TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DESCEREBRADOS ENTRE CUENTOS - [F:12:2503]


cuenteros_descerebrados,11.03.2005
Justo despunta de nuevo nuestra comunidad: DESCEREBRADOS ENTRE CUENTOS.

Es una comunidad de hotmail, una casita de juegos, se propondrán juegos, desafíos, cuentos encadenados y luego se subiran a la página de los cuentos con nuestro nick común: cuenteros_descerebrados, firmado siempre por el autor y/o autores del mismo.

No quedas en el anonimato, en nuestra biografía ya puedes ver quien participa con un link hacia su biografía y sus cuentos.

Es además, un punto de reunión, como si fuera el bar de la esquina donde vas a tomar tus cervezas con tus colegas. No es exclusivamente una comunidad literaria, no se pretende, pero allí haremos, entre otras cosas, lo que más nos gusta.

Cuenta con un salón de chat.

Su acceso es restringido, pero no limitado, por lo que si crees que eres un 'descerebrado' como nosotros y te apetece participar:

http://groups.msn...

A&uac ute;n estamos trabajando para hacerla lo más diversa posible, pero para ello también necesitamos de la ayuda de todos vosotros.

Un saludo de una cuentera_descerebrada.
 
gaviotapatagonica,11.03.2005
ya estoy en camino...
 
KaReLi,11.03.2005
yo, yo también... pero no puedo entrar al chat

NO ME PARECE!!! pero igual me apunto
 
KaReLi,11.03.2005
no vale... hay k esperar autorización....
 
elenmaxcarado_elregreso,11.03.2005
Eso, eso, vaya para allá con todo y sus Kaes. Tenga calma, espere, por favor.
 
KaReLi,11.03.2005
OK... AHI SI VALE LA "K" SR ENMAXCARADO
 
susurros,12.03.2005
ejemmm ... yo como siempre dando la lata desde el primer momento.. que..eso, yo queria decir que a mi no se me carga el Chat.. ¿que puedo hacer?.. un susurro. (Tambien agradeceria saber si se puede cambiar el nombre con el que me dirigo a vosotros en el Grupo..lo digo por hacerme mas reconocible...)
 
susurros,12.03.2005
humm ¿y cuando no te sale nada para cargarsete?. He mirado en el apartado de soluciones y no sale mi caso. A mi no se me da opcion a cargar el ActiX ese o como se diga, nada de caritas sonrientes, ni nada de nada...grr que lataaa...me da una rabia ser tan tonta con la informaticaaaa.. un susurro. (lo intentaré cuando se me haya pasado el complejo anormal que tengo por no saber que hacer...)
 
CUENTEROS_DESCEREBRADOS,12.03.2005
Mira a ver si te sale en el extremo superior una línea normalmente amarilla que ponga: Bloqueado Elemento Emergente. Si es así, entonces clicka ahí, te pedirá instalar el ActiveX, aceptas y verás la cara sonriente.

Es posible que tengas un bloqueo en propiedades de internet de los elementos emergentes, coquies, avisos, banners... en fin, todas esas cosas.
 
CUENTEROS_DESCEREBRADOS,12.03.2005
Mira a ver si te sale en el extremo superior una línea normalmente amarilla que ponga: Bloqueado Elemento Emergente. Si es así, entonces clicka ahí, te pedirá instalar el ActiveX, aceptas y verás la cara sonriente.

Es posible que tengas un bloqueo en propiedades de internet de los elementos emergentes, coquies, avisos, banners... en fin, todas esas cosas.
 
CUENTEROS_DESCEREBRADOS,12.03.2005
¿Como quitar el bloqueo de elementos emergentes?

En tu escritorio en el icono de INTERNET EXPLORER, encima con el ratón le das al botón derecho y te aparecerán unas opciones... VE A PROPIEDADES. (PROPIEDADES DE INTERNET)

Aquí ve a la pestaña PRIVACIDAD, abajo te tiene que aparecer el siguiente apartado: BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES, y una casilla con un tic verde apuesto, clicka ahí y lo deshabilitarás. A partir de ahora no tendrás ningún elemento emergente bloqueado.
 
susurros,12.03.2005
Pues no va a ser eso por que no lo tengo activado.. cachiiiiis. me estoy poniendo nerviosaaaaa....buaaaaaaaa. (Muchas gracias por todo...)
 
susurros,13.03.2005
ejem.. creo que me he apuntado dos veces... dioos soy un desastreee, ajaja.. un susurro.
 
Madrobyo,19.03.2007
Esté es un foro de descerebrados...






















Como yo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]