TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La pregunta de la semana... - [F:12:2800]


DonBombillo,21.04.2005
Que hace sonreir con malicia; a Martha...mientras limpia el Ventanal de su casa con un trapito rojo????


busco respuestas!!!!
 
Disparates,05.05.2005
la hace sonreir con malicia recordar que ese trapito rojo fue alguna vez parte del vestido de novia (ahora teñido) de la ex esposa de su actual esposo que ella asesinó
 
ggastello,05.05.2005
Que con ese mismo trapito vendó los ojos del jardinero, excelente amante, por cierto...
 
iolanthe,08.05.2005
que no es un trapito rojo, es un trapo blanco manchado por ella misma con tomate frito. Los cristales no son los de su casa actual, es la casa en la que vivía con su ex, pero todavía conserva las llaves y quiere hacerle la vida imposible a la guarra que le quitó a su marido cuando todavía eran felices.(eso cree ella,triste malicia)
 
negroviejo,09.05.2005
Que lo limpia subida a una escalera y que el trapito rojo es su bombachita. (O bragas para otras latitudes)
 
paulatabbia,10.05.2005
porque nadie lee mis cuenots =(
 
davicito,10.05.2005
Lo que la hace sonreir no tiene relacion alguna con el trapito rojo, ni con el ventanal. En realidad, ella es una lunatica desesperada que odia vivir encerrada mientras su marido va al trabajo y los niños al colegio. De todo esto, lo que ella mas desprecia es la llegada, a eso de las 15 hrs, de don Anselmo, Padre de su esposo, quien con su verga ochentona traspasa los humbrales de la fertilidad y le proporciona una suerte de castigo divino por todo lo que ella inventa en su cabeza en aquellas horas de soledad, la coge el viejito con tal vehemencia que olvida terminar si quiera los queaceres del hogar, y es por esto que se la pasa todos los dias tratando de terminar el vendito ventanal antes de que el anciano se la coja.
 
ggastello,10.05.2005
davicito... wow...
 
America,24.05.2005

Dados los últimos acontecimientos y aprovechando que ya todos hemos reposado lo suficiente como para no tomar medidas extremas, me atrevo a preguntar:


b(a su criterio)¿Cuál es el límite de la libertad?
 
awamarina,24.05.2005
Tu libertad termina donde empieza la mía America y viceversa.....
 
Cabezon,24.05.2005
no hay mejor respuesta que esa.....
 
awamarina,25.05.2005
Hay miles de respuestas a esa pregunta cabezon esa es tan sólo una más....
 
equilibrista,25.05.2005
La fuerza
 
sandilaguna,25.05.2005
el limite de la libertad en muchos casos:

bel palito de abollar ideologias/b
 
_Libelula_,26.05.2005
Se sonrrie con malicia porque sabe lo que ocurrirá en la calle de enfrente y nadie mas lo sabe...
 
Sicodeli_k,27.05.2005
yo no estoy deacurdo con este comentario de

[awamarina,24.05.2005
Tu libertad termina donde empieza la mía America y viceversa..... ]

porque aveces le gente quiere ser libre y aveces hay que pasr a llevar la libertad del otro par llegar a serlo.
hay que reconocer que todos pasamos a llevar las libertades de los otros...
pero mas que un concepto de libertad con eso que dije arriba me refiero a un concepto de "espacio"
PORQUE PARA MI LA LIBERTAD ES MENTAL!
 
awamarina,28.05.2005
Estas en tu derecho de pensar lo k te plazca sicodeli.

Donde encuentras k en mis líneas me refería a espacio? Igual es k lees más allá de lo k yo escribo.

Cada cuál habla según su manera de vivir, la mía es vive y deja vivir además como no me gusta k me pisoten no tengo por costumbre pisotear.

El medidor de la vida de cada uno lo pone cada uno y como pues ver el mío y el tuyo no son el mismo.

Saludos....
 
Natalie_Barnes,29.05.2005
Para mi que Martha está planeando escaparse a una aventura llena de incertidumbres, para así escapar de la monotonía que supone la rutina de conformarse a desempeñar el rol de ama de casa, si bien es una actividad loable que supone una entrega completa, llena de cariño, a la larga como todo trabajo rutinario y lleno de melodías melancílocas termina por aprisionar el alma de toda soñadora.
Martha tal vez es de las mías y por eso sonríe con el trapito rojo que se llevará con ella a modo de recordatorio de su vida pasada.

Saludos.
 
saitek,29.05.2005
Para mi Martha ha encontrado la respuesta sobre los limites de la libertad y... no está dispuesta a contarnoslo.
 
sandilaguna,29.05.2005
que egoista!
 
buhomatrix,29.05.2005
(Quien es Marta???)
 
gaviotapatagonica,30.05.2005
Yo conozco una Marta que vive frente a mi casa..¿será que lo que mira....?opss
 
buhomatrix,31.05.2005
Bueno si es tu vecinita ya sé de quien hablamos.
Marta limpia su ventana con un paño rojo. Ese paño pertenece a una camisa del vecino de enfrente, al que sedujo suavemente. Él no quiso respetar su primer NO, así que Marta decidio hecharlo de su casa. El vecinito se resistio y abofeteo a Marta. Marta simplemente lo mato.
Ahora mientras limpia, Marta persigue con su mirada a su próxima víctima y en su cara se desdibuja un sonreir malicioso.
 
gaviotapatagonica,31.05.2005
buajajajajja..¿me mudo?
 
blasleon,31.05.2005
Marta es libre ahora, porque su ventanal da al campo y está libre de mirones y porque el trapo rojo es un trozo de slip, que utilizaba antes de cambiar de sexo. Hágase su voluntad...
 
buhomatrix,31.05.2005
No. De momento no le salieron alas...
 
Madrobyo,19.03.2007
¿Por qué éste pinche forito no dio bola?
 
ergozsoft,19.03.2007
Marta asesinó a camelia2, su sonrisa es de placer...

Nos ha salvado a todos de padecerla.

ergo, imaginativo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]