TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CUENTERO DEL 2003, aunque no lo crean - [F:12:13265]


trovador,10.09.2023
Hola. Mi nombre es Eduardo y soy "cuentero" desde el año 2003, y digo soy, porque con mucha emoción me di cuenta que mi cuenta seguía activa. Es emocionante porque, uno, solo tuve que colocar mi correo para que la contraseña me llegara, así, sin más trámites; y dos, porque la vida, a lo largo de estos casi 20 años, me ha enseñado no solo a escribir mejor, si no a ver la vida de una manera distinta. Han pasado muchas cosas, varias ligadas a las letras, y también en mi vida personal, con alegrías y fracasos, y obviamente son estas experiencias las que me inspiran a escribir en mi Facebook, Instagram y hasta polemizar en noticias en los medios; sí, soy así, hablo de todo (y mucho {inserte aquí emoticón de sonrisa o algo parecido}) y con argumentos.

Espero que mi nueva etapa en la página me traiga nuevas sonrisas, y si alguien de la vieja escuela, es decir antiguos miembros me reconoce, esperaré sus lindas palabras.

Gracias y saludos a todos los CUENTEROS.
 
Dhingy,11.09.2023
Trovador, bienvenido. Creo que somos muchos los que hace años nos registramos en la página, a veces nos distanciamos por largos períodos. También fue mi caso. Qué bueno que te reincorpores. Hay menos gente que antes y menos actividad, será positivo que participes. Saludos y buen domingo
 
cafeina,11.09.2023

llegó justo cuando estamos por cerrar, trovador
capaz le dejamos la llave y aprovecha a limpiar todo, las mesas, sillas, espejos
ahí al lado de la puerta va a encontrar un balde, un trapo de piso y un palo, vea de juntar todo y hacer algo útil, ud. ve
creo que con su llegada somos 11 o 12 seres vivos, el resto son fantasmas que rebotan y ululan por los foros, no haga caso, son inofensivos

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]