TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / lean mis cuentos por favor - [F:12:1547]


ditvs,05.10.2004
Esta es una invitación a que lean mis cuentos que están realmente muy buenos.
 
margarita-zamudio,05.10.2004
Lo haré en cuanto pueda.
 
cocodrilo,16.10.2004
Sse nota que no te quieres...
 
Erikelmago,28.10.2004
Lo hare. Pero tu lee los mios (y comentalos si puede ser. Gracias.
 
Loc0,29.10.2004
esa mania de promocionarse...esa mania...
 
Flor_venenosa,30.10.2004
no veo que hay de malo en la promocion loc0, en cierto modo todos lo hacemos, de una u otra forma...

voy a leerte ditvs
 
marimar,02.11.2004
Recomiendo "Siluetas parisinas" del cuentero "Mirantra"http://loscuentos...
 
Loc0,01.12.2004
Querida Flor: No he dicho que promocionarse sea malo, pero la verdad, llega el momento en que el bombardeo se vuelve intolerable, en un principio leia a quienes se recomendaban a si mismos con tanto afán, y dejame decirte que fue una pérdida de tiempo leerlos, así que si quieren promocionarse, tengan buenos textos por favor. Yo por lo pronto evito hacerme publicidad por el simple hecho de que no quiero decepcionarlos. Pero buee...cada quien, supongo.
 
pearl,03.12.2004
b¡Oye loco!/b
Si me lees,
prometo no defraudarte.
Qué tal eh?
V!
 
viruta,03.12.2004
LocO..mala onda !!!
 
jorval,09.12.2004
Te sugiero leer las siguientes páginas General :: Anuncios/ˇLeámonos! La solución o General :: Sugerencias/ˇLeámonos! La solución a lo mejor asi podemos empezar a leernos. Saludos.
 
ofoperez,10.12.2004
http://www.loscue...
 
vladeemer,11.12.2004
Muy bien haré lo propio, aunque con buenas esperanzas.
Sugiero que leáis "Voces en el Salón", corta, audaz, sencilla.
Aunque no os quedéis sin leer "Las dos ovejas..."Sería el Más feliz de la tierra si leyesen alguno de mis cuentos.Gracias, gracias,
Gracias...:::
 
roberto_cherinvarito,14.09.2006
La única manera de que te leean es leyendo a los otros. Esa es como la regla no escrita. Además leyendo a los otros creo que es como se aprende a escribir. Seamos productores pero también consumidores.
 
Gatoazul,14.09.2006
Hay otras formas. Por ejemplo publicando libros, esos desgraciados la tienen fácil. Ya quisiera ver a García Marquez leyendo para que lo lean, no se acercaría ni un poco a la cantidad de lectores que tiene.
 
petrodelhum,14.09.2006


No se calienten, muchachos!

El tipo, bditvs/b, el que abrió este foro, subió su último texto el b23-07-2004/b.

Hasta ahora, pasados dos añitos, ha sido leído por b71 visitantes/b y tiene b3/b (escuálidos) bvotos/b.

Se ve que se dió cuenta que había abierto el foro al pedo y se las picó.
Se fué.
Rajó.
Partió.

Sin embargo, el i"Nos visitó por última vez el: 11.07.2006/i...

b¿Sería una de las tantas posibles veces que ha venido, buscando cerciorarse que sus textos no son tenidos en cuenta ni para pasarles el plumero?/b
 
petrodelhum,14.09.2006


bAh, no!!


Era que estaba preparando el segundo aniversario del rajee!!


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!/b
 
roberto_cherinvarito,14.09.2006
Jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]