TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / RED DE ALOJAMIENTO INTERNACIONAL DE CUENTEROS LOCALES - [F:12:1827]


Pubis,29.11.2004
Producto de la gran cantidad de personas de distintos países que componen esta cyber-comunidad, creo que las instancias que se podrían generar son muchas. Entre ellas, por ejemplo, una instancia que sería muy interesante y útil para todos, sería generar una red de alojamiento internacional entre los cuenteros locales... es decir, ofrecer alojamiento gratuito en nuestros hogares para los demás cuenteros del mundo... yo, al menos, ofrezco mi hogar en Viña del Mar... ahora les toca a uds orecer el suyo...
 
blanquita,29.11.2004
Bacán... voy para las vacaciones.

Ofrezco el mío, en Santiago de Chile.
 
santacannabis,25.06.2006
Rescato este foro del olvido sólo para decir que si alguien tiene una casa con aire acondicionado, a pie de playa, sin niños, sin gatos, sin perros, con piscina y campo de golf, me ofrezco como voluntaria para resucitar la red de alojamiento internacional de cuenteros locales.
Aaaah, aquel 2004 en donde los cuenteros todavía abrían las puertas de sus casas. Ahora hasta cierran los libros de visita con tres candados.
 
carmen-,25.06.2006
Mmm a mi me abrieron muchas casas en Chile. Son las personas más hospitalarias del mundo (al menos de la parte de mundo que yo conozco)

Para su solicitud, señorita santaTHC* le ofrezco mi nuevo departamento con vista al canal en ciudad de Panamá, tiene air cool, no tiene piscina pero tiene un jacuzzi lo más bonito en el gimnasio del último piso, no tiene campo de golf pero tiene un futbolín (mesa de futbolito) en la zona social, no hay un solo niño (es un edificio de apartamentos amoblados que alquilan a extranjeros) y donde no hay niños ni viejitos difícilmente hay perros o gatos.
Ah! y si se viene mañana para acá le aseguro un triplepapacito colombiano que también llega mañana y va a ser mi room mate. Se lo regalo si me asegura entretenerlo harto pa que a mi luego no me ande pidiendo favores de que le planche la camisa, que le caliente los huevos (los duros, no los de él) o que le ordene el cuarto y le limpie el polvo (el mugre, para ser más exacta).

(*) THC: TetraHidroCannabinol, no me vaya a malinterpretar.
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Bueno por mi parte es mucho más humilde lo que podría ofrecer:

Alquilo una casa con dos amigos muy simpáticos y hospitalarios, empero, el orden no es gran atribulo de ninguno de los tres. La casa con bMUCHA/b suerte nos aloja a los tres. Pero dicen que donde caben tres, pueden caber perfectamentamente quince mil cuatrocientos veinte y dos más.
No tenemos piscina tampoco, al igual que la señorita carmen-, y lamentablemente no contamos con jacuzzi, con suerte encontrarán en esta humilde casa una ducha que funciona medianamente bien, y, lo peor, no tenemos calefont tampoco.
Ofrezco tardes de buena conversación, sea conmigo o con alguno de mis compañeros.
Y por entretención señorita Sativa (Por Cannabis Sativa, no se me mal entienda tampoco), estamos tres jóvenes y simpaticos jóvenes (...Bueno, algunos más jóvenes que otros eso si), los cuales pueden ofrecer de guias turísticos, acompañantes de baile u otros menesteres que se requieran.

Atte.
Obrero del Arte.
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Aps, acabo de darme cuenta que repití de sobremanera la palabra ijóvenes/i. Fue un acto fallido quizás...
 
santacannabis,25.06.2006
Jamás pensé que mi llamado tuviera tan rápida respuesta, por lo visto vale la pena resucitar los foros.
Gracias por el ofrecimento con triplepapacito incluido ¿Será capaz de ir por cervezas y cigarros?
Por ahora, es la única forma de entretenerlo que tengo (cosas de la fidelidad), aunque con lo rápido que bebo, seguro que cansadito lo dejo.
Yo por ahora sólo puedo ofrecer las cervezas... y tendré que ir yo por ellas.
 
santacannabis,25.06.2006
¡Yujuuuuu!
¡Otro ofrecimiento!
Gracias, obrero del arte, el problema es que el orden tampoco es característica mía, por lo tanto no podré servir de Blanca Nieves... sólo de compinche y de decoradora del desorden.
 
carmen-,25.06.2006
Si necesitan testigos de la hospitalidad del niño Obrero-del-arte, sus room mates bHorge/b y Nuntucket yo les firmo donde quieran. Pasé 20 días con ellos y todo lo que dice (incluído lo del calefón) es cierto!

Mejor compañía no van a encontrar... Eso sí, no le dejen escoger las películas de DVD piratas al niño porque terminan haciendo cualquier otra cosa menos verlas. (como cocinar, no sean malpensados!!!)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]