TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Barrasin versus Barrasus , TODA LA VERDAD - [F:12:2871]


barrasin,05.05.2005
barrasus amigos, no es más que un cretino literato, algo así como coco de barrio sésamo, un héroe de peluche, endiosado por la mafia de esta página, aquí pueden dejar sus comentarios, y no tengan miedo de hablar, no es intocable...es más, ésto no es un montaje...desvelaré todos los secretos de su supuesto éxito en esta página...Hay cosas que superan los vínculos familiares, hasta aquí he llegado.
 
guy,05.05.2005
¿Quién es barrasus?
 
barrasus,05.05.2005
Gordito ridículo
la mierda te invade
como los pelos del culo,
y es bastante penoso
que paridos el mismo día
te revuelvas cual oso
comido por la envidia...
 
anemona,05.05.2005
esto si que se pondrá rebueno y ¿que dijo el otro?
 
barrasin,05.05.2005
Primer secreto: Es penoso que, tras contarte muchos proyectos literarios, me los robes haciéndolos tuyos, y contestando a guy, barrasus es un agujero negro...sabes como empieza pero no sabes por donde te va a salir
 
SENTIDO,05.05.2005
Es envidia la tuya por que el barrasus te quedo grande, creo que siempre lo ha sido, es mas esto lo tenías planeado desde pequeño, cuando él te quitaba los juguetes y el amor de la vecina, ah porque he visto las fotos y es más simpático que tú...envidia trabaja gordito y conseguirás el éxito de tu hermano.

 
maitencillo,05.05.2005
Yo no sé si grande o chico, pero si de tomar partido se trata me quedo con Barrasín, lo encuentro más humano, más asequible, más persona.
(Y ya me metí en un baile que no me corresponde )
 
KaReLI,05.05.2005

entonces que pasó aquí?

no será la conchito que se ha posesionado de barrasin?

oh dios, llamemos a la icono pa un exorcismo...

Eso pasa por andar mofandose del espiritu santo y del ratzinger
 
anemona,05.05.2005
Naaaaaaaaa, en una de esas es un caso de personalidades multiples y ya.
Personalmente Barrasus es un encanto y si Barrasín es su hermano debe ser igualmente encantador.
 
barrasus,05.05.2005
Esto se pone bueno, siempre nos gustó darnos fuerte desde pequeños... ahí va esto:

Jorge eres llamado
desde Cali a Sevilla
no fuiste parido sino cagado
y por ello tu caca brilla,
agujero negro me dices
como de tu culo el ojo
más yo como perdices
y tú almorranas de piojo.
 
barrasus,05.05.2005
jejejejejeje te espero...
 
SENTIDO,05.05.2005
si que te pareces a un cerdo!!! por lo de tu foto no...
 
estebanfaulkner,05.05.2005
jajajaja
besto no puede ser otra cosa que una broma eh!/b
de lo contrario me recuerdan a "Chacal" y "Chacalón"
(asuntos ochenteros de los barrios marginales de Lima, una gran verdad sociológica de por medio)
 
barrasus,05.05.2005
oinkkkkkkkkkk
 
maitencillo,05.05.2005
más me parece estar viendo a Zipi y Zape
 
anemona,06.05.2005
y yo a Tuco y Tico
 
estebanfaulkner,06.05.2005
Yo creo que son "Las tetas del Dr. Oyarzún"
(es un cuento del iconoclasta guy)

:P
 
KaLyA,06.05.2005
¿barrasus sería una teta de izquierda o derecha?

:P
 
barrasin,06.05.2005
Asco me da la envidia
rezuma el pantión,
que de noche y de día
escribe de forma ramplón...

Ciático desdeñado,
despojo literario,
aprende abecedario,
cateto desganado.
 
iolanthe,06.05.2005
No se peleen muchachos, que salieron a este mundo por el mismo hueco y eso debe ser digno de ver. Si bien es verdad que tienen un estilo literario similiar y muy digno (me jarto de reir con ambos), pero esto espero que sea una broma. Digo yo que no son frikis, de esos que se hacen publicidad peleándose,no sé no sé...
 
estebanfaulkner,06.05.2005
parece todo este foro un truco barato de publicidad.

basta muchachos!!!!!
 
barrasus,06.05.2005
jajajajajajajajjaajjajajaja
 
didi,06.05.2005
Tengo guardadas bajo llave fotos de Barrasus y de Barrasín que me niego, de momento, a publicar en esta página por el cariño tan grande que le tengo a su familia. Se admiten ofertas.
 
Blimunda,06.05.2005
voy a citar a mi madre en una de sus tantas amenazas para que nos portaramos bien.

"les voy a untar sal en la espalda a cada uno, pa que se la quiten con la lengua, aver si así dejan de pelear"

no sé si vayan dejar de pelear, pero por lo menos se van a entretener.

saludos!
 
barrasin,07.05.2005
querida iolanthe, te puedo asegurar que no somos frikis, en todo caso sé que mi hermano tuvo un serio problema con los froskis, los de kellogs, le paso como a obelix, se pasó comiendo y se cree un tigre cuando no es más que un tigretón.
darse caña es muy sano ¡ ya te digo!
 
barrasin,07.05.2005
Diego, mientras no sean las de fiestas de disfraces ... dime que no son esas...¡ por favor, me arrodillo ante ti, esas noooo!
 
america,07.05.2005


¡¡Yo le voy al calvo!!

 
barrasus,07.05.2005
Lo tengo que hacer público, lo siento hermano, debéissaber que de chico mojaba pan en el agua de los altramuces y las aceitunas, además se cagó encima a la tierna edad de 12 años,jjejejej ¿te acuerdas? " ma cagué!",jojojojojojoj
 
barrasin,07.05.2005
Se ve que dolió lo de pantión...pero me lo reservo todavía...
A los 12 años, haciendo el capullo en un mueble cama abierto, éste se le calló encima destartalándose entero, aún recuerdo sus palabras:
¡ socorro, socorro!...decía la cagona, desde entonces es ciático y yo diría que tiene un plomacillo.
 
iolanthe,07.05.2005
barrasin es verdad lo de mojar pan en el agua de los altramuces y las aceitunas?que asco tío! si eso no tiene ná o es que erais pobres.
Os merecéis ahora un par de capones, los dos
 
estebanfaulkner,07.05.2005
no entiendo una hostia!
 
didi,07.05.2005
Algún día contaré las desventuras de Barrasus en Conil de la Frontera a las 4 de la madrugada pillado por la Policía Local meando en el lugar no autorizado.
 
barrasin,08.05.2005
amada iolanthe, mojar pan en el agua de los chochos es como no haberse fumado nunca un porro... hay que probarlo, eso sí, con un pan de calidad.
2º secreto: en nuestro octavo mes de gestación mi madre no sabía aún que traía gemelos, y le hicieron una radiografía ( ¡ que tiempos!) , ¿ qué ocurrió? que barrasus se llevó toda la radiación...pobrecillo.
 
iolanthe,08.05.2005
jajajjajajajajajajjajajaja
Ok lo probaré, pero a mí un porro no me dise ná quillo
 
estebanfaulkner,08.05.2005
un porro?... me piro con el canuto en la mano!
 
iolanthe,09.05.2005
se callaron zipi y zape?
 
barrasin,10.05.2005
luisiño, ¿ te acuerdas cuando eras delgado? ¡ qué tiempos coño! despues la madre natura encarriló el engendro y hasta que te acogió tu santa en casa dandote cariño...me partoooooooooooooooo, así es normal qué tengas tantas historias, si son autobiográficas...
 
madrobyo,17.03.2007
Que pierda el mejor!
 
MajoLindia,17.03.2007
Ayyy Diiiooooooos!!!
aaaajaaaaaa, mojar pan en el agua de los altramuces!!
Lo tengo que probaaaaar!!!

Y en el de las aceitunas... está bueno según que aceitunas sean, ja! Las que están bien aliñás... qué riiicooooooo!! Eso sí, como ya lo dijo, con un buen pan siempre!!
 
roberto_cherinvarito,17.03.2007
¿QUe no todos los de esta página somos unos cretinos?

Entonces barrasun tiene una ventaja, además de cretino, es literario.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]