TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Elección de mister loscuentos.net - [F:12:2521]


maitencillo,14.03.2005
¡ATENCION POR FAVOR!

Luego de un detallado estudio fotográfico llevado a cabo por un grupo de mujeres de la página se realizo la preseleción de postulantes al cetro de Mister "loscuentos.net" dónde se elegirá, no al mejor cuentero, si no que al más "güeno" (guapo, rico, sabrosa, etc)

Los selecionados son los siguientes:

1. orlandoteran

2. guy

3. tonificante

4. anaf

5. alexcarles

6. juanjara

7. desdentado_daroca

8. estebanfaulkner

9. malomo

10. dueto

11. chinet9

12. saitek

13. america

14. granada

15. altu

Desde este momento se inician las votaciones y comentarios para ir eliminado o aumentando la lista de "guapetones".

Chicas... ¡que empiece la diversión! ¡no sea tímidas! El foro es todo vuestro ¡adelante!
 
carolala,14.03.2005
Objetivamente voto por:
participante número:

1. orlandoteran
2. guy
5. alexcarles
 
Peumase,14.03.2005
Tambien objetivamente...
11. Dueto
1. Orlandoteran
6. Juanjara
 
negrafotocromatica,14.03.2005
Qué rápida es la caro.. jejejeje
 
carolala,14.03.2005
jejeje...vota negri!
 
negrafotocromatica,14.03.2005
Aguarda, que esto está delicioso... jejje
 
maitencillo,14.03.2005
Nota Aclaratoria:

- Las votaciones se recibirán hasta el domingo 20 de marzo, fecha en que se dejarán a los primeros 7 finalistas.
- Luego de esta primera selección, se volverá a votar: la fecha límite para la segunda votación es el domingo 27 de marzo, dónde se dará a conocer el nombre del ganador.

Anexo 1.
No se reciben más postulantes al cetro de Mister loscuentos.net , únicamente se aceptará a los candidatos que se "autopromuevan"
 
negrafotocromatica,14.03.2005
Aguarda, que esto está delicioso... jejje
 
La-Maga,14.03.2005
Bueno chicas, aquí les dejo mis votos para el Mister "loscuentos.net", ahí me cuentan como termino todo esto. Saludos. Aridnere
15.-Altu
1.-Orlandoteran
4.-Anaf
 
maitencillo,14.03.2005
Bien... ¡puro filete de primer corte!
Mi votación:
-Saitek por su aire místico
-Juanjara por su parecido a Sean Conery
-Dueto por... vean la foto ¡sobran las explicaciones
 
negrafotocromatica,14.03.2005
Bueno debo decir antes de dar mi voto que estas instancias son escasas para las damas y la mayoría de los varones se incomoda, pero en el fondo a todos les agrada (aunque secretamente)...

Los observé detenidamente y me detuve antes de arriesgar sufrir extravismo. De ello obtuve la siguiente irrevocable nómina:

1.- Malomo:

Cómo no iba a serlo?? es galán, pero no me juzguen mal, yo voto por él porque tuve la suerte de ver una anterior fotografía en claroscuro que es mucho mas favorecedora que el retrato de ladrón de gallinas que hallamos en su biografía actual.

2.- Chinet9:

Chinet es encantador, tiene una mirada profunda y transparente, sus ojos son parte importante en su vida de cazador de sueños en 8mm... por eso dios se los habrá hecho tan lindos.

3.- Orlandoterán:

Es bastante guapo aunque aparentemente reniega de ello. Cosa que me obliga a llevarle la contraria. ¡¡¡Jalisco, no te rajes!!!
 
carolala,14.03.2005
(lleva 4 votos orlandoteran)...
 
negrafotocromatica,14.03.2005
Bueno debo decir antes de dar mi voto que estas instancias son escasas para las damas y la mayoría de los varones se incomoda, pero en el fondo a todos les agrada (aunque secretamente)...

Los observé detenidamente y me detuve antes de arriesgar sufrir extravismo. De ello obtuve la siguiente irrevocable nómina:

1.- Malomo:

Cómo no iba a serlo?? es galán, pero no me juzguen mal, yo voto por él porque tuve la suerte de ver una anterior fotografía en claroscuro que es mucho mas favorecedora que el retrato de ladrón de gallinas que hallamos en su biografía actual.

2.- Chinet9:

Chinet es encantador, tiene una mirada profunda y transparente, sus ojos son parte importante en su vida de cazador de sueños en 8mm... por eso dios se los habrá hecho tan lindos.

3.- Orlandoterán:

Es bastante guapo aunque aparentemente reniega de ello. Cosa que me obliga a llevarle la contraria. ¡¡¡Jalisco, no te rajes!!!
 
negrafotocromatica,14.03.2005
voté dos veces, bienvenido seas extravismo.
 
kmg,14.03.2005
uffff la calor!!!!
pues ante todo gracias pues me disponía a dar mi voto a los único dos o tres que reconocí en la lista...pero decidí pasarme por sus bios y ay dios! que ojos he visto por ahí!
:P
ya vuelvo chicas...tengo que ver BIEN esas fotos para dar un voto certero... sólo podemos votar a 3 de los guapotes? uff...que difícil!
 
doro,14.03.2005
Pero no se puede añadir más candidatos?
 
doro,14.03.2005
Yo voto por:

1. orlandoteran (me cae bien y está muy, muy bien)
2. malomo (por esos ojos de basset, no sé si se dice así en castellano- es una raza de perros; por su presencia inteligente en el chat)
3. desdentado_daroca (porque generalmente me gustan los españoles y no me negaréis que es guapo)

Por cierto, la iniciativa me parece excelente. Por fin algo divertdo...
 
carolala,14.03.2005
(¿no se puede cambiar un voto?)
 
kmg,14.03.2005
jaja carolala...tu sufriendo por cambiar un voto... y yo batallando porque me quedé con una lista de 6 nombres y pucha....a quien saco....
manhana con mejor cabeza. a ver si en suenhos lo decido... ;o)
 
xwoman,14.03.2005
Que buena idea!! Estan guapos!!!
1.Alexcarles (pose de chico malo!! )
2.chinet9 (Me encanta esa mirada)
3. Juanjara ( Que señor!!!)
 
carolala,14.03.2005
Si, bueno, deberé hacerme cargo del voto, igual hubiera votado por dueto y por anaf, son muy lindos. Me quedo con la votación original, sólo quiero que sepan que esta elección está muy difícil.
Por si acaso guardé la conversación del chat cuando se hizo la preselección!, jajaja!...si, si negra, ya lo sé...

 
susurros,14.03.2005
jueer biotza te dejo sola un rato y armas la mari morena, aja... voy a mirarles de cabo a rabo, ajaj, bueno lo de rabo es una frase hecha, porrr diooos que nadie me malinterpreteeee, grrrrrrr (ronroneo), ajajaja... un susurro.
 
anapolar,14.03.2005
jajajajajaj que buenooooooo.... dame tiempo... esto está requetebueno....
 
moniquita,14.03.2005
jajajajajajaja
Vaya mi voto a malomo, el langa de estas paginas!!!
 
moniquita,14.03.2005
Y a America, a quien no habia visto y pensé que habian olvidado injustamente!!
 
moniquita,14.03.2005
Aca me dice carolala, qiue esta muy entusismada con el tema de la votacion, que tienen que ser tres!!
Y mi tercer voto va para......chacha chachan...orlandoteran, apodado El seductor!!!
 
ondina,14.03.2005
jajajajajaja, Acabo de levantarme, pido un momentillo y prometo que antes de que caiga el sol tendreis mi votacion,jajaja esta reñida la cosa!
 
uRaNiA,14.03.2005
Bueno, bueno... lo habéis puesto difícil!!! Suerte, que yo ya lo tenía más que decidido jejejejeje...

1.- DESDENTADO_DAROCA (Él sabe porqué, si todas las mujeres de aquí supieran lo que yo, sin duda él sería uno de los primeros)
2.- AMERICA (También lo sabe, la culpa es esa foto que tiene colgada, no está nada mal, no señor)
3.- GRANADA (Por su biografía)

Saludos
 
anapolar,14.03.2005
jajajajajaj que buenooooooo.... dame tiempo... esto está requetebueno....
 
anapolar,14.03.2005
Buenooooo... mis votos:

-MALOMO (a mi no me engaña con esa cara de recién levantado y sin afeitar... no señor...)
-DESDENTADO_DAROCA (como los de aquí, poquitos...)
-AMERICA (que tiene fotillos en las que no sale nada mal el chico, pero que nada mal ...)
 
uRaNiA,14.03.2005
jajajaja

anapolaaaaaaaaar!! ANDA QUE NO TE GUSTAN A TI ESTAS COSILLAS NI NÁ, EH?? JOIA??
 
uRaNiA,14.03.2005
jajajaja

anapolaaaaaaaaar!! ANDA QUE NO TE GUSTAN A TI ESTAS COSILLAS NI NÁ, EH?? JOIA??
 
uRaNiA,14.03.2005
BUENO Y LA MISS PARA CUANDO??

SE PODRÍA HACER LA PAREJA DE LOSCUENTOS.NET, y que escribieran algo juntos...

jajajajaajja
 
malomo,14.03.2005
Ahhh! las cosas que uno se encuentra en los foros!!
jejejjee
Nadie me aviso nada!!!
Eso está mal!
Como nadie me aviso nada, y desconozco los reglamentos estipulados por la organización, me atrevo a expresar mis objeciones por este medio.

Para que fuera un concurso serio antes de votar nos tienen que ver desfilando en frac, ropa de calle y malla de baño.
Luego hacernos unas preguntas donde demostremos que no somos solo pedazos de carne, ¿como creen que nos sentimos?
¿A nadie le interesa que mis personajes favoritos sean Mahatma Ghandi, la madre Teresa de Calcuta, el papa Juan Pablo 2 y Albert Einstein?
¿A nadie le interesa que mi mayor deseo es que se produzca el desarme que garantice la paz mundial y se encuentren la cura contra el cancer, el sida, y los juanetes de los pies?
Vamos chicas que esto no debe ser tomado tan a la ligera! (hoy mismo cambio la foto de ladron de gallinas para que el orlandoteran no se la lleve de arriba)

pd. Snif, la Caro no voto por mi!
 
anapolar,14.03.2005
ah pero no se votaba por la cara de entrega al prójimo y el espíritu de caridad???? vaya....

qué va Uranieta... yo a penas me río con estas cosillas jajajajajajjaja
 
uRaNiA,14.03.2005
Ah!! Es un foro de beneficiencia?? Vaya ... jajjajaja

Pensé que se votaba el tio más güenorro!!! virtualmente hablando..

¿Es así?
 
moniquita,14.03.2005
Es verdad que habria que hacer una lista de preguntas para ver si la inteligencia va de la mano con la belleza!!!
Ademas propongo que se debata la cuestion del premio!!
Que podria ser, por ejemplo:?
 
moniquita,14.03.2005
Debo señalar también la sorpresa(mas que agradable) que me ha causado esta nueva foto de Guy que no tiene casi relacion alguna con la anterior (no hagan trampa!) Hombre multifacético si los hay!
 
amanitA_Muscaria,14.03.2005
BUFF.

tonificante, desdentado y alexcarles.
 
uRaNiA,14.03.2005
jajajaja el voto de amanita parece el anuncio de un champú... JAJAJAJAJAJA

 
anapolar,14.03.2005
jajajajajajjajaa
 
amanitA_Muscaria,14.03.2005
Efecto liso, desengrasante, activador de rizos y anticaspa, anti-stress y por supuesto, anti-deslizante, para que goces siempre de tu cabellera.

Y DIGO YO: ¿¿¿POR QUÉ NO HARÁN CHAMPÚS SIMPLEMNTE PARA CABELLOS SUCIOS???

Igualmente, debo aclarar que el cabello de Desdentado está totalmente negro, sus ojos también, y además, bueno, imagino que todo lo debe tener negro... Vaya, pero perdonen, quizá este comentario pertenece a otro foro.

Disculpen
 
moniquita,14.03.2005
Es ciero que gracias a ustedes descubro esa boquita de desdentado!
 
anapolar,14.03.2005
joerrrrrrrrrr jajajajajajjaajaja
 
doro,14.03.2005
Ja, gracias a mí votan por el desdentado. Mi primer éxito en esta página. No me importa que no literario. Yo primera lo voté.
Hablando del cabello de los candidatos, fjaos en el cabello de orlandoteran: qué suavecito y brillante, ehhh??
 
uRaNiA,14.03.2005
Bueno, doro, yo no diría que lo voté gracias a ti... ya que conozco a desdentado hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo... JAJAJAJAJAJA

Y TU DE QUE LO CONOCES EH?EH?EH? jajajajajajjaaj

Besotes
 
monilili,14.03.2005
bien, me toka a mi¡¡¡
NºONE...GUI
el dos, jejej AMERICA
y el tercero¡¡¡ tonificante , es q me gusta el nick¡¡¡

besos para todosss lo s participantes y , jajaj q gane el mejorrrrr
 
carolala,14.03.2005
jajajaja
y se han fijado en el pelo de malomo?
guau...qué le habrán hecho antes!
jajaja
orlandoteran va ganando.
snif snif, yo ingenua pensaba que era la única!
jajajaja

Yo creo que a los demifinalistas los deberíamos pasar por cuestionario...
No te preocupes Gus...en la final...tranquilito ya!jejeje
 
carolala,14.03.2005
monilli es GUY, no GUI...hay diferencias!!!!!
jajajaaja
 
neftali,14.03.2005
Yo agregaría a la lista algunos candidatos más:

Vaerjuma
JuanRomero
Incoven
Josef
El_parricida_huérfano
Sa ndinista
Diniz
Alipuso

Y seguramente hallaremos más, por eso recomiendo no apresurar el voto.
¡Mujeres del foro, dominemos nuestros impulsos!











 
neftali,14.03.2005
Perdón, la lista es inmodificable?
 
doro,14.03.2005
Urania, DESGRACIADAMENTE, no lo conozco, pero ya sabes: la intuición femenina....
 
carolala,14.03.2005
jajajajjaaja NEF, qué emocionada!!!
No, no se pueden agregar más, pero GRACIAS por sugerir a otros guapos!
sugiero
para recrear la vista:

gmh

 
carolala,14.03.2005
(estoy tan feliz)
orlando tiene 6 votos!
Guy tiene dos votos!
alexcarles dos votos!
 
susurros,14.03.2005
Lo siento chicas me veo incapaz de elegir uno...que me demuestren sus actitudes en mi buzón por que no soy capaz de decidirme, ajajja...la pregunta es para los chicos.. ¿y tu que sabes hacer?, ajaja.. un susurro. (estoy reflexionando...Diooss mio que guapooooos)
 
Eddy_Howell,14.03.2005
Como se nota que no habéis pasado por mi biografía, que si no...
 
anemona,14.03.2005
Saaaaaaaa, sé que es guy y no gui, pero yo voto por GUI!!!!... igual que la Monilili.

Mmmmmmm!!! ¿Quién estuvo a cargo de la comisión seleccionadora?
¿Habrá mención Honrrosa?

América. Juanjara, Tonificante.

Juajajajajajaja!!!
 
uRaNiA,14.03.2005
DORO, te felicito, tienes tu intuición bien calibrada, jamia!!

MUY BIEN!!
 
anapolar,14.03.2005
ufff... es verdad Eddy... no sé cómo te han podido olvidar... si estás de infarto jajajajajajajaj
 
uRaNiA,14.03.2005
Eddy pero si tu t'has de miedo!! COMO NO TE HAN APUNTAO??

EING??
 
doro,14.03.2005
Jejeje, años de práctica!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.03.2005
Y digo yo...¿¡por qué no los nombramos Patrimonio de la Humanidad!? ejejejej
 
anapolar,14.03.2005
mujer... pues no ta mal la idea jejejejejej
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.03.2005
Claroooo, hombre; ¡ah y otra cosa, me expliquen por qué Barrasus y Nomecreona no están en la lista! ¿¡ehm!?
 
carolala,14.03.2005
jajaja...
 
anapolar,14.03.2005
posi jamía... a ver que nos lo expliquen...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.03.2005
Bueno, está la cosa complicada, los candidatos están bien buscados (¡Dios mío, yo que dije que nunca escribiría en un foro de estos! ejeje), pero ahí van mis votos:
1. El number one es Desdentado_Daroca ¿motivos? obvios y otros que no se ven (juas juas); nota: aconsejo ver su cara recién levantao, ejeje, es mejor que la foto que tiene puesta.
2. Orlandoteran ¿motivo? estuvimos a punto de casarnos sin enterarnos y claro...estaría feo no votarle, además, aunque él se empeñe en decir que no le gustan estas cosas, yo sé que es un coqueto, ejejej (me lo estoy pasando pipa)
3. Dueto ¿motivo? es un italiano guapo donde los haya, además el pobre anda medio resfriao y así le doy una alegría; nota: aconsejo ver su foto durmiendo, eso sí que es una foto .
Ale, no obstante, aclarar que yo me quedaría con todos y con otros muchos que no están
 
uRaNiA,14.03.2005
jajajajaja... joer... vaya descripción de mundo paralelo...

Y DIGO CHO?? PORQUE NO ESTÁN EN LA LISTA TAMBIÉN MOEBIUX, SOL-O-LUNA, DARKEN O DAN-ALES, ETC...ETC...

Y ONANISTA?? EH? EH?
 
moniquita,14.03.2005
Mi mundo paralelo parece que tiene la ventaja de votar con conocimiento de causa y aconseja ver fotos de todos estos hombres recien levantados!!!!! Eso es una injusticia, nosotras también queremos! jajajajaja
 
KaReLi,14.03.2005
no se puede votar objetivamente sin verlos en traje de baño...
 
maitencillo,14.03.2005
jajajajaja ¡hay! ¡que me da! jajajaja

Bien.... Inhalo.... Exhalo.... Ok, me calmé... Un poco de seriedad, miren que esto de la elección de Mister Loscuentos.net es cosa seria ¿he? mucho cachondeo veo yo por aquí Que los pobrecillos también tienen sentimientos, no son sólo un peadazo de filete (o solomillo)... Ejem... ¡seriedad!

Sobre la inclusión de nuevos candidatos:
Favor revisar la nota acalaratoria y el Anexo N.1

Una alternativa a barajar es que, dada la buena acogida que ha tenido la elección de Mister Loscuentos.net, realizemos una segunda versión finalizada esta. El ganador de esta versión competirá frente al ganador de la siguiente. De los cuenteros nombrados aquí y que no figuran en esta lista, se elegirán a los próximos 13 concursantes (por mayoría de votos) y serán considerados para el próximo evento... ¿les parece chicas?
¡Sigan disfrutando! (yo me voy a hacer un conteo parcila)
 
carolala,14.03.2005
me parece maitencillo!
karely....por eso...por eso dije objetivamente!
 
KaReLi,14.03.2005
Aquí mis votos:

b2. Guy /b(esa pinta a lo macho fortachón grrrrr)
b3. Tonificante /b(qué ojos por Dios!!!!)
b6. JuanJara /b(esa mirada mata!!!!)
b8. estebanfaulkner /b(yo lo conosco yo lo conosco está bien el niño, bonitos ojitos e inteligente y además es buena gente)
b13. America /b(mi moderador favorito, aquí su autonombrada asistente reportándose... esa mirada también mata!!!)

y para cuando la foto en traje de baño es necesario o no chicas???
 
carolala,14.03.2005
kareli, pucha, debes votar tan sólo por 3.
 
maitencillo,14.03.2005
Kareli:
Lamento informarte que sólo se puede votar por 3 candidatos ¡no seas tan golosoa niña!
En caso que no realices nuevamente tu votación, para el conteo final se considerará a los 3 primeros nombrados
¡Saludos!
 
KaReLi,14.03.2005
se eleva la temperatura no?

uff que calor
 
America,14.03.2005
(Maitencillo, me estás boicoteando...)


Advierto que si no gano, borro el foro ehhh...


 
Arianna,14.03.2005
Niñas!!!! parece q se estàn aburriendo de escribir, leer y comenta....jejejej que andan proponiendo concursos de belleza.

Gracias por la invitaciòn, mi votaciòn es la siguiente, fundamentada por supuesto:

1.- Saitek: Por que con sus escritos me conquistaria si se lo propusiera,..jejejjeje, por toda la belleza interior que en ellos refleja.

2.- Amèrica: Lo encuentro interesante, fisica e intelectualmente, ademàs a èl lo conosco personalmente y puedo decirlo con fundamentos comprobados!! jejjejje

3.- OrlandoTeran: Por lo que se ha visto en sus fotos, es guapìsimo, escribe bastante bien para mi gusto, ahora no sè que tan simpàtico serìa, poco conosco de èl, pero me parece agradable.

Esop, del resto no puedo opinar, a pesar de que hay algunos de la lista que conosco, para mi una cara bonita no lo es todo en la vida....perdones niños si ofendo jejejejje, tendre q participar màs en la pàgina para la otra.
Saludos, y gracias nuevamente por la invitaciòn.
 
martirio,14.03.2005
Ché que pasa si yo hubiese visto otro candidato diverso a los postulados? podrías mencionarlo?
Pucha pq yo voto por ese.
En fin sino veré como em las ingenio jajajaaj
Besos
 
KaReLi,14.03.2005
no vale... encima que no se les puede ver en traje de baño nos limitan el numero... NO ME PARECE

pero bueno, ahi voy de nuevo

2. Guy
8. estebanfaulkner
13. America

Con todo el dolor de mi corazón, snif snif, me desprendo de los demás snif snif .. el factor decisivo es que a mis preferidos los he tratado por el libro de visitas y en persona (y es no soy como los varones que solo ven una cara bonita y se olvidan de lo demás)

pero no hay nada que hacer... snif snif ahi van mis votos y .. donde es la fiesta de premiación???

y... y... de verdad no es posible que salgan en short al menos???? miran que eso es re importante...
 
martirio,14.03.2005
Ah! perdón que bolis ya leí que no se aceptan más candidatos , sólo los que se autopromueven , perdoncillos se me había pasado de largo el mensaje, recordar que tengo las lentillas empañadas de la lluvia del fin de semana.
Besos
 
maitencillo,14.03.2005
¡ATENCIÖN!
Recuento parcial de votos que incluyen la nueva votación de Kareli:
-Orlandoteran: 8
-Guy: 3
-Tonificante: 3
-Anaf: 1
-Alexcarles: 3
-Juanjara: 4
-Desdentado_daroca: 5
- Estebanfaulkner:1 (te recomiendo sacarte el casco)
-Malomo: 4
-Dueto: 3
-Chinet9: 2
-Saitek: 2
-America:7 (hay que tener contento la dueño de casa )
-Granada: 1
-Altu: 1
 
KaLyA,14.03.2005
huyyy, no!, debería haber un segunda etapa de fotos en ropa de baño y luego otra en donde muestren sus talentos, por supuesto, literarios. Finalmente la última etapa donde -en traje de etiqueta, claro- responderán una pregunta al azar. (Ya imagino la respuesta de guy, je, seguro ganaría muchos puntos).
He visto todas las fotos y es difícil decidir, eh?
 
entrelineas,14.03.2005
Y yo dónde estaba cuando empezó esto?
Supongo que leía textos en vez de mirar las fotos. Un momento que allá voy..ahora vuelvo
(negaré que escribí todo esto)
 
susurros,14.03.2005
..nada..sigo sin decidirme a mi me gustan todoooos....¿hasta cuando era el plazo?...humn.
 
entrelineas,14.03.2005
Parecía que fuí a ver la fotos? pues no
Vis votos:
1.America
2.America
3.America
 
entrelineas,14.03.2005
Ay, que me olvidé de JuanJara!!!!!!!
vale compartir los votos?
Me da igual si no:
Rectifico:
1. America
2. JuanJara
3. este a medias para los dos, .)
 
entrelineas,14.03.2005
Ay, que me olvidé de JuanJara!!!!!!!
vale compartir los votos?
Me da igual si no:
Rectifico:
1. America
2. JuanJara
3. este a medias para los dos, .)
 
pieldelobo,14.03.2005
Yo voy por desdentado_daroca, pues se nota que se baña todos los días y se preocupa por una buena afeitada. Después de tanto hombre
cromagnon despertando a nuestro lado, se agradece.

Por Granada, porque es guapo, sexy, inteligente, talentoso y porque está enojado con la vida mientras que la vida le insiste en que es invitado de honor.

Aunque me duele reconocerlo, debo decir que mi tercer voto es para malomo. Soy una gallina que desea ser robada.





 
pieldelobo,14.03.2005
Y por america no voto porque me llamó tía. ¿Habrase visto?
 
NatalieNa,14.03.2005
Bueno.... aun soy bastante niña, pero que hago... me gustan los morenitos...
todos son lindos. claro, pero mis votos son: tadadadadaaaa!!!!!!!
1. alexcarles
2.estebanfaulkner
3.desdentado_daroca
4. altu
5. juanjara (tiene la mirada encantadora)

y hay alguien que creo que debe estar en esta lista: versos_para_ti. talvez me va a matar por incluirlo en esta lista, pero no cambia su belleza.

un beso, chau
 
KaLyA,14.03.2005
si américa nos va a cerrar el foro si no votamos po r él, imagínense lo que hará gik, por no haberlo puesto de candidato :P
 
KaReLi,14.03.2005
nos pondrá como cronopios por eso??

 
NEmesisAmante,14.03.2005
jajaja...He de decir que tienen una de ideas...!!!!Bueno, mi votacion...basada plenamente en el físico, aunque ninguno de los candidatos eran particularmente de mi gusto...pues tienden a gustarme otro tipo de hombres... pero,teniendome que conformar con lo aqui seleccionado, me decidi por los q encontre menos feos, repito a mi gusto...
(1) dueto
(2) america
(3) orlandoteran

Se que dirán que quizá estoy loca...pero bueno....Ciaocito...
 
anapolar,14.03.2005
jajajajjajaaajj joeeeeeeeeer la que se ha montao en un momentito... jajajajajajaja... madre mía...
pd- considero necesaria la propuesta de los trajes de baño... pero sólo con intención de saber el gusto de los participantes en ese tipo de prendas... na más...
 
danaie,14.03.2005
bueno yo no se mucho de esto pero creo que los mejores son estos
1.guy
2.chinet9
3.dueto
 
NEmesisAmante,14.03.2005
Por cierto, me disculpo si alguien se ofendio.... pero para los gustos los colores...
 
Peumase,14.03.2005
La nueva foto de granada esta mas o menos...la hubiera puesto antes...
Malomo...prefiero la foto de ladrón de gallinas...
 
Malomo,14.03.2005
igual ya votaste peumase.. y no fue por mi. :-(
 
Hebe,14.03.2005
1.-Juan Jara
2.-Malomo
3.-Guy
----
 
KaReLi,14.03.2005
que gracioso ese malomo... me encantó tu foto en pelotas y me imagino la agitada vida que este concurso te ha obligado a llevar...

hummm ya me hiciste dudar de mis votos...
 
Peumase,14.03.2005
Fue muy dificil malomo debes entendernos... pero es que dueto esta más o menos... que se le va hacer
 
KaLyA,14.03.2005
que fotos? yo veo las mismas de siempre :(
 
Peumase,14.03.2005
MMM...Granada creo que la foto de niño bueno que pusiste denante te favorece bastante...
 
izita,14.03.2005
Primero hay que aclarar la inexcusable omisión de gmh (bueno, ya sabemos que otros quedaron a fuera, pero en fin)
Esta elección es demasiado difícil yo votaría por...
TODOS!! (todos son súper guachones)
pero no se puede, aquí mis candidantos:

1.dueto
2.desdentado_daroca
3. malomo
 
blanquita,14.03.2005
voto en blanco...
 
entrelineas,14.03.2005
Vaya lioooo se ha montado! Me voy antes que me desciendan a "MICRONOPIO"
 
izita,14.03.2005

el orden de mi lista no implica jerarquia, es nada más por orden, como en la mesa redonda, todos valen por igual
 
America,14.03.2005
Acabo de hablar con Gik, dice que eliminó, SIN QUERER, todos los participantes de Argentina, España y Uruguay...


(este Gik siempre tan distraído...)
 
MCavalieri,14.03.2005
A ver...

Mis votos son para Orlando Terán, Malomo, Esteban Faulkner y América.

Gracias por avisar Carolala!
 
moniquita,14.03.2005
Vayan a ver la nueva foto que bajo america que esta pa darle, jajajajajaja
 
KaLyA,14.03.2005
Yo no votaré, porque no sería imparcial, tengo algunos guapos amigos en la lista, además que hay encantos mejores que la belleza física... por último el que cuida mi corazón y lo mima, también cuentero de esta página, no anda entre los candidatos :P
 
ondina,14.03.2005
Bueno, tras revisar muy objetivamente las afotos,jeje no me queda mas remedio que dar mi voto a los adultos, es que me gustan los que peinan canas, asi pues, voto sin orden ni concierto, pero como hay que numerar numero
1 Malomo (lo siento, es mi amiguito)
2 Estebanfaulker (me parece entrañable con esa barba y su guitarra)
3 Juanjara y saitek (mejorados como los buenos vinos en barrica)
 
martirio,14.03.2005
Bueno muchachas luego de un exhaustivo estudio de almas y corpachos he resuelto manifestarme positivamente por Saitek.
Besos
 
KaReLi,14.03.2005
QUÉ BUENA FOTO LA DE AMERICA... VAYA SI ESTÁ HACIENDO SU PROPAGANDA JEJE

YA TIENES MI VOTO GUAPETÓN
 
KaReLi,14.03.2005
y kien va ganando eh???
 
izita,14.03.2005
esto de votar sólo por tres, ya me va complicando, no alcancé a incluir a alexcarles.
 
izita,14.03.2005
y a tonificante...
 
Malomo,14.03.2005
America es un buen muchacho y luce muy bien, pero yo sé un secreto de él que por razones éticas no puedo mencionar aqui. Sigan el consejo de un viejo y no lo voten pues no haría buen papel como Mister Loscuentos.net
Igualmente debo acotar que Orlandoteran es un buen amigo, muy inteligente y ocurrente, ¿pero no les extraña que ponga fotos tan fragmentadas?
O se le ven los ojos, o se le ve media cara, pero nunca se muestra completo... creanme, por algo es.
En cambio un servidor, les muestra a ustedes su cara de recien amanecido, sin ediciones ni tapujos. Y hasta hice públicas mis fotos en pelotas, visiten mi biografia por mas detalles.
Vote honestidad y transparencia, Vote experiencia, Vote a Malomo!
 
America,14.03.2005
Y cuando hagamos la de Missloscuentos.net...
 
KaReLi,14.03.2005
ese malomo... está haciendo un buen trabajo de prensa... y chikos... vamos, hagan lo suyo no?
 
izita,14.03.2005
a poner todos fotos en pelotas!!!
 
KaLyA,14.03.2005
yo quiero fotos de cuerpo entero y de frente de todos los candidatos
 
maitencillo,14.03.2005
¡IDOLO MALOMO! jajajaja
 
KaReLi,14.03.2005
Yo propongo como indumentaria obligatoria para los concursantes una tanga roja con un dibujito de un leoncito en el frente, totalmente aceitados en pose de hulk…. Cuerísimos… ya veo así a esteban , america, malomo y guy… hummmmmmmmmm

y en la pasarela, que modelen al ritmo del aserejé o de "mesa que más aplauda"... chikas, elijan

también se aceptan intentos de strip teasse no nos quejaremos si lo hacen
 
maitencillo,14.03.2005
¡ATENCION! 2 recuento parcial de votos:
Este recuento parcial no considera los votos compartidos , y sólo aquellos que ocupan los 3 primeros lugares en caso de haber votado por más de 3.
- Orlandoteran : 10
- Guy : 5
- Tonificante : 3
- Anaf : 1
- Alexcarles : 4
- Juanjara : 7
- Desdentado_daroca : 8
- Estebanfaulkner : 4
- Malomo : 8
- Dueto : 6
- Chinet9 : 3
- Saitek : 3
- America : 9
- Granada : 2
- Altu : 1
 
susurros,14.03.2005
Me gustas tu y tu y tu y solamente tu y tu y nadie mas que tuuuuuu.. ejem.. venga bah.. ahi abajo os dejo mis votos...ejem... PERO QUE CONSTE EN ACTA QUE ME GUSTAIS TODOOOOOS, que le voy a hacer, soy una chica indecisa ... un susurro...
 
KaLyA,14.03.2005
esta kareli está aprovechando la ausencia de su amado, eh?
:P
 
America,14.03.2005
Por unas monedas hasta puedo envíar imágenes desde mi webcam...
 
barrasus,14.03.2005
Esto es realmente indignante ¿tan poco valgo que ni de candidato salgo?, no, si tenía razón mi mujer cuando me dice que soy feo...
 
anemona,14.03.2005
Ehhhhhhhhh! Voto por BARRASUS!!!!!

 
KaReLi,14.03.2005
ejem... ejem... yo?

pero chikas, ustedes saben como soy de colaboradora con sus ideas... es sólo eso... ejem ejem, pero si con ver no se pierde nada (y se gana todo ) además, kien me asegura que mi adorado tormento no anda viendo calatas por internet...

y que conste que yo no los estoy viendo, pero estoy pidiendo eh... k digo? mi conciencia me traiciona... ah digo k los cuenteros muestren su lado más atractivo... vean la graaaaaaaaaan diferencia ya..

y bueno... como vamos???

America America America ra ra raaaaaaaaa
esteban esteban esteban ra ra raaaaaaaaa
guy guy guy ra ra raaaaaaaaa
 
KaReLi,14.03.2005
barrasus... yo cambiaria tooooooooodos mis votos por ti si estuvieras nominado... en serio, pa la proxima ronda... vale?
 
susurros,14.03.2005
Mis 10 puntos son para "tonificante", dioooos descubrirle ha sido como un baño espumosoooo, ajaja...ejem... perdón es una no puede evitar emocionarse en el evento. Mis 9 puntos van para el Jeams Dean de la pgn que no es otro que "Orlandoteran", que madre miaa como te sientan las gafaaas, grrrrrrrrr (ronroneo)...Desde que he comprobado que su cabeza no es una prolongacion de su casco mis 8 puntos van para "estebanfaulkner", ¡¡guapoooooooooooo!!. Ten points (7 puntos) van para el Guy madre mia lo fea que es la iguana, ajaja..y el miedo que me da. Seis puntos para "alexcartes", que encantada de conocerte y QUE ES EL QUE MAS PINTA PIRATA TIENE.. (biotza.. yo lo vi primero, que te conozco,a jaja). Los cinco puntos (por dios que rima mas fea tiene este numero, ajaj) son para "GraNada", mi Sr Lecter tiene la mejor mirada de la pgn con diferencia. Cuatro puntos para "juanjaraf", ese loock no puedo evitar que me atraiga bastante, ajaja. Mis tres puntos para "anaf", un bad boys es a lo que me recuerda y me ¡¡encantaaa!!. Mis dos puntos van con una mirada tierna a "Saitek", es el que mas cercano siento por que me recuerda a una persona que eternamente llevaré en mi corazón..por eso Gracias. Y por fin 1 punto y no es por que desmerezca menos que el resto, es por que tiene que ser asi.. va para ...america por puro peloteoooo, ajaja.. noooo que yo ya te he echado el ojo y tambien me gustaaaas...

Ains.. mis disculpas a los no votados, pero.. la vida es asi, me ha costado elegir mucho lo digo en serio y simplemente dar las gracias a el humor de todos los participantes, por haberse expuesto a este absurdo tan divertido, ajaja.. y por haberme echo pasar una tarde inolvidable, bueno a mi y a mis pestañas, ajaja hummmm, que guapones que son todos.. un susurro ronroneado GRRRRRRRR..
 
susurros,14.03.2005
eje.. echo NO .. "hecho", ajajajaj perdoooon, ajajaja
 
izita,14.03.2005
orlando por los palos!
 
susurros,14.03.2005
lo sientooo cambio de ultima hora leches que America cambio la foto y dioooos recien lo acabo de ver bieeeen...ejem.. America...lo pongo en el lugar de anaf, con perdon, ajajajajajjajajaja.. y anaf en el lugar de America.. ejem...no se me enfaden señores...pero es que no habia visto los cambios de ultima hora...ains dioos biotza me metese en cada liooo.. musu bat.
 
ralip,14.03.2005
bueno, bueno, bueno...
acabo de enterarme de esto!
jijijij... esto es fantastico y a la vez complicado.
vamos alla:

1º mi querido Orlando, el mas guapeton y buenorro de la pagina sin lugar a dudas y, aunque él lo niegue en el fondo sabe que es verdad. Tiene fotos que cortan la respiracion.
2º America, en esa fota que tiene mirando hacia abajo con aire mistico esta para comerselo.
y 3º Malomo, que tal como dice anapolar a eso de la 12 de la mañana, sin cara de dormido, afeitado y peinado tiene que estar para "romper piñones encima de un flan".
jajajajaja...que me gusta esta movida.
animo Orlando, que vas en cabeza y tienes que ganar: GUAPETON!
 
anapolar,14.03.2005
ayyyyy luisito... que ya nos hemos quejado esta mañana la otra Angelita y yo de que no estéis ni tu ni el Rafa... a la próxima ronda vais a arrasar... amoooooos.... donde esté el señorío andalú....
 
susurros,14.03.2005
carajo ¡¡como que cuentan los tres primeroooos!!, no hay derechoooooooo pero si todos estan para hunta pan y mojaaaa.... PROTESTO ENERGICAMENTEEEEEE, AJAJAJAJA....que conste en acta.. un susurro.
 
ralip,14.03.2005
como voto de consuelo nomino a Barrasus, no por nada, sino porque estaria feo que una no votara por el hombre con el que se va a la cama todas las noches.
De todas formas, sigo pensando que Orlando es el mas guapo.
 
anemona,14.03.2005
Barrasus, Barrasus, ra ra ra ra!!!!

Aunque Malomo con ese nuevo Look está guay!!
 
susurros,14.03.2005
pues yo voto solidario tambien por Barrasus, al cual no conozco de nada, pero conchaleeee me soldarizo con su mujer, ajaja...aunque yo tambien pienso que orlando es mas guapo, ajaj con perdon, ajaja.. un susurro.
 
vaerjuma,14.03.2005
¡Claaaaaaaaaaaro votan a los linditos nomás!... ¿Y nosotros, eh, qué, nada?... Habría que desterrarlas por falta de imaginación... No existen los hombres feos, sépanlo... ¡Aguantemos los feítos, nomás!
 
vaerjuma,14.03.2005
No es por envidioso, pero... ¡Si yo les contara ciertas cosas de los postulados!... Hay varios que, mejor ni hablar... Pero bueno, no importa, ustedes se pierden a los mejores, los que no estamos postulados... ¡Ya van a ver, cuando vengan a pedir algo!
 
maitencillo,14.03.2005
¡¡¡Tu deja de votar biotza!!! ¡que eres una golosa! ¡eso es lo que pasa!
Ralip, tranquila: barrasus, junto a 12 nuevos candidatos, quedará para la próxima vuelta... ¡huy! se me olvidaba, ahora tengo que llevar la cuenta de los próximos nominados... ¡menudo jaleo se ha montado! jejeje
 
barrasus,14.03.2005
Si venís aquí, no podreis evitar el voto, super Barrasus "martini", barrasus disfruta es gratissssssss
 
vaerjuma,14.03.2005
¡Claaaaaaaaaaaro votan a los linditos nomás!... ¿Y nosotros, eh, qué, nada?... Habría que desterrarlas por falta de imaginación... No existen los hombres feos, sépanlo... ¡Aguantemos los feítos, nomás!
 
barrasus,14.03.2005
Si venís aquí, no podreis evitar el voto, super Barrasus "martini", barrasus disfruta es gratissssssss
 
vaerjuma,14.03.2005
¡Claaaaaaaaaaaro votan a los linditos nomás!... ¿Y nosotros, eh, qué, nada?... Habría que desterrarlas por falta de imaginación... No existen los hombres feos, sépanlo... ¡Aguantemos los feítos, nomás!
 
oski,14.03.2005
buuuaaaaa!!!...puedo lustrar la corona por lo menooos?...juro que no molestoooo
 
vaerjuma,14.03.2005
¡Claaaaaaaaaaaro votan a los linditos nomás!... ¿Y nosotros, eh, qué, nada?... Habría que desterrarlas por falta de imaginación... No existen los hombres feos, sépanlo... ¡Aguantemos los feítos, nomás!
 
ralip,14.03.2005
no os preocupeis por mi que yo estoy muy tranquila, es mas, aunque este en la proxima lista de nominados igual ni lo voto, pensad que lo tengo muy visto ya.
jajajajajaja.
 
oski,14.03.2005
tiene razon vaerjuma...los que eligieron van para atras....(¿no les dijeron??)
 
ralip,14.03.2005
oidme, se que no puedo cambiar mi voto, ademas nunca traicionaria a Orlando por nada, pero chicas, pasad a leer la biografia de Malomo, es buenisima...
si la hubiera leido antes lo habria votado a el, de todas formas Barrasus ya me dio permiso para pasar una velada romantica con el.
Por cierto, en las fotos en las que esta en pelotas esta muy favorecido...
 
maitencillo,14.03.2005
¡YA! ¡No se pongan tan sensibles! esta es sólo la primera vuelta ¿bueno?

¡ATENCION POR FAVOR!

Dado el inesperado exito que ha tenido la elección de Mister Loscuentos.net se ha decidido realizar algunas modificaciones:

-El proceso de votación inicado ayer domingo 13 de marzo será considerado como una primera preselección, de dónde saldrán 5 aspirantes al cetro de Mister Loscuentos.net.

- Luego de esta primera etapa, se llevará a cabo una segunda preselección dónde serán elegidos 5 nuevos candidatos.

- La tercera y última etapa, será la votación final por Mister Loscuentos.net, dónde los concursantes serán los 10 finalistas elegidos. De entre estos 10 candidatos obtendremos a nuestro Mister Loscuentos.net versión 2005

 
ralip,14.03.2005
oidme, se que no puedo cambiar mi voto, ademas nunca traicionaria a Orlando por nada, pero chicas, pasad a leer la biografia de Malomo, es buenisima...
si la hubiera leido antes lo habria votado a el, de todas formas Barrasus ya me dio permiso para pasar una velada romantica con el.
Por cierto, en las fotos en las que esta en pelotas esta muy favorecido...
 
anemona,14.03.2005
Algunas preguntas:

¿Cuales son los premios?
¿El Color de la Bola marca tendencia?
 
AnnaO,14.03.2005
Tanto mino weno!!!!!! ufffffffff!!!!!! donde estaban que no los habia visto? jajajajaajaja!!!!! cuando sera miss cuentera?.... jajajajaajaja!!!!!!!!!.... ya voto por

3. Tonificante, porque es muy rico la cago... me pase rollos....
5. Alexcarle, por sexy... mas rollos....
4. anaf, por la ternura de su foto.... rollos....

Jajajajaja!!!!!!! a quien se le ocurrio esto que wena la idea.......
 
AnnaO,14.03.2005
oye supongo que el premio del ganador sera una salida con cada una de nosotras!!!!!!!! jajajajaa!!!!
 
izita,14.03.2005
claroooooooo!!
una noche con todas!!
 
kmg,14.03.2005
QUE PASEN... LOS FINALISTAS!
a ver senhores...acomódense en sus puestos.
senhor estebanfaulkner, haganos el favor y tapese un poquito que se le ve todo el pecho calato...gracias...

ha sido muy dificl tener que reducir mi lista a sólo 3. entonces, me gustaría primero mencionar a los 3
que con mucha pena tuve que sacar pero que pueden ganar en otro concurso de ojos bellos, seductores, estrujantes cuando miran, y expresivos a más no poder:
1. orlandoteran
3. tonificante
14. granada

(cabe mencionar que el senhor orlandoteran hoy vino luciendo unas gafas muy grandes pero que ya le hemos pillado los ojos en fotos anteriores y de esta no se escapa. también el senhor granada que se niega a cambiar de foto en su bio, pero que en otras fotos ha demostrado estar muy lejos de la "nada"....)

y ahora si! los finalistas de mi lista! TA TA TA TAN!!!

por su sex-appeal, y poseedores de un nosequé y un queseyó que me quitó el suenho toda la noche

6.juanjara
8.estebanfaulkner
13.america

(ojo están por orden numérico y nada más)
:o)
 
susurros,14.03.2005
juer biotza no me limiteeeees que la vista es gratuita...ajajaj Americaaaaaa que guapoooooooooo eres, ajaj y lo digo totalmente en serioooo Dioooos como me impresionó la foto, ejem... que mas da que vote si total me siento limitada iguaaaal...¿Cual es el premio?, es por ir haciendome un reestruccturacion de la agenda... a ver con America me viene bien quedar los lunes, con Granada los martes...chicos, chicos.. no vale repetir eh?, ajaja....bueno avisenme si tenemos las que votamos un derecho a roce o algo asi, ajajajaj.. biotzaaaaaa, locaaa, ajajajaja.. un susurro estridenteeee
 
kmg,14.03.2005
maiten...entonces escogemos a 3 o a 5????
avisenme porque tengo mis dos listos para sumar a mi lista... ;o)
 
felipepaulsen,14.03.2005
Chicas, no voten por mi, prefiero mantener un perfil bajo, además que mi cuore ya me lo robó una cuentera muy tierna
 
Eulba,14.03.2005
No me había enterado yo de esto!!!!
Todos estos mensajes en un día????
Vaya éxito el tema, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Besos.
 
kmg,14.03.2005
maiten...entonces escogemos a 3 o a 5????
avisenme porque tengo mis dos listos para sumar a mi lista... ;o)
 
kmg,14.03.2005
ufff...esto se enloqueció...prometo que sólo pregunté una vez...pero se triplicó ... ooops!!!!
 
moniquita,14.03.2005
Yo quiero agregar a desdentado!!!!! No lo tenia y aca me entero de lo bueno que esta!! gracias chicas!!!!!
 
martirio,14.03.2005
A los muchachos de la página:
Pa cuando se les ocurra instituir el concurso que postule fémina cuentera como Miss Cuenteros.net por favor dejarme mensaje con tiempo en el libro de visita así voy viendo entre las amigas que están buenas a quien le puedo pedir una foto decente pa poner y concursar.
Gracias
Atte
Yo la pior de todas.
 
libelula,14.03.2005
Uy....ah!!!!..... qué dificil.

Reconozco que me dejo llevar fundamentalmente por mis más bajos instintos, es decir, elijo a aquellos que al ver su foto, siento que me crecen los colmillos y activan mis glándulas salivares jeje.

1. Ales Carles
No te conozco estimado pero estas cómo quieres!!

2. América
Amiguísimo, debo reconocer que te presentas con una buena foto. Además te conozco personalmente y eres encantador!!!

3. Malomo
Confieso hidalgamente que luego de un viaje al Uruguay hace cepetecientos años decidí que los uruguayos eran los hombres más buenosmozos, inteligentes y dulces del planeta. Creo que eres un buen exponente de tu pago.

Un saludote a las "organizadoras" por tan refrescante concurso.
 
pieldelobo,14.03.2005
Se puede hacer campaña electoral?
 
GraNada,14.03.2005
yo voto por
1 Malomo
2 Altu
3 Tonificante

Bah! Y porque no puedo votar!?
(igual ta dificil ... hay "minos reweenos")
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.03.2005
Uish la cosa está reñida ehhhh, voy a por palomitas
 
kmg,14.03.2005
jajajaja
 
Blimunda,14.03.2005
Hey como que ya los finalistas siyo no he votado, eso es trampa a mi nadie me aviso.
Dejo mi votación y más vale que la tomen en cuenta porque sino estuvo de más la noche que pase sin dormir por estar eligiendo a mis favoritos.

1. Esteban (por esos lindos ojos y además porque es un chico muy agradable).
2. America (porque su cabello me hace imaginar cosas. !Ay Dios!)
3. Malomo (simplemente me gusta)

Un saludo y espero los resultados
 
pieldelobo,14.03.2005
Eso Granada, buen ejemplo.
 
KaLyA,14.03.2005
por supuesto que todos pueden votar nada mas no vale hacerlo por su propio nick, desde otro si, porque no hay forma de saberlo ni nunca la habrá :P
hablando de nicks, que raro que conch... err... madame, no haya votado por su kirilov.

 
maitencillo,14.03.2005
Blimunda: tus votos están considerados.
Kmg: sólo se puede votar por 3
 
KaReLi,14.03.2005
k dictadora k te pones maite.... pero no estoy de acuerdo.... yo sigo fiel a los 5 a los k vote... aunke haya tenido k desairar a dos con tooooooooooodo el llorikeo del mundo snif snif snif
 
America,14.03.2005
¿Cuándo se supone que termina la elección?
 
maitencillo,14.03.2005
ACLARACION:

-De los 15 candidatos aquí presentes, los 5 con mayor votación quedan clasificados para la eleeción final.

-Terminada esta votación, se realizará una nueva presentación de 15 candidatos más, los que serán nominados por ustedes y aquellos que tengan el valor de "autoproponerse" como el caso de vaerjuma y barrasus que andaban quejándose.

-La GRAN FINAL será la votación decisiva: competirán los 10 finalistas elegidos en las 2 ruedas de votación.

¿Dudas?
 
maitencillo,14.03.2005
Esta primera fase de votación y propuesta de nuevos candidatos para la próxima ronda cierra el domingo 17.
El lunes 18 se inicia la nueva votación para elegir a los próximos 5 postulantes al cetro de Mister Loscuentos.net
 
maitencillo,14.03.2005
Fe de erratas:
Dónde dice domingo 17, debe decir domingo 27...es que ando algo nerviosilla con tanto guapetón dando vueltas, ustedes comprederán: a la edad de una el corazón ya no aguanta tanta impresión
 
maitencillo,14.03.2005
Fe de erratas 2 :
Y dónde dice lunes 18, debe decir lunes 28 ¡hay Dios! mejor me voy a tomar una tisana para los nervios
 
martirio,14.03.2005
Bueno acaban de avisparme que eran tres los candidatos que debo elegir, entonces rectifico.

1- Saitek
2- Juanjara
3- Malomo
 
Blimunda,14.03.2005
Gracias maitencillo por considerar mis votos.
Donde hay que poner a los nuevos?

 
Blimunda,14.03.2005
si ya se que me falto un acento maitencillo no me regalleñes porfavor
 
Malomo,14.03.2005
Me estoy divirtiendo terriblemente, no paro de reirme!
Pero bueno, continuemos con la campaña publicitaria:
Visto y considerando que:
1) hay algunos concursantes que estan subiendo a sus biografias fotos viejas (lease America)
2) Algunos participantes estan siendo votados sin que se vea un panorama completo de sus humanidades (cosa que puede jugar a favor o en contra indistintamente)
Propongo:
Que cada participante suba obligatoriamente (so pena de descalificación) un minimo de 3 fotos y un maximo de 5 fotos con una antigüedad no mayor a los seis meses y donde se aprecien correctamente su estampa y figura, a una carpeta en la página del grupo loscuentos de msn, para que las distinguidas votantes puedan evaluar correctamente sus preferencias.
Como es posible que esto sea dificil de implementar en este momento, propongo que se haga efectivo para la ronda final.
Asimismo para evitar apresuramientos, seria bueno que los primeros dias la votacion estuviera cerrada para una evaluación mas meditada.
Ven a que me refiero con honestidad y transparencia?
¡VOTE EXPERIENCIA - VOTE MALOMO!
 
Blimunda,14.03.2005
Malomo no estes voicoteando (si no se escribe así me perdonan) a america y aunque me parece muy buena la idea, se que no cambiare mi votación en la que a proposito estan includios los dos involucrados.

Si mas fotos sexis!!!!!!!!!!
 
neftali,14.03.2005
Hola, acá va mi voto:
Primero: dueto
(porque se lo merece y tengo cierta debilidad por los italianos bellos)
Segundo: Alex Carles
(porque se lo merece y tengo cierta debilidad por los bellos de cualquier nacionalidad)
Tercero: tonificante
(porque se lo merece y tengo cierta debilidad por los bellos de cualquier nacionalidad y ojos claros)
 
maitencillo,14.03.2005
jajajajaja

Como sea, la propuesta de malomo para las finales me parece suuuuumamente atractiva jejeje no se que opinen las votantes...
 
Blimunda,14.03.2005
apoyo la propuesta indudablemente.
 
Malomo,14.03.2005
Blimunda, disculpame si te di esa sensación, no estoy boicoteando la campaña de America, como el no boicotea la mia a pesar de defenestrarme en su biografía, leela y entenderas a que me refiero.
America es sin dudas uno de los que me cae mejor en la página, y cuando esto termine (y el salga segundo y yo primero como debe ser) seguiremos tan amigos como hasta ahora. Pero tenes que comprender que en campañas electorales se utilizan estos recursos, que no marchan divorciados del aprecio.
En mis propuestas y enunciados estoy evitando (sin esfuerzo ya que no es mi estilo) la calumnia y la difamación por lo que nada de lo que diga puede incomodar a nadie. Sino no seria consecuente con mi slogan de honestidad y transparencia.
¡VOTE EXPERIENCIA - VOTE MALOMO!
 
sandinista,14.03.2005
mmmm......neftali??? te aviso que para verme en las mañanas no es necesario un concurso....

....pasado el mensaje cachondo hacia cierta cuentera...paso a expresar mi indiganacion por este concurso..

¿como es eso de que sandinista no esta nominado???
que hijas de puta!!! claaaro..eligen a los vejetes no mas.....

me propongo abiertamente pal proximo concurso....carajo!!!

me uno a barrasus y a pablo en este juego de mierda.....voy corriendo a buscar fotos..:S

saludos!!
 
sandinista,14.03.2005
vaerjuma

barrasus

sandinista


ponganse media pila che!
 
Blimunda,15.03.2005
No te preocupes malomo que yo entiendo, además sigues siendo de mis favoritos. (los otros son: america y esteban).
 
Blimunda,15.03.2005
uy ya vi la foto del joven vaerjuma, chicas donde estaba su cabeza que no lo pusieron!!!!
sin duda va a la segunda ronda como uno de mis favoritos.
 
maitencillo,15.03.2005
... también uno de los mios...
 
Peumase,15.03.2005
Tengo una queja con uno de mis candidatos...Orlando por favor dejanos conocer tu rostro completo...
Esos lentes estan muy grandes y no dejan ver tus ojos verdes...
America... buena campaña estas haciendo...
Y Malomo esa foto tuya... esta buenisima...
 
sirena_viuda,15.03.2005
Nomecreona deja a los 15 de la lista mu, mu atrás, si señor!
 
turin,15.03.2005
faltò TURIN, Q MIERDA
 
etherea,15.03.2005
Bueno bueno...muchos buenos, pero mis favoritos:
1. alexcarles
2. orlandoteran
3. dueto
 
anemona,15.03.2005
1.- América
2.- Juanjara
3.- Malomo - Tonoficante ays no sé
 
kmg,15.03.2005
heyyy... yo voto por vaerjuma en la segunda vuelta...como se te pasó maiten??? está muy lindo el muchacho...
 
negrafotocromatica,15.03.2005
ATENCIÓN.... ESTOY ENCARGADA DEL RECUENTO DE VOTOS Y LLAMO A LAS SIGUIENTES DAMAS A REPETIR SU VOTO, SÓLO TRES CANDIDATOS. NI UNO MÁS NI UNO MENOS.

ANEMONA
ENTRELINEAS
EULBA
KALYA
MCAVALIERI
NATALIENA
ONDINA
SUSURROS

SALUDOS, CHICAS.
 
flor_de_luna,15.03.2005
Ya, luego de un largo tiempo junto a sus fotos...me he decido por:
Chinet
SaiteK
Dueto
Se ven bien,bonitos y jugosos
Suerte chicos
 
libelula,15.03.2005
Creo que me estoy enamorando perdidamente de Malomo, qué se hace??. Nunca vi un candidato con tantas ganas de ser elegido jajajajaja. Estaba en mi tercera preferencia pero lo he subido a la primera. Perdona América pechocho y mi otro candidato no se ha ni pronunciado...
 
carolala,15.03.2005
¿y orlandoteran qué dijo?
 
America,15.03.2005
Libelula, y yo que había subido aquella foto...


:-(
 
Malomo,15.03.2005
:-)

las caras del teatro:
el drama y la comedia
la alegria y la risa
los que vamos y los que se vienen...

 
Malomo,15.03.2005
Gracias Libelula!
Un verdadero cumplido el que me haces!
 
anemona,15.03.2005
mmmmmmmm

Chutas que injusticia...

¿no se le pueden hacer preguntas a los candidatos?
 
anemona,15.03.2005
a ver:

América, un dandy. Juajara, uhhhh asi como la voz de la experiencia, Malomo con ese look de "que a quí te las traigo" y Tonificante, uy pastito tierno.

Mecacho ¿que hacer?

Me voy por los que tienen los más ganositos:

América, Malomo

y Juanjara que aunque no se pronuncie está pa decirle "Papito"
 
martirio,15.03.2005
Bueno bueno todos van mencionando candidato pa la próxima vuelta y si de ir eligiendo se trata me pronuncio más que abierta mente por le jóven buen mozo llamado Brayantoine si señor !! desde ya y sin ninguna duda ni vuelta atrás.
Por favor postular en la próxima, quien no lo haya visto pasar por su bio y perderá la conciencia sí sí,
Perdón... de que trata este sitio? ¿qué es un foro? ay no comprendo que me pasa, me siento un tanto rara, bueno ya saben lo dicho.
Abrazos.
 
negrafotocromatica,15.03.2005
OK... ATENCIÓN... Resultados del 14 de marzo.

Los nada mal parecidos competidores van en el siguiente orden:

1° Malomo: 15 votos

2° Orlandoterán y América: 13 votos

3° JuanJara y Dueto: 9 votos

4° Alexcarles y desdentado_Daroca: 8 votos

5° Esteban_Faulkner: 7 votos

6° Tonificante: 6 votos

7° Guy:5 votos

8° Chinet9 y Saitek: 4 votos

9° Altu, Granada y Anaf: 2 votos

Un saludo bellos.... . jajaaj
 
NatalieNa,15.03.2005
nueno, todos lindos pero igaul pongo mis votos:
1. alexcarles
2.desdentado_daroca
3.altu

 
lahijadelfletero,15.03.2005
Me postulo para la próxima ronda.
No me olviden por favor.
Besos a las chicas y felicidades a los más afortunados.
La hija
 
estebanfaulkner,15.03.2005
VOTE POR LA EXPERIENCIA. VOTE POR E.FAULKNER (UPSSS, CREO QUE EL ESLOGAN ES DE OTRO PARTICIPANTE, MAOLOMO EL GRAN URUGUAYO)... NAAAAAAAAAAAA... SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES (Y A TODAS LAS CONCURSANTES EH!)... MAITENCILLO, VAMOS A LA PLAYA?
 
flor_de_luna,15.03.2005
Bueno, despues de leer la gran postulación de MALOMO, no hay más que votar por él, un macho que se la juega.
Lo siento américa pero él prometió muchos regalos.
 
susurros,15.03.2005
Pues bueno venga mis definitivos y por este orden mis tres puntos son para America, mis dos para Orlando y mis tres para Estebanfaulkenr....un susurro.
 
susurros,15.03.2005
perdon mi uno para esteban... esto recien levantada disculpar, ajaj.. un susurro.
 
libelula,15.03.2005
Siii, anémona dale...preguntémosle a los candidatos. Aquí van dos preguntas, el que se sienta "touché" que conteste:

1. En estos días de fin de mundo, de desmoronamiento de torres gemelas y derrumbes de muro...en una sola frase ¿ En qué sigue creyendo?

2. De acuerdo, usted es mucho más que un envase, pero de sus atributos físicos...¿ Cuál considera usted que ha salido claramente privilegiado?

Saludotes !!
 
Desdentado_Daroca,15.03.2005
Holaaa? Se acabó ya la fiesta??? Ups!
 
Malomo,15.03.2005
Por supuesto que para contestar una pregunta tan necesaria no es necesario sentirse touché; poder dar una opinión al respecto y ser escuchado por tan bella audiencia es un honor y un privilegio, y a la vez un derecho humano.
Cuando todos alcemos la voz la verdad aflorará y sabido es que la verdad nos hará libres, pues la verdad es una forma de amor.
Aunque esto contesta un poco la pregunta numero uno, voy a cerrarla mejor en sus alcances:
1) Creo en que el amor prevalecerá, pues por cada fanático que planta destrucción hay mil que desinteresadamente llegan a reparar el daño y aliviar a los heridos.

2) La pregunta numero dos es un poco ambigua, pero observando mi anatomía debo destacar claramente una parte que tiene aproximadamente 19 cm. de largo y unos 7 cm. de ancho, que es fuerte en su base y delicada en su extremo. Tal vez no la destaco tanto por su belleza sino por sus prestaciones: Por momentos puede ser tan suave como la seda y en otros en que sea necesario alcanzar la rigidez de una piedra. A pesar de ser tan orgullosa, en ocasiones el frío y el agua pueden dejarla arrugadita y triste como una pasita, y necesita unos mimitos regalones para entibiarse y volver a ser tan alegre como siempre.
Mal usada puede llegar a hacer daño, pero el tiempo me ha enseñado a darle uso adecuado a este atributo con el que he sido bendecido por su gallardía y su pronta capacidad de respuesta que nunca se cansa. He aprendido que con solo acercarla al rostro de una mujer los dos nos sentimos embargados por estremecimientos placenteros. Siempre que entra en contacto con otra piel, lo hace para transmitir cosas lindas. Su destreza y delicadeza la han hecho receptora de elogios de quienes la vieron en acción. Y hasta ha sido mencionada en algunos poemas de amor que he tenido la fortuna de generar con su ayuda. Si, creo que no me equivoco al decir que he sido claramente privilegiado con una fuerte y habilidosa mano derecha.
 
anapolar,15.03.2005
jajajajajajja Malomo... cómo no vas a ganar??? sabía que no me equivocaba... jodío diestro...
 
Malomo,15.03.2005
Antes que mis estimados "rivales" de campaña quieran disminuir la validez de mi participación anterior, dejo constancia que soy completamente consciente de las redundancias en que he incurrido en el texto. Es el problema de escribir en línea y sin editar. Sepan disculparlas pues no las puedo corregir ya.
 
monilili,15.03.2005
hasta cuando valen los votos?
se puede entrevistar a los participantes?
Y....palparlos? jajajjaja

Besos a todos

como va la puntuación ?¡¡¡
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,15.03.2005
Platsch platsch, aplausos pa Malomo, no hay que negar que se lo está currando, ejejej
 
monilili,15.03.2005
AYSSSS y made in spain?
no hacen campaña?
hay buen materia¡¡¡

Nomecreoná 1er
barrasus 2º
shaitan¡¡¡ rubio ojos claros¡¡
Moebiux¡¡¡ seductora inteligéncia¡¡¡ jejejje
Dan_ales, candidato made in barcelona
darken¡¡, recitador nato¡¡moreno, ajajja
sol_o_luna, melodías de seducción¡¡¡

Quien da más¡¡¡

saludossss y besosss
 
MCavalieri,15.03.2005
Caramba! Son tres??? Bueno...

Esteban Faulkner, Malomo y Orlando.
 
neftali,15.03.2005
Tranquilo sandiiiiii!!!!!
Si lees detenidamente yo te incluí en mi lista de propuestos junto a Pablo.
No lo dudes, en la próxima ronda arrasarás.
Nos vemos por la mañana.
 
guchi,15.03.2005
Apoyo incondicionalmente a Malomo, no lo puedo votar porque violaría los reglamentos, pero creanme que desearía hacerlo, no hay ninguno mejor.
A las que no fueron a ver su increíble y bellisima biografía donde se vincula con mi página, les recuerdo que le presté mi espacio para que publicara su foto en pelotas, las que la vieron decidieron por él como no podía ser de otra forma.
Pueden entrar a verla directamente desde aqui, aunque insisto en que lean su biografía antes de emitir un voto en el que no esté incluido el benemérito candidato.
¡VOTE EXPERIENCIA - VOTE MALOMO!
 
anemona,15.03.2005
ya que empezamos con las preguntas...

Acerca de los gustos de los candidatos:

1.- ¿Que prefiere la "Ensalada Rusa" o la "Ensalada César"?

2.- ¿ Canta en la Ducha?¿Que tipo de canciones?

3.- ¿ De qué color es el Caballo Blanco de Napoleón?
(tómense su tiempo, esta es de ingenio)

4.- ¿ A qué pareja mundial elegiría para perpetuar la especie, en el caso de un supuesto Apocalipsis?

Estas preguntas fueron tomadas del Miss Universe, solo fueron adaptadas pa hacerlas más trascendentes.

y...

¡¡Que siga el concurso!!
 
Malomo,15.03.2005
Con todo gusto contestaré esas preguntas luego que otros candidatos se pronuncien, no quiero pecar de exceso de protagonismo (jeje, un poco tarde no?)
 
izita,15.03.2005
yo quiero repetir mi voto, para que las mujeres que entren se den cuenta de la calidad de mis elegidos.

1.dueto, italiano, galán, mijito rico
2.desdentado_daroca, español, seductor, guachito carnúo
3.malomo, uruguayo...ya se ha dicho todo, está papo
 
ELISATAB,15.03.2005
son todos preciosos, no sabría por cual decidirme
 
diniz,15.03.2005
Me siento olvidado!!!!

snif, snif...
 
libelula,15.03.2005
Ya puh Americaaaaaa, pronunciese con las respuestas...
 
izita,15.03.2005


alguien vio la sugerente foto de saitek con una boa en las manos?
 
Saitek,15.03.2005
b HISTORIA DE 10 HOMBRES Y UNA MUJER

Una avioneta en que viajaba el consejo de dirección de una importante empresa, formado por 10 ejecutivos y una secretaria, sufre un accidente a resultado del cual queda el avión boca abajo, pendiendo al borde de un profundo barranco, y todos sus ocupantes aferrados a una misma cuerda
que había quedado colgando sobre el abismo, agarrados firmemente pues sabían que su vida dependía de la fuerza de sus manos.

Pero el peso de todos amenazaba con desestabilizar a la avioneta y hacerla caer, por lo que decidieron que una persona debía soltarse; De otro modo, todos caerían.
Entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda. Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:
-Como madre, siempre daba prioridad a los hijos;
-Como hija, se doblegaba ante su padre;
-Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios;
-Como profesional, permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros;
-Y como mujer, dijo, alzando la mirada hacia el infinito... su misión
en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio.

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres
ROMPIERON EN APLAUSOS. La mujer se salvó.

Envía esta historia a una mujer inteligente, para que tenga un buen motivo para sonreír hoy.
También se lo puedes enviar a un hombre y si no lo entiende... se la explicas más tarde. /b

 
ralip,15.03.2005
joder, malomo... con esto de currartelo vas en cabeza, jajajajaja.
 
heroe,15.03.2005
Buenos días, vengo invitado por mi coterraneo América. Desconozco cual sea la forma de participación, pero si alguien me explica.(¿tal vez pedir autorización?, ¿responder las preguntas?)

Hasta luego.
 
KaLyA,15.03.2005
me pidieron volver a votar, y aunque yo no había votado antes, pues esperare las respuestas a las preguntas de arriba para decidir. besos a todos los candidatos.
 
Malomo,15.03.2005
Ya estoy ansioso por ver las campañas Barrasus vs Malomo
 
diniz,15.03.2005
Entonces tengo que autoproponerme para la segunda votación??? Y sólo con preguntarle no se presupone que ya lo estoy haciendo.



Un saludooooooooooooooooo!
 
maitencillo,15.03.2005
Saitek acaba de confirmar la razón de mi voto
¡Voten por saitek !
 
sandinista,15.03.2005
mmm..que grande gustavo y el helado de sambayon ,loco!

yo creo que si los demas no se ponen las pilas este muchacho se las lleva a todas pal uruguay,....

que pasa rene??? la bola roja no esta funcionando??

adelante compadres!!! que en el proximo concurso les paso el trapo!!!

saludos!
 
persival,15.03.2005
there's a lady whos sure all these guys are gold....

but they are buying the wrong product...

ACA EL QUE VALE LA PENA ES PERSIVAL...
VOTE FOR ME YO TENGO LA MAGIA...
ah..cierot en esta lista no estoy... pero algun dia estare... me anoto para la segunda che...
cuenten con mi magia y talento...
weof knefknmwqef
wefpwkeqfnwe
chau manga de magicos
 
juanjara,15.03.2005
Vote por la experiencia vote por jara
 
ralip,15.03.2005
mira malomo, no te vayas a enfrantar con mi barrasus que a ver que hago yo...
menudo dilema...
bueno, votare por malomo, que a luis ya lo tengo muy visto y hay que probar cosas nuevas (jajajaja)
¿que me vas a dar a cambio?
uyyyyyyyyyy... se me esta ocurriendo una idea: enfrentaros, asi os puedo chantagear a los dos, el que mas me ofrezca a ese voto...
que bien! frotandome las manos estoy, jajajajaja.
 
juanjara,15.03.2005
Por cada voto regalo poemas.
Solo para féminas.
 
izita,15.03.2005

de acuerdo con maitencillo, vean la foto de saitek...
nada más que decir
 
America,15.03.2005
¡Que no las compren por menos de nada!
 
aAurelia,15.03.2005
mis votos aunque sea un poco difícil:
*Granada, por su lado misterioso
*Dueto, por lo poco que se ve parece lindo
*Tonificante, qué ojos!
 
iolanthe,15.03.2005
Hay hombres muy guapos, pero no los conozco y no soy objetiva. Así que mis votos van para:
1. Malomo (mi Gus)
2. Guy(mi canalla preferido)
3. Saitek (el hombre más apuesto y elegante).
Bueno, si me dejaran votar en cuarto lugar pondrían a don Orlandoterán. Aunque ese tonificante, por dios! de donde lo sacaron?ainss...
 
KaReLi,15.03.2005
caramba... una se va a dormir y todo lo que ocurre en esta página no?

hey chikas ya vieron la foto de barrasus... está haciendo una buena pre campaña... y si está barrasus, también estará barrasin?

Bueno para la segunda ronda estuve viendo algunos prospectos, y me disculparán los involucrados pero ver fotos en google no es delito(45 páginas - saken la cuenta), asi ke propongo a:

pedrito miren la foto y sabrán por qué
nakasone porke es un chico tierno
Jean_Paul foto, solo vean la foto ufff
Inebria_Laudem tengo debilidad por la barba y los lentes...

Aclaración: estas nominaciones son parciales, ya que sólo he visto parte del rostro y me parece muy buena la idea de malomo de que pongan sus fotos en diversos ángulos (Gik tienes k hacer k en sus páginas se pueda hacer una mini galeria)... y no propongo a flucito porque no tiene una foto decente... pero como va a venir tarde, kizas le cambie la foto por una que si me guste y ke otra lo proponga porke yo no sería objetiva


Chikos si kieren ke los propongan... pues pongan sus fotos no?


B¡VOTE EXPERIENCIA - VOTE MALOMO!/B no kise ponerlo pero lo puse... a eso se llama una buena campaña.... empatia...empatia

 
gmmagdalena,15.03.2005
Ayy con lo que me encontré aqui!! esto me va a llevar mi buen tiempo de análisis y observación de las fotos de los candidatos,. Además veo que los concursantes están proponiéndose, humm, leeré las propuestas también. Alguno estará cerca? Magda
 
KaReLi,15.03.2005
Ah... y estoy completamente de acuerdo en poner a Nomecreona y a Rodrigo... maduritos de muy buen ver
 
felipepaulsen,15.03.2005
Chicas, no voten por mi, prefiero mantener un perfil bajo, además que mi cuore ya me lo robó una cuentera muy tierna
 
izita,15.03.2005
cómo diablos se nos pasó pedrito propuesto acá por kareli?
 
FaTaMoRgAnA,15.03.2005
Jajajjajaa, Héroe, qué andas haciendo por aquí? que si abro la boca...mmmmmmmmmmmmm

Es el foro más entretenido desde hace tiempo.

1.- Saitek , Es mi amigo, es un tipo interesante, inteligente, gentil, escribe muy bien .

2.- Malomo, tiene un aire de bohemio, de buen tipo, su estilo resulta interesante.

3.- América, es mi amigo, es genial, es un tipo en el que se puede confiar, escribe muy bien, sólo te dejo en el tercer lugar porque en las letras debe tenerte fe y me enfurece cuando borras tu registro para ser verde.
 
carolala,15.03.2005
MIS NOMINADOS SON:

Onanista_por_palabras
GMH
efreet

(mención honrosa para CacoSota)


 
maitencillo,15.03.2005
¡ATENCION!

Les recuerdo que los integrantes de la segunda vuelta serán los 15 más nombrados en este foro.
 
maitencillo,15.03.2005
POR FAVOR :

Este concurso tiene la sana intención de reirse sin herir a nadie, por favor no empecemos con alusiones ofensivas, demostremos que somos gente seria ¡gracias!
 
izita,15.03.2005
maitencillo, no es mejor que propongamos igual que propusimos para esta vez?

se nos quedarían varios afuera, ya empiezo a nombrar por si acaso,

gmh, pedrito, jolumasa, vaerjuma, deniz, t-bonnes...
 
maitencillo,15.03.2005
Izita: son tantos los posibles candidatos ¡que tendriamos que hacer más de 6 vueltas! por eso creo que lo más práctico es seleccionar sólo a los 15 más nombrados en el foro.

 
KaLyA,15.03.2005
Hey Kareli! protesto!!! no me parece usar este foro para burlarse de la gente, tiene razón maitencillo.
Este foro, como muchos otros, es para pasar un rato divertido.
 
KaLyA,15.03.2005
Hey Kareli! protesto!!! no me parece usar este foro para burlarse de la gente, tiene razón maitencillo.
Este foro, como muchos otros, es para pasar un rato divertido.
 
carolala,15.03.2005
bueno...ups! lo siento...
arderé en el infierno!
 
ondina,15.03.2005
Bueno, por lo visto no funcionó mi voto, asi que ahí va de nuevo,jeje
1 Malomo de mis entretelas
2 Juanjara porque me gustan los que peinan canas
3 Nomecreona, su estilo me pierde,jajajaja sobre todo su esbelta figura!
 
KaReLi,15.03.2005
ok ok... disculpenme pero no me pude aguantar despues de ver a CacoSota...

y bueno, aceptan mis otras propuestas?:

pedrito
nakasone
Jean_Paul
Inebria_Laudem
Rodrigo
Nomecreona
y flucito (si alguien se anima a secundarme porque en este caso específico no soy objetiva...)

maite, adelanta los candidatos pa la proxima ronda a ver si nos detenemos en la busqueda o le seguimos
 
maitencillo,15.03.2005
Kareli:
Ondina: deberás votar nuevamente ya que nomecrona no está entre los participantes de esta primera ronda de votaciones. Sólo puedes votar por los 15 nominados en el inicio del foro, gracias
 
izita,15.03.2005
yo sigo afirmando que saitek tiene una poderosa razón para que voten por él...

 
FaTaMoRgAnA,15.03.2005
Estoy con Izita, Saitek la lleva.
 
ondina,15.03.2005
jolines! jajajajaja vale, de acuerdo, votaré bien esta vez:
1Malomo una vez más
2Juanjara
3saitek, me quedo con los que están rellenos como los bombones
 
ondina,15.03.2005
ahora está bien? jijijiji he sido buena y todos están en la lista
 
kmg,15.03.2005
alguien mas falta votar????

Juanjara...eh yo vote por ti...eh ...espero mi poema dedicado en mi libro de visitas ;o)

malomo, creo que para la final votaré por ti...digamos que tu campanha me ha convencido. suerte pa los guapos!
 
neftali,15.03.2005
Los 15 más nombrados?
Mas veces nombrados?
SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA, SANDINISTA!!!!!

prometo nombrarte más, sandi!!!
 
maitencillo,15.03.2005
¡ATENCION!

A continuación se entregará una lista de los posibles candidatos para la próxima ronda de votación. Acuérdense que sólo pasarán a dicha ronda 15 nominados (los más nombrados).
Ellos son: vaerjuma , El_parricida_huerfano , sandinista , GMH , mobieux , sol-o-luna , darken , dan_ales , onanista_por_palabra , barrasus , nomecreona , felipepaulsen , brayantoine , lahijadelfletero , persival , shaitan , heroe , barrasin , pedrito , nakasone , Inebria_laudem , jean_paul , efreet , flucito

Acuérdense: sólo quedarán 15
 
maitencillo,15.03.2005
Neftali: perdona si te desilusiono, pero es el más nombrado por diferentes electoras, no el más nombrado por la misma electora, gracias
 
KaLyA,15.03.2005
Mi voto:
america
estebanfaulkner
granada
(en orden alfabético, no necesariamente en orden de gustos :P)
si fueran más de tres votaria por guy, orlando, malomo y saitek, pero en fin, nada es perfecto.
 
KaLyA,15.03.2005
flucito y felipepaulsen, pongan foto, no? sino como sabemos por quién votaremos??
 
izita,15.03.2005


gmh, onanista, pedrito...
 
maitencillo,15.03.2005
Por favor nombren a los nuevos postulantes por su nick para no crear situaciones como... ¿quién es pedrito? ¡gracias!
 
sandinista,15.03.2005
solo quiero dejar un beso para neftali...jeje
 
placebo,15.03.2005
ay chiquillas se mele hace tan dificil... no sé... no sé....no sé..... creo que tengo para todos!!!!!!, pero .... este chiquillo America además es puntito rojo y lo tengo cerquita....... ay dios que dificil me lo hacéis......... no quisiera quedar mal con ninguno.... pero, ya lo hice.... los adoro a todos... son tan machos y delicados con la pluma.......muac!!!!
 
KaReLi,15.03.2005
como k no saben kien es pedrito!!!!!!!!!!

mirenlo nomás
 
lorenap,15.03.2005
voto por :
1.- guy, por su aire sincero y libre.
2.- malomo, por su madures, y mirada
3.- saitek, por ese aire hippye, madures y... haaa, solo eso.
 
America,15.03.2005
Perdón, vine a responder las preguntas, pero parece que ya están eligiendo a los de la segunda ronda.
 
Eulba,15.03.2005
A ver, que conste que no están todos los que deberían...vaya eso por delante.
He de decir que la elección es dificil.
También opino que hay que empezar la segunda ronda.
Pero puestos a votar y después de vacilar un buen rato, ahí van mis tres votos:
1.- Malomo
2.- Juanjara
3.- Saiteck
Ea!!!
 
Eulba,15.03.2005
El botón "enter" también quería votar, jjjjjjjjjjjj
 
carolala,15.03.2005
maitencillo:
falta: GMH

¡no puedes dejarlo fuera!

 
maitencillo,15.03.2005
Carola: GMH está incluido.
KareLi: ya ví quién es pedrito ¡toda una gourmet tú!
 
ondina,15.03.2005
caray!! ya me he enterao de quien es pedrito, ofú Kareli, te entiendo jamia!
 
sandinista,15.03.2005
escuche pocas voces gritando mi nombre....loco..mas emocion !

saludos che!!!
 
estebanfaulkner,15.03.2005
Venía a responder las preguntas, espero que no sea tarde y que la verborrea de García Pérez me ilumine (já!).

1. En estos días postreros donde el consumismo y la materialidad cotidiana nos han tomado nuevamente por asalto y van ganando enérgicamente la brega, aún creo firmemente en la imaginación, en la utopía de un mundo con "Libertad-Igualdad-Fraternidad" y en donde la confianza impere entre todos nosotros. bLa imaginación al poder/b!!!

2. Definitivamente, si algo de mis atributos debo de escoger como el mejor, pues no me queda otra que mencionar mi viejo casco blanco y rojo de cosmonauta , una reliquia histórica y revolucionaria, referida a la utopía de un mundo mejor. Sé que no es atributo físico, pero por el tiempo que la foto ha estado colgada en la página, ya casi lo es. Y bueno, si de todos modos tiene que ser algo congénito, pues creo que mi mirada no anda tan mal (debo de tener algo de ojo clínico, espero)
 
maitencillo,15.03.2005
¡además de ser guapo y simpático es inteligente! ¡waw!
Ahora sí que me voy a caminar contigo por la playa
Malomo y America que se pongan a trabajar... ¡esteban gana adeptas!
 
KaReLi,15.03.2005


ESTEBAN---- ESTEBAN--- ESTEBAN---

RA... RA... RAAAAAAAAAAAA
 
KaReLi,15.03.2005


ESTEBAN---- ESTEBAN--- ESTEBAN---

RA... RA... RAAAAAAAAAAAA
 
anemona,15.03.2005
Despúes de ver a Pedrito me dieron ganas de ser rebaño... Felicitaciones Kareli por el ojo de Aguila.

Rodrigo debe ser incluido en la nómina de los 15, es un Sol y tiene una voz pa derretirse
 
flucito,15.03.2005
Mis muy respetadísimas contertulias, lamento informarles que por razones de extrema cursilería no puedo permitirme participar en esta elección, las razones, las explico en el mensaje que le mandé a mi Dama y que aquí copio para todos ustedes:

i"Pues creo que la foto menos indecente que tengo según opinión de las millones de fans que no tengo -¡a Dios gracias!- es la que tengo en mi "PhotoShrek", a menos que quieras una de mi graduación o una de la ópera, que esas también las debes tener tú... ya sé, voy a poner mi foto con cara de depravado... Además no quiero ser Mister Nada, pues, primero creo que no ganaría ni un sólo concurso a menos que sea del erupto más lánguido, y por otro lado me basta con ser el tuyo propio y exclusivo... para qué pedir más, si tú eres y serás siempre el mejor premio que me pueda dar Dios, la vida, el mundo... Te AMO./i
 
flucito,15.03.2005
Gracias a quienes me apoyen es esto... lo de no estar en la competencia, a eso me refiero. Por cierto, no pretendo votar ya que no conozco a todos, pero para la ronda de "Cultura General" y "Calidad Literaria" si estoy dispuesto a dar mi parecer... Estaré atento de todos modos a ver quien sale elegido como ganador... por cierto, cuántas fechas tendrá este concurso?
 
ralip,15.03.2005
joder el pedrito, como esta!
de donde ha salido este que no lo habia visto antes por aqui?

(lo siento Orlando, lo siento Malomo... pero creo que os ganara Pedrito definitivamente...jajajaja)
 
ralip,15.03.2005
joder el pedrito, como esta!
de donde ha salido este que no lo habia visto antes por aqui?

(lo siento Orlando, lo siento Malomo... pero creo que os ganara Pedrito definitivamente...jajajaja)
 
Malomo,15.03.2005
Ralip
A mi el pedrito este no me da ningun miedo porque pongo una foto con poca ropa como él y luego vemos. El que me da miedo es el Barrasus, con ese si que me las vere en figurillas!
 
KaReLi,15.03.2005
Bueno, mi keridísimo flucito no aceptó a pesar de mi bien intencionada mención...

pero ahi tenemos a pedrito... o no? malomo... cuidado ke ya pedrito se está haciendo de un club de fans sin haber puesto ni una "a"
 
anemona,15.03.2005
Bien Malomo!!! a las infieles hay q aclararlas al tiro no más!!! Aunque ese Pedrito, jejeje, ays!!
 
pieldelobo,15.03.2005
Opino que la segunda vuelta debería combinar foto más biografía. Es una manera también de seleccionar a los candidatos. Ya con la primera vuelta jugamos al niño bonito. Yo al menos, ya me aburri de eso.

 
KaReLi,15.03.2005
y han visto la foto de barrasus???

 
KaReLi,15.03.2005
bueno, en ese caso malomo se las lleva, su biografia es una de las mejores (con los cambios respectivos de acuerdo a su nueva condición de candidato)
 
maitencillo,15.03.2005
pieldelobo: lo que sugieres es completamente razonable, pero por igualdad de condiciones entre los clasificados de la primera ronda y la segunda, no se harán exigencias especiales, todo dependerá de la iniciativa de los candidatos .
Para la votación final entre los 10 clasificados, sé que las votantes harán gala de su buen ojo, sensibilidad e inteligencia para descubrir al diamante escondido en la roca
 
ondina,15.03.2005
La verdad es que la auténtica campaña la está haciendo malomo, a ver los demás si espabilan que ni el yogurín de pedrito tiene tanta chispa como nuestro gustavín!!


AUPA MALOMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
ondina,15.03.2005
sigo diciendo que aunque no esté en listas voto por el malagueño nomecreona, el más sexi de todos los de la página,jejejeje esa barriguita!! y esa barbita de tres días, y esa calvita...y ese acento andalú!!!
 
santacannabis,15.03.2005
Hijoleeeee
He de decir que yo tengo tres candidatos:
Malomo, Orlantoteran y Saitek en estricto orden alfabetico.
Advierto que mi voto es totalmente corruptible y que soy facilmente sobornable.
 
kmg,15.03.2005
uffff!!!! que pedriiiiito....
 
kmg,15.03.2005
CHICAS!!

las promesas de JUANJARA de dedicarle un poema a sus votantes son verdaderas...lo único que me queda por decir es: VOTE POR LA HONESTIDAD. VOTE JUANJARA!

;o)

que ofrecen los demas?

esteban, estoy resentida que a mi no me ofrecieras caminata en la playa. buuu...si no vamos caminar

y america ya respondió el cuestionario? pues creo que su timidez es algo seductora

:o)
 
santacannabis,15.03.2005
Les aviso que ya recibi un muy buen soborno.
Mantendre en secreto el nombre del "sobornante" hasta que me lleguen otras "ofertas".
Por cierto, no vi en la lista ni a barrasus ni a nomecreona y me parecen muy buenos candidatos.
Pondria uno mas, pero no tiene gracia porque ese no tendria ni que sobornarme, le daria mi voto gratuito.
 
Malomo,15.03.2005
Agradezco mucho los elogios y felicitaciones que me estan prodigando, pero como una contienda no es tal si no hay rivales, quiero hacer un llamado de atención a las que no vieron la nueva foto de America: les recomiendo que vayan a verla, en esa si que quedó muy mono nuestro amigo.
Su gesto es mas co-mico que la otra en que salía con cara de terminator. Veran que no guarda ninguna simiolitud con las otras fotos que hayan visto de él.
Vamos René que usted puede!
Puje puje!
 
xwoman,15.03.2005
Juan Jara...Yo voté por vos!! y mi poema??? jejejejejeejje!!!

Y definitivamente: Malomo!!! Va a la cabeza!!! Se lo merece!!!!
 
maitencillo,15.03.2005
¡ATENCION POR FAVOR!

- Por medio de la presente comunicamos que las votaciones de esta primera etapa clasificatoria se recibirán hasta mañana miércoles 16 de marzo a las 18 horas (chilenas)

- El nombre de los 5 finalistas será dado a conocer en la noche de miércoles a jueves.

- La nómina de los 15 seleccionados para la segunda ronda de votación se publicará en un nuevo foro la madrugada del jueves 17, dando así por iniciada la segunda etapa clasificatoria de Mister Loscuentos.net versión 2005. La votación se mantendrá abierta hasta el día sábado 19 de marzo a las 18 horas (chilenas)

- El domingo 20 de marzo se dará a conocer el nombre de los nuevos 5 finalistas.

- El lunes 21 se iniciará la Gran Final de Mister Loscuentos.net
 
moniquita,15.03.2005
GRACIAS A MAITENCILLO Y A SUS COLABORADORAS POR HABERNOS PROPORCIONADO ESTOS RAROS MOMENTOS DE PLACER!!!
 
kmg,15.03.2005
jajajaja siiii

un aplauso para maiten y sus compinches...

a que hora el 21? TENGO que estar presente...para abrir el champan a la hora de ser nombrado Mr.Cuentos.Net
 
martirio,15.03.2005
Propuestas segunda ronda:

Brayantoine porque es muy inteligente y una gran persona y además un bellísimo muchacho.
Lahijadelfletero no he visto más que un texto suyo y su imágen uff cone so ya tengo bastante.
Sandinista porque simplemente es genial hasta donde conozco.
Ya veré si aumenta mi nómina con las horas.
Abrazos
 
anemona,15.03.2005
Huele Soborno...
 
martirio,15.03.2005
Propuestas segunda ronda:

Brayantoine porque es muy inteligente y una gran persona y además un bellísimo muchacho.
Lahijadelfletero no he visto más que un texto suyo y su imágen uff con eso ya tengo bastante.
Sandinista porque simplemente es genial hasta donde conozco.
Ya veré si aumenta mi nómina con las horas.
Abrazos
 
KaReLi,15.03.2005
yo sigo terca con mis nominados... epa maite dinos la lista de nominados e incluyes los mios... mira k son buenos eh... especialmente la nueva sensación de pedrito... ah y barrasus, barrasin, rodrigo, nomecreona, nakasone entre otros estan de muy buen ver (aunke a nakasone no se le vea bien es un chinito precioso, muy tierno, yo lohe visto y yo lo conosco, no se dejen llevar por sus ironias y demás frases graciosas) jeje

y sobre Lahijadelfletero no me parece ke esa foto sea real... seria demasiaaaaaaado guapo....
 
anapolar,15.03.2005
a mi también me están intentando sobornar.. y también soy sobornable...
 
anemona,15.03.2005
pos si!!! despúes de tremendo texto que me llegó, cualquiera es sobornable... jejejejejeje
 
FaTaMoRgAnA,15.03.2005
Me uno a las sobornables, es que me han dejado un texto que ni les cuento en mi libro y además cambió la foto...wowwwwwwwwwwww, se las traen estos chicos.
 
martirio,15.03.2005
Perdón por el envío doble, quizá es parte de la intención de nominar jajajaja
 
moniquita,15.03.2005
Sii, hablando de sobornos....malomo me prometio un mechon de sus cabellos si votaba por él!! Barrasus quiso hacer lo mismo........
 
moniquita,15.03.2005
uyyyy mon Dieu!!!!!! Voto a pedrito pa la segunda vuelta!! qué potro!!! jajajajaja
 
anapolar,15.03.2005
jajajajajajajajajaj
 
America,15.03.2005
¡¡Conque soborno!!.


¿Será alguno que apela a la integridad?

Procederé a revisar los libros de visita de las involucradas y el autor será castigado, he dicho!
 
sandinista,15.03.2005
ufff....que suerte que no traje los bombones para maitencillo aun......si no me agarraban con las manos en la masa...

:S
 
monilili,15.03.2005
GuaUUUUUU, pedrito¡¡¡
si, ese voto, jajaja
además de barrasus
barrasin y el GRAN Nomecreoná¡¡¡
esos son mis votos, jajaj
Besosssssssss
 
FaTaMoRgAnA,15.03.2005
América, mira tú, no hagas abuso de poder, que esto está muy divertido.
 
nakasone,15.03.2005
..mira la caña que se armó.....jaja
 
Selkis,15.03.2005
Vamos a ver, no es fácil esto, eh? Todos son muy guapos, pero me quedo con estos tres:
- estebanfaulkner, por que es guapo, inteligente, culto y además, muy agradable.
- guy, por que es guapo y me atrae su elocuencia, su franqueza y todo lo demás.
- Saitek, por que es bellísimo, por su poesía, por su inteligencia y por su amabilidad.
 
FaTaMoRgAnA,15.03.2005
Saitek, ves amigo, vas muy bien. Qué estás ofreciendo en tus sobornos?
 
entrelineas,15.03.2005
Pero buenooooo!
Sois incombustibles porque este foro ya echa fuego.
Muy mercantilizada veo ya la cosa: ofertas, promesas, cuasi sobornos...no sé, no sé. Tal vez deba pensar mejor mis votos. mmmmm
 
maitencillo,15.03.2005
ACLARACION:

- Los votos válidamente emitidos no pueden ser modificados. Los único votos que se pueden volver a emitir son aquellos dónde los nominados superaron la cifra estipulada de 3, en caso de no ser renovado el voto únicamente serán contabilizados los 3 primeros nominados.

- A mí nadie a tratado de sobornarme
 
entrelineas,15.03.2005
He sido abducida para comunicarme que mis votos han sido anulados.. GRRRRRRR
Además, Malomo?? Malomo no tenía puesta una foto con gallinas? Ahora votais a gallinas?
No entiendo nada.
Debe ser mi condición de cronopio. Este foro es para boliches azules, creo.
Mejor espero a los resultados por la tele y sólo vengo al final al los canaPIES
 
sandinista,16.03.2005
yo quise traerte bombones maiten...pero me arrepenti al ver la condena hacia los sobornadores...mejor abstenecerse che!

saludos!
 
altu,16.03.2005
Creo en la vida digna, y en que soy un privilegiado por el pene que tengo.
(saludos libelula)
 
sandinista,16.03.2005
vale decir la palabra pene¿¿???
 
anemona,16.03.2005
mmmmmmm, puede que influya el voto
 
pieldelobo,16.03.2005
Habría que ver como lo usas, altu-vida-digna.
 
izita,16.03.2005
pene!!
ooohh!
ya se pusieron groseros...
 
maitencillo,16.03.2005
Por favor, mantengamos el buen nivel del concurso.
Cualquier intervención como la de altu será merecedora de la descalificación del concursante. Asimismo cualquiera de l@s votantes que haga gala de ese mismo tono, perderá su derecho a voto. Espero sepán comprender, gracias
 
negrafotocromatica,16.03.2005
CHICAS , FALTANDO 4 MINUTOS PARA LAS DOCE DE LA NOCHE EN CHILE, PROCEDO A HACER EL RECUENTO DEL DÍA DE HOY.

SALUDOS WUACHONES!!!
 
KaLyA,16.03.2005
quien ganò????
 
negrafotocromatica,16.03.2005
ATENCIÓN!

Agregando el voto de aurelia, iolanthe, fatamorgana, kalyalorenap, eulba, santacannabis y selkis, los lugares en la tabla (al segundo día de votación) toman la siguiente forma:

1° Malomo: 20 votos
2° América: 15 votos
3° Orlandoterán: 14 votos
4° Saitek: 11 votos
5° Dueto y Juanjara: 10 votos

6° Estebanfaulkner: 9 votos
7° Guy, Alexcarles y Desdentado: 8 votos
8° Tonificante: 7 votos
9° Chinet y Granada: 4 votos
10° Anaf y altu: 2 votos

Recuerdo que las votaciones terminan mañana. Saludos a los participantes y las cali... perdón, las votantes. jejejeje... suerte!
 
maitencillo,16.03.2005
¡está peleada la cosa! ¡WAW!
 
maitencillo,16.03.2005
Ejem, perdón por el exabrupto un poco de seriadad por favor...

¡ATENCION!

- Les recordamos que este conteo preliminar incluye todas las votaciones hasta la medianoche del martes 15 de marzo.

- La votación se cerrará el miércoles 16 de marzo a las 18 horas de chile. Inapelablemente se mantendrá la hora de cierre.

 
estebanfaulkner,16.03.2005
vamos, vamos... sí se puede, sí se puede!!!!!
 
estebanfaulkner,16.03.2005
Responderé a las demás preguntas entonces:
b1.- ¿Que prefiere la "Ensalada Rusa" o la "Ensalada César"?/b
Rusa por supuesto, por los ideales que simbolizaron, lamentablemente la iniquidad humana pudo más y los resultados fueron los conocidos; sin embargo, algún día podremos nosotros, la especie humana, hacer las cosas bien, alguna vez aunque sea.

b2.- ¿ Canta en la Ducha?¿Que tipo de canciones?/b
De todo eh!... depende del día, en días soledados y calurosos algo de Bossanova (Carmelia Alvarez, Rosinha de Valencia, Milton Nascimento y otrso grandes, además esa película intitulada "BOSSANOVA", con Antonio Fagundes y demás me pareció genial)... en días nublados pero sin mucho frío algo de Héroes del Silencio, Collective Soul y Die Toten Hosen; y en los días fríos y lluviosos, tarareo los valese de "Amelié".

b3.- ¿ De qué color es el Caballo Blanco de Napoleón?
(tómense su tiempo, esta es de ingenio)/b
Pues claro, de color canela, el buen Blanco era un alazán de los de competencia...
 
gmmagdalena,16.03.2005
Me temo que son todos demasiado lindos, todavía no puedo decidirme por cuales, grrrrr, soy una indecisa total
 
gmmagdalena,16.03.2005
uyy recién leo que se terminan las votaciones y no alcancé a leer las plataformas de todos y qué ofrecen, pero voy a votar de acuerdo a mi edad, soy una señora muy seria, así que me la tengo que jugar
1º juanjara (porque es atractivo, maduro e inteligente)
2º Saitek (porque es atractivo, maduro e inteligente y no podía poner dos en el 1er. lugar)
3º Malomo (porque es divertido y me matan los simpáticos)
A los demás les pido disculpas, pero así son de ingratos los certámenes de belleza, no lloren chicos!
Magda
 
Saitek,16.03.2005
He pedido prestado este poema, y ella, me lo ha dejado.



bInstante (Meira Delmar)

Ven a mirar conmigo
el final de la lluvia.
Caen las últimas gotas como
diamantes desprendidos
de la corona del invierno,
y nuevamente queda
desnudo el aire.

Pronto un rayo de sol
encenderá los verdes
del patio,
y saltarán al césped
una vez más los pájaros.

Ven conmigo y fijemos el instante
-mariposa de vidrio-
en esta página. /b
 
Tonificante,16.03.2005
Jajaja... curiosa votación. Veo que las chicas de éste foro tienen sentido del humor. Es curioso pq la mayoría cree que somos los chicos los que hacemos rankings de belleza femenina fijándonos en el cuerpo básicamente.. por lo menos ésta votación se fija en un rostro y en algunos casos en unos ojos que dicen, es el espejo del alma.. qué currada buscar foto a foto a todos los chicos de cuentos.net no? cómo lo habéis hecho?
 
diniz,16.03.2005
No parezco en la segunda lista de posibles candidatos.

:(

Tan feo soy? :(
 
America,16.03.2005










bHoy, antes de cerrar la elección (a usted que aún no vota o a Usted qee ya votó, pase por mi bio, tal vez le interesen algunos detalles a tener en cuenta para la segunda ronda...
 
Angel-Caido,16.03.2005
Quiro participar... no me dejen afuera de esto...
Porfis... QUERO SER EL REY DEL VERANO 2005
 
chilota,16.03.2005
¡buenas! mi votación es la siguiente:
1.- Malomo
2.- Estebanfaulkner
3.- America
Dejo algunos chapaleles y me voy a preparar el curanto ¡gracias!
 
KaReLi,16.03.2005
angel si pones una foto de frente, de cuerpo entero o en tanga (no nos ofendemos) podría apoyarte... es demás sabido mi buen gusto pa escoger guapos
 
Desdentado_Daroca,16.03.2005
mi discurso: grompf arf glups bjerjejrjekfff alslslkerj uuumjajejjjj aaaggghh smmnnif muuakkja.
 
izita,16.03.2005
si, angel va bien encaminado, pero necesitamos más información.

Desdentado_daroca, este discurso te hará famoso, se eneseñará el día de mañana en los colegios...
me hace confirmar como por cuarta vez mi voto
 
maitencillo,16.03.2005
¡ATENCION!

- Les recuerdo que la votación cierra hoy día a las 6 de la tarde hora chilena. El nombre de los 5 clasificados se dará a conocer durante la madurgada del jueves.

L@s que no han votado... ¡háganlo ya!

-Si se da un empate entre alguno de los candidatos, la situación será dirimida en chat por las mujeres presentes; en caso de no llegar a acuerdo, el nominado será el que tenga mayor cantidad de textos subidos.




 
iolanthe,16.03.2005
Pero ya no hay que votar de nuevo a los finalistas,no?
Bueno sólo quería hacer un apunte. Aparte de votar a mi gus (malomo), a guy(por cierto si respira saludarle porque no le he vuelto a leer, y a saitek (que me inspira tranquilidad). Luego si bien dije algo sobre el doctorcito (orlandoterán, ese hombre hermoso que no quiere creerselo), también es verdad que los ojos intensos de tonificante me volvieron loca (por cierto también le voy a leer). QUería decir que a Granada no le voté porque la nada, lo es todo. Un beso
 
kmg,16.03.2005
america...veo en tu bio que decides retirarte...pues no senhor! eso no se vale!

tu te retiras y nosotras te traemos rapidito de vuelta...

america! america! america!

 
kmg,16.03.2005
hay una lista definida para la segunda vuelta?
 
maitencillo,16.03.2005
SEGUNDA VUELTA

El nombre de los 15 candidatos para la segunda vuelta saldrán de los aquí propuestos. Como ya han aparecido más de veintitantos prospectos, los 15 seleccionados serán los más "invocados" por l@s elector@s. En caso de presentarse un empate, la desición final será tomada entre los miembros del "Comite Creativo".


 
kmg,16.03.2005
hay una lista definida para la segunda vuelta?
 
kmg,16.03.2005
jajaja maiten...
un aplauso para "le comite creativo"!!!!
 
KaLyA,16.03.2005
américa! no nos falles, el rojo te sienta taaaaan bien! esto de poner una foto en tanga es una magnífica idea.
 
anemona,16.03.2005
Saaaaaaaaaaaa!!! Amèrica, a donde la viste?? Mira que uno se la juega por tì y tu te quieres ir!!!.
 
KaReLi,16.03.2005
tangassssssssssss
 
izita,16.03.2005
colaleeeeeeeeeeess!!!!
 
anemona,16.03.2005
y por que no un Full Monty?? Ehhh Amèrica!!!!!!
 
huidobro,16.03.2005
Me autopropongo a mí mismo. Si hay que hacer un full monty se hace.
 
maitencillo,16.03.2005
¡chiquillas! ¡miren a huidobro ! se ve bastante interesante... ¡y además ofrece full monty!
 
neftali,16.03.2005
Yo quisiera postular a unos cuantos mas che
Angel caídooooooooo, Alipusoooooooo, Oskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya dije Sandinista?, El cruzadooo.
Vamos, ellos no pueden dejar de estar!!!!
 
KaReLi,16.03.2005
Yo continuo con mis postulaciones... tatatataaaaaaaaann


nakasone... (es un chiko tierno)
barrasus... (su nueva foto esta de lo mas sexi)
pedrito... (está demás la explicacion)
nomecreona... (es cuestión de verlo e imaginarse el dejito español k tiene hummm)
Jean_Paul... (pero chikas... es k no han visto bien a este cuentero? pero si se las trae con esa cara de bombon)
rodrigo... (es un amooooor y punto)

confien en mi buen gusto niñas... y no importa si me chotean(niegan) a algunos pero eso si, hay un punto en el que no pienso retroceder y es la tanga roja con dibujito de leoncito al frente, bañados en aceite y pose de hulk para la competición final de traje de baño...

cuantas a mi favor?


 
ralip,16.03.2005
y digo yo...
ya que esta la cosa tan calentita y reñida a la vez...
¿que tal una foto de espaldas de los candidatos para que podamos juzgar sus culos?
 
carolala,16.03.2005
chicas todas:

diniz tiene que estar en la lista, por fis!. Además se autopropuso hace rato!

 
Malomo,16.03.2005
Ralip!!!
 
ralip,16.03.2005
que pasa malomo?
crees que vas a perder puntos si nos muestras tu trasero?
 
anemona,16.03.2005
parece que pocas vimos la película Full Monty, es una pena... podría ser una buena prueba de selección
 
kmg,16.03.2005
bueno...solo pase pa' decirles a todos que ya puse mi foto en mi bio por si los muchachos se deciden a tener un Miss.Cuentos.Net

esa foto la saque en la playa con mi inseparable flotador. iba en busqueda de esteban faulkner, pero creo que el se fue con maintencillo.

;D
 
kmg,16.03.2005
bueno...solo pase pa' decirles a todos que ya puse mi foto en mi bio por si los muchachos se deciden a tener un Miss.Cuentos.Net

esa foto la saque en la playa con mi inseparable flotador. iba en busqueda de esteban faulkner, pero creo que el se fue con maintencillo.

;D
 
Malomo,16.03.2005
AYY!!
KMG, sin dudas estarías entre mis elegidas para el miss los cuentos, pero no me gusta mucho el amarillo. No podes ponerte la tanga azul y teñirte de morena?
 
maitencillo,16.03.2005
kmg.... jajajajajajajajaja ¡genial! creo que tb. voy a cambiar la mía para entrar en el concurso jajajajaja
 
kmg,16.03.2005
soy morena, pero me tenhi para la foto.

a ver que foto se saca ahora maiten...no vaya a ser igualita a la que pediste malomo y entonces me quita puntos... mmm...

pero apuesto a que ella no tiene flotador!

bueno y para no irnos por las ramas... vuelvo a dar mis votos y una pequenha resenha:

america, juanjara y estebanfaulkner
** malomo se las lleva por guapo y simpaticón (que no es lo mismo pero es igual)

 
kmg,16.03.2005
perdon...no se que pasa...esto esta algo loco...
 
anapolar,16.03.2005
joder huidobro jajajajaja....
 
Hinata,16.03.2005
Lo veía venir; se hizo un concurso de belleza ¬¬UU se supone que es un foro literario...

jeje, hoy ando de buen humor así es que me lo tomaré con ligereza y votaré también XD Mi voto se basa en la inteligencia (lo siento, la apreciación del físico no es mi fuerte =P), y es para Granada.
 
America,16.03.2005
Como miembro activo de esta página, y viendo la inminencia del final, quiero emitir mi voto. A los tipos más creativos y chisposos de este foro:

bEstebanfaulkner
Malomo
Saitek/b

Sería una lástima que ellos se quedaran fuera de la ronda final, sobre todo, porque son los que le han puesto el condimento necesario: el buen humor.
 
Hinata,16.03.2005
Lo siento, se me había olvidado que eran tres alternativas por votante XD
Mis tres candidatos serían, entonces:
-Granada
-Estebanfaulkner
-Guy
 
sauce,16.03.2005
si aún sirve el votar ... voto por:

Saitek
Malomo
America

Creo que son los que mas han trabajado para ello y se lo merecennnnnnnnnn
 
nakasone,16.03.2005
...a ver, a ver, he decidido participar, y mis votos van ( espero sin que se preste a malentendidos)

- Estebanfaulkner, es que soy testigo de su apariencia a rooladora cuando tias y chibolas le pedían la hora, jaja

- Granada, por hacer reir tanto con sus disparates
- Saitek, maestro, jajajja....claro
 
sauce,16.03.2005
si aún sirve el votar ... voto por:

Saitek
Malomo
America

Creo que son los que mas han trabajado para ello y se lo merecennnnnnnnnn
 
sauce,16.03.2005
si aún sirve el votar ... voto por:

Saitek
Malomo
America

Creo que son los que mas han trabajado para ello y se lo merecennnnnnnnnn
 
KaLyA,16.03.2005
Bravo! los hombres que votan tienen puntos adicionales, al menos para mí.
 
Malomo,16.03.2005
Tambien en ejercicio de mi derecho de ciudadano de loscuentos.net quiero emitir mi voto.
1) America
2)Estebanfaulkner
3)Granada.
 
anemona,16.03.2005
que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeernos
 
maitencillo,16.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Siendo las 18:00 en Chile se cierra la votación.

Ningún voto emitido después de este aviso será valido.

Gracias a tod@s aquellos que votaron.

 
barrasus,16.03.2005
PUes yo venia a votar a Estebanfaulkner!, se puede, se puede...
 
juanjara,16.03.2005
Solo cuentan los votos de ellas.
 
KaReLi,16.03.2005
no pues.. si solo se contabilizan los votos femeninos entonces estariamos exponiendonos a un caso de sexismo...

esteban... esteban... ra ra raaa

oye barrasus ... no te ekivocaste de "v"... verdad?
 
KaLyA,16.03.2005
todos los votos cuentan, hasta antes del mensaje de maite
 
maitencillo,16.03.2005
Barrasus: lamento decirte que ls votaciones ya se cerraron
Juanjara: cuentan todos los votos, en el caso de los hombres el único requerimiento era no votar por ellos mismos.
 
nakasone,16.03.2005
y bueno...dinos quienes son los abanderados maitencillo
 
Hinata,16.03.2005
nakasone, dele tiempo a la chica de contar los votos XD Creo que es imposible leer ciento y algo posts en media hora! =P
 
neftali,16.03.2005
No se olviden de diniz
no debe faltar en la lista
please!!!
 
nakasone,16.03.2005
..jajja....ok.hinata, a proposito, de la posada hinata???'
 
Malomo,16.03.2005
Quiero aclarar que mi voto lo vine a emitir antes del comentario de kalya, y que mis razones para votarlos fueron:

1) America es muy lindo, y me hizo divertir mucho en el transcurso del evento. Se merecia ese voto tanto como mi amistad.
2) Estebanfaulkner es un amigo peruano que me cae muy bien y por cierto que tiene muy buena apariencia. Tambien fué uno de los animadores del foro en estos dias y eso me parece relevante al momento de decidir.
3) Granada es un amigazo y se merecia mi apoyo por todos los aportes que le hace a la pagina e incidentalmente a nuestras vidas.

De haber sido posible hubiera votado tambien por: 1) Orlandoteran que a pesar de no haber tenido participacion activa es de conocimiento publico que es de mis mejores amigos.
2) Anaf, Pablo es un compatriota muy guapo y muy buena persona. De haber puesto una foto donde lo pudieran ver en detalle tal vez hubiera tenido otro resultado mas abultado.
3) Juanjara, no lo conozco para nada, pero su foto lo muestra como un hombre de muy buen ver. Ademas se tomo el concurso con muy buen humor haciendo algunas participaciones.
4) Saitek. Toda una sorpresa!

A ellos mis disculpas.
A todos l@s demas muchisimas gracias por sus votos y espero que en la final se acuerden de mi aunque vengan barrasus y pedrito.
Nos vemos alli
 
neftali,16.03.2005
No se olviden de diniz
no debe faltar en la lista
please!!!
 
maitencillo,16.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION! ¡ATENCION!

¡¡¡Tenemos finalistas!!! A continuación procederemos a entregar la lista de los 5 finalistas que pasarán a la rueda final en la elección de Mister Loscuentos.net 2005.

Ellos son... (redoble de tambores por favor)...

- malomo con 24 votos
- america con 18 votos
- saitek con 15 votos
- orlandoteran con 14 votos
- estebanfaulkner con 14 votos

Un gran aplauso para todos ellos... clap clap clap clap
 
nakasone,16.03.2005
hey barrasus, ya que estamos propuestos será mejor que preparemos nuestras campañas..je
 
Hinata,16.03.2005
Con respecto a la rueda final; ¿se vota acá o se abrirá otro foro para ello?
 
America,16.03.2005
Disculpen, pero si orlandoteran no quiere participar (y para evitarle el desagrado)

¿por que no subir el puesto inmediatamente inferior?
 
katya,16.03.2005
Voto por Orlandoteran. Voto varias veces.
 
maitencillo,16.03.2005
Katya: lamento informarte que las votaciones están cerradas, será para la próxima etapa que empieza mañana, gracias.

America: tu propuesta me parece muy aceptable, pero mientras orlandoteran no manifieste públicamente en este foro que no quiere participar, seguirá figurando entre los 5 finalistas ¡no vayan a pensar que este concurso está manipulado!
 
Blimunda,16.03.2005
Maitencillo, nosé si esto ya lo habias pensado (creo que si porque tu eres muy revisora) pero si sería muy bueno que abrieras otro foro para la segunda ronda, de esa manera no se mesclarian los votos, comentarios y demás y pues también le haría más facíl el trabajo a nuestra recolectora de votos.
Un saludillo.

(jeje, quedaron como entre los finalistas mis tres favoritos, no cabe duda de que tengo buen gusto lo tengo)
Suerte chicos!!!!!!!
 
Blimunda,16.03.2005
Corrección.
En revisora quice decir "previsora"

(jijiji, estoy chicos me hacen cometer cada error que hay dios!)
 
maitencillo,16.03.2005
¡ATENCION!

La segunda etapa de Mister Loscuentos.net 2005 se llevará a cabo en un nuevo foro dónde encontrarán la lista de los nuevos 15 preseleccionados para pasar a la Gran Final. Dicho foro será implementado entre la noche del miércoles y el jueves.
 
KaReLi,16.03.2005
bueno, dos de tres no esta mal...

ahora, a empezar con la campaña del chino...

bsi se puede... si se puede nakasone/b

por favor vayan un ratito a la playa para que se vean bronceaditos a la hora de la cmpeticion den traje de baño eh
 
juanjara,16.03.2005
hubo arreglín yo me conte 15 votos jajajaj
 
juanjara,16.03.2005
y me parece que votaban las mujeres.
plop
 
maitencillo,16.03.2005
Juanjara: su comentario no merece "comentario"
 
carolala,16.03.2005
bueno, de los tres que postulé, quedó el mejor!

orlandoteran, que llegas a la final, sin propaganda igual no má!

Opino que la final final sea como dice pieldelobo...que se evalue la biografía. Uno se aburre de tanta frivolidá! (jeje)
 
juanjara,16.03.2005
Es que estan defraudando a mi fans club
 
juanjara,16.03.2005
snif, snif, snif
 
izita,17.03.2005
juan, no te sientas mal, aún quedaste con mil admiradoras vueltas locas...

faltó desdentado y dueto, pero quedó malomo, uno de tres.

ahora
gmh, gmh, gmh!!!!
 
juanjara,17.03.2005
Gracias por tu hombro izita.
 
martirio,17.03.2005
Bueno por fin luego de aproximadamente 500.000 intentos puedo abrir este foro el día de hoy !! y conocer la noticia.
Felicidadaes a los finalistas.
Y a ver como sigue la cuestión,
Qué arrecien las campañas señores !! jajaja
 
kmg,17.03.2005
JUANJARAAAAA.... este fue la única desilusión del concurso ya que esaba segurísima que estaría entre los 5... bueno. de todos modos 2 de 3 no está mal no? (palmadita en el hombro)

juanjara. no habrás quedado finalista pero yo te doy todos mis votos jeje... no valen mucho pero...

un abrazo muy "caluroso" a los ganadores

 
Dainini,17.03.2005
Aunque debo confesar que la lista está como para chuparse los dedos y que los chicos están como quieren yo propongo a mis tres favoritos, a los maduritos más sexy de esta página, que son unos caballeros adorables y son:

Curiche
Islero
Fredoned


 
maitencillo,17.03.2005
¡ATENCION!

A continuación entregamos el recuento final de votos. Hay una correción final: esteban faulkner clasifica con 12 votos en vez de 14. El que tenga paciencia que los cuente

carolala, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. guy
3. alexcarles

Peumase, 14.03.2005
1. Dueto
2. Orlandoteran
3. Juanjara

La-Maga, 14.03.2005
1.-Altu
2.-Orlandoteran
3.-Anaf

maitencillo, 14.03.2005
1-Saitek
2-Juanjara
3-Dueto

negrafotocromatica, 14.03.2005
1.- Malomo:
2.- Chinet9:
3.- Orlandoterán:

doro, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. malomo
3. desdentado_daroca

xwoman, 14.03.2005
1.Alexcarles
2.chinet9
3. Juanjara

moniquita, 14.03.2005
1) malomo,
2)america
3)orlandoteran

uRaNiA, 14.03.2005
1.- desdentado-daroca
2.- america
3.- granada

anapolar, 14.03.2005
-Malomo
-Desdentado-daroca
-America

amanitA_Muscaria, 14.03.2005
1. tonificante,
2. desdentado
3. alexcarles.

monilili, 14.03.2005
1. GUI
2. AMERICA
3. tonificante

mi_mundo_paralelo_y_yo, 14.03.2005
1. Desdentado_Daroca
2. Orlandoteran
3. Dueto

Arianna, 14.03.2005
1.- Saitek
2.- Amèrica
3.- OrlandoTeran.

KaReLi, 14.03.2005
1. Guy
2. estebanfaulkner
3. America

entrelineas, 14.03.2005
1. America
2. JuanJara
3. este a medias para los dos, .)

pieldelobo, 14.03.2005
1. desdentado_daroca
2. Granada
3. malomo.

NEmesisAmante, 14.03.2005
1. dueto
2. america
3.orlandoteran

danaie, 14.03.2005
1. guy
2. chinet9
3. dueto

Hebe, 14.03.2005
1.-Juan Jara
2.-Malomo
3.-Guy

izita, 14.03.2005
1. dueto
2. desdentado_daroca
3. malomo

ralip, 14.03.2005
1. Orlando
2. America,
3. Malomo


AnnaO, 14.03.2005
1. Tonificante
2. Alexcarle,
3. anaf,

kmg, 14.03.2005
1. juanjara
2. estebanfaulkner
3. america

libelula, 14.03.2005

1. Ales Carles
2. América
3. Malomo

GraNada, 14.03.2005
1 Malomo
2 Altu
3 Tonificante

Blimunda, 14.03.2005
1. Esteban
2. America
3. Malomo

martirio, 14.03.2005
1- Saitek
2- Juanjara
3- Malomo

neftali, 14.03.2005
1. dueto
2. Alex Carles
3. tonificante

etherea, 14.03.2005
1. alexcarles
2. orlandoteran
3. dueto

flor_de_luna, 14.03.2005
1. Chinet
2. SaiteK
3. Dueto

anemona, 14.03.2005
1. América
2. Malomo
3.Juanjara

NatalieNa, 15.03.2005
1. alexcarles
2. desdentado_daroca
3. altu

susurros, 15.03.2005
1. America,
2. Orlando
3. Estebanfaulkenr.


MCavalieri, 15.03.2005
1. Orlandoteran
2. Malomo
3. Estebanfaulkner

aAurelia, 15.03.2005
1. Granada,
2. Dueto,
3. Tonificante

iolanthe, 15.03.2005
1. Malomo
2. Guy
3. Saitek

FaTaMoRgAnA, 15.03.2005
1.- Saitek
2.- Malomo,
3.- América

ondina, 15.03.2005
1.Malomo
2. Juanjara
3. saitek,

KaLyA, 15.03.2005
1. america
2. estebanfaulkner
3. granada

lorenap, 15.03.2005
1.- guy,
2.- malomo,
3.- saitek

Eulba, 15.03.2005
1.- Malomo
2.- Juanjara
3.- Saiteck

santacannabis, 15.03.2005
1. Malomo
2. Orlantoteran
3. Saitek

Selkis, 15.03.2005
1. estebanfaulkner.
2. guy,
3. Saitek,

gmmagdalena, 16.03.2005
1. juanjara
2. Saitek
3. Malomo

chilota, 16.03.2005
1.- Malomo
2.- Estebanfaulkner
3.- America

America, 16.03.2005
1. Estebanfaulkner
2. Malomo
3. Saitek

Hinata, 16.03.2005
1-Granada
2-Estebanfaulkner
3-Guy

sauce, 16.03.2005
1. Saitek
2. Malomo
3. America

nakasone, 16.03.2005
1- Estebanfaulkner,
2- Granada
3- Saitek

Malomo, 16.03.2005
1) America
2) Estebanfaulkner
3) Granada.

carolala, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. guy
3. alexcarles

Peumase, 14.03.2005
1. Dueto
2. Orlandoteran
3. Juanjara

La-Maga, 14.03.2005
1.-Altu
2.-Orlandoteran
3.-Anaf

maitencillo, 14.03.2005
1-Saitek
2-Juanjara
3-Dueto

negrafotocromatica, 14.03.2005
1.- Malomo:
2.- Chinet9:
3.- Orlandoterán:

doro, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. malomo
3. desdentado_daroca

xwoman, 14.03.2005
1.Alexcarles
2.chinet9
3. Juanjara

moniquita, 14.03.2005
1) malomo,
2)america
3)orlandoteran

uRaNiA, 14.03.2005
1.- desdentado-daroca
2.- america
3.- granada

anapolar, 14.03.2005
-Malomo
-Desdentado-daroca
-America

amanitA_Muscaria, 14.03.2005
1. tonificante,
2. desdentado
3. alexcarles.

monilili, 14.03.2005
1. GUI
2. AMERICA
3. tonificante

mi_mundo_paralelo_y_yo, 14.03.2005
1. Desdentado_Daroca
2. Orlandoteran
3. Dueto

Arianna, 14.03.2005
1.- Saitek
2.- Amèrica
3.- OrlandoTeran.

KaReLi, 14.03.2005
1. Guy
2. estebanfaulkner
3. America

entrelineas, 14.03.2005
1. America
2. JuanJara
3. este a medias para los dos, .)

pieldelobo, 14.03.2005
1. desdentado_daroca
2. Granada
3. malomo.

NEmesisAmante, 14.03.2005
1. dueto
2. america
3.orlandoteran

danaie, 14.03.2005
1. guy
2. chinet9
3. dueto

Hebe, 14.03.2005
1.-Juan Jara
2.-Malomo
3.-Guy

izita, 14.03.2005
1. dueto
2. desdentado_daroca
3. malomo

ralip, 14.03.2005
1. Orlando
2. America,
3. Malomo


AnnaO, 14.03.2005
1. Tonificante
2. Alexcarle,
3. anaf,

kmg, 14.03.2005
1. juanjara
2. estebanfaulkner
3. america

libelula, 14.03.2005

1. Ales Carles
2. América
3. Malomo

GraNada, 14.03.2005
1 Malomo
2 Altu
3 Tonificante

Blimunda, 14.03.2005
1. Esteban
2. America
3. Malomo

martirio, 14.03.2005
1- Saitek
2- Juanjara
3- Malomo

neftali, 14.03.2005
1. dueto
2. Alex Carles
3. tonificante

etherea, 14.03.2005
1. alexcarles
2. orlandoteran
3. dueto

flor_de_luna, 14.03.2005
1. Chinet
2. SaiteK
3. Dueto

anemona, 14.03.2005
1. América
2. Malomo
3.Juanjara

NatalieNa, 15.03.2005
1. alexcarles
2. desdentado_daroca
3. altu

susurros, 15.03.2005
1. America,
2. Orlando
3. Estebanfaulkenr.


MCavalieri, 15.03.2005
1. Orlandoteran
2. Malomo
3. Estebanfaulkner

aAurelia, 15.03.2005
1. Granada,
2. Dueto,
3. Tonificante

iolanthe, 15.03.2005
1. Malomo
2. Guy
3. Saitek

FaTaMoRgAnA, 15.03.2005
1.- Saitek
2.- Malomo,
3.- América

ondina, 15.03.2005
1.Malomo
2. Juanjara
3. saitek,

KaLyA, 15.03.2005
1. america
2. estebanfaulkner
3. granada

lorenap, 15.03.2005
1.- guy,
2.- malomo,
3.- saitek

Eulba, 15.03.2005
1.- Malomo
2.- Juanjara
3.- Saiteck

santacannabis, 15.03.2005
1. Malomo
2. Orlantoteran
3. Saitek

Selkis, 15.03.2005
1. estebanfaulkner.
2. guy,
3. Saitek,

gmmagdalena, 16.03.2005
1. juanjara
2. Saitek
3. Malomo

chilota, 16.03.2005
1.- Malomo
2.- Estebanfaulkner
3.- America

America, 16.03.2005
1. Estebanfaulkner
2. Malomo
3. Saitek

Hinata, 16.03.2005
1-Granada
2-Estebanfaulkner
3-Guy

sauce, 16.03.2005
1. Saitek
2. Malomo
3. America

nakasone, 16.03.2005
1- Estebanfaulkner,
2- Granada
3- Saitek

Malomo, 16.03.2005
1) America
2) Estebanfaulkner
3) Granada.
 
etherea,17.03.2005
Qué finalistas por Dios!!!!!
Y una tan solita por estos lares...
 
maitencillo,17.03.2005
¡ATENCION!

A continuación entregamos el recuento final de votos. Hay una correción final: esteban faulkner clasifica con 12 votos en vez de 14. El que tenga paciencia que los cuente

carolala, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. guy
3. alexcarles

Peumase, 14.03.2005
1. Dueto
2. Orlandoteran
3. Juanjara

La-Maga, 14.03.2005
1.-Altu
2.-Orlandoteran
3.-Anaf

maitencillo, 14.03.2005
1-Saitek
2-Juanjara
3-Dueto

negrafotocromatica, 14.03.2005
1.- Malomo:
2.- Chinet9:
3.- Orlandoterán:

doro, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. malomo
3. desdentado_daroca

xwoman, 14.03.2005
1.Alexcarles
2.chinet9
3. Juanjara

moniquita, 14.03.2005
1) malomo,
2)america
3)orlandoteran

uRaNiA, 14.03.2005
1.- desdentado-daroca
2.- america
3.- granada

anapolar, 14.03.2005
-Malomo
-Desdentado-daroca
-America

amanitA_Muscaria, 14.03.2005
1. tonificante,
2. desdentado
3. alexcarles.

monilili, 14.03.2005
1. GUI
2. AMERICA
3. tonificante

mi_mundo_paralelo_y_yo, 14.03.2005
1. Desdentado_Daroca
2. Orlandoteran
3. Dueto

Arianna, 14.03.2005
1.- Saitek
2.- Amèrica
3.- OrlandoTeran.

KaReLi, 14.03.2005
1. Guy
2. estebanfaulkner
3. America

entrelineas, 14.03.2005
1. America
2. JuanJara
3. este a medias para los dos, .)

pieldelobo, 14.03.2005
1. desdentado_daroca
2. Granada
3. malomo.

NEmesisAmante, 14.03.2005
1. dueto
2. america
3.orlandoteran

danaie, 14.03.2005
1. guy
2. chinet9
3. dueto

Hebe, 14.03.2005
1.-Juan Jara
2.-Malomo
3.-Guy

izita, 14.03.2005
1. dueto
2. desdentado_daroca
3. malomo

ralip, 14.03.2005
1. Orlando
2. America,
3. Malomo


AnnaO, 14.03.2005
1. Tonificante
2. Alexcarle,
3. anaf,

kmg, 14.03.2005
1. juanjara
2. estebanfaulkner
3. america

libelula, 14.03.2005

1. Ales Carles
2. América
3. Malomo

GraNada, 14.03.2005
1 Malomo
2 Altu
3 Tonificante

Blimunda, 14.03.2005
1. Esteban
2. America
3. Malomo

martirio, 14.03.2005
1- Saitek
2- Juanjara
3- Malomo

neftali, 14.03.2005
1. dueto
2. Alex Carles
3. tonificante

etherea, 14.03.2005
1. alexcarles
2. orlandoteran
3. dueto

flor_de_luna, 14.03.2005
1. Chinet
2. SaiteK
3. Dueto

anemona, 14.03.2005
1. América
2. Malomo
3.Juanjara

NatalieNa, 15.03.2005
1. alexcarles
2. desdentado_daroca
3. altu

susurros, 15.03.2005
1. America,
2. Orlando
3. Estebanfaulkenr.


MCavalieri, 15.03.2005
1. Orlandoteran
2. Malomo
3. Estebanfaulkner

aAurelia, 15.03.2005
1. Granada,
2. Dueto,
3. Tonificante

iolanthe, 15.03.2005
1. Malomo
2. Guy
3. Saitek

FaTaMoRgAnA, 15.03.2005
1.- Saitek
2.- Malomo,
3.- América

ondina, 15.03.2005
1.Malomo
2. Juanjara
3. saitek,

KaLyA, 15.03.2005
1. america
2. estebanfaulkner
3. granada

lorenap, 15.03.2005
1.- guy,
2.- malomo,
3.- saitek

Eulba, 15.03.2005
1.- Malomo
2.- Juanjara
3.- Saiteck

santacannabis, 15.03.2005
1. Malomo
2. Orlantoteran
3. Saitek

Selkis, 15.03.2005
1. estebanfaulkner.
2. guy,
3. Saitek,

gmmagdalena, 16.03.2005
1. juanjara
2. Saitek
3. Malomo

chilota, 16.03.2005
1.- Malomo
2.- Estebanfaulkner
3.- America

America, 16.03.2005
1. Estebanfaulkner
2. Malomo
3. Saitek

Hinata, 16.03.2005
1-Granada
2-Estebanfaulkner
3-Guy

sauce, 16.03.2005
1. Saitek
2. Malomo
3. America

nakasone, 16.03.2005
1- Estebanfaulkner,
2- Granada
3- Saitek

Malomo, 16.03.2005
1) America
2) Estebanfaulkner
3) Granada.

carolala, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. guy
3. alexcarles

Peumase, 14.03.2005
1. Dueto
2. Orlandoteran
3. Juanjara

La-Maga, 14.03.2005
1.-Altu
2.-Orlandoteran
3.-Anaf

maitencillo, 14.03.2005
1-Saitek
2-Juanjara
3-Dueto

negrafotocromatica, 14.03.2005
1.- Malomo:
2.- Chinet9:
3.- Orlandoterán:

doro, 14.03.2005
1. orlandoteran
2. malomo
3. desdentado_daroca

xwoman, 14.03.2005
1.Alexcarles
2.chinet9
3. Juanjara

moniquita, 14.03.2005
1) malomo,
2)america
3)orlandoteran

uRaNiA, 14.03.2005
1.- desdentado-daroca
2.- america
3.- granada

anapolar, 14.03.2005
-Malomo
-Desdentado-daroca
-America

amanitA_Muscaria, 14.03.2005
1. tonificante,
2. desdentado
3. alexcarles.

monilili, 14.03.2005
1. GUI
2. AMERICA
3. tonificante

mi_mundo_paralelo_y_yo, 14.03.2005
1. Desdentado_Daroca
2. Orlandoteran
3. Dueto

Arianna, 14.03.2005
1.- Saitek
2.- Amèrica
3.- OrlandoTeran.

KaReLi, 14.03.2005
1. Guy
2. estebanfaulkner
3. America

entrelineas, 14.03.2005
1. America
2. JuanJara
3. este a medias para los dos, .)

pieldelobo, 14.03.2005
1. desdentado_daroca
2. Granada
3. malomo.

NEmesisAmante, 14.03.2005
1. dueto
2. america
3.orlandoteran

danaie, 14.03.2005
1. guy
2. chinet9
3. dueto

Hebe, 14.03.2005
1.-Juan Jara
2.-Malomo
3.-Guy

izita, 14.03.2005
1. dueto
2. desdentado_daroca
3. malomo

ralip, 14.03.2005
1. Orlando
2. America,
3. Malomo


AnnaO, 14.03.2005
1. Tonificante
2. Alexcarle,
3. anaf,

kmg, 14.03.2005
1. juanjara
2. estebanfaulkner
3. america

libelula, 14.03.2005

1. Ales Carles
2. América
3. Malomo

GraNada, 14.03.2005
1 Malomo
2 Altu
3 Tonificante

Blimunda, 14.03.2005
1. Esteban
2. America
3. Malomo

martirio, 14.03.2005
1- Saitek
2- Juanjara
3- Malomo

neftali, 14.03.2005
1. dueto
2. Alex Carles
3. tonificante

etherea, 14.03.2005
1. alexcarles
2. orlandoteran
3. dueto

flor_de_luna, 14.03.2005
1. Chinet
2. SaiteK
3. Dueto

anemona, 14.03.2005
1. América
2. Malomo
3.Juanjara

NatalieNa, 15.03.2005
1. alexcarles
2. desdentado_daroca
3. altu

susurros, 15.03.2005
1. America,
2. Orlando
3. Estebanfaulkenr.


MCavalieri, 15.03.2005
1. Orlandoteran
2. Malomo
3. Estebanfaulkner

aAurelia, 15.03.2005
1. Granada,
2. Dueto,
3. Tonificante

iolanthe, 15.03.2005
1. Malomo
2. Guy
3. Saitek

FaTaMoRgAnA, 15.03.2005
1.- Saitek
2.- Malomo,
3.- América

ondina, 15.03.2005
1.Malomo
2. Juanjara
3. saitek,

KaLyA, 15.03.2005
1. america
2. estebanfaulkner
3. granada

lorenap, 15.03.2005
1.- guy,
2.- malomo,
3.- saitek

Eulba, 15.03.2005
1.- Malomo
2.- Juanjara
3.- Saiteck

santacannabis, 15.03.2005
1. Malomo
2. Orlantoteran
3. Saitek

Selkis, 15.03.2005
1. estebanfaulkner.
2. guy,
3. Saitek,

gmmagdalena, 16.03.2005
1. juanjara
2. Saitek
3. Malomo

chilota, 16.03.2005
1.- Malomo
2.- Estebanfaulkner
3.- America

America, 16.03.2005
1. Estebanfaulkner
2. Malomo
3. Saitek

Hinata, 16.03.2005
1-Granada
2-Estebanfaulkner
3-Guy

sauce, 16.03.2005
1. Saitek
2. Malomo
3. America

nakasone, 16.03.2005
1- Estebanfaulkner,
2- Granada
3- Saitek

Malomo, 16.03.2005
1) America
2) Estebanfaulkner
3) Granada.
 
america,17.03.2005
Noooo y pa colmo, repetido... (¡sáquenle la birra, por favor!!)
 
bebel,17.03.2005
Quiero dejar claro, que no fui informada correctamente para dar mi voto. Sé que son muchos los escritores y que son maravlhosos, cada un en su estilo! Más se tiene que escoger, ahí van los nombres de aquellos que seleccioné y que tengo gran admiración...

1- Joagledo
2- Jabani
3- Saitek
4- Peinpot
5- Renne
Mis felicidades a los otros escritores, pues son todos fantásticos!
Izabel Silveira

 
maitencillo,17.03.2005
America: la birra me la tomé en el almuerzo
Bebel: puedes votar en la segunda fase y en la GranFinal. Aprovecho la oportunidad de aclararte que peinpot es mujer, por lo que no puede participar en este concurso junto a los candidatos, sí como votante
 
estebanfaulkner,17.03.2005
Hablando de birras, pues regreso luego de un buen par con gente de la chamba, aunado a algo de tinto (choripán, debió estar con nosotros!!!! ).

Es para mí toda una sorpresa haber quedado entre los finalistas y agradezco públicamente a las personas que votaron hacia mi humilde persona, y otro agradecimiento enorme hacia toda la gente que participó en el concurso, tanto en la votación como en la organización.

bSólo tengo una salvedad, ya que otros compañeros (y contrincantes en esta lid) han emitido sus votos, me hubiera gustado hacer lo mismo, pero las obligaciones académico-laborales de la tarde (y las etílicas de la noche, ya que mañana tengo día libre) me lo impidieron. /b

Gracias nuevamente a todos los participantes de esta sana y jocosa iniciativa, que rompe la monotonía de la cotidianeidad y dan un ventarrón de aire fresco a este site, y a todos nosotros.

Adelante, que siga el concurso en su segunda etapa, con la segunda ronda y los otros postulantes (ahí si votaré eh!), y sobre todo; que siga este sentimiento tan sublime que compartimos y nos ha reunido a todos aquí, bel amor por la literatura/b; el cual además de haberme permitido caer bajo la lupa de maestros de la talla de mariog, ninive y choripan; y de haber participado de la excelente iniciativa de Gio para los PYA, me ha hecho conocer gente que aprecio y estimo sobremanera, tanto compatriotas como demás camaradas latinoamericanos (por una América unida). Iberos incluidos (susurros, no puedo olvidarme de tí )

Saludos!
 
maitencillo,17.03.2005
esteban: ¿y que pasó con mi paseo a la playa?
 
estebanfaulkner,17.03.2005
Eso no lo menciono porque es obvio, después de todo, "siempre nos queda París" (aunque París no tenga playa
 
Baronesa_Dudevant,17.03.2005
no sé si aún vale mi voto pero ahi va

1.saitek
2.orlandoteran
3.juanjara

jajaja sorry no puede evitar pecar
 
naixem,17.03.2005
1. saitek
2. guy
3. america
 
Saitek,17.03.2005
Haiku dedicado a:u nakasone, sauce, America, gmmagdalena, Selkis, santacannabis, lorenap, ondina, FaTaMoRgAnA, iolanthe, flor_de_luna, martirio, Arianna, maitencillo, Eulba, bebel,Baronesa_Dudevant,naixem/u Con mi agradecimiento y un gran abrazo.



bLos sentimientos
Pululan invisibles
Por todos lados/b


Antonio Ordóñez Mallarino ©
2005

 
sandinista,17.03.2005
`perdon edu.....yo no te creeré nada si no te sacas para siempre ese casco..

te afecta a la memoria....y bue..es que hay tantas musas dando vueltas....no???

me despido....lo vieron a guy??? que no me vea huyendo con su hermana...

saludos!!!
 
kayla,17.03.2005
los niños mas guapos de los cuentos no han sido incluidos en esa lista
 
Hinata,17.03.2005
jajaja nakasone XD con respecto a tu pregunta, Hinata es un personaje de una de mis series de anime favoritas (Naruto) =P
 
anemona,17.03.2005
puchas América, no tengo la que sale con pajarita, pero si quieren foto de Rodrigo solo tienen que mirar la de mi Bío y asunto arreglado, no sean tan cerrados... Ha Flexibilizar!!!!
 
anemona,17.03.2005
pasen, pasen... vean a RODRIGO en mi Libro de Visitas!!!
 
negrafotocromatica,18.03.2005
Disculpando mi imposibilidad de publicar el conteo de votos el día de ayer, procedo a dar a conocer el resultado final de las votaciones de la primera vuelta de MISTER LOSCUENTOS.NET:

1°Malomo: 24 votos
2°America: 19 votos
3°Saitek: 15 votos
4°Orlandoteran: 14 votos
5°Estebanfaulkner: 12 votos

6°Juanjara: 11 votos
7°Dueto: 10 votos
8°Guy: 9 votos
9°Alexcarles y Desdentado-daroca: 8 votos
10°Granada: 7 votos
11°Tonificante: 6 votos
12°Chinet9: 4 votos
13°Altu: 3 votos
14°Anaf: 2 votos

Saludos a todos los participantes y felicitaciones a los 5 clasificados.

La Negra.
 
Vihima,18.03.2005
Pues como todavía creo se puede votar ahí va mi triple elección:

balexcarles
orlandoteran
saitek /b

pero ha sido una dificil elección, suerte a todos chicos!
 
carolala,18.03.2005
vihima...por los que votaste, ya están clasificados orlandoteran y saitek...por favor votar en el foro de la segunda vuelta!
un abrazo!
 
anemona,18.03.2005
Si pa hacerlo
no quiere apagar la luz...

Vote por BARRASUS!!!

(Claro, pregúntele a Ralip la cuenta de luz que paga)
 
islero,18.03.2005
CHICAS Y MUCHACHOS: EXCELENTE EL FORO. Por suerte nadie dijo que ¡SE MUERAN LOS FEOS! Y DAININI; COMO SIEMPRE GENIA, nos votó a tres maduritos. Claro que poseemos pero de otra forma: sensualidad envolvente, ternura acogedora, experiencia vital para el diálogo...y si los vicios de los juventud no se acenturaon y los arrancamos de raíz a tiempo, un poquito da sabiduría y quizás poseamos un lago calmo para gozar y gozar de mil maneras diferentes en la arena, en el agua, abrazados, desnudos, vestidos, con las miraDASS, Y TODOS LO QUE VUESTRA IMAGINACIÓN SE LE OCURRA. Repito: maravilloso el foro como la vida. Los felicito a los ganadores... a algunos de ellos me iré a leerlos....buerno....bueno...belleza física y Sabiduría. ¿Qué cosas más fantástica!
Que no se mueran los feos, pues bien vistas las cosas, no hay en realidad, feos ni feas!!!! Hasta pronto.
 
oski,18.03.2005
Para cuando la convocatoria para la tercera edad, los nominados corren con ventaja...
 
KaLyA,18.03.2005
ay ay... a islero
se le pegó el dedo
:P
 
yussi,19.03.2005
mi eleccion son dos:
estebanfaulkner
saitek
 
maitencillo,19.03.2005
Yussi: lamento informarte que este foro ya terminó su función "concursil". Era la primera etapa de clasificación. Saitek y estebafaulkner pasaron a la segunda vuelta.
En otro foro que lleva el mismo nombre pero además tiene "(segunda parte)" se está llevando a cabo la segunda etapa clasificatoria.
De cada etapa quedan 5 finalistas, de entre ellos 10 se elegirá a Mister Loscuentos.net, en una votación aparte que se llevara a cabo en un nuevo foro.
 
oski,19.03.2005
Me propuse (ja) realizar una campaña de choque.
Al mejor estilo "piquetero" de BsAs. Me dije: ahora van a conocer lo que es ser observado.
De este modo, reivindicar a nosotros los feos, viejos y olvidados, en este superficial concurso (porque no nos incluyeron ,malaya!!).
Entonces se me ocurrio preparar una lista de damas que compusieran las candidatas a "Miss Los cuentos".
Bueno, el primer sintoma de vejez fue, que me canse, no termine siquiera con la "a".
El segundo aspecto, es que me di cuenta que apenas un 10% tiene fotos apropiadas y en la mayoria de los casos las verdaderamente lindas, muestran una parte de su rostro o algun punto de vista artistico, lo cual oculta la verdadera belleza.
Pero, el aspecto mas claro es la terrible conmocion que causo este concurso, lo cual habla de que esta vanalidad la necesitamos, es lindo que nos observen y opinar sobre otros.
Finalmente, felicito al que se le ocurrio esto y mereceria que le demos al menos el gran premio al marketing de la web O AL MENOS RESUCITADOR PROFESIONAL, salud.
 
juanjara,19.03.2005
Me huele a arreglín de bigote.
 
saitek,19.03.2005


bMe gusta lo que dice oski en especial su propuesta final. Un gran premio a quien ideó el concurso; salir unos días de la rutina y la seriedad ha sido excelente./b
 
XII_Emisario,19.03.2005
yo porque no estoy nominado??? ^^
 
oski,19.03.2005
jaja...viste saitek, como entre abuelos nos ayudamos...
 
oski,19.03.2005
jaja...viste saitek, como entre abuelos nos ayudamos...ahora jugate y vota por MISS CUENTERA (la venganza sera terrible).
 
jjllg,20.03.2005
HIJOLES!!! Dónde se tenía que inscribir uno para participar?
 
Saitek,21.03.2005
bHaber clasificado en la primera ronda fue suficiente para satisfacer mi ego/b. Quiero felicitar de nuevo a quienes se les ocurrió la idea: dejar a un lado la “seriedad” por unos días, fue muy divertido. Quiero dar las gracias a: u nakasone, sauce, America, gmmagdalena, Selkis, santacannabis, lorenap, ondina, FaTaMoRgAnA, iolanthe, flor_de_luna, martirio, Arianna, maitencillo, Eulba,
bebel,Baronesa_Dudevant,naixem, Vihima, yussi./u Quienes votaron por mi en la primera ronda.
Mi reto permanente es con la palabra, con el lenguaje, con la creación... y con el alma. Dedicar un solo esfuerzo más a ganar este concurso me obligaría a aceptar que mi vanidad es mayor a la que yo me reconozco. Gracias de nuevo por estos días tan divertidos. Para terminar un poema de Neruda:



POEMA 5

Para que tú me oigas
mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas.

Collar, cascabel ebrio
para tus manos suaves como las uvas.

Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.

Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
para que tú las oigas como quiero que me oigas.

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.

Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Ámame, compañera. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañera, en esa ola de angustia.

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

Voy haciendo de todas un collar infinito
para tus blancas manos, suaves como las uvas.







 
Madrobyo,06.07.2007
...
 
reNe-parra,05.10.2007
Cuando habrá otra elección???
 
xwoman,18.10.2007
El Rey es el Rey aunque haya "muerto", sigue reinando...

Lindos tiempos!

 
PpCc,18.10.2007
Si xwoman... claro que si.
 
xwoman,18.10.2007
Sip niña!! pura nostalgia de la buena!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]