TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Una manera sucia de jugar - [F:12:1910]


nachekens,14.12.2004
Entiendo que no a todos les gusta como escribo, entiendo que no a muchos les parece buena mi prosa, etc... pero me parece que hay que caer muy bajo para votar a todos los escritos con una sola estrella... puedo apostar que el cobarde que lo hizo, porque ni siquiera da la cara, no leyo ni la mitad de los cuentos... asi que... si asi con las cosas,prefiero tomarme el palo de este foro... pensaba que reinaba la buena onda por aqui.... vo que em equivoque... si bien tengo sospechas no vy a apuntar con mi dedo a nadie... espero que sean lo suficientemente valientes para dar la cara...

Esto no es en contra de todos, es solo esa persona que no da la cara...
que caigan las mascaras.
 
nakasone,14.12.2004
mejor acostumbrate...eso pasa a qui y en todos lados....que no te importe..sigue escirbiendo y se acabó..
 
nachekens,14.12.2004
disculpen, pero me parece que falta madurez en algunos participantes... en cuanto a lo personal conoci mucha gente en este sitio que vale la pena y de ellos me quiero despedir...
Ondina
Delfinnegro
Drooty
Juandarien
Cantopea
Nicodemus
el_rey

adios y hasta siempre

y a los malditos cobardes que se pudran...
 
America,14.12.2004
Jajaja!. Puedes tomar el tema de las estrellitas de dos maneras:
- Tomàndola como un signo de que tus textos no son del agrado de quièn los leyò ò simplemente, no darle pelota a las estrellas y seguir viviendo. En mi caso, a pesar de que tengo una poesìa con casì 50 comentarios positivos, y 23 votos, aùn no logro completar las 5 estrellitas. Pero no me preocupa. Las estrellas no cuentan y los comentarios solo un poco. Vive, lee y toma las cosas con la relatividad que se merecen. Eso es todo.

En cuanto a los cobardes, no creas, no es solo uno, jeje.
 
blanquita,14.12.2004
Creo que estás sobrerreaccionando.
 
HermanoPlateado,14.12.2004
NO entiendo del todo de que estas hablando, me aprece que tendrias que tranquilizarte un poco antes de tomar decisiones apresuradas... cobardes hay por todos lados... irte, es un acto de cobardia
Suerte
 
mi_li,14.12.2004
Liiiiiiiinnnnnnnnndoooooooooooo…

Bebe

(con cara maternal)

cuchi cuchi cuchi cuhci…

(US $100 a que no se va).
 
cantopea,14.12.2004
Nachito, no te amargues la vida por un boludo. Seguí escribiendo lindo como siempre. No todos piensan ni sienten como vos, ni respetan como vos. No esperes nada de los demás. Esperá reacciones, sentimientos, actos, etc. sólo de vos y no te desilusiones de los otros porque no sabés quiénes son. No tienen que ser nada para vos. Cuidate, querete... te quiero mucho mucho mucho.
 
America,14.12.2004
Bueno, parece que "nachito" lo que buscaba es que vinieran todas las chicas a hacerle cariño. So mimosòn!
 
alcestes,14.12.2004
Es una pena que exista gente muy sensible con respecto a las estrellas, pero hay que ser sinceros, al final de cada texto hay cinco estrellas que llenar, es decir que hay la posibilidad de que te llenen una o cinco, nada más, dependiendo del gusto. Los comentarios, ese es otro asunto del que se ha hablado una infinidad de veces.

Hay que aceptarlo nacho, hay alguien que se la ha agarrado contigo, pero esa actitud es propia de un resentimiento hacia algo o alguien, tiene problemas consigo mismo y no ha encontrado una manera de desahogarse haciendote daño. Eso pasa en todos lados, y hay que acostumbrarse. Te recomiendo que sigas escribiendo, si hay algún infeliz que no le gusta lo que escribes hay muchos otros que les agrada tus textos y aportes en los foros. No dejes que gane la batalla.
 
darken,14.12.2004
Si no te gusta que te pongan pocas estrellas, pasa de esas estrellas puestas. Lo interesante son las críticas constructivas, a mi corto entender. Lo demás está de más. Saludos.
 
barrasus,14.12.2004
¡pos yo, pos yo, como alguien se meta conmigo o,o no me ponga estrellitas se lo voy a decir a mi madre y se us vai a enterá peaso de mamone eah !
 
flacojoselo,14.12.2004
consejo de un estupido pa no bajonearse con las estrellitas: si te dan 5 estrellas, disfrutalo.... si te dan una, pensa que lo hicieron por envidia, pq en realidad te merecias 5.... los mas bravos de asumir son los que te dan 3 estrellas.... suerte!
 
mariaclaudina,15.12.2004
Nacho,
Si bien yo no soy de marcar con una estrella, ni de criticar lo que no me gusta (creo que la obra es importante para el autor, y no me considero quien para tirarla abajo) creo que los que hacemos algo, cualquier cosa, debemos bancarnos las críticas, buenas o malas. Es consecuencia directa de "hacer". Lo más importante es que tu obra signifique algo para vos, que te satisfaga. Imaginate, si hay quien critica a Borges, como no nos van a criticar a nosotros!
En todo ámbito tendrás gente a favor y gente en contra.
Adelante con tus obras!
 
jorval,15.12.2004
Antes de meterme a opinar solicito que alguien me diga quién es Nachekens, pues no lo puedo encontrar en el listado de cuenteros. Gracias.
 
guy,15.12.2004
Vea, Jorval, si el nick aparece en negro, es porque su usuario se fue de la página.
 
nakasone,15.12.2004
creo que su oficio favorito era coleccionar estrellas
 
newton,16.12.2004
.....................
.....................
.....................
(un minuto de silencio por este pobre cuentero que no soportó la frustración de recibir una estrella. Nunca sabré si merecía esa calificación)
 
HermanoPlateado,16.12.2004
Lean la reencarnacion de ese pobre cuentero... jeje
Fue una boludez irse... espero que sea grato volver...
Abrazos a todos
Paz y amor...
nacho
 
america,16.12.2004
Buuuu!. Nos arruinaste el velorio y el entierro...
 
jorval,16.12.2004
Gracias GUY por tu aclaración. Era una duda que siempre tuve.
 
mi_li,16.12.2004
no es posible que arruines la fiesta de esa manera. Te leí y te puse pocas estrellitas. ¿Que tal si te mueres "again" y nos dejas continuar con el show?. Con lo bonito y emotivos son los velorios. Estaba preparando mis mejores llantos

Igual un beso para ti, no creas que no podría quererte.
 
Eulba,16.12.2004
Nachekens,
Pues no te he encontrado para leerte!!!.
 
Eulba,16.12.2004
Ya lo he leído, no está.
OK
 
estebanfaulkner,17.12.2004
nacho-hermanoplateado o como quieras llamarte. no te hagas problemas por las estrellas. en lo personal, considero que los comentarios son mucho mas importantes que una luminaria fugaz y frivola, que esta contigo hoy y mañana no. y sobre todo, son importantes los comentarios en donde se le hace critica a uno (entendiendola como contructiva). saludos

pd. no tengo acentos en este teclado en medio de la selva tropical.
 
flucito,17.12.2004
Ya pues muchachos y muchachas. Yo he tenido muchos conflictos para poner las estrellas, no se imaginan, pero confieso que a muchos les puse una estrella, porque la verdad no me gustaban sus textos, es me pareció mejor que ponerle un "tu texto es feo", "no escribas estas cosas", etc, porque consideré que pueden ser más destructivos, pero ya me doy cuenta que eso pudo ser peor (no fui yo el que puso la única estrella, lo juro). A mis amigos sí les he dicho lo que pienso, pero siempre en un ton constructivo. Hay textos que ni siquiero sigo leyendo porque ya sé que esos, para mí, sin irremediablemente malos escritores o simplemente no lo son.
A mí mismo me han puesto una calificación igual en mis escritos, y con el mismo método, pero lo tomé a mejor y no me fui.
En fin, lo de las estrellas tómalo del mejor lado, quizás (y sólo quizás, pues nunca te heleído) debas tomarlo en consideración para mejorar, no para cambiar, sino para mejorar. Al final hay tantos buenos, regulares, malos y pésimos escritores como lectores, y para gustos estamos bastante surtiditos.
Saludos: Miguel Ángel Peña López
 
mariaclaudina,17.12.2004
Flucito querido:
AMEN!!!!
 
petrodelhum,03.07.2006

bAtencióóónnn!!!!


Encontré al Uneador!!!!!!!

Es el tal Flucito y acá lo confiesa!!!!/b



(Me gustan las medallas mas que los trofeos... las llevo conmigo por siempre)
 
Gatoazul,03.07.2006
El uneador anónimo, ha aparecido jamás lo hubiera sospechado. Te temo flucito pero es un honor conocerte al fin.
 
petrodelhum,03.07.2006
BAcá está la confesión del UNEADOR/B

I"flucito,17.12.2004
Ya pues muchachos y muchachas. Yo he tenido muchos conflictos para poner las estrellas, no se imaginan, pero confieso que a muchos les puse una estrella, porque la verdad no me gustaban sus textos, es me pareció mejor que ponerle un "tu texto es feo", "no escribas estas cosas", etc, porque consideré que pueden ser más destructivos, pero ya me doy cuenta que eso pudo ser peor (no fui yo el que puso la única estrella, lo juro). A mis amigos sí les he dicho lo que pienso, pero siempre en un ton constructivo. Hay textos que ni siquiero sigo leyendo porque ya sé que esos, para mí, sin irremediablemente malos escritores o simplemente no lo son.
A mí mismo me han puesto una calificación igual en mis escritos, y con el mismo método, pero lo tomé a mejor y no me fui.
En fin, lo de las estrellas tómalo del mejor lado, quizás (y sólo quizás, pues nunca te heleído) debas tomarlo en consideración para mejorar, no para cambiar, sino para mejorar. Al final hay tantos buenos, regulares, malos y pésimos escritores como lectores, y para gustos estamos bastante surtiditos.
Saludos: Miguel Ángel Peña López" /I
 
petrodelhum,03.07.2006
Luego de una paciente investigación
Tras mucho tiempo sin bajar jamás los brazos
Con mesura
Con absoluta responsabilidad

Os digo


bHE ENCONTRADO AL UNEADOR ANONIMO!!!!/B

Sí, Señoras y Señores!
El culpable de largas noches de insomnio de varios cuenteros.
El malvadom el malino, el indino de las letras no es otro que......




b¡¡¡flucito!!!/b


Reproduzco la prueba donde el susodicho admite ser el autor de dicho comportamiento avieso y perverso:

i"flucito,17.12.2004
Ya pues muchachos y muchachas. Yo he tenido muchos conflictos para poner las estrellas, no se imaginan, pero confieso que a muchos les puse una estrella, porque la verdad no me gustaban sus textos, es me pareció mejor que ponerle un "tu texto es feo", "no escribas estas cosas", etc, porque consideré que pueden ser más destructivos, pero ya me doy cuenta que eso pudo ser peor (no fui yo el que puso la única estrella, lo juro). A mis amigos sí les he dicho lo que pienso, pero siempre en un ton constructivo. Hay textos que ni siquiero sigo leyendo porque ya sé que esos, para mí, sin irremediablemente malos escritores o simplemente no lo son.
A mí mismo me han puesto una calificación igual en mis escritos, y con el mismo método, pero lo tomé a mejor y no me fui.
En fin, lo de las estrellas tómalo del mejor lado, quizás (y sólo quizás, pues nunca te he leído) debas tomarlo en consideración para mejorar, no para cambiar, sino para mejorar. Al final hay tantos buenos, regulares, malos y pésimos escritores como lectores, y para gustos estamos bastante surtiditos.
Saludos: Miguel Ángel Peña López"/i



Reitero, me gustan las medallas...

 
IsamaR,03.07.2006
Cómo se nota q no conocen a flucito y sus fluzadas ...
 
santacannabis,03.07.2006
baaaaaaaaaaaah
¿De verdad creen que solo hay un uneador?

Los uneadores jamás trabajan solos aunque su trabajo parezca solitario.

Y ahora no tomes mis palabras como muestra de algo porque estarías más perdido que la policía china.
 
maitencillo,03.07.2006
Hay que ser **** para pensar que flucito sea el uneador ¡JA!
 
petrodelhum,03.07.2006

Lo escrito, escrito está.
Y bflucito/b lo admite en este foro.
Las cotorras que no quieran ver lo que se ve, no son de relevancia.
 
elnegropablo,03.07.2006
YO...


en muy poquitos casos...



He uneado...




el infierno me espera...




Pero es de valientes asumir el pasado !




Viva la patria! aunque yo perezca !
 
IsamaR,03.07.2006
q asco
 
elnegropablo,03.07.2006
si...


el suicidio me redimirá!


puedo alegar que fue por falta de tiempo y que aunque sea en uno de los textos dejé mi condena... pero eso nada aportaría a la salvación de mi alma...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quisiera ser pura como isamar... pero nací negro...

buyaaaaaaaaaaa
 
petrodelhum,03.07.2006

¿pura qué...?
 
maitencillo,03.07.2006
Decir que flucito es EL uneador, es como decir que petrodelhum es buena persona.
 
petrodelhum,03.07.2006


cotorrita:

yo solo transcribo.

vos opinás de acuerdo a lo que tu escaso cerebro puede...
 
IsamaR,03.07.2006
Ahora sí me tomaré un gravol para las náuseas...
aunq realmente no soy yo quien destila bilis...

O es q ya su hígado no le dará más petro?
 
petrodelhum,03.07.2006


Me pareció ver una hedionda gatita....
 
maitencillo,03.07.2006
Gracias por lo cotorrita, suena casi cariñoso (afortunadamente es solo "casi").
Y sí, opino de acuerdo a lo que mi escaso cerebro puede y él me dice que lo que haces es manejo de la información. Me recuerdas esos periodistas especializados en prensa amarillista que sólo saben sacar frases de contexto con el único afán de aumentar las ventas sin importar a que precio ¿trabajas en "The Sun"?
 
Dehumanizer,03.07.2006
¿Asi que Petro trabaja en "The sun of montevideo"? ¿Y por qué no me lo dijo antes?
 
elnegropablo,04.07.2006
Yo creía que era la hepatitis que te ponía así amarillo, Petro... como leí algo de tu hígado más arriba...


The sun. FIRME JUNTO AL PUEBLO !
 
trotskki,04.07.2006
como dicen LOS TRES...chiisss bahh puta la güea...
yo las estrellas ni las pesco..me gusta ver los comentarios..con los buenos me alegro y con los malos me cago de la risa....y voy al libro de q
 
trotskki,04.07.2006
Sigo...voy al libro de quien me insulta en los comentarios y le agradesco por haberse tomado el tiempo para escribirlo..y todo bien...
además acá casi todos somos muy malos para escribior..por ahí hbará alguno que se salva....pero somos malitos tooos...
Y yo entre los malos...creo que gano lejos....pero me gusta escribir,,,eso no lo puedo remediar...
 
flucito,05.07.2006
CALUMNIA DESCUBIERTA

Desde hace unos días atrás vengo echo un ocho con el tema de Uneador. Resulta uqe el Sr. Petro ha declarado que yo soy el Uneador por el texto que se lee más arriba en este mismo foro.
Pero téngase en cuenta que lo que escribí es lo que sigue:

"pero confieso que a muchos les puse una estrella, porque la verdad no me gustaban sus textos, es me pareció mejor que ponerle un "tu texto es feo", "no escribas estas cosas", etc, porque consideré que pueden ser más destructivos, pero ya me doy cuenta que eso pudo ser peor (no fui yo el que puso la única estrella, lo juro)."

Como pueden leer, yo declaro haberme tomado el trabajo de leer los textos, de considerar seriamente la calificación que había de poner de acuerdo a mis gustos. Por eso es que "a muchos", no a todos, les puse una estrella. Pero, Sr. Petro, también declaro en el mismo texto que yo no soy el que se ha pasado por los textos poniendo una sola estrella anónima. Es más, me declaré víctima del Uneador y ahora mismo he sido una de sus víctimas nuevamente.
Yo no me quejé en su momento, o quizás sí, pero de eso hace tanto tiempo, el mismo que no publico por aquí. Y si lee bien, además, se dará cuenta que le digo al que abrió este foro que yo no fui el que le puso a él la única estrella, porque además, a ese señor, nunca lo leí.

Finalmente: muchas gracias a las dos bellas damas (Kareli entiende, así que no se hagan paltas) que han salido al frente a defender mi honor en mi ausencia. En verdad muchas gracias. Me han abrumado. Un beso enorme a ambas.

Hasta pronto.
 
elnegropablo,05.07.2006
Lo de bellas damas lo dice por mi ???
 
flucito,05.07.2006
No hombre, para nada. A usted le diría bello negro, pero me tergiversarían, así que diré que es usted un buen nuevo amigo.
 
Carmen_Posada,20.09.2006
¡Ja!

Vaya que acusan a muchos de lo mismo... En fin.

Este foro se titula "Una manera sucia de jugar"

Y como yo juego sucio - según dice un... Fulano - pues vengo "solapada" como es mi estilo a dejar un sarcasmo de los que suelo dejar para que solo lo entienda quien tiene que entenderlo:

iUna manera sucia (Y COBARDE) de jugar es andar siempre envalentonadito regando mentiras y negando verdades sólo cuando se está a la sombra de un árbol frondoso... /i

bEso SI es una manera sucia de jugar.

 
xwoman,20.09.2006
Jugar sucio es que apelen a tu sensibilidad para condicionarte...
 
OrlandoTeran,20.09.2006
Y yo que entré que este foro trataba de lucha en el lodo...
 
OrlandoTeran,20.09.2006
Uy dio... Qué ataque de dislexia...
Corrección> Y YO QUE ENTRE EN ESTE FORO PORQUE PENSE QUE TRATABA DE LUCHA EN EL LODO...
 
xwoman,21.09.2006
Vos siempre pensando lo peor!!
Jugar sucio es también, mi amigo, adueñarse de lo ajeno!!!!!!

Grrrrrr
 
gaviotapatagonica,21.09.2006
Jugar sucio también puede ser, jugar sin bañarse...piq piq
 
xwoman,22.09.2006
Que te mientan tan frescamente y luego....mmmm
Grrr
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]