TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡GRAN FINAL DE MISTER LOSCUENTOS.NET 2005! - [F:12:2562]


maitencillo,21.03.2005

¡ATENCION! ¡GRAN FINAL DE MISTER LOSCUENTOS.NET 2005!

Aquí damos inicio a la última etapa para definir quién es Mister Loscuentos.net en su versión 2005. A continuación procederemos a dar el nombre de los 10 candidatos finalistas:

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- estebanfaulkner
5.- malomo
6.- orlandoteran
7.- nomecreona
8.- saitek
9.- nomecreona
10.- juanjara

Antes que empiecen las preguntas: America se retiró del concurso. NO SE RECIBEN RECLAMOS. En su lugar hemos incluido a juanjara por ser el candidato que obtuvo mayor puntaje entre todos los eliminados.

El sistema de votación es el mismo de las otras etapas: DEBEN VOTAR POR 3 (TRES) candidatos.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día miércoles 23 de marzo a las 18:00 chilenas.

Y ahora… ¡qué empiece la diversión!

 
negrafotocromatica,21.03.2005
Sin adornar este mensaje, con la precisión y la capacidad de resumir las cosas, hablando claro, sin rodeos ni nada, porque así es como nos gusta a los que somos concisos, voy a proceder a dar mi voto, porque tengo derecho a hacerlo, porque es uno de los pocos derechos que puedo ejercer en esta página, ya que no sé por qué %$/& no puedo crear foros, Y así, sin irme por la tangente mi voto queda estructurado de la siguiente manera, cumpliendo a cabalidad la orden de la buena y entrañable maitencillo, ¡Qué playa hermosa es Maitencillo! ahhhh.. la recuerdo como si fuera ayer.... Retomando el tema de la brevedad al realizar este trámite, mi voto es para:

Léase "voto" para todos los efectos, nada de juegos de rimas.

1.- Malomo
2.- Orlandoterán
3.- Vaerjuma
 
maitencillo,21.03.2005
¡Pasen y vean señor@s! belleza, sabiduría, inteligencia, nobleza, simpatía, juventud, todas estas cualidades reunidas en nuestro hermoso ramillete de candidatos dispuestos a todo por obtener su voto!!!
¿Qué candidato ofrece más?
 
danaie,21.03.2005
Yo voto por:

1. vaerjuma
2. estebanfaulkner
3. orlandoteran
 
sandinista,21.03.2005
protesto señorita maitencillo!"!!


el candidato noimecreona esta repetido..e.so que quiere decir??

es acaso un msj subliminal???

exijo coriijase ese detalle !!

saludos!!

y suerte a todos los concursantes!! sera una dura campaña!!
 
maitencillo,21.03.2005
¡ATENCION!

Por problemas técnicos (tanto hombre guapo me puso nerviosa, ustedes saben ) la lista con los nombres de los candidatos está mlas hecha: nomecreona figuar "veces.

Esta es la lista DEFINITIVA:

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- estebanfaulkner
5.- malomo
6.- orlandoteran
7.- nomecreona
8.- saitek
9.- pedrito
10.- juanjara

Espero sepan disculpar este error, ya saben, la carne es débil...
 
maitencillo,21.03.2005
fe de erratas: dónde dice "mlas" debe decir "mal"
¡gracias por su comprensión!
 
negrafotocromatica,21.03.2005
y dónde llevan el número? a algunos no se les ve... hey!!! barrasus le está dando codazos a Malomo! ¡Díganle a orlanterán que no dé la espalda!
 
Vihima,21.03.2005
aviso de q nomecreona está repetido, creo q será un error así q si se borra uno de los dos y se sustituye por otro candidato me gustaría poder modificar el voto en el caso de gustarme más q los 3 q voy a votar ahora, jijiji, por cierto mis 3 candidatos a mister son:
borlandoteran
saitek
juanjara /b
 
nakasone,21.03.2005
Otra cosa, maitencillo, confiaba en que para esta vez ya no slo serìa una votaciòn. Pienso que serìa bueno si se sometiera a los candidatos a preguntas sobre diversas cosas u otros eventos para que sea màs dinàmico, que te parece?
 
CaroStar,21.03.2005
bNOMECREONÁ/b
barrasus
saitek
 
negrafotocromatica,21.03.2005
ese NOMECREONÁ debe tener algo de subliminal... me tembló un voto. Pero lo recuperé.
 
sandinista,21.03.2005
estoy totalmente dispuesto a contestar cualquier pregunta...es mas....creo queeso me favoreceria ampliamente ...:S

saludos!

 
Hinata,21.03.2005
Mis votos:
-Estebanfaulkner
-Orlandoteran
-Nomecreona

Que gané el mejor =P
 
maitencillo,21.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Pregunta a los aspirantes al cetro de Mister Loscuentos.net 2005:

- ¿Cómo seduce a una mujer?
 
xwoman,21.03.2005
Esta es la definitiva?? Pues bien, ahi les va:
1. malomo
2. pedrito
3. juanjara
 
orlandoteran,21.03.2005
No seduzco a las mujeres: soy tan despistado que ellas se autoseducen solitas.
 
negrafotocromatica,21.03.2005
Ufff.... ¿Ése fue mi candidato?...
 
negrafotocromatica,21.03.2005
aaaaaaahhhhh... me mató con eso... ahhhhhhhh... jejejeje
 
xwoman,21.03.2005
WoW!! con razón orlandoteran, esa foto no la habia visto! jejejejeej saludos!
 
uRaNiA,21.03.2005
BUFF!! ESTO ESTÁ MUY DIFICIL!!!

1.- Barrasus
2.- Nomecreoná
3.- Pedrito

(Ay! lástima no están america, ni desdentado, ni onanista... ay!!)
 
anapolar,21.03.2005
Pues ahí va mi votación:

-Nomecreona
-Malomo
-Barrasus

y que sí... que ha estao muy jodío elegir... con tanto bellezón sueltooooo....pero como solo dejan elegir tresssss....
 
nomecreona,21.03.2005
A mi me ocurre que la última vez que seducí a una mujer usábamos cachiporras y cenábamos mamut en cualquier cueva romántica... hace ya tiempo de eso...
 
Saitek,21.03.2005
bHaber clasificado en la primera ronda fue suficiente para satisfacer mi ego/b. Quiero felicitar de nuevo a quienes se les ocurrió la idea: dejar a un lado la “seriedad” por unos días, fue muy divertido. Quiero dar las gracias a: u nakasone, sauce, America, gmmagdalena, Selkis, santacannabis, lorenap, ondina, FaTaMoRgAnA, iolanthe, flor_de_luna, martirio, Arianna, maitencillo, Eulba,
bebel,Baronesa_Dudevant,naixem, Vihima, yussi./u Quienes votaron por mi en la primera ronda.
Mi reto permanente es con la palabra, con el lenguaje, con la creación... y con el alma. Dedicar un solo esfuerzo más a ganar este concurso me obligaría a aceptar que mi vanidad es mayor a la que yo me reconozco. Gracias de nuevo por estos días tan divertidos. Para terminar un poema de Neruda:



iPOEMA 5

Para que tú me oigas
mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas.

Collar, cascabel ebrio
para tus manos suaves como las uvas.

Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.

Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
para que tú las oigas como quiero que me oigas.

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.

Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Ámame, compañera. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañera, en esa ola de angustia.

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

Voy haciendo de todas un collar infinito
para tus blancas manos, suaves como las uvas./i
 
izita,21.03.2005
Mi voto es para...

tara tarán taráaan!!!

1. Saitek: no voté por él la primera vez, pero en un momento de lucidez, vi la luz y me di cuenta de mi error.

2. Juan Jara: porque en otro momento de lucidez, me di cuenta de un segundo error

3. Malomo: pues nada, que ya dije la otra vez mis razones (una de las cuales es que está papo)
 
moniquita,21.03.2005
Yo en esta dificil final me abstengo, como elegir entre tanto seductor???
 
Malomo,21.03.2005
Hola a tod@s, desde ya agradezco a las que votaron y votarán por mi.
Para inaugurar mi campaña final comienzo contestando la pregunta de Maitencillo:
“¿Cómo seduce a una mujer?”
Hace tiempo que pasé la etapa en que seducir una mujer tenía meros propósitos eyaculativos, asi que si voy a seducir a una mujer es porque ella es la mujer que creo posible “in prima faccie” como un proyecto de vida. Y en ese caso solo hay una manera de hacer que funcione: Ser honesto con ella y conmigo mismo.
Es claro que los machos de todas las especies y razas muestran sus virtudes más sobresalientes para lograr la seducción y yo no escapo al impulso atávico, pero eso solo es el primer llamado de atención.
La seducción más importante es la diaria, cuando luego de estar juntos ya se revelaron todas las plumas feas que estaban debajo de las de vistosos colores. Y esa es muy simple: Me recuerdo a mi mismo que nada dura para siempre y que algún día la perderé de una forma u otra, por lo que no debo perder la oportunidad de agradecer y disfrutar cada día con ella.
Lo aprendí con dolor.
 
anemona,21.03.2005
Privilegio el humor antes que cualquier cosa, no por eso digo que mi marido sea un un payaso, pero el hombre que tenga la capacidad de hacerme reir y de reirse de si mismo merece mi voto, asi que por lo tanto, en vista y considerando mis candidatos son:

(redoble de tambores)...

1.- Barrasus
2.- Nomecreona
3.- Malomo

Clap, clap, clap...

Una rima chilena pa ellos:

"Hartazo ricos
estan los mijitos
má guenos
qu´ el pan con chancho
pa darles un mordisquito
y comerselos
de a poquitito"
 
doro,21.03.2005
Voto por:

1. Malomo
2. Orlandoteran
3. Juanjara
 
Malomo,21.03.2005
Disculpen la seriedad y el revisionismo de mi aporte anterior, pero no supe contestarla en forma jocosa.
 
nomecreona,21.03.2005
A ver... parece que puse "seducí"... donde debería poner "seduje"; lo siento, pido perdón... es que esto de escribir a escondidas en el trabajo no puede traer nada bueno... Gracias Anapolar.
 
FaTaMoRgAnA,21.03.2005
Pa' no dejar pasar la ocasión de otro foro bien frecuentao, mis votos traigo en verso, décimas pa los preferíos.

De madrugada temprano
con el sol en mi ventana
me seduce la mañana
quiero levantar mi mano
para elegir al humano
con la cara más bonita
revolucioná enterita
las hormonas tiritando
a los minos voy mirando
pa' darle alguna estrellita.

El ojo no se equivoca
Saitek el gran caballero
mi voto fue bien certero
Nomecreona provoca
la mano to'a se aloca
cuando a estos gallos miro
Malomo con gran estilo
seduce con su palabra
p'al monte tira la cabra
mis votaos dije al hilo.

1.-SAITEK
2.-NOMECREONA
3.-MALOMO

 
estebanfaulkner,21.03.2005
Para seducir a una mujer se necesita ser sencillo, ser tal cual uno es. Nada de impresionar aparentando. Sinceridad ante todo.

Ayuda también una buena caminata por la playa, por la montaña o por la selva, enmarcados en un cielo claro, la suave brisa corriendo por los aires, el canto de las aves y el olor de la naturaleza; un marco excelente para iniciar una buena conversación.
 
maitencillo,21.03.2005
Bien, después consultarlo seriamente con mi almohada, mis votos van para los siguintes candidatos:

-Estebanfaulkner
-malomo
-orlandoteran

Las razones:
-Esteban me debe un paseo por la playa, y como no le dé mi voto capaz que se haga el loco
-Malomo: la energía que le ha puesto a esta campaña merece su premio ¡ganar!
-orlandoteran: su respuesta a cómo seduce a una mujer me identifica plenamente en el "cómo seducir a un hombre", sobre todo la parte de ser despistada.
 
lorenap,21.03.2005
mis elegidos son:

1.malomo
2.saitek
3.orlandoteran

 
Malomo,21.03.2005
Jajaja, que estilo para votar! :-)

Mis estrellitas pa Fatamorgana
por rima de tan güena factura
felicito esta suerte de locura
que me alegra la mañana

La negra estuvo medida
con su ironía tan graciosa
anémona no fue menos chistosa
al compararnos con comida

Ójala no se repita en mi rancho
ese femenino chiste advenedizo:
"Por 50 gramos de chorizo
hay que cargar con todo el chancho

Sus expresiones de adhesión me dan la pista
y sumo las de xwoman, doro, izita, anapolar, lorenap y maitencillo
que por votarme aunque lo hagan con estilo sencillo
deberían considerar una cita con el oculista.
 
maitencillo,21.03.2005
A fatamorgana
no la supero en na'
¡hacer rima es cosa complica'!
pero meto de puro patua
y si sale bien será por cuevua
(perdón por la la palabra pero no encontré otra que rimara )
A esteban va mi voto
porque a mi edad con otro doctor reboto
A malomo lo elijo
porque él me lo dijo :P
A orlando lo nombro
pa' que después no llore sobre el hombro

¡mejor sigo contando votos!
 
Arianna,21.03.2005
Mis votos:

Saitek
Orlando Teràn
JuanJara

Saludos y besos a todos los participante.
 
Peumase,21.03.2005
Mis votos son para:
1.Malomo..Todo un hombre...
2.Orlandoteran..Tiene carita de bueno... y es un antigalán
3.Sandinista..Me gusta esa pinta de que la vida pasa volando....
 
ralip,21.03.2005
ahi van mis votaciones, aunque esta jodida la cosa:

1ª barrasus (por razones obvias)
2º orlando (objetivamente creo que es el mas guapo)
3º malomo (es la caña, se lo ha currao y se lo merece)

que gane el mejor.
 
ralip,21.03.2005
bueno, ahora tengo un mensaje para todas de parte de Barrasus que se tuvo que ausentar de la cuidad y de internet por motivos laborales:
me dijo que os pasarais por esta direccion:

http://es.pg.phot...

 
KaReLi,21.03.2005
no pueden ser cuatro?????

Bueno, siendo así

1º Esteban_faulkner (consuma lo que el Perú produce)
2º Malomo (me encantó su campaña y prometió ponerse la tanga roja)
3º Pa mi aki hay un empate entre nomecreona y barrasus... snif snif... cual será... bueno, nomecreona tienes mi tercer voto

hummmmmmm

besos y espero a los ganadores en la tanga roja y con corbatita de michi... miauuuuu grrr
 
sal,21.03.2005
-Malomo
-Sandinista
-Estebanfaulkner

con campañas como las vuestras a ver quien no os vota Malomo y Sand, jajaja, esteban me gustó, su voto ha sido sincero (los otros votos también pero un poco debido a tanta publicidad jajajaja)
 
aAurelia,21.03.2005
ufff qué difícil pero yae...

-Sandinista
-Estebanfaulkner
-Juanjara

 
KaLyA,21.03.2005
america se retiró del certamen?? :(, vaya tendré que pensar de nuevo en mis votos, el único seguro es estebanfaulkner
 
Malomo,21.03.2005
Kareli, tanga roja no conseguí, pero en premio a tu insistencia me puse una negra, pajarita no me puse porque en la playa me iban a mirar raro.
la podes ver en esta dirección:

http://espanol.pg... 29a

Por supuesto que están todas invitadas a ver el album.
Seguro que luego de verlo, las indecisas se van a votar a otro candidato, pero sigo consecuente a mi lema de campaña.
Vote sin sorpresas, vote sobre seguro, vote con todo a la vista!
bVOTE HONESTIDAD Y EXPERIENCIA, VOTE A MALOMO/b
 
KaReLi,21.03.2005
ME REAFIRMO EN MI VOTO... MALOMOB SI CUMPLE/B... AUNKE NO SEA TANGA ROJA... SE PUSO LA TANGA... Y EL NEGRO LE SIENTA BIEN

BVOTE HONESTIDAD Y EXPERIENCIA, VOTE A MALOMO/B
 
ralip,21.03.2005
que pasa malomo?
haciendole la competencia a barrasus, no?
jajajajaja...
 
Eulba,21.03.2005
Mis votaciones son para,

1) Vaerjuma
2) Malomo
3) Saitek
 
anemona,21.03.2005
Malomo, que sea negra o roja, no es problema aquí no somos ni racistas. Personalmente la foto número tres de book es mi preferida, sales con cara de canchero.

El Book de Barrasus es espectacular, sobre todo esa que parece merengue, en medio de tanta espuma.

Y la forma de seducir de Nomecreona, uf!!! con cachiporras y cena de mamut!!!!

Vote x BARRASUS, MALOMO, NOMECREONA!!!!!!

El Team de Ensueño!!!!
 
KaReLi,21.03.2005
una corrección por favor...

quiero modificar mi tercer voto a favor de barrasus... no vi sus fotografias y lo acabo de hacer...


sorry nomecreona pero barrasus tiene unas fotos re picaras... la del baño de espuma esta más k interesante
 
FaTaMoRgAnA,21.03.2005
Jajajajaja, Malomo cumple, yo fui a vitrinear, pero Parece asustado con su tanga negra.

Ay, Malomo con coraje
un álbum harto bonito
pa' que lo miremos solito
puso con ropa y sin traje
yo le digo no las saque
parece niñito bueno
vamos entrando en terreno
que viva la competencia
miremos con paciencia
tanta bondad, ta too bueno!!!!

Compiten los candidatos
se esmeran con alegría
qué bonita está la vi'a
sacando los pies del plato
se relamen como gatos
ya se ven con la corona
caminando por la loma
Toos alegre y sonrientes
que importa si alguno miente
mister, canta , mira y toma.

 
Peumase,21.03.2005
Malomo!!
Despues de haber visto tus fotos estoy segura de haber votado bien...aparte de ser todo un hombre tienes tu lado tierno.. tienes buenas piernas..ja!
 
sandinista,21.03.2005
jajajaj......primero y principal quiero reconocer el arduo esfuerzo del señor gustavo malomo para con las señoritas de la pagina y con el objetivo de ganar este certamen,...

a continuacion dare mi respuesta a la pregunta de como seduzco a una mujer....

simple...solo hay que mostrar el alma pelada sobre la mesa...asi...llanamente (con sus partes bellas y con sus partes escabrosas tambien)...

y si eso no da resultado...el coqueteo desinteresado asi como quien no quiere la cosa es bueno....

igual yo creo que no es cuestion de seducir si no de dar en el blanco con la mina......

bueno...me despido de todos los concursantes y de las hermosas y carismaticas votantes tambien ..y por supuesto no me voy sin dejarles a cada una un gran beso de yapa... (k)!!!


VOTE A SANDINISTA
honestidad ..experiencia....ah no..ese no era!!! puta! ya me olvide mi slogan....

eso es lo que pasa cuando perdes contacto con tu jefe de campàña....neftali!!!!!!!!! ayuda!!!!!
 
manfirulencio,21.03.2005
NONONO..... Esto no sirve... en esa lista deberían de estar otros.... GRACIAS POR CONSIDERARME......................................................................... .........................................................................
ESTO ESTA MAL... ¡Que injustas son!!
 
maitencillo,21.03.2005
manfirulencio: esta lista que consideras injusta es el resultado de otras listas ya votadas. Antes de decir que esto está mal o es injusto agradecería leyeras los 2 foros anteriores ¡gracias! .
En mesa redonda no responderé (aunque no me faltaron ganas) por considerar que no es el lugar apropiado.
 
Malomo,21.03.2005

Asustao estaba un poquito
y el frio hacia el resto
pa adustarme el gesto
cuando caia el solcito
Sus coplas no son ganga
amiga Fatamorgana
de escucharlas me dan ganas
de seguirle el ejemplo
y pa' eso vengo a este templo
a escribir mis decimas en tanga.
 
susurros,21.03.2005
eeeeeeeeeeh chicaaas que falto yooo.. bueno mis b3 votos van para nomecreona (haciendo patriiiiia y por que tu lo vales, ajajaj), mis b2 votos van para esteban/b ( que como te vuelvas a tapar lloraré y lloraré, jajaa..) y.. mi b1 voto va para .. orlandoteran/b (el chico Martini de la página, fiu fiu, ajaja)... un susurroooooooo
 
anemona,21.03.2005
En tanga vengase mijito
no va a estar solito
con taitita soltera,
que a la primera
le echan el ojo
por eso yo lo escojo
y tiene mi voto seguro,
y no me aventuro
en decir q es favorito
por que eris harto rico!!!


Shis!!! Yo también hago Décimas poh!!!!
 
izita,21.03.2005
yo ya voté, pero quiero recordar que no están aquí grandes hombres de esta página, dueto, desdentado_daroca, y diniz.
como ya no ganaron yo hago un homenaje a estos tres guachones, y conmino a quienes no votaron por ellos a que vean sus fotos y sientan cargo de conciencia.

¡no se mueran nunca muchachos!
 
Hebe,21.03.2005
mis votos:

malomo
juanjara
saitek


 
neftali,21.03.2005

IZITA!!!




NUNCA TAN DE ACUERDO CONTIGO!!!!!
 
lorenap,21.03.2005
jajaja estoy contenta porque malomo va ganando y saitek ha tenido mas botos de los que yo creia... cuando se sabe la final?
 
maitencillo,21.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

A continuación procederemos a entregar el Primer conteo parcial de votos:

1.- vaerjuma : 3
2.- barrasus : 6
3.- sandinista : 3
4.- estebanfaulkner : 7
5.- malomo : 15
6.- orlandoteran : 11
7.- nomecreona : 7
8.- saitek : 8
9.- pedrito : 2
10.- juanjara : 7

Les recordamos que las votaciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 23 de marzo a las 18:00 horas de Chile.

¡Sigan votando!
 
Hebe,21.03.2005

Malomo:
tienes la gracia
la vida
las certezas...
y hoy quiero ser pajarito
para hacer nido en tu cabeza
 
KaReLi,21.03.2005

besteban esteban... esteban... ra.. ra.. raaaaaaaa




vote por esteban k aunke médico no puede curar corazones rotos por él

vote por esteban k a pesar de ser un chiko muy guapo no deja de ser inteligente

vote por esteban porke a pesar de sus intentos de parecer muy serio, es muy gracioso

vote por estaban aunke nunca lo veamos en tanga, pero al menos yo tengo una foto suya en shorts jeje

vote por esteban k a pesar de no estar fisicamente con ninguna, promete paseos virtuales con todas

vote por esteban porke a pesar de nunca bailar con nadie, nadie puede negar que baila bien

ivote por esteban... vote por lo que el Perú produce /i/b
 
KaReLi,21.03.2005
por malomo ya no hago barra porke solito pudo con tooodas jeje

aparte... hay k hacer patria no?
 
neftali,21.03.2005

VOTEN A SANDINISTA

NO POR NADA ESTA EN LA LISTA

ES JOVEN, ES ENTUSIASTA


ES BELLO Y CON ESO BASTA!!!!!

 
neftali,21.03.2005
Ahhh!!!
Tiene razon Izita, injusta la situacion de Diniz, Dueto y Desdentado.
¿Que pasa discriminan a la inicial D?
 
maitencillo,21.03.2005
Neftali e Izita: no es Discriminación a la letra D, es Descalificación por falta de votos
 
KaLyA,21.03.2005
Un grupo de fanáticas dedica esta canción
a ese peruano que a muchas ha robado el corazón:

"Es un caminito alegre
Con luz de luna o de sol...
Que he de recorrer cantando
Por si te puedo alcanzar...
Fina estampa caballero
Quién te pudiera guardar"
(Chabuca Granda - vals Fina estampa)

Voten por estebanfaulkner!

:P
 
tiamatvampire,21.03.2005
Voto por Sandinista
 
susurros,21.03.2005
kaLyA por dios no te emociones tanto que te va a dar un hipo, jaja... con E, con S, con T, con E, con la B, con la A, con la N .. todas juntas con ESTEBAN, ajaj yo es por trastear un poco, ajaja....un susurro.
 
anemona,21.03.2005
Mujer!!!

Ve la Luz...

vota por

BARRASUS!!!!!
 
anemona,21.03.2005
Por la Revolución de Hormonas!!!!

vota por...

NOMECREONA!!!!
 
izita,21.03.2005

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
 
estebanfaulkner,21.03.2005
Estoy armando un nuevo albúm de fotos en la comuna msn, así que malomo,,, agárrate!!!!!

Saludos!

PD: Kareli.... lo máximo!
 
KaReLi,21.03.2005
soy muy dedicada y aunke no hago coplas tan buenas como anemona hago mi intento....

y a ver... esas fotos... a ver....
 
izita,21.03.2005
Queremos fotos! queremos fotos!!!
 
maitencillo,21.03.2005
tiamatvampire: lamento decirte que tu voto es nulo. Debes votar nuevamente y por 3 candidatos (uno de ellos tengo claro que es sandinista ) Gracias.
 
maitencillo,21.03.2005
¿fotos? ¿quién dijo fotos? ¡yo quiero ver fotos!
 
izita,21.03.2005


vamos esteban!!!

una de cuerpo enteroooooooooo!!!

(que fresca me he puesto, yo no era así, fue este foro el que me cambió
 
maitencillo,21.03.2005
Izita: no le eches la culpa al foro, mira que tuve oportunidad de conocer "tu otra cara"
 
izita,21.03.2005
maite: yo que conocí "tu anverso" puedo decir que efectivamente fuiste tú quien me influenció, jejejeje
 
neftali,21.03.2005
No disimulemos, pero reconozcamos que el foro ayudó.
Yo siempre fui enemiga de estas cosas, como se sabe desde un principio, pero el foro despertó en mi cierta tendencia a la frivolidad desconocida en mi persona.
VIVAN DINIZ DESDENTADO Y DUETO!!!!


VOTEN A SANDI






 
juanjara,21.03.2005
Me siento contento de seguir participando.
 
maitencillo,21.03.2005
jajajajajaja
 
maitencillo,21.03.2005
¡¡¡vamos mujeres de los cuentos.net!!!
¡¡¡Entren y elijan a SU rey!!!
Recreen la vista ante este despliegue de belleza externa e interna, regocijense ante tan audaces plumas, rían con alegría ante la verborrea de estos apuestos galanes
¡Pasen señoras, señoritas, adolescentes! tenemos candidatos para todas las edades y gustos, aquí todas encontrarán al galán de sus sueños
 
lamparita,22.03.2005
AYAYAY!!!!!!!!!!!
AY AY AY!!
 
lamparita,22.03.2005
AYYY! Mis hijos!! AYYYYYYYYYYYY MIS HIJOS!!!!!!!!!!
 
lamparita,22.03.2005
Los anteriores lamentos son porque no puedo soportar no haberme dado cuenta a tiempo de este bodio de certamen. Porque hubiera postulado al papazote más papazote de todos. Quiero hacer mención que en la conciencia de todas ustedes caerá no haber tomado en cuenta a jjllg... el cual - cabe agregar - tiene lo suyo y se defiende, además de que es muy agradable al tratarlo. ES MUY TIERNOOOOOO!!! A mí en lo personal y a mi amiga RHCastro se nos hace GUAPISIMOOOOOOOOOO!!! Y en virtud de que lo han ignorado por completo... (malvadas) Quiero dar mi voto a otro papazote que si está en la lista de finalistas, ni más ni menos que mi amigazo Vaerjuma.
 
KaLyA,22.03.2005
para el próximo concurso debería ser obligatorio mostrar un álbum de fotos en la final.
no es buena idea?
 
maitencillo,22.03.2005
Lamparita: Debes votar por 3 candidatos, en caso de no hacerlo el voto a varjuma no será válido.

Kalya: ¡excelente idea!
 
neftali,22.03.2005

VOTEN!!!

ES IMPORTANTE QUE LO HAGAN

ESTO NO ES UNA TONTERIA, NO SE TRATA DE ELEGIR PRESIDENTE O GOBERNADOR, ALGO SIN IMPORTANCIA

RECAPACITEN, REFLEXIONEN SE TRATA DE

MR. CUENTOS, NUESTRO GALAN!!!

VOTEN A CONCIENCIA!!!
 
vaerjuma,22.03.2005
¡Protesto con vehemencia, amiga Maitencillo!... Si Lamparita me vota a MI en exclusiva, es porque los demás (con todo respeto por los caballeros) NO EXISTEN... ¡El voto de Lamparita ES VALIDO!... No a las reglamentaciones condicionantes, sí a la libertad de expresión de las ninfas que no andan coqueteando con varios (tres en este caso) y sí se juegan por uno solo!.
He dicho.
Espero respuesta y que el voto sea válido, de lo contrario Malomo se me aleja cada vez más.
 
vaerjuma,22.03.2005
(Ah, y quiero creer que esa mención al tal jjllg, ha sido apenas un lapsus de mi amiga y hermosa Lamparita, a la que aprovecho a postular también aquí como a Miss Cuentera).
 
maitencillo,22.03.2005
Vaerjuma: lamento informarle que el voto de lamparita es nulo en la medida que no vote por 3 de los candidatos.
Si es tanta su preocupación por la distancia que toma malomo, le recomiendo que trabaje tanto como él en esta campaña y no se distraiga en otras
 
maitencillo,22.03.2005
Vaerjuma: por favor no mezclemos peras con manzanas, aquí se vota por Mister Loscuentos.net versión 2005. La elección de Miss Cuentera tengo entendido que se realiza en otro lado
 
yihad,22.03.2005
Esto es peor que la caída del imperio romano.
 
maitencillo,22.03.2005
Puede ser ¡pero definitivamente menos sangriento y más divertido!
 
xwoman,22.03.2005
Cómo va esto??????????????'
 
vaerjuma,22.03.2005
Noooo, amiga Maitencillo. Lo suyo es discriminatorio. ¡Exijo! que se tenga en cuenta el voto de la hermosa Lamparita (que además hace que "el resto" me envidie)...
Con respecto al amigo Malomo, bueno, es un buen muchacho, sí, y escribe como un maestro, es cierto, pero, bueno, es decir, pobre... su garra charrúa no le alcanzará para vencer a este potro de la costa del río Uruguay que suscribe... En fin, lo que me "preocupa" (tómese esta acepción con cierta precaución, ya que no es que me "asuste") es que el tipo tiene demasiado tiempo para hacer campaña y, como miente bien, hace que las pobres incautas ninfas de esta página caigan en sus redes... ¡Cuidado... los charrúas eran (son) antropófagos!... Pregunten al pobre Juan Díaz de Solís.
El tipo las "engatuza" para devorarlas a la parrilla. Eso de "seriedad" de su slogan es puro cuento. En realidad es "gesto adusto" mientras prepara la olla.
Reitero, para finalizar, que ya estoy perdiendo mucho tiempo con este muchacho uruguayo, que EL VOTO DE LAMPARITA DEBE TOMARSE COMO VALIDO.
 
maitencillo,22.03.2005
Vaerjuma: si tiene tan buena llegada con lamparita pídale que vote nuevamente por 3 de los candidatos, mientras ella no haga eso su voto se mantiene nulo.
Y si usted usará su tiempo libre en hacer campaña en vez de mirar fotografías, le aseguro que obtendría muy buenos resultados
 
maitencillo,22.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Aquí les entregamos la lista de los 10 finalistas para ganar el cetro de Mister Loscuentos 2005

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- estebanfaulkner
5.- malomo
6.- orlandoteran
7.- nomecreona
8.- saitek
9.- pedrito
10.- juanjara

Solamente serán considerados válidos los votos dónde aparezca el nombre de 3 de los 10 candidatos.

¡A VOTAR!
 
vaerjuma,22.03.2005
Maitencillo, flor de copihue, agua fresca de cantarino arroyo de montaña... yo estoy enamorado de usted. Usted lo sabe. Lo he confesado públicamente y eso que (como me aconseja un amigo) "no le he visto los ojos porque caeré fulminado por su belleza"... No me discrimine el voto. Lamparita sólo tiene ojos para mí. ¿Es pecado eso?. ¿Dejará su arbitrario reglamento que una pobre niña no pueda verme con la corona sobre la cabeza sólo porque usted quiere que vote por otros que ni siquiera tiene en cuenta?... Vamos, recapacite ELVOTO DE LAMPARITA ES VALIDO Y LO VOY A PELEAR HASTA EN EL TRIBUNAL DE LA HAYA
 
vaerjuma,22.03.2005
Muchachas, no se dejen engañar, lo de Malomo no es "experiencia", a esta altura es mera "vejestud". Lo de Malomo no es "seriedad"... es que tanta cirujía plástica no le deja cambiar el gesto...
¡Voten por mí!... Mis cinco hijos son prueba cabal de mi buena condición física.
VOTE POR VAERJUMA
 
maitencillo,22.03.2005
Vaerjuma: el reglamento es arbitrario en la medida que se valide el voto de lamparita. Yo sé que ella velará por usted y vendrá a votar según reglamento.
Aprovecho de recordarle que el "agua fresca de cantarino arroyo de montaña" también puede ser muy helada
 
flor_de_luna,22.03.2005
Ok, muchachas...aqui les va mi voto
1 Saitek, esta diciendo, muy seductor para su edad el muchacho
2 Nomecreona, está muy potable ...han reparado en su miradita...ufff
3 Malomo, gran candidato, muy alentador de él mismo.
Besos chicas y nos estamos encontrando por algunos espacios

animooo chicos!!!!!
 
vaerjuma,22.03.2005
Amiga Maitencillo... Acaso lo suyo, su negativa a convalidarme un voto, sea resentimiento porque ando mirando fotos de otras para elegir a Miss Cuentera...
Vaya lo que sigue como un neto y malintencionado soborno público que pretendo la haga cambiar de opinión:
Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, mas altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, hay más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
la alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.
Sólo tú y yo,
sólo tú y yo, amor mío,
lo escuchamos.
(Pablo Neruda)

...Perdone si no está exacto, pero es "de memoria"... Usted nunca puede ser helada, salvo que, como el hielo seco, su frialdad queme hasta el alma como el fuego.
Recapacite. Usted es mi reina... Pero EL VOTO DE LAMPARITA ES VALIDO.

 
maitencillo,22.03.2005
Vaerjuma: esta administración NO es sobornable. El voto de lamparita sigue siendo nulo.
 
maitencillo,22.03.2005
¿sabes el problema vaerjuma? maitencillo tiene doble personalidad, y cuando se pone seria ¡es muy seria! tendrías que sobornarme a mí
 
Ruth,22.03.2005
Yo voto por los diez.
 
lamparita,22.03.2005
Perfecto!
He entendido bien!
con el fin de que mi voto por Vaerjuma sea válido
Voto por tres candidatos de acuerdo a las reglas de la despiadada maite.

-Vaerjuma
-pedrito
-sandinista
 
maitencillo,22.03.2005
Lamparita: ahora tu voto SI es válido
 
nomecreona,22.03.2005
Y lo entretenido que es esto... gracias y hasta mañana, que aqui van a dar las tres.
 
maitencillo,22.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

A continuación entregaremos el segundo recuento parcial de votos:

1.- vaerjuma : 4
2.- barrasus : 6
3.- sandinista: 4
4.- estebanfaulkner : 7
5.- malomo : 16
6.- orlandoteran : 11
7.- nomecreona : 8
8.- saitek : 9
9.- pedrito : 3
10.- juanjara : 7


¡Siagan votando!
 
mariposasiwapil,22.03.2005
Maitencillo, recibí tu invitación a venir a votar. Es una pena que no haya dedicado suficiente tiempo para conocer y leer más a los finalistas, pero brevemente me di un paseo para verlos y tomar una decisión apresurada. Aquí van mis votos:
Mi primer voto va para AMERICA – mi preferido, aunque el se retiro pues tiene mi voto.
- vaerjuma (me parece un hombre sumamente atractivo [para gustos los colores] y un hombre muy interesante.
-orlandoteran – porque sí
- saitek – todo un señor

¡Saludos y suerte a todos!
 
marimar,22.03.2005
1)Vaerjuma
2)saitek
3)juanjara
 
FaTaMoRgAnA,22.03.2005
1.-SAITEK
2.-NOMECREONA
3.-MALOMO
 
estebanfaulkner,22.03.2005
Vamos Vamos.

"Sí se puede"... al compás de la música de Wagner (obsequio de los dioses a través de una estimada compañera) les escribo estas líneas, dénse una vuelta por la comuna msn para las fotos "candentes"
 
CaroStar,22.03.2005
hay que votar de nuevo???
por si las "moscas"
BNOMECREONA/B
barrasus
saitek
 
xwoman,22.03.2005
1. malomo
2. Pedrito
3. Juanjara
He dicho!! punto!!
 
La-Maga,22.03.2005
3.- sandinista
6.- orlandoteran
4.- estebanfaulkner
 
Saitek,22.03.2005
bHaber clasificado en la primera ronda fue suficiente para satisfacer mi ego. Quiero felicitar de nuevo a quienes se les ocurrió la idea: dejar a un lado la “seriedad” por unos días, fue muy divertido. Quiero dar las gracias a: u nakasone, sauce, America, gmmagdalena, Selkis, santacannabis, lorenap, ondina, FaTaMoRgAnA, iolanthe, flor_de_luna, martirio, Arianna, maitencillo, Eulba,
bebel,Baronesa_Dudevant,naixem, Vihima, yussi; /uQuienes votaron por mi en la primera ronda.
Mi reto permanente es con la palabra, con el lenguaje, con la creación... y con el alma. Dedicar un solo esfuerzo más a ganar este concurso me obligaría a aceptar que mi vanidad es mayor a la que yo me reconozco. Gracias de nuevo por estos días tan divertidos./b

iRepito este mensaje a solicitud de una gran amiga./i
 
neftali,22.03.2005

Probablemente en este enjambre de mensajes se me pasen por alto algunos pero yo me pregunto...

¿cuántos de los candidatos respondieron la pregunta básica del concurso?

Sepan disculpar pero en mi opinión ,los que no respondan y no hagan gala de su capacidad de "conquista" están dejando demasiado espacio para aquellos que hacen uso del discurso como arma de campaña en la elección

DEMUESTREN QUE SON MACHOS, ¡RESPONDAN!

Esta situacion hace peligrar sus votos

 
gaviotapatagonica,22.03.2005
olandoteran
...¡con esos ojos, imposible no votarlo!
opsss
 
nomecreona,22.03.2005
Que pregunta del concurso?
 
neftali,22.03.2005

¿Cómo hacen para seducir?
 
AnnaO,22.03.2005
Yaaaaaaaaaa!!!!!!!! toca mi voto. que pena que ya no esta Tonificante.... pero!!!! esta es mi votación....

1. Pedrito (por muy rico)
2. Estebanfaulker (por rico)
3. Malomo (por que me cae bien)....

Ya eso.... jajajajaja!!!!! que divertido esto y cual es el premio?......
 
AnnaO,22.03.2005
Ahhhhh!!!!! y algunas fotos con un bailecito de los participantes.... no hay?....jajajajaa!!!!!!!!
 
sauce,22.03.2005
Yo soy reincidente,
voto por:

1. Saitek
2. Malomo
3. Pedrito (Hubiera sido America pero como se dió de baja ???????)
 
SAL,22.03.2005
Mis votos otra vez:
- Estebanfaulker
- Malomo
- Sandinista

A ver quien es mister cuentos!!!!!
 
maitencillo,22.03.2005
¡Vamos mujeres de los cuentos.net! ¡aún es tiempo de elegir a nuestro rey! ¡Entren y recreen su vista ante tanta belleza! ¡refocilen sus almas con sus letras! ¡Voten por Mister Loscuentos.net! Aún están a tiempo
 
izita,22.03.2005
Eso!!
refocílense mirando a estos guachitos ricos, y gocen votando por SAITEK, O JUANJARA, O MALOMO...
 
anemona,22.03.2005
Tómese el voto a dos manos
y vote por el "power team":

bBARRASUS
NOMECREONA
MALOMO/b
 
izita,22.03.2005
En este día no puedo dejar de recordar a los caídos en acción, las tres D:

DUETO, DINIZ, DESDENTADO_DAROCA

 
anemona,22.03.2005
¿recordar al caído? uf... que fuerte!!!
 
izita,22.03.2005

quizás me expresé mal, que estos tres están muy bien parados en la vida...
 
neftali,22.03.2005

Y VAYA SI LO ESTANNNNNN!!!!!

PERO AHORA VOTEMOS POR LOS CANDIDATOS ACTUALES ASI DEFINIMOS A NUESTRO REY!!!!

(se que estoy demorando mi propio voto, pero es que semejante elección es más que complicada, ¡cuánto exponente de la belleza masculina, mi dios!)
 
izita,22.03.2005
Vale nef,

SAITEK, JUANJARA, MALOMO....
 
KaLyA,22.03.2005
Voto:
1. estebanfaulkner
2. orlandoteran
3. barrasus
(te extrañamos américa)
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡Ay, estas niñas!... ¿Cuándo aprenderán a ver más allá de sus ojos?... Que el Malomo, que el Barrasus, que ay que pena del América que se fue, que el Sandinista se nos durmió en la fotito... ¡VOTEN A VAERJUMA!... Es la síntesis perfecta de todos los demás (buenos muchachos, sí, pero apenas remedos de la perfección). ¡VOTEN A VAERJUMA, LA SINTESIS DEL TODO!.
No malgasten un voto en tipos que no tienen chance. Demuestren en hechos la inteligencia que las caracteriza: ¡VOTEN A VAERJUMA!.
 
izita,22.03.2005

la sintesis de todo?
y todo lo tendrá así en resumido?

 
anemona,22.03.2005
No sea tan light, no suelte el voto asi no má...

Haga como yo, vote

BARRASUS, MALOMO y NOMECREONÁ

 
izita,22.03.2005
mi comentario anterior, fue a propósito de que con anémona hablábamos de los bien y mal parados en la vida...
 
Vaerjuma,22.03.2005
Izita, hermosura de la araucanía trasandina... No me haga que le responda a esa pregunta capsiosa y malintencionada. Una dama que se precie no tiene necesidad de agredir (¡y sin conocer, lo que es peor!) cuando sus preferencias van perdiendo por apabullamiento... Si no me va a votar, no importa, acaso ande yo llorando por los rincones, pero he de aguantarme a lo varón su desprecio... ¡Pero usted es una dama, por sobre todas las cosas!... No me venga a venir con esas "cosillas", por favor.
 
izita,22.03.2005
Vaerjuma: perdone usted, fue un impulso nacido de quién sabe donde, ya vuelvo a mi damez acostumbrada.
Y por supuesto que no puedo hablar sin conocimiento de causa...

(viste maitencillo? es tu culpa, que me andas mal influenciando, jejeje)
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡VOTE A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!.
 
anemona,22.03.2005
Veo que el maní saltó hacia el otro lado de la Cordillera, el asunto es que con Izita bromeabamos con un juego de palabras, no veo porque tanta gravedad a los hechos... algunas "damas" también nos reimos, bromeamos y hablamos de "cosillas" graciosas.

¡Que cosas no!¿Cual es el afán digo yo?
 
Vaerjuma,22.03.2005
Todavía, Izita, aclare por si anochece que es TODAVIA que no puede opinar sobre lo que no conoce... porque tampoco conoce el futuro y allé pueden pasar muchas cosas.
Le adjunto un beso, lindura.
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡VOTE A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!
 
izita,22.03.2005
ooooooohh!!
propuesta indecente de vaerjuma!!!

jejejeje
 
Blimunda,22.03.2005
uf! otro poco me tardo y ya no alcanzo a votar.
Esteban pon el enlace para ir a ver tus fotos.
 
awamarina,22.03.2005
Bueno vamos a ver k me estas liando con tanto mensaje, joer k correís más k alonso me cago en to.

K digo yo k ya no me acuerdo kienes eran los candidatos, a ver si me los recordais.

Asias........
 
neftali,22.03.2005


PIESENLÓN, NO DISPIRDICIEN LA OPORTUNIDÁ, VEAN LA LISTA COMPLETA Y ELIJALÓN CON RESPONSABILIDÁ

ENTRE GENTE CULTA NOS ENTENDEMO
 
Vaerjuma,22.03.2005
Mujer, muchacha hispanoamericana... No te dejes tentar ni engañar por propuestas decadentes y dulzonas. No malgastes ese don conque te ha premiado el universo: la inteligencia... Si haces uso de ella, la desición es fácil: ¡VOTA A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!.
Os dejo un beso argentino
 
awamarina,22.03.2005
Estoy mayor muy mayor, me lo esta pegando nomecreona por lo de la cercanía geografica.

a ver k yo me centre:

-nomecreona(alías guelete)
-saitek
-Barrasus

Ale asunto solucionado......................
 
Blimunda,22.03.2005
Mis votos.

1.- Esteban
2.- Malomo
3.- Orlandoteran

Mis razones: Esteban (guapo!!!!!!!!!!!!!, es el único médico de quien acepto revisión aun sin estar enferma (jijiji) además es un chico bastante agradable y simpatiquillo.)
Malomo (uy que decir de este hombre, ya pase por su album y mmmmmmmmm sabroso!!!!)
Orlandoteran (es guapo el chico además descubrí algunos mensajes viejos en mi libro, buen chico!!!!)
Guapos todos. Yo no envio rimas porque ya descubrí que me sale mi lado vulgar con eso de los piropos (jejeje).
Un saludillo.
 
Isamar,22.03.2005
Soy nueva en loscuentos, pero he visto a cada uno de los concursantes y voto por Vaerjuma !! Recibo el beso argentino, gracias.
 
hebe,22.03.2005
mis votos:

Malomo
juanjara
saitek
 
Isamar,22.03.2005
Soy nueva en loscuentos, pero he visto a cada uno de los concursantes y voto por Vaerjuma !! Recibo el beso argentino, gracias.
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡Isamar, limeña encantadora... haces honor a tu género!... Tu voto (al que espero que Maitencillo no desacredite) será coronado o no por la victoria, pero ya tiene guardado un lugar luminoso en mi corazón de hombre enamorado. Gracias.

¡Hagan como Isamar, muchachas, VOTEN A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!
 
KaLyA,22.03.2005
Isamar, amiga, tienes que incluir a dos mas en tu voto, sino no será considerado.

Vota peruano, vota por esteban!

 
Vaerjuma,22.03.2005
Parafraseando como dicen que dijo César al recibir la puñalada de Bruto... "KaLyA, tú también, hija mía"... ¿Cómo que no es válido el voto de Isamar?... ¡PROTESTO! es un voto inteligente y DEBE ser válido.
KaLyA, no seas otra Maitencillo con este brioso potro que muere por oir de tus labios el dulce Quechua que enamora.

¡VOTE A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!
 
Isamar,22.03.2005
Ok. Ahi mis votos:

Vaerjuma
esteban
pedrito
 
Isamar,22.03.2005
Ok. Ahi mis votos:

Vaerjuma
esteban
pedrito
 
Isamar,22.03.2005
Ok. Ahi mis votos:

Vaerjuma
esteban
pedrito
 
KaLyA,22.03.2005
Ten paciencia vaerjuma, Isamar le dará su voto a dos candidatos más y el voto será válido, hay que cumplir las reglas, no?
Ambicioso y guapo es una combinación peligrosa.
 
moniquita,22.03.2005
Bueno, me convencio Yo voto por Vaerjuma!
 
moniquita,22.03.2005
ah, son tres, bueno, aca van:

-Vaerjuma
-orlandoteran
-estebanF

 
moniquita,22.03.2005
ah, son tres, bueno, aca van:

-Vaerjuma
-orlandoteran
-estebanF

 
moniquita,22.03.2005
Y lo menos que pueden hacer es pasar por mi LV a agradecerme!!!!
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡Moniquita, morocha argentina que te fuiste p'a la Francia!... Gracias. Lo tuyo corrobora una vez más la inteligencia superior de las mujeres que saben mirar y entender.

¡Hagan como Moniquita, muchachas hispanoamericanas, VOTEN A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!
 
moniquita,22.03.2005
jajajajajaja Ta bien...
 
moniquita,22.03.2005
Quiero aprovechar para hacer una mencion de Honor a America, quien ha hecho una suerte de desfile de fotos en su LV para alegria de las cuenteras (y algunos cuenteros también, por qué no decirlo) que lo hemos visitado!
 
anemona,22.03.2005
no se deje intimidar, el voto de todas es importante, sin discriminación

NOMECREONA, BARRASUS y MALOMO

el "team" que las quiere a todas sin distinción.

 
Isamar,22.03.2005
Ok. Ahi mis votos:

Vaerjuma
esteban
pedrito
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡Exijo que sean válidos los 5 votos de Isamar!... Tanto Pedrito, como Estebanfaulkner o yo somos merecedores de esa vehemencia y esa perseverancia en hacer valer su derecho a votar y a mostrar su inteligencia.

¡Mujer hispanoamericana, no te autoexcluyas, sé inteligente y VOTA A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!
 
neftali,22.03.2005
S A N D I N I S T A !!!

DONDE ESTAS? NO TE VAYAS SIN DECIME A DONDE VAS!!!!
 
neftali,22.03.2005
S A N D I N I S T A !!!

DONDE ESTAS? NO TE VAYAS SIN DECIRME A DONDE VAS!!!!
 
neftali,22.03.2005


No es bueno votar síntesis, votemos obras

completas!!!!!
 
KATYA,22.03.2005
Hola chicos: Voto por estos chicos guapos, nobles, buenos escritores e inteligentes...
orlandoteran
estebanfaulkner
saitek
 
mariposasiwapil,22.03.2005
se vale repetir voto?
vaerjuma ya vote por vos
america tiene mi voto, je (bueno, ya entendi que el esta fuera, snif, snif)
saitek - tiene mi voto
y orlandoteran otra vez

suerte Vaerjuma
 
nomecreona,22.03.2005
Anémona es una mujer inteligente.... se le ve desde lejos...
 
juanjara,22.03.2005
Hebe da clase de buen gusto.
 
juanjara,22.03.2005
aAurelia, Arianna, Doro, Izita, Xwoman, Vihima.
Se les nota el gusto por lo fino, su sensibilidad se palpa.
 
luna-lunera,22.03.2005
Toavía se puede?

A veeeeeer.....

1) Orlandoteran, porque está güenorro

2) Malomo, porque he descubierto que peinado también está güenorro

3) Nomecreoná, porque está güenorro y porque no hace más que dar la paliza en los privaos (no me has votao, no me has votao...)

Besos para TODOS los candidatos y para los que no lo son también... me hubiera gustado votar a más... porque están güenorros.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuachs

 
nomecreona,22.03.2005
Asssias Luna lunera... te prometo no defraudar...te
 
nomecreona,22.03.2005
Las que me han votado, que me envien su dirección, recibiran a vuelta de correo un estupendo Jamón.
 
xwoman,22.03.2005
Vaerjuma!!!! Hace su lucha!!!! muy bien!!!!! seguí mandando besos y verás....
 
Malomo,22.03.2005
Se avizora un final cabeza a cabeza entre el candidato silente y un servidor.
Motivos laborales me han impedido participar tan activamente como hubiera querido en esta final tan prestigiosa.
Les informo a las que vienen a votar y no leyeron todo el foro que existe un álbum de fotos donde podrán evaluar los meritos de este candidato para codiciar el título.
lo pueden ver en esta dirección:

http://espanol.pg... 29a

Antes de votar, lean las biografías, miren varias fotos, comparen.
No vote entelequias, no vote promesas, no vote síntesis, no vote una sola foto.
Vote beneficios, realidad y trayectoria:
bVOTE HONESTIDAD Y EXPERIENCIA, ¡VOTE A MALOMO! /b
 
neftali,22.03.2005

S A N D I N I S T A !!!

S A N D I N I S T A !!!

NO ES SILENTE, NO DERROCHA EXPERIENCIA, NO ES SINTESIS DE NADA

SIMPLEMENTE:

E S E L M E J OR

VOTALO!!! ... YO SE LO QUE TE DIGO

 
neftali,22.03.2005

S A N D I N I S T A !!!

S A N D I N I S T A !!!

NO ES SILENTE, NO DERROCHA EXPERIENCIA, NO ES SINTESIS DE NADA

SIMPLEMENTE:

E S E L M E J OR

VOTALO!!! ... YO SE LO QUE TE DIGO

 
Malomo,22.03.2005
Nomecreonaaaaa!! el jamón es crudo???
No importa! yo te votaría igual, pero en esta final en beneficio de la transparencia del concurso he decidido abstenerme de votar. Pero creeme que serías mi primera elección.
 
Malomo,22.03.2005
La intención de voto cuenta para el asunto del jamón?
 
Eulba,22.03.2005
Está genial este foro!!!

Por cuestiones de trabajo no he podido seguirlo mucho, sólo entré a dejar mi voto. Ahora mismo acabo de revisar todos los mensajes y están geniales.

Os deseo suerte a todos los candidatos finalistas pero yo he de deciros que mi preferido es uno: vaerjuma.

Suerte y un beso.
 
estebanfaulkner,22.03.2005
Acá está el enlace para el album de fotos en yahoo... aprovéchenlo

http://pg.photos....

Salud!
 
maitencillo,22.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

A continuación procederemos a entregar el tercer recuento parcial de votos:

1.- vaerjuma : 8
2.- barrasus : 9
3.- sandinista : 5
4.- estebanfaulkner : 14
5.- malomo : 22
6.- orlandoteran : 18
7.- nomecreona : 11
8.- saitek : 14
9.- pedrito : 6
10.- juanjara : 9

Les recordamos que las votaciones permanecen abiertas hasta mañana miércoles 23 de marzo a las 18:00 horas chilenas.

¡Sigan votando!
 
izita,22.03.2005
malomoooooooooo!!!
ponte las pilas que ya te alcanza el Teran!!!
 
maitencillo,22.03.2005
¡Izita! contigo quería hablar... ¿¡hasta cuando me culpas de tu vida frívola y disipada!?
 
anapolar,22.03.2005
vaya vaya... la fotos interesantes que están saliendo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... joeeeee... a quién se le ocurrió la idea de este forooo???
 
anapolar,22.03.2005
es por remitirle el jamón que me debe nomecreoná.... que me debes dos, no uno... supongo que será a jamón la votación, nopppp????
 
izita,22.03.2005
maitencillo: no se puede negar lo que es cierto, los malos hábitos que me transformaron en una deschabetada y casquibana los aprendí contigo, jajajajajjajaa
 
maitencillo,22.03.2005
Izita: la que te enseñó malos hábitos habra sido otra. Lo que es yo, soy una venerable señora, sería e insobornable como podrás apreciar si lees el foro con detención. La mala influencia tiene que haberla ejercido esa otra que se hace pasar por mí y pierde la cabeza con Bosé
 
anemona,22.03.2005
Ey!!! Izita, aprendiste malas costumbres no más, conmigo a ser poco dama y con la Mainten a ser ¿casquibana?... que fuerte!!!!
 
izita,22.03.2005
jajajjaja
tu otro yo!!!

 
izita,22.03.2005
anemona: qué puedo decir, hace un rato mi madre me preguntaba "hija, qué te pasó?"
yo le dije
"anémona me arrebató mi damez"
 
sandinista,22.03.2005
perdon??? como es eso que me voy a dormir una siesta para estar en condiciones de afrontar las vicisitudes del concurso?? y me encuentro al llegar que voy ultimo??? protesto che!!!

a ver...enumeremos a quien tenemos ...malomo...

todo muy lindo señor gustavo...pero todos sabemos que usted no podria conservar esa figura por mucho tiempo mas...

el señor estebanfalkner...edu...hace honor a su foto y esta siempre en las nubes ...mas que misterloscuentos...seria mistercosmonauta...

no creo que eso interece...

quien mas?? njomecreona,,,,ni el se la cree...no se tiene confianza en si mismo...con eso no puede ganar ningun concurso...

vaerjuma?? pablin?? que pasa?? entre compatriotas nos conocemos bien...estas desesperado por el voto de UNA compañerA?? vamos che!!! usted se merece mas que eso...recuerda que en esa situacion he estado y no dije ni "muh"...respeta las reglas hermano..

que mas queda'??

no queda mas que votar SANDINISTA...es la mejor opcion..por ahi hablaban de resumenes...yo soy ENTERO...

todavia tienen oportunidad compañeras!!!

esta es su chance se elegir al mejor candidato!!

VOTE A SANDINISTA...
juventud y dedicacion!!!

UN BESO PARA TODAS!
 
luan,22.03.2005

y yo donde quedo, en la foto salgo mal, pero bueno es lo que ahí además lo trascendental no es la carne, o sí?
 
luan,22.03.2005

y yo donde quedo, en la foto salgo mal, pero bueno es lo que aí además lo trascendental no es la carne, o sí?
 
luan,22.03.2005

y yo donde quedo, en la foto salgo mal, pero bueno es lo que hay. además lo trascendental no es la carne, o sí?
 
neftali,22.03.2005

¿ TE DESPERTASTE SANDIIIIIIIIIIIIIIIII ?

DALE, PIBE, HACE MERITOOOOOOOOOO
 
anemona,22.03.2005
Oye? Izita, mejor no hagai más comentarios al respecto mira que eso de arrebatar al "damez" puede sonar raro y mira ¡hija mía! que son mandados hacer para agregarle palabras al Sopena.

Pero insisto:

Vote por MALOMO, NOMECREONA y BARRASUS, un ramillete de "damos" sin prejuicios!!!!!
 
sandinista,23.03.2005
jajjajajaa...no me hagan reir...."experimentado"???

este señor esconde su vejez detras de la palabra experimentado...yo creo que un poco de energia vendria bien a este concurso...

VOTE A SANDINISTA...

es su mejor opcion damitas de la pagina de los cuentos!!!
 
maitencillo,23.03.2005
¡Vote por Sandinista! ¡la fuerza de la juventud!

¡Vote por Estebanfaulkner! ¡un gran corazón!

¡Vote por Malomo! ¡diversión asegurada!
 
felipepaulsen,23.03.2005


General :: Anuncios/ELECCIÓN DE LA MISS CUENTERA

 
Malomo,23.03.2005
Atencion!
Existe un error en el conteo.
Estoy muy agradecido con las cuenteras que me expresaron su confianza, por lo tanto llevo registro minucioso de ellas para que cuando esto haya terminado, pueda agradecerles como corresponde dedicando especial atención en sus textos y colaborando mas alla de la fácil alabanza. (esto no es argumento de campaña).
El número de adhesiones que he obtenido hasta el momento ha sido de 20 votos, por lo que de confirmarse los 18 votos de orlandoteran, Malomo, el candidato mas buen mozo, mas experiente, mas honesto y mas dedicado del foro, corre peligro de no salir electo.
Mediten su voto y preguntense: ¿quien las acompaño en las tres instancias de la elección?
¿quién hizo todo lo posible por robarle una sonrisa?
Haga justicia! Vote trayectoria y realidad!
bVOTE HONESTIDAD Y EXPERIENCIA, ¡VOTE A MALOMO!/b

Si a Malomo no votas amiga
prepara el bismuto
que de voto irresoluto
te saldrá un sapo en la barriga
lindos son los candidatos
que vienen a postular
pero ten cuidado al obrar
que un voto no es regalo
debe merecerlo el chavalo
o te llevas por liebre un gato.
 
maitencillo,23.03.2005
Malomo: En este mismo instante voy a realizar un nuevo conteo de votos para confirmar tu información ¡gracias por tu preocupación!
 
neftali,23.03.2005
Waooooo!
esto esta reñidísimo, quisiera ser el voto que defina y aceptar todo tipo de sobornos
 
maitencillo,23.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Luego de un recuento completo de todos los votos válidamente emitidos, procederemos a entregar los nuevos los puntajes:

1.- vaerjuma : 8
2.- barrasus : 8
3.- sandinista : 5
4.- estebanfaulkner : 14
5.- malomo : 22
6.- orlandoteran : 18
7.- nomecreona : 12
8.- saitek : 15
9.- pedrito : 6
10.- juanjara : 9

Como pueden ver, había un error, pero no en los 22 votos de Malomo. Espero sepan disculpar los inconvenientes ¡gracias por el aviso Malomo!
 
izita,23.03.2005
ya me estaba asustando, ufa!!
malomo, no te quites votos poh
 
Malomo,23.03.2005
mi lema es la honestidad izita, no me voy a sumar votos que no tengo...
 
maitencillo,23.03.2005
Malomo: sabemos que la honestidad para tí es más que un lema ¡gracias por ser así! Para la tranquilidad de tus votantes puedo decir que he revisado y vuelto a revisar, sumado y vuelto a sumar, y tienes los 22 votos
 
maitencillo,23.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Luego de una intensa revisión y con la ayuda de malomo debo anunciar que los votos estaba mal contados, ya que había repetido la votación de 2 de las votantes.

Así es cómo quedan los puntajes:

1.- vaerjuma : 8
2.- barrasus : 7
3.- sandinista : 5
4.- estebanfaulkner : 14
5.- malomo : 20
6.- orlandoteran : 18
7.- nomecreona : 11
8.- saitek : 14
9.- pedrito : 6
10.- juanjara : 8

Como pueden ver, el error señalado por malomo existía ¡eso es juego limpio! ¡gracias malomo !

Espero sepan perdonar las molestias causadas :(


 
maitencillo,23.03.2005
Vieja mala pa' las matemáticas busca profesor con mucha paciencia que le enseñe a sumar, interesados dejar mensajes aquí. Gracias.
 
Malomo,23.03.2005
De matemáticas lo único que sé es lo que dice el fragmento de la farolera:
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis,
Y ocho veinticuatro y ocho treinta y dos, animal bendito me arrodillo en vos!
(que conste que eso dice la canción)
 
Malomo,23.03.2005
Ojalá te sirva de ayuda. :-)
ahh, también me sé la tabla del uno!
 
america,23.03.2005
Vamo Faulkner todavía!!!
 
maitencillo,23.03.2005
¡claro! una que reconoce sus errores públicamente, pide perdón dejando el ego en otra parte ¡y la llaman animal!
¡Malomo me dijo animal! ¿yo animal? ¡pero cómo! seré mala para las sumas pero no soy un animal, tengo mi coranzoncito y ahora está tristemente herido ¡nunca me habían llamado animal! ¡oh pobre de mí! yo que entrego mi sangre y sudor por hacer las cosas bien, que me esfuerzo por ser cada día mejor ¡y me llaman animal! me retiraré a llorar en un rincón :(
 
woody,23.03.2005
Hola, buenas tardes, noches o dias, según corresponda.
Me fue casi imposible no ingresar un comentario a este foro tan aclamado, comentado y visitado.

Que es lo que llevo a ingresar un mensaje, no para postularme primero, porque ya seía muy tarde y ni con sobornos como flores, chocolate y algunas invitación a bailar, podría alcanzar la votación que poseen mis compañeros cuenteros y lo más trágico no me alcanzaría el dinero.
Me parece increíble la repercución e influencia que este foro alconzó en tan poco tiempo, como repercución puedo decir que en reuniones que en Chile se realiza de cuenteros se le dedica algunos minuts para hablar de este foro (esto supera las fronteras) y como influencia el cambio de una niña (por lo que he leido en este foro) que conozco, no diré el nombre para no afectar a los implicados, solo diré iniciales izita (perdón se me escapó, que has cambiado niña por Dios, y por lo que he leido culpas a Maitencillo, eso tb me sorprende, yo he intercambiado algunas palabras con ella y no me a afectado en lo más minimo (espero), tampoco quiero entrar para defender lo indefen... defendible, sino que opinar sobre este fenómeno casi psicológico (a mi me ha afectado quedé loco leyendo todo el foro).
Bueno sin más que opinar y esperar el desenlace de esta competencia, existirá en un futuro otra pero en otra categoría, para no repetir como saben chiste repetido sale podrido.

Me imagino que para la final y la premiación el ganador caminará por una pasarela con una corona la cinta al cuerpo y saludando al publico con una cantidad inimaginable de flashes, sin olvidar la lágrima por la mejilla.

Hasta un nuevo concurso

(si encuentran incoherencia a este mensaje, encantado recibiré opiniones, el leer todo esto me habrá causado efectos secundarios).
 
sandinista,23.03.2005
mas que secundarios yo diria ..PELIGROSOS..

en todos nosotros...espero algun dia poder volver a mi anormalidad de antes...

saludos a todos, che!!!
 
maitencillo,23.03.2005
¡VAMOS! ¡AUN PUEDEN VOTAR!

Les recuerdo el nombre de los 10 candidatos finalistas:

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- estebanfaulkner
5.- malomo
6.- orlandoteran
7.- nomecreona
8.- saitek
9.- pedrito
10.- juanjara

Para que su voto sea válido, deben votar por 3 de ellos.

¡Animense!
 
Malomo,23.03.2005
Cuando era niño y jugaba a la farolera, no tenía el criterio suficiente para cuestionar su letra.
Los años pasaron y la necesidad de cuestionarla nunca fue tal hasta hoy.
Maitencillo, había pensado disculparme por el exabrupto, pero luego pensé que llamarte animal era un piropo, pues no es cualquier animal, es uno bendito; y con el cariz que ha tomado la humanidad, el insulto es que te llamen humano maldito, o humano a secas.
Pero hete aqui que la canción no dice animal bendito, sino "anima bendita" (me lo dijo tio google)
Asi que suplico a la espalda mas linda de la web, que no llore, y para los efectos de la petición reitero: "anima bendita, me arrodillo en vos!"
Aunque... continuando con el revisionismo veamos el significado de esto: "me arrodillo en vos" uff! No dice: "me arrodillo ante ti" asi que textualmente dice me arrodillo sobre ti! Ok, quise dar clase de matemáticas y terminé provocandote magulladuras.
Espera que me retire de arriba tuyo (las rodillas digo) asi puedo arrodillarme ante ti y solicitarte disculpas como corresponde. ¿Alguien me puede prestar unas rodilleras?
 
maitencillo,23.03.2005
Lo de "anima bendita" casi puede pasar por piropo ya que vendría a ser "alma bendita" y confieso que me siento bendita por haberlos encontrado a todos ustedes ya que sin importar el lugar del mundo dónde la vida me lleve los tendré siempre cerca ¡y creanme que eso no es poco! .
Lo que me preocupa seriamente es la parte de arrodillarte en mí...las magulladuras las podemos evitar con las rodilleras que pides prestadas, pero no hacen falta: ya que haces mención a mi espalda diré que además de linda (cosa que me he enterado ahora último) es muy resistente
Y no te pienso disculpar, la idea de ser un animal me encanta, igual que me encanta hacer un poco de drama ¡nunca confíes en las lagrimas de una mujer! :P
 
estebanfaulkner,23.03.2005
Un par de pensamientos que me aclaran las dudas cuando estoy en faceta nihilista:

- Cree que el arte de un maestro es una cima inaccesible. No sueñes dominarla. Cuando puedas hacerlo (de repente es una utopía), lo conseguirás sin saberlo tú mismo. (Esta cita es adaptada del genial Quiroga, y se la dedico a su compatriota, el gran Malomo).

- Lo incomprensible - el infinito - nos rodea y sin embargo existe. (Esta es de Varguitas, maestro de maestros, en su ensayo "La Tentación de lo Imposible").

Alguna vez pensé que este mundo era una valle de futuro desconocido, cuyas leyes se rigen por inciertos principios. Y que la iniquidad era una condición sine-qua-non del ser humano. Sin embargo debo decir, que con eventos como éste, momentos de sana diversión y esparcimiento en que las cosas negativas de la vida se dejan de lado por un momento, la vorágine de la cotidianeidad monótona debe andarse dándose de coscorrones al ver que esta genial iniciativa, la de pasar un momento de solaz reposo y buenos sentimientos, aún nos es posible a nosotros, la humanidad.

Muchas gracias a todos los demás competidores, muchas gracias a las féminas organizadoras (no por nada dicen que son "el sexo fuerte"), muchas gracias a todos los que participan en este foro y esta iniciativa.

Es algo que no olvidaré y siempre quedará en mi recuerdo, que además de talleres literarios, temas varios de actualidad (excelentes como La_columna), puede existir una conjunción de seres humanos a quienes pueda llamar bamigos/b.

Un abrazo a todos y que gane el mejor!

PD. Les dejo la letra de esta canción, imprescindible:

Hello darkness, my old friend,
I've come to talk with you again,
Because a vision softly creeping,
Left its seeds while I was sleeping,
And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence.
In restless dreams I walked alone
Narrow streets of cobblestone,
'Neath the halo of a street lamp,
I turned my collar to the cold and damp
When my eyes were stabbed by the flash of a neon light
That split the night
And touched the sound of silence.

And in the naked light I saw
Ten thousand people, maybe more.
People talking without speaking,
People hearing without listening,
People writing songs that voices never share
And no one dare
Disturb the sound of silence.

"Fools" said I, "You do not know
Silence like a cancer grows.
Hear my words that I might teach you,
Take my arms that I might reach you."
But my words like silent raindrops fell,
And echoed
In the wells of silence

And the people bowed and prayed
To the neon god they made.
And the sign flashed out its warning,
In the words that it was forming.
And the sign said, "The words of the prophets
are written on the subway walls
And tenement halls."
And whisper'd in the sounds of silence.

- Paul Simon -
"Wednesday Morning 3A.M.", 1964

 
Malomo,23.03.2005
Ya ves entonces lo impredecibles que son algunas mujeres. (algunas = todas las que no tienen pene)
Al inicio del foro había dado una respuesta mas o menos elaborada de como seducía a una mujer.
De ahora en más esa respuesta queda inválida pues descubrí que una forma mas sencilla de seducción es tratarlas de "animal" (¿debería decir animala?)
 
nomecreona,23.03.2005
Bueno, como quiera que mis asesores me han aconsejado subir unas fotos para que las que no me han votado se coman las uñas de rabia... ahi van:

Tiembla Malomo...

http://fotos.ya.c...
 
nomecreona,23.03.2005
Espero que no se enteren en mi pueblo...
 
estebanfaulkner,23.03.2005
Ajá!!!!--- parece que la competencia aumenta día a día! ;
 
maitencillo,23.03.2005
Esteban, Malomo, estoy en problemas ¡quiero que ganen los dos!
 
Malomo,23.03.2005
Otia!!! Esteban, vamonos despidiendo de la competencia, pues estas imagenes ameritan el primer lugar para el amigo Rafael.
Es un hombre completo sin lugar a dudas: Deportista, hombre de familia, allegado al clero, pero tambien conectado con su lado femenino como lo atestigua la foto vestido de mujer.
Creo que voy a cambiar mi lema de campaña para apoyar su candidatura: VOTE INTEGRIDAD! VOTE NOMECREONA!
 
xwoman,23.03.2005
De nuevo!!!!!!!!!!!!!!! por si hay alguna duda....
1. malomo
2. pedrito
3. juanjara
jejejejejej!!! que divertido
 
estebanfaulkner,23.03.2005
jajajajaja...ese nomecreoná!!!! toda una revelación!!!... creo que se guardaba esas fotos para la ronda final de la campaña....

salteador amigo, gracias por el apoyo... sí se puede!...
 
Eddy_Howell,23.03.2005
Jajajaja, rafa, eres el rey!!!
Voto por nomecreona, el único que ha presentao "book".
 
Malomo,23.03.2005
¿Vieron cuando uno hace un largo aporte en un foro y nadie dice ni mu?
¿Que frustrante es, verdad?
Subsanemos lo mas inmediato:

Woody, buen aporte, gracioso como correspondía viniendo de ti, aunque tiene algunos elementos que me hacen pensar que no pasabas el control de alcolemia.

Esteban, gracias por dedicarme la frase, está muy bonito lo que pusiste sobre este foro y me comparto totalmente tus conceptos y tu agradecimiento a las organización y a todos los participantes.
También la opinión de que los sonidos del silencio es una canción imprescindible.
De haber votado oficialmente mi terna hubiera sido (en orden alfabetico):
Estebanfaulkner - Malomo - Nomecreona
Vaerjuma no porque aunque es un pingazo se puso antipático en campaña!
 
Malomo,23.03.2005
No Eddy Howell!
Hay cuatro ya que presentaron book, de los cuales un servidor (Malomo) fue el primero en abrir el fuego.
El voto honesto: Malomo!

Y para que veas la honestidad te vinculo a los cuatro books presentados (otra vez orden alfabetico):

bBarrasus:/b

http://es.pg.phot... /998e

bEstebanfaulkner:/b

http://groups.msn... msnw

bMalomo:/b

http://espanol.pg... e29a

bNomecreona:/b

http://fotos.ya.c...

Creo que eso hace justicia...

 
Malomo,23.03.2005
La que no me hizo justicia fue la pagina que me rompió todos los vínculos.
Los encontraran mas arriba, menos el de esteban faulkner que está en el sitio msn de loscuentos
 
Malomo,23.03.2005
Pues que como soy muy porfiado lo intento otra vez:

bBarrasus:/b

http://es.pg.phot...


bEstebanfaulkner:/b

http://pg.photos....

b Malomo:/b

http://espanol.pg...

b Nomecreona:/b

http://fotos.ya.c...

A ver que sale cuando salga...
 
Malomo,23.03.2005
Pues mecachis en san diez!!! que no quiere salir!

Busquen mas arriba que estan todos los vinculos originales que si funcionan.
 
pabliniking,23.03.2005
suerte a todos! yo voto por juan jara tres veces!
 
nomecreona,23.03.2005
Jajajaja, Malomo, me vas a hundir...



http://fotos.ya.c...
 
nomecreona,23.03.2005
Ese si funciona...
 
moniquita,23.03.2005
Y las fotos de Vaerjuma??????? No seÑor paren todo!! para que el concurso sea justo queremos ver las fotos (eroticas me han dicho por ahi) de Vaerjuma!!!!!
 
eloisa,23.03.2005
¡Que difícil elección!
Pero después de una cervecilla y un cigarrico he decidido votar por:
1._ Nomecreoná....... porque creo que le conozco
2._ Barrasus............ porque creo que no le conozco
3._ Sandinista.......... porque seguro que no le conozco
Un beso para todos los participantes y para todos los votantes.
 
Eddy_Howell,23.03.2005
Eso me pasa por no leerme los foros enteros!!, pero es que éste, a la que pasan dos días sin conectarte, te tiras dos días más pa leértelo. Muy buena aportación Malomo.
 
MCavalieri,23.03.2005
Caramba! Muy difícil esta vez! Por qué sólo tres debo votar!

En fin...

Orlando Terán
Malomo
Esteban Faulkner

 
Malomo,23.03.2005
Otia! porque a mi no me quiso funcionar?
voy a probar el vinculo a mi book (¡¡a mi book!!, ¡¡jamas pensé que diría algo asi!):



http://espanol.pg...
 
Malomo,23.03.2005
y ya lo vee! y ya lo vee!!!
las fotos de malomo otra veeeez!
the old hippie rides again!
 
susurros,23.03.2005
coño!! nomecreona te pareces a Pepe Sanchoooo!!, dios que fuerte,a jajaja.....esteban voy a verte grrrr (ronroneo)
 
susurros,23.03.2005
AGGGGGGGGGGG esteban yo quiero ponerme enfermita, ¡¡como te sienta el uniformeeee!!, ajajaj....achiss ves.. me constipé, snif, ajjaja... uis por dios parece mentira que una se pueda reir tanto con gente que no conoce.. un beso "dulceeee"..
 
susurros,23.03.2005
uis el Malomoo que peligro que tieneee, ajajaja...el proximo concurso por favor de feos.. a ver si asi resulta mas facil elegir, ajaja....... un susurro
 
susurros,23.03.2005
uis el Malomoo que peligro que tieneee, ajajaja...el proximo concurso por favor de feos.. a ver si asi resulta mas facil elegir, ajaja....... un susurro
 
Vaerjuma,23.03.2005
Agradeciendo profundamente a aquellas hermosas muchachas que han puesto en mí su confianza y su voto, RENUNCIO públicamente a mi candidatura como Mr. Los Cuentos 2005...
Luego de arduas batallas proselitistas, he comprobado que, evidentemente, ya no tengo edad (ni apostura, ni físico, ni donaire) para estos trotes.
Confío en que mi amigo, y hasta ahora eventual contendiente, Malomo, sea coronado como corresponde y como cabal representante de la sangre charrúa (parientes cercanos, primos podríamos decir, de nosotros los chanás de Entre Ríos) en esta justa peliaguda. Mi voto para él. Y para que no sea invalidado, quiero dejar sentado que mis otros dos votos son en blanco, con lo que voto entonces por tres (3) candidatos: Malomo y dos en blanco.
He dicho.
Será justicia.

Un abrazo y un beso a todas. Yo estoy bien, no se preocupen, amigas.
 
Vaerjuma,23.03.2005
Agradeciendo profundamente a aquellas hermosas muchachas que han puesto en mí su confianza y su voto, RENUNCIO públicamente a mi candidatura como Mr. Los Cuentos 2005...
Luego de arduas batallas proselitistas, he comprobado que, evidentemente, ya no tengo edad (ni apostura, ni físico, ni donaire) para estos trotes.
Confío en que mi amigo, y hasta ahora eventual contendiente, Malomo, sea coronado como corresponde y como cabal representante de la sangre charrúa (parientes cercanos, primos podríamos decir, de nosotros los chanás de Entre Ríos) en esta justa peliaguda. Mi voto para él. Y para que no sea invalidado, quiero dejar sentado que mis otros dos votos son en blanco, con lo que voto entonces por tres (3) candidatos: Malomo y dos en blanco.
He dicho.
Será justicia.

Un abrazo y un beso a todas. Yo estoy bien, no se preocupen, amigas.
 
AnnaO,23.03.2005
Vuelvo a votar tres veces por estebanfaulker.........

Faulker!!!!!!!!

Faulker!!!!!!!!

Faulker!!!!!!!......
 
neftali,23.03.2005
ufff!!
la moda de la renuncia!!!!
 
Blimunda,23.03.2005
uf! vaya con las fotos de estos chicos.

Anoche estaba adaptando
una linda canciòn
para esta grata ocaciòn
pero como no la anote
se me olvido

(rima? uf! que pesima, por lo menos no salio grosera (jijiji)

VOTE PERUANO, VOTE ESTEBAN!!!

(kareli te plagie el eslogan, pero es por una buena causa)
 
gaviotapatagonica,23.03.2005
Buenaaa....un pajarito me contò que tengo que votar 3....a ver, a ver....ta te ti, suerte para ....

orlando
juanjara
estebanfaulkner...
y porfi no se me enojen los demas...me obligan a un trìo...!!opsss

piquitos triangulares
 
neftali,23.03.2005

DEJO MI VOTO:


SANDINISTA

ORLANDO TERAN

ESTEBAN FAULKNER


En esta instancia no es necesario explicar nada. Son los mejores candidatos.
 
estebanfaulkner,23.03.2005
Acá va de nuevo mi link

http://pg.photos....

Y que gane el mejor!
 
izita,23.03.2005
NO OLVIDEMOS A SAITEK
 
estebanfaulkner,23.03.2005
Bueno. Mis votos son para:

1. SAITEK (muy bueno lo que puso líneas arriba)
2. NOMECREONÁ (se las trae, maestro!)
3. Indiscutiblemente, mi tercer voto va para MALOMO, ha hecho una excelente campaña, sana y con buen humor (para político no servirías eh! )

Saludos!
 
felipepaulsen,23.03.2005


B Mi voto es para felipepaulsen /b
 
KaLyA,23.03.2005
que pasó con vaerjuma? no quiso poner fotos o qué?
 
maitencillo,23.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

-Les recuerdo que en esta vuelta los candidatos NO pueden votar.

-Sólamente son válidos los votos dónde aparece el nombre de 3 de los 10 candidatos. No vale repetir el mismo nombre 3 veces.

-Las votaciones permanecerán abiertas hasta hoy día miércoles 23 de marzo a las 18:00 chilenas.

¡SIGAN VOTANDO!
 
maitencillo,23.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

A continuación preocederemos a entregar el último recuento parcial de votos antes de conocer el nombre del ganador:

1.- vaerjuma : 8
2.- barrasus : 8
3.- sandinista : 7
4.- estebanfaulkner : 17
5.- malomo : 21
6.- orlandoteran : 21
7.- nomecreona : 12
8.- saitek : 14
9.- pedrito : 6
10.- juanjara :

Les recuerdo que las votaciones están abiertas hasta hoy día a las 18:00 Horas chilenas (23:00 horas de España).
 
maitencillo,23.03.2005
1.- vaerjuma : 8
2.- barrasus : 8
3.- sandinista : 7
4.- estebanfaulkner : 17
5.- malomo : 21
6.- orlandoteran : 21
7.- nomecreona : 12
8.- saitek : 14
9.- pedrito : 6
10.- juanjara : 9
 
anemona,23.03.2005
¿Que?!!!!!!
Nooooooooooooooo!!!!!
Ups!
Cáspitas!!!!
 
KaReLi,23.03.2005


unas preguntas...

el primer puesto va a ser mr loscuentos.net.. ok
el segundo lugar va a ser el señorito loscuentos.net o el primer principe o algo así? y habrá tercer lugar?
besteban... esteban... esteban.../b

ah y habrá segunda vuelta o ronda de desempate?
besteban... esteban... esteban.../b

pd. besteban... esteban... esteban.../b lo k han leido de ninguna manera es un mensaje subliminal besteban... esteban... esteban.../b digamos mas bien k tiene un mensaje besteban... esteban... esteban.../b escondido sobre kien merece ganar besteban... esteban... esteban.../b
 
AnnaO,23.03.2005
Buenas las fotos de esteban............pero estan con mucha ropa..... queremos fotos con traje de baño, zunga o algo por el estilo......... jajajajaaja!!!!!!!!
 
izita,23.03.2005
MUJERES!!!

quién ha estado siempre con nosotras?

MALOMO!

quién debe ganar este concurso?

MALOMOOOOOOOOOOOOO!!!


Dame una M
Dame una O
Dame una L
dame otra O
dame otra M
dame otra O

MALOMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
ulala,23.03.2005
Vengo a votar desde las sombras...

1. malomo
2. estebanfaulkner
3. nomecreona

(Ojalá ganes Gustavo, por tí, me sacrifico!)
 
KaReLi,23.03.2005


Dudo ke b esteban... esteban... esteban.../b malomo necesite b esteban... esteban... esteban.../b de más propaganda b esteban... esteban... esteban.../b además en Perú, estamos en b esteban... esteban... esteban.../b campaña pa k se consuma b esteban... esteban... esteban.../b más producción peruana b esteban... esteban... esteban.../b entonces b esteban... esteban... esteban.../b el doctorcito es un digno b esteban... esteban... esteban.../b producto de exportación b esteban... esteban... esteban.../b o no?

vamos chikas b esteban... esteban... esteban.../b apoyen al doctor ... b esteban... esteban... esteban.../b apoyenlo!!!

 
elenmaxcarado_elregreso,23.03.2005
En medio de semana santa quiero pedirle a diosito que gane alguien, que no haya empate, que no exista posibilidad alguna de “mister cuentero versión 2.0, el desempate”…noooooo!!!!!!!

Que gane alguien, por favor.

(Disculpen la interrupción, es que me entro una especie de pánico al ver el recuento…)

Diosito, por favor.

 
anemona,23.03.2005
Uf!!! Malomo... un galán de tomo y lomo!!!!!,

 
anemona,23.03.2005
¿Semana Santa?

Si Ud no lo sabe... ¿quién cree que ayuda a repartir los huevitos del conejo de Pascua? Ah? Ah?

Pues bMalomo/b,

Vote Malomo, multifácetico y con espíritu de servicio
 
moniquita,23.03.2005
Malomo va a salir campion, malomo va a salir campîooon, esta hinchada te saluda laraliralila laralilalio!!!!!
 
maitencillo,23.03.2005
¡VAMOS! ¡VAMOS!

¡Aún es tiempo de votar! ¡Pasen mujeres de loscuentos.net y elijan a su rey! Tenemos candidatos para todos los gustos y edades:
¿Quiere juventud? vote Sandinista
¿Quiere honestidad? vote malomo
¿Quiere un doctor de buen corazón? vote Estebanfaulkner
¿Quiere diversión? vote Barrasus
¿Quiere misticismo? vote Saitek
¿Quiere a Sean Conory? vote Juanjara
¿Quiere a alguien de otro planeta? vote Orlandoteran
¿Quiere un malagueño? vote Nomecreona
¿Quiere un tatuado? vote Pedrito
¿Quiere a uno que se retiró? vote Vaerjuma

¡Voten! pueden hacerlos hasta hoy miércoles a las 18:00 horas chilenas

¡ELIJAN A SU REY!
 
nomecreona,23.03.2005
Malooooomo.... Malooooomo, esto se lo imaginan haciendo la ola... que no hay medios visuales aqui...
 
sandinista,23.03.2005
puta che!! yo queria hacer mi aporte a 3 candidatos...pero evidentemente nos sacaron esa posibilidad,....bueno..igual lo deje pa que quede bien clarito pues!---

1-esteban...peruano de exportacion!grande edu!

2-malomo....por que me cayo bien y se merece el titulo tanto como el cosmonauta

3-saitek..por que se parece a mi tio y ademas es groso!

bueno...igual no es valido...pero quise hacer mi aporte...

saludos compañeros!!! gran batalla!! ganara "el mas mejor"!!!

(mensaje emitido desde argentina por el señor sandinista...o sea migue...o sea yo...)

 
AnnaO,23.03.2005
estaban......... esteban.....esteban........esteban........esteba.....

esteban!!!.....

esteban estoy enfermita del corazon!!!!!!!!....... ajajajja!!!!

que gane!!!!!
 
susurros,23.03.2005
tongoooo.... nomecreona tiene que ir el primeroooo, pero si es un salaooooo y con ese aire interesante...carajooooo, esto me pasa por no hacer campaña, no se puede estar tan ocupada.... ¡¡por dios este concurso es mas largo que un dia sin pan!!, ajaja.... un susurro. (biotzaaa la que has liao, ajaja)
 
barrasus,23.03.2005
¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ? EHHHHHHHHHH, QUE TENGO MUY MAL PERDER, ME CAGO EN TÓ.....
 
Eulba,23.03.2005
Y qué le ha dado a vaerjuma que se ha retirado???

Bueno, pues si es así os deseo suerte a todos, pero mi candidato preferido pasa a ser Malomo.

Aupa Malomo!!!!!!!!!

Besos a todos.
 
maitencillo,23.03.2005
¡Voten por Mister Loscuentos.net!

¡Aún están a tiempo de elegir a su rey!

¡Vamos! ¡su voto puede ser decisivo en esta reñida final!

¡voten! ¡voten!
 
moniquita,23.03.2005
Malomo! usté puede!!!!
Y no diga
"Mire amigo disculpe no me interesan las elecciones"!!! Como su compatriota Zitarrosa!!

Aguante Malomo
 
America,23.03.2005
A escasas dos horas del final, voy a emitir mi más sentido sufragio:

- EstebanFaulkner: por su buen humor, su amistad y consecuencia.
- OrlandoTeran: Mal que le pese, la fama se la hace uno, amigo.

Y por último (y no por eso menos meritorio)

- Sandinista, por ese touch de locura y rebeldía mal encausada (por el desborde, digo). Y también para que suba a un puesto que le haga mayor justicia.

Mención honrosa para iBarrasus/i, quien no ha podido estar muy activo, sino, las cosas serían muy distintas, lo aseguro.


Mi agradecimiento a l@s que me honraron con su voto y recuerdo.
 
anemona,23.03.2005
América, chico tu no necesitas concursos pa ser rey... besitos anemónicos
 
sandinista,23.03.2005
"la justicia es una vaca pastando en la democracia"

rene!! te envidio...vos podes votar....a estas horas me divierte mas la idea de votar y reirme de ellos que estar aca adentro y que todas las chicas me miren!!!

jajaja...imaginate lo podrido que estoy..

suerte a todos...ha sido un lindo concurso...una razon para acercarse y conocer gente copada..

nos vemos por ahi muchachos y muchachas de la pagina de los cuentos...

hasta GIK esta descorchando algho por ahi...

A FESTEJAR PUES!!!! luego de que todo termine...vamos al bar por unas cervezas bien frias!!
 
cantopea,23.03.2005
1- Vaerjuma
2- Saitek
3- Malomo

Mi voto está hecho.... espero seamos justos.
 
maitencillo,23.03.2005
¡Aún es tiempo de votar! ¡quedan 75 minutos! ¡la cosa está que arde! ¡SU voto puede ser decisivo!
 
nakasone,23.03.2005
..si debo votar, pues votaré

1.- Esteban faulkner ( por que lo peruano es de exportación, carajo)
2.- Saitek, un maestro sabio.
3.- Barrasus, no sé por joé , como diría él...

ahora si, queremos ver a las cuenteras, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡

saludos
 
xwoman,23.03.2005
Vaerjuma!!!!!!!!!!!!! no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
xwoman,23.03.2005
A esta altura los quiero a todo...pero guapos, ni modo...como siempre mis votos.
1. malomo, malomo, malomo!!!!!!!!!!!!
2. Pedrito: ese tatuajeeeee......
3. juanjara---cómo no decirlo, un señor galán!!
 
maitencillo,23.03.2005
¡¡¡Necesito votos!!!

Esta final esta 1 a 1

Quedan 50 minutos

¡Elijan a su rey!
 
elenmaxcarado_elregreso,23.03.2005
Reza que te reza, nada más:

Diosito que no empate nadie con nadie, que no empaten diosito, que no empaten, por favor.

¡¡Cuán innumerables son tus obras señor!!. Confío en ti, se que no me fallaras.

(Disculpen, estoy muy nervioso, la posibilidad de un empate y un nuevo foro para desempatar me tiene muy nervioso)

 
xwoman,23.03.2005
A. Creo que Pedrito no estÁ!!! Dios, cómo no lo había notado..tal vez fue su tatuajeeee, emmm
bueno en vista de ello...mis votos de nuevo!!!
1. Malomo, malomo: por su honestidad!!! jeje
2. orlandoteran: me convenció su mirada de otro planeta!!...
3. juanjara ( con vos hasta el final!!!)
 
xwoman,23.03.2005
B. elenmaxcarado: si sos macho..pq no estas participando!!!! esa foto te hubiera ayudado!!!!
Ahh y no reces tanto..ya todos cruzamos los dedos y falta poco....ten fe que no va a haber empate, ten fe hermanoooo
jejje
 
maitencillo,23.03.2005
Xwoman: con tu cambio de votación SI tenemos empate
elenmaxcarado: reza menos y vota más para lograr el desempate.

¡VOTEN! ¡Este duelo final está que arde!
 
xwoman,23.03.2005
B. elenmaxcarado: si sos macho..pq no estas participando!!!! esa foto te hubiera ayudado!!!!
Ahh y no reces tanto..ya todos cruzamos los dedos y falta poco....ten fe que no va a haber empate, ten fe hermanoooo
jejje
 
chilota,23.03.2005
voto por:
-Malomo
-Sandinista
-estebanfaulkner
 
xwoman,23.03.2005
jeje, de verdad Maintencillo?, no lo hubiera imaginado!! jejejej, pero no puedo cambiar mi voto!!! Dios, que complicado!!!!
 
elenmaxcarado_elregreso,23.03.2005
Que dios me perdone, sé que me voy a arrepentir de esto pero, los caminos del señor son misteriosos… es su mano la que me guía.

Voto por:

Barrasus
Malomo
Sandinista

Por el compañero Sandinista porque diosito dijo que ahora va a ser de izquierda y le va a romper el culo al opus.
Por Barrasus porque es, de los que quedan, la mejor de las plumas graciosas… después de tanto criticarlo un cumplido va con el espíritu que diosito me ha sugerido
Por Malomo porque diosito tampoco quiere empate y ya no le gustan los tipos con cara de santo.
 
anemona,23.03.2005
Y???
Ganamos???

Malomo ya tiene corona???
 
maitencillo,23.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Siendo las 18:00 en Chile, se cierran las votaciones.

Ningún voto será válido luego de la publicación de este aviso.

Gracias a tod@s l@s que participaron
 
izita,23.03.2005
pilato, pilato, si no gana malomo, no te desato...
 
anemona,23.03.2005
Santa Virgencita del Perpetuo Socorro, que gane Malomo.. no vei Izita q en víuspera de Semana Santa pa ese lado se dirijen los ruegos.
 
anemona,23.03.2005
Santa Virgencita del Perpetuo Socorro, que gane Malomo.. no vei Izita q en víspera de Semana Santa pa ese lado se dirijen los ruegos.
 
maitencillo,23.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

En algunos momentos procederemos a entregar el recuento final de votos para así conocer el nombre del ganador de la primera versión de Mister Loscuentos.net 2005

¡Vayan preparando el champagne!
 
izita,23.03.2005
ayyy!!!
qué nervio!!
ya no me quedan uñas!!!
 
izita,23.03.2005
tengo los nervios tomados...
 
maitencillo,23.03.2005
¡ATENCION! ¡GRAN FINAL DE MISTER LOSCUENTOS.NET 2005!

A continuación procederemos a entregar los últimos cómputos (muy importante el acento que si no se presta a confusiones )

Así es cómo quedan las posiciones:

8.- pedrito con 5 votos
7.- juanjara y vaerjuma ambos con 9 votos
6.- barrasus y sandinista ambos con 10
5.- nomecreona con 13 votos
4.- saitek con 16 votos

Aquí, redoble de tambores que nos acercamos a conocer el nombre los dos príncipes que acompañarán al rey durante su reinado

3.- estebanfaulkner con 21 votos
2.- orlandoteran con 23 votos

Y finalmente, anunciamos orgullosos que Mister Loscuentos.net 2005 es…

¡ malomo con 25 votos!

¡FELICITACIONES MALOMO!
 
anemona,23.03.2005
ya poh!! Que tengo reunión de apoderados... quiero irme con el resultado!!!!

Izita que no te tomen!!!
 
Hebe,23.03.2005
felicidades!!! malomo...
un abrazo
 
anemona,23.03.2005
Guaouuuuuuuuuuuu!!!!!

Así se hace campaña mieeeeeerda!!!!!

Clap, clap, clap!!!!

Felicitaciones MALOMO!!!!!!

y a todos los demás por su humor por sobre todas las cosas.
 
izita,23.03.2005
hip hip! hurra!
hip hip! hurra!

felicidades, ganó felicidades, lo felicitamos de verdad, se pasó!!!
 
neftali,23.03.2005

Felicitaciones Malomo!!!
 
neftali,23.03.2005

Felicitaciones Malomo!!!
 
sandinista,23.03.2005
GRANDE GUSTAVO LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YA LO VE Y YA LO VE PAL COSMONAUTA QUE LO MIRA POR TV!!!


ese es mi pollo che!!!

mierda que estoy agotado de tanta campaña yconcurso y todo eso...

merecemos unas birras camaradas!!! VAMOS

HIJOLEEE!!!!
 
sandinista,23.03.2005
que hable!! que hable!! que hable!!!

es timido...o esta con un par de minitas atras del telon....esperemos un rato..ya se va a cansar...esta viejito el amigo...pero igual es EL CAMPEON!!! PASION DE MULTITUDES...

saludos
 
neftali,23.03.2005

Cheeeee!!!
¿Va a ser rey por todo el año?

Yo propongo elegir un monarca por temporada, Malomo es rey del otoño
Luego elijamos invierno, primavera y verano.

Jajajaj, con desfiles de vestuario adecuados a la estacion
 
KaReLi,23.03.2005
MALOMO ... MALOMO ... MALOMO

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KIEN DIJO SALUD???



CON MUCHA PENA POR LOS PRINCIPES PERO ALEGRE POR LA ELECCIÓN .... MUUUUUUCHAS FELICIDADES MALOMO... DE TODO CORAZÓN... TU CAMPAÑA MERECÍA EL ÉXITO...

 
maitencillo,24.03.2005
¡Felicitaciones malomo! merecías ganar, tal vez no tanto por lo exterior (sorry, pero Pedrito y dueto mmmm ) sino que por la GRAN PERSONA que eres. En las 3 etapas ayudaste con inteligencia, simpatía y chispa, correjiste errores e hiciste grandes aportes para el éxito de esta locura ¡GRACIAS!

Y ahora.... ¡champagne para todos! ¡y que empiece la fiesta de coronación!
 
izita,24.03.2005
a tu salud malomo!!!!

quiero brindaaaaar, por mi gente sencillaaaaaa, por el amoooooor, brindo por el malomoooooooo!!!
 
marimar,24.03.2005
¡FELICIDADES MALOMO!!!!!!!!!

Muchos aplausos, muchos brindis, pero yo soy la primera en darle un beso.

MUACKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS
 
elenmaxcarado_elregreso,24.03.2005
Neftali... si, es el campeón por todo el año... ese era el trato con dios: "no habrá mas mister cuentos hasta el 2006", eso dijo.

Nada de trampas, ni eso de que este era el campeonato de apertura, nada. diosito es comprensivo pero también se cansa y cuando se molesta es peligroso.


(me dijo que aceptaba celebrasiones pero que no sean abusivos, na de estar con esto del mister por una semana mas)






 
FaTaMoRgAnA,24.03.2005
Bien ,MALOMO, así se hace. Un gran sentido del humor, simpatía yyyyyyy weno...por eso ganaste. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tiamatvampire,24.03.2005
Congratulations Malomo
 
juanjara,24.03.2005
Felicidades Malomo.
 
maitencillo,24.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Aquí dejo la dirección dónde se está llevando a cabo la fiesta de premiación

¡Son todos bienvenidos!

http://groups.msn...
 
Malomo,24.03.2005
Finalmente hemos llegado al final del concurso de Mr. Loscuentos.net y quiero agradecer y felicitar a la organización del evento que encabezó Maitencillo y a todos los participantes por el buen humor y todas las manifestaciones de apoyo que cada uno de los candidatos recibiera de su electorado.
Estoy muy feliz, y en lo que a mi concierne salimos ganando todos al haber demostrado como comunidad que podíamos tener un acto democrático divertido, organizado y de muy buena onda en total armonía.
También quiero felicitar a mis contrincantes en la justa, por su participación y las adhesiones obtenidas:
Orlandoteran con su única participación en el foro respondiendo como seduce a las mujeres: “No seduzco a las mujeres: soy tan despistado que ellas se autoseducen solitas” demostró sobradamente que su fórmula le da muy buenos resultados.
Estebanfaulkner sin dudas con su simpatía y bonhomía nos conquistó a todos los que lo conocimos mejor en el transcurso del evento.
Nomecreona: estoy seguro que de haber habido una participación masiva el título se lo hubiera llevado justamente el Jean Renó malagueño que tarde vino a subir su álbum de fotos, de haberse visto antes hubiera cambiado el resultado del evento; la semana santa y su ausencia de votantes conspiraron en su contra para que demostrara que es de los preferidos por todos en esta comunidad y que lecreemostoo.
Sandinista que con su juventud temprana demostró que la ternura tiene su lugar de importancia en el corazón femenino, tendrá mucho tiempo de salir Mr. Cuentero en futuras ediciones o simplemente en el corazón de la mujer que lo haga feliz.
Saitek hizo lo propio en su juventud tardía para ganar un merecido espacio con su aporte poético, su magnifico humor y todos los intervenciones que lo hacen ver como la buena persona que debe ser.
Barrasus por motivos laborales fue el gran ausente, pero no caben dudas que hubiera sido un gran animador.
Juanjara fue otro que demostró que no hay que tener 20 años, todo el pelo y un cutis lozano para tener la preferencia del bello sexo.
Vaerjuma se ha granjeado mi afecto y el de todos lo que lo han tratado, es un escritorazo y aunque los votos no le hicieron justicia, sé que cuenta con virtudes para ser todo un Mister. Léanlo que vale la pena. (nunca es pena leerlo)
Pedrito no se entera de nada.
Mi agradecimiento especial a tod@s los que votaron por mi en las dos ediciones que participé: America, Anemona*, AnnaO, Blimunda*, Cantopea, Chilota, Doro, Eulba*, Elenmaxcarado, Fatamorgana*, Flordeluna, Hebe, Kareli*, Libélula, Lorenap, Magda, Maitencillo*, Martirio*, Moniquita, Peumase*, Pieldelobo*, Ralip*, Sal, Santacannabis, Sauce, Xwoman*.
Y mas aún a quienes me acompañan siempre: Ana, Anai, Angela, Carmelilla, Felipe, Izita*, Iolanthe*, Loreto, Melina, y especialmente a Carolina quien quebró su lanza por mi aún en contra de sus intereses personales.
(* gracias por las porras y el apoyo diferenciado)
Creo que no olvide a nadie, por favor háganme saber si fuera el caso que lo remediaré como corresponde.
A todos les reitero:
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!
 
miss_matanza_1,24.03.2005
Mmm.. vaya.. yo habría votado por morbidus.... jejejejejeje
 
sandinista,24.03.2005
MIS RESPETOS...

alli va un soldado de AMERICA!!

y un comedor de helados!!

grande amigo gustavo!!!!sientete orgulloso pues!

saludos y mis mas sentidas felicitaciones...y quiero destacar el punto de la union como comunidad...que creo fue lo mas interesante y divertido...

!!!!!!
 
xwoman,24.03.2005
Llegué tarde!! Pero FELICIDADES MALOMOOO! MALOMO, MALOMO!! RA RA RA
 
Malomo,24.03.2005
A TODOS:
¡FELICES PASCUAS!
 
estebanfaulkner,24.03.2005
Felicitaciones Malomo, maestro, por el título obtenido!!!!!

Concuerdo con que este certamen demostró que podemos hacer cosas sencillas, democráticas y pasar un rato de esparcimiento en medio de la monotonía de la vida y las tormentas que de cuando en cuando vienen.

Como bien dice la canción b"vale la canción buena tormenta"/b y ésta ha sido una de esas canciones.

Felicitaciones a todos los organizadores (maitencillo dando la cara, con un gran equipo detrás), a los "concursantes" (que fuimos postulados gracias anuestros atributos jejeje), a los votantes quienes sin su participación este foro no hubiera sido tan ameno como lo ha sido, sobre todo por las barristas espontáneas (grande Kareli!) y a todos los que se dan los cinco minutos de tiempo para leer este epígrafe.

Un gusto haber participado, me ha permitido reforzar el concepto que tenía de los cuenteros que conocía y haber conocido más cuenteros de muy buena onda.

Adelante, que siga la literatura, inspiración de ésta página, me colocaré nuevamente el casco y volveré al ciber-espacio... y recuerden b"la imaginación al poder"/b

 
eladoscurodelcorazon,24.03.2005
1. orlandoteran
2. nomecreona
3. saitek

aun se puede?
 
Eulba,24.03.2005
Felicidades, en especial a Malomo, y en general a todos los participantes.
Ha sido muy agradable y divertido.
Besos.
 
AnnaO,24.03.2005
Felicidades Malomo!!!!!! seras un buen representante de todos los cuenteros excelentes de esta pagina..... mis besos para ti....... fue una pena no participar ayer con uds en el momento de la votacion, pero la educación me llama y tenia clases, no podia faltar...... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!.......
 
Iemanja,24.03.2005
AGUANTE MALOMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Obviamente tenía que ganar, porque está dotado del encanto uruguayo, que seguramente lo hace irresistible... FELICITACIONES COMPATRIOTA!!!
 
saitek,24.03.2005
Felicitaciones Malomo te lo ganaste a pulso. Un abrazo.
 
Blimunda,24.03.2005
uf! llegue tarde las felicitaciones terminaron y yo que fui a peinarme un poco y traje el vestido largo y los tacones, Rayos!!!!

Felicidades Malomo!!!!!!!!!!!
 
gaviotapatagonica,24.03.2005
Felicitaciones Malomo!!
piquitos de miel
 
-Abraxas-,25.03.2005
GRANDE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!
 
flor_de_luna,27.03.2005
NUNCA ES TARDE PARA ENVIARLE UN ABRAZO DE CONGRATULEICHON A MALOMO.
 
Blimunda,27.03.2005
Le dejo una canciòn al Mr. Malomo

Cuantas ganas tengo de robarte un beso
y me desanimo aunque te deseo
porque tu te sientes caido del cielo
dices que ni sueñe con tocar tu pelo.

Mientes cuando dices que me tiro al suelo
cuando tu lo pidas, troanando los dedos
se que no estas hecho, de madera o hielo
y tarde o temprano me diras te quiero.

Y esque tu te sientes tocado por dios
dices y presumes que me estoy muriendo
por tener tu amor
que estas como quieres de pies a cabeza
y no se midio, la naturaleza con tanta belleza
que en ti reunio.

A mi no me importa si vuelas o no
pero estoy segura que tarde o temprano
me daràs tu amor
pues cuando me acerco oigo que se agita
tu respiraciòn, y estas que te pelas
porque te de un beso no digas que no.

(me perdoran las faltotas ortogràficas y la parte que omiti a causa de mi mala memoria)
Con todo mi cariño malomo no se lo vaya a tomar personal.

 
Malomo,27.03.2005
Blimundaaaa!!! Me lo tomo absolutamente personal!
jejeje
muchisimas gracias a ti y a todos que tan amablemente me felicitan aqui o en mi libro y me hacen llegar su buena onda.
Aunque este fue un concurso sin premio, estoy recibiendo el mejor de todos con sus simpatías.
¡Feliz pascua!
 
estebanfaulkner,27.03.2005
Ya Malomo... espera nomás al 2006 que armaré toda una estrategia para derrotaros!
 
Blimunda,27.03.2005
No te preocupes por malomo esteban que para el 2006 no podra participar, solo se limitarà a entregar la corona y ud. preparese pa recibirla, mientras busco la canción que voy a cantarle.

Un beso a todos los guapos y a los no guapos también.
 
Vihima,28.03.2005
felicidades al mister 2005 Malomo y a los dos finalistas, como sería: damos de honor??, jajaja,
 
Vihima,28.03.2005
felicidades al mister 2005 Malomo y a los dos finalistas, como sería: damos de honor??, jajaja,
 
estebanfaulkner,28.03.2005
jejejejeje, gracias blimunda sietelunas
 
lisinka,29.03.2005
bueno llego tarde, pero llegue ....asi que aqui va mi voto....

vaerjuma
sandinista
orlandoteran
 
lisinka,29.03.2005
vaya que llegue tarde...sorry mi voto...ya es nulo...:(
 
lisinka,29.03.2005
vaya que llegue tarde...sorry mi voto...ya es nulo...:(
 
madamebovary,29.03.2005
Kirilov es sin duda el más guapo, inteligente y extraordinario en esta página.
 
Annie1301,23.04.2005
Aunque ya no leáis seguramente mi mensaje, os habéis olvidado sin duda al mayor seductor de toda esta web: Virtux, algun día os mandaré una foto para que quedéis hipnotizadas con su mirada, pero me daréis la razon con el tiempo...
 
Blimunda,24.04.2005
pal 2006 annie
 
Kreutzer,30.04.2005
De qué me perdí?... Jajaja...
YO les digo... si no gano yo... Es porque el asunto está mal planteado...ø
 
KaReLI,02.05.2005
Kirilov era hombre???

Vaya...
 
Madrobyo,06.07.2007
...
 
xwoman,01.09.2007
hace tanto ya. siempre ser{a el rey
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]