TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Poesías Poseídas - [F:12:2509]


Quilapan,11.03.2005
A medida que iba escribiendo el conjunto de la mayoría de los poemas que subí al comienzo de mi espacio en nuestro sitio, fui imaginando espontáneamente como un concepto bajo el cual estos poemas se hermanaban, o mejor dicho me fui dando cuenta que así, conectados entre sí, era que iban saliendo. Y me gustó mucho la idea de llamar a ese concepto 'Poesías Poseídas' pues hasta ahora pienso que un cierto espíritu ha regido mi mano en la mayoría de los versos que he querido compartir aquí. 'Poseídas' para vincularlas con una expresión trágica, a ratos irónica, desesperanzada para algunos hasta lo majadero, válida para quien las ha escrito y para los que les ha gustado tras la lectura, como una vía vigente de expresión.

He querido agregar esto como una orientación respecto a las poesías que encierra este concepto, así como un espacio por si alguien quiere comentar y criticar, lo que estaré complacido de leer.

Alberto Quilapán.
 
elquesefue,10.06.2007
VEa que aunque sea de esta forma le haran caso asu foro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]