TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Chat alternativo - [F:12:2492]


america,10.03.2005

Dado que el chat de la pàgina es bastante inestable. Y para no estar molestando a Gik a cada rato, hemos optado por abrir un grupo de msn donde tener uno de respaldo.

La dirección es la siguiente:

http://groups.msn...

Probablemente les pida instalar algún componente de java o bien, si trabajan con browser distinto a IE, que descargen una aplicación. No se preocupen, es inofensiva.

Saludos y nos encontramos por allá
 
America,10.03.2005
.
 
KaReLi,10.03.2005
OK SEÑOR BOLA ROJA PERO POR AHORA ESTA BIEN EL CHAT NO?

UNA PREGUNTA... SI SOLO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER ONLINE,,, NO PUEDO INGRESAR AL CHAT DEL MSN NO?

 
maitencillo,23.03.2005
Sólo para subir
 
susurros,23.03.2005
Capitan americaaa...que a mi no me funciona, no me sale nada para descargarme.. ya estamos como siempre, me siento la paria de la página, joooooo, nunca puedo participar en nada, por nada me funciona, ni besos ni ná....(sniiiifff)
 
AnnaO,23.03.2005
buuuuuuuuuuuuuuuuuu pero es msn igual po..... en la of no puedo estar en msn....... buuuuuuuu!!!!!!!
 
neftali,23.03.2005
Es una de las frustraciones de mi vida, me siento tan paria y tan aislada como susurros, ana y el resto de los que no tenemos acceso a la alternancia.
 
Madrobyo,22.05.2007
no lo halle...
 
Icnocuicatl,22.05.2007
no me permite entrar
 
lupitakorn,22.05.2007
a mi me sale k no pueden encontrar la pagina, hay k intentarlo! no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]