TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ATENCION!! #VARIETÉS TOUR# - [F:12:2412]


NancyRubia,28.02.2005
POR FIN HAN SALIDO LAS FECHAS DE LA GIRA DE NANCYS RUBIAS POR ESPAÑA:


'VARIETÉS TOUR' [FANGORIA + NANCYS RUBIAS]

01/04/05 · Quattro · Avilés (Asturias)
02/04/05 · Kafé Antzokia · Bilbao
07/04/05 · Oasis · Zaragoza
08/04/05 · Razzmatazz · Barcelona
16/04/05 · Repvblicca · Valencia
22/04/05 · La Riviera · Madrid
23/04/05 · La Riviera · Madrid
28/04/05 · Nova Olimpia · Vigo (Pontevedra)
29/04/05 · Playa Club · A Coruña
 
america,01.03.2005
Por que no ponés toda esta "info", en uno de los tantos foros que ya creaste, en lugar de abrir uno nuevo cada vez. Digo, como una forma de respetar a quienes no nos interesa lo que promocionas. NO QUIERO RECORDARTE QUE ESTO ES UNA COMUNIDAD LITERARIA, NO UNA PIZARRA DE EVENTOS DE MALA MUERTE!
 
NancyRubia,01.03.2005
¿Qué es para ti un evento de mala muerte? ¿Un grupo de música pop organizado por el hoy recientemente oscarizado director Aménabar o Alaska, la musa de la modernidad?

¿Quién eres tú para opinar de tan grandes artistas? Ah, lo olvidé. Eres América el de la Página de los Cuentos, jajaja

Te llamas igual que la mamá de Alaska, o sea la suegra de la vocalista Nancy Anoréxica. Pero seguro que tú no eres tan divina como Mamá América, una entrañable viejecita de más de noventa años y tan moderna como la que más.
 
america,01.03.2005
Un evento de mala muerte es aquel que necesita ser promocionado, sin costo, en una página literaria, sin costo.

Seguramente el sello grabador no encontró recursos, ni forma, de vender A LA GRAN NOVEDAD DE LAS PROXIMAS DÉCADAS a medios de comunicación masiva.

No sé que opinen los demás, pero ya me cansé de que esta página sea ultrajada por cuanto vago (y fracasado) ande por la web, so pretexto de tener algo que decir.
 
estebanfaulkner,01.03.2005
concuerdo con america en eso de redundar en los foros, si bien es cierto existe la libertad de expresion y soy un defensor acèrrimo de ella, tambien defiendo a ultranza la no saturaciòn del site, asì que expresa tus curvas y canciones nancy en un solo foro... por respeto a todos (y a ti misma)
 
sandinista,01.03.2005
a mi me tienen podrido las nancyz rubias...

una cosa es que te guste y que en una charla salga el tema "musica" y comentres o recomiendes la banda que veo q
 
sandinista,01.03.2005
..sos fanatica (perdon por el entrecortamiento)

y otra cosa es que te la pases promocionando sin razon alguna una banda....

y hasta estoy empezando a sospechar que la unica razon por la que entraste a esta pagina es por eso...

yate pasaste al patio compadrita....

saludos!
 
KaLyA,01.03.2005
Pidámosle a gik que se sepa a primera vista quién abre los foros, así no entraríamos por gusto a unos que se repiten hasta el cansancio.
Felizmente tengo aquí unos Cds de Silvio, Andrea Boccelli, Eva Ayllón y ELO.
 
barrasus,01.03.2005
¡no vienen a Sevilla! a la bim, a la bam, a la bim, bom , bam!
 
Mena,01.03.2005
Gik, por favor. ¿Cómo se puede atajar a esta gente que entra sin permiso hasta en los mails que no deben figurar y que no deben de ser consultados por nadie más que por los que han creado y siguen dirigiendo esta página?
Ahora habrá que tener cuidado con todo. ¡vaya!
 
barrasus,01.03.2005
¿cómo? eso ha pasado?
 
maitencillo,01.03.2005
¡¡¡ SOCORRO!!! ¡¡¡AYUDA!!! ¡las nancys teñidas nos están invadiendo! ¡que algún anestesista piadoso las mate de una sobredosis en la próxima liposucción! ... o que las aspiren tanto que desaparezcan!
 
estebanfaulkner,01.03.2005
jajajajajajaja pero que las nancys son unas nenas!!!
 
zepol,28.12.2006
d
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]