TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Por el regreso de Oliveria - [F:12:2454]


martirio,05.03.2005
Pido yo que se sumen los que sientan ganas de volver a leer a Oliveria.
 
negrafotocromatica,05.03.2005
y porqué se fue?
 
martirio,05.03.2005
Quilosá
 
estebanfaulkner,05.03.2005
yo me aúno al regreso de Oliveria!!!!!!!!!
 
martirio,05.03.2005
Bien!
 
ollitsak,05.03.2005
El que se va sin que lo voten, regresa sin que lo llamen. Aceptemos la libertad de ingresar o irnos.
 
Florentino_Fuentes,05.03.2005
Quién es Oliveria?? Acaso huyo con mi amigo Sorel??? Es que por aquí queremos de vuelta Sorel!!!
 
orlandoteran,05.03.2005
¿Que vuelva!, ¡que vuelva yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
GraNada,05.03.2005
Amo a Oliveria
 
america,05.03.2005
Noe, vos sabés...
 
martirio,05.03.2005
Respetando libertades invocamos el regreso en mi caso de Noe y para alegría de Florentino que regrese también Sorel.
Y vivieron felices .....
 
-Abraxas-,06.03.2005
Yo más que nadie extraño a esta niña... pero creo también en su inteligencia, y que si se tomó un tiempo alguna razón sabia debe tener. Moriría por que vuelva, pero creo que antes que pedirle que venga, mejor sería decirle qué tan importante fue para los que la ''reclaman''.
 
BrunoJade,06.03.2005
Al tercer mensajito que me dejo en el libro, no sé si aun era conciente que hacer esto:

“Locales: Oliveria; click en Oliveria (x)”,

iba a ser una rutina cada vez que entrara en esta pagina. El día que puse “oliveria” allí y no salió nada (la octava vez, y lo juro), casi me divorcio de mi maquina (le pegue al teclado); y cuando me di cuenta lo boludo que era y que se había “suicidado”, realmente me puso mal. Tanto que casi me suicido yo, pero me di cuenta que eso podía formar una reacción en cadena y me contuve :p., ja.

Beso Noe. Necesito entrar a tu libro de visita y dejarte escrito el siguiente signo: “pta”.
 
estebanfaulkner,06.03.2005
Insisto: Oliveria, regresaaaa (como dice el vals aquel)---
 
Paulina,07.03.2005
Sí, pta... Ni esperes que habra hotmail para escribirte... Jajajajaja!!
No.. Vos sabés lo que se te extraña acá. Faltan terriblemente tus letras de tango y Buenos Aires.
Respeto tu decisión, pero para esta comunidad realmente es una gran pérdida.
Un beso, desde acá, tu casa en Bernal.. Estoy con vos, por más que esté en Córdoba o en Buenos Aires.
TE AMO, HERMANA!!!
 
-Abraxas-,07.03.2005
Bien dicho, hermana! Cómo nos hace falta la Noe! Pero insisto... ella sabe.
 
juntocadaveres,07.03.2005
Me sumo a la vuelta de Oliveria... Alguien le puede escribir por mí?!
 
martirio,07.03.2005
Yo por lo pronto diré que Oliverio (el mío) estaría encantado de conocerte Oli.
 
tiamatvampire,07.03.2005
E` O NO`E?


we waiting for u!
 
Quintana,07.03.2005
los mejores, a menudo mueren por su propia mano, y los que quedan se preguntan porque alguien querria huir de ellos.

Esta niña no esta muerta. Si, harta, o no se dan cuenta?...
No vuelvas Noe... Un beso
 
Malomo,09.03.2005
Siempre me recomendaron que la leyera, Lei un poema que me pareció muy bueno y dejé el resto de su lectura para después porque de todas formas iba a estar ahi...
Noe, donde puedo leerte ahora?
Si queres descansar del entorno esta bien, pero, ¿Porqué no mandas tus textos como embajadores de tu ausencia?
Hace un blog en algún lado con tus textos para los que nos quedamos con las ganas.
 
-Abraxas-,09.03.2005
Jajaja! Nery tiene razón! Noe: no seas guacha y mandanos clandestinamente cada tanto una letrita. Beso!
 
martirio,09.03.2005
Entonces cuando el hartazgo pase, estaremos esperando.
Un beso de Oliverio.
 
bittersweet,26.04.2005
dios.. se extraña la muy pta!... mmm le voy a mandar un mail, o un msje ce texto al celular (ya se unió a la tecnología)... y si se portan bien les paso sus chimentos...
ah sisi, para aquellos interesados sigue retobada y sesi como siempre... y si... todavia no le crece el flequillo rolinga...
 
estebanfaulkner,26.04.2005
si... que regrese!
 
Madrobyo,22.05.2007
yo no, es más me niegooooo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]