.2022
Estoy de acuerdo con que fue la mejor final desde el 78. Yo también las vi todas.
De Messi dicen que es un extraterrestre porque hace cosas que parecen imposibles, como el pase a Molina sin mirar. A veces parece que tiene un ojo en el traste.
Pero ojo, no confundir con Maradona de quien decían que era de otro planeta: "Barrilete cósmico! ¿De qué planeta viniste?"
 
Martilu,30.12.2022
Yo no soy futbolera, pero ese final fue apoteótico.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]