TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Es Ley - [F:12:13267]


Marcelo_Arrizabalaga,18.10.2023
Yo, Don Chelo Pedalier, Príncipe de las banalidades y los asuntos mínimos, declaro:
1)
Todo escritor que sea leído y reciba un comentario, estará en deuda de por vida con el Comentadore, a quien deberá restituirle con intereses lecturas y comentarios varios, muchos y buenos cada vez que éste escriba y publique un nuevo texto.

Quién así no lo hiciere, será apedreado, y colgado en la Plaza Mayor, y se le leerán unos tras otros los discursos breves de Fidel Castro hasta hacerlo desfallecer.
2)
Quién reciba cómo calificación una única estrella dorada, deberá recibir un Acto de Desagravio con banda municipal, autoridades presentes, y certificado emitido por el “Santo Padre” en el que se declare “ Incrédiblus Escritoris”
a quien se sintiese perjudicado.

Quién no repare el daño creado al susodicho, morirá por carencia de dulce de leche.

3)
“Acerca de eRRes y críticas literarias”

No se tolerará ninguna crítica, corrección, o consejo, proveniente de ningún letrado erudito que escriba desde las sombras, o lo haga desde la playa de Saint Tropé, no importa el o los argumentos en los que se base.
Quien osara vilipendiar con el dedito levantado a la creación de turno, se le obligará a redirigir su falange intimidatoria y se le propondrá un mejor uso a la vista de todos.

4)
No se permitirá en esta comarca otra participación anexo literaria más que la felicitación y exaltación de la calidad de las obras aquí expuestas.

Los delincuentes que desafíen mi autoridad con actitudes burlonas, serán perseguidos hasta los confines de esta página azul.

Ciudad de Girona.
Reino de Cataluña.
Es Ley.








 
Martilu,21.12.2023
😂😂😂
 
Martilu,21.12.2023
Cómo este foro trata sobre la escritura, dire que a todos nos gusta ser halagados, alabados en nuestro diario escribir, ser reconocidos en nuestro talento literario, ser consignados con estrellas, si es posible no menos de cinco, ser corregidos, ser criticados si ese sería el caso. En el mío los textos que me invitan a su lectura son en general y en particular aquellos en cuya fluidez me dejan llevar, aquellos amenos, no tan discursivos, donde las palabras giren y dancen para que nuestro diario vivir se haga menos penoso, donde haya fantasías que recorrer, donde haya pecados que cometer, donde haya leyes que sean violadas, donde haya palacios que sean invadidos por la servidumbre y así alcanzar ellos mismos el poder y la realeza.
¿Entonces se convertirían en despotas también?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]