TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LEANMEEEEEEEEEEEE - [F:12:1791]


nachekens,22.11.2004
por favor....
Paz y amor (y otras porquerias)
 
elenmaxcarado,22.11.2004
Una prosa en verde la tuya, es como una árbol de 15 cmts cuando su fin es alcanzar el cielo, a juzgar por el griterío que armas para que te lean. Una araucaria de uno o dos años, esto haciendo referencia a uno de tus textos. En general es largo el camino que te queda por recorrer. De todas formas posees una buena cuota de vanidad, propia de los “artistas” que pululan por estos lares.

No leo Poesía, no podría extenderme mucho en ella pero, a pesar de los pesares, es bastante cursi lo que nos haz dejado ver… La cursilería tiene sus meritos, pero el manoseo constante en ella es muy habitual en aquellos que no se aproximan con el debido respeto a sus faldas, dentro de los cuales te puedes incluir.

Mejora tus imagines, son demasiado recurrentes.
Baja los humos de esa cabeza
Trata de leer mas, comenzando por leer tanto como reclamas ser leído aquí, vale decir: muuuuuchooooo.

Pueden estos ser buenos puntos de partida para ti.

Suerte.

 
pearl,23.11.2004
elen maxcarado:
Concurro contigo respecto a tu critica constructiva.
Y dada tu sensibilidad, me gustaría echaras un vistazo a mi trabajo. Podría tomar en cuenta tus humildes opiniones.

nachekens:
elen maxcarado tiene razón, y aunque pudo haber sido más sutil, no podemos negar que fue directo y sin misericordia. Te quedas como el titulo de uno de tus cuentos: "El hombre gris".
Eso no es del todo trágico, y si algo bueno resultó de tu "griterío de armas" fue que tu petición ha sido atendida.
Es común escribir porquerías, como es común evidenciarlas con lujo de petulancia, pero también es sano de vez en cuando reconocer que alguien tiene toda la razón y tomar en cuenta lo que realmente sirva.
Hay que leer y leer... y después,
escribir y escribir... y sólo después, aprender.
Paz! V!
 
lorenap,23.11.2004
mmm te puedes meter al foro de pya inverso para que te ayuden... no somos grandes escritores pero tal vez si somos lectores muy fijones y podemos ayudarte... o por ultimo al foro anuncios/hagase famoso...
 
natanarby,23.11.2004
A mí tambien me gusta que me lean, ¿a quién no?
No quiere decir por eso que escriba bien, sólo escribo
Creo que nadie que publique en esta página puede tirar la primera piedra, si todos queremos desesperadamente que nos lean, hasta no nos importa quién sea, pero que nos lea... sino tendríamos los escritos en un cuadernito, el velador y no en internet.
No veo pecado en eso... nachekens suena desesperado, pero ¿quién no lo está?
 
nakasone,23.11.2004
bueno natanarby lo cierto es que un foro no debe servir para que la gente se marquetee siempre, ya hay lugares donde la gente puede pedir que otros los lean, de hecho a todos nos gusta pero para hacer peticiones y solicitar lecturas tenemos espacios.
 
aldonza,25.11.2004
no creo que la finalidad de esto sea hacerse famoso, pero igual es reconfortante que te lean y te dejen comentarios, aunque sea para decirte que mejor te dediques al baile o no se, a algo, pero es emocionante revisar tus cuentos y ver que te han leido y que te escriben cosas como: que lindo, me llenó, me sentí identificado, sigue así....no se, vete a la ...., en fin, cualquier palabra sirve para crear más.Asi que leanme ya? ...jajaja.
 
nachekens,30.11.2004
En respuesta a la mayoría.... yo pienso que cuando escribo lo hago para compartir lo que pienso y siento con los demas... puedo ser repetitivo, pero porque mi vida se torna a veces ciclcica, no me parece justo apuntar con el dedo, o creerse mas arriba que alguien. Yo necesito palabras para decir lo que siento. Si ustedes pretenden encontrar un Cortazar en cada escrito mio, lamento decepcionarlos, pero no lo van a hacer...
Sobre lo que decis sobre la cursileria.... si no opdes interpretar palabras sin necesidad de encontrar algo mas que un significado oculto, entonces te falta aprender a leer...
 
Gatoazul,30.11.2004
A mi me gusta que me lean, por favor lean mi intervención en este foro, muchas gracias.
 
Loc0,01.12.2004
Dios Santo!! A donde se ha llegado coon este afán por conquistar lectores...
Ya,ya,ya...suficiente promocion tengo con la que me llega al libro de visitas, que son borradas al instante por supuesto.
 
pearl,03.12.2004
bLean mis dos últimas entregas.
¡Son dos bombones!
Si no les gustan no lean las mejores.
Yo te leo, tú me lees./b
 
juandarien,06.12.2004
y bueno, ya que estamos, leanme a mi tambien ... y ni se les ocurra hacerme criticas constructivas! por que lo que escrivo me gusta mucho, y me parese que es lo mas perfecto que puede escrivir en el momento que lo escrivo... y si les parese una cagada no lo digan... por que no me interesa.. el fin de mi vida no es ser escritor, y mientra los que escriva descriva perfectamente mi sentir o penzar... para mi va a ser suficiente ... LEANME.... y leanlo a nacho (nachekens) ke vale la pena. las cursilerias siempre son buenas, sino no existiria el amor
 
natanarby,06.12.2004
si no quieres que te digan lo bueno y no te interesa que te digan lo malo, para qué quieres que te comenten?
 
juandarien,06.12.2004
quien dijo que no kiero que me digan lo bueno!!!!!!!!!!!! no kiero que me digan lo malo (y mucho menos escudandolo en "criticas constructivas") asi que leanme y digan lo lindo que escribo . gracias .
 
jorval,09.12.2004
Les sugiero las siguientes páginas General :: Sugerencias/ˇLeámonos! La solución o General :: Anuncios/ˇLeámonos! La solución a lo mejor asi podremos empezar a leernos. Saludos.
 
zepol,28.12.2006
.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]