TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CUENTEROS SERIOS - [F:12:2990]


LoXaRo,21.05.2005
Todo aquel que se precie; que crea que sus trabajos son de calidad y que puede llegar a ser alguien en el mundo de la literatura, como escritor o poeta algún día, que deje su nick en este anuncio, para poder ller sus trabajos.
Recibirá una crítica de todo lo que ha hecho, y quizá se anime a continuar con mucha más elegría.
El relato corto. La novela. La poesía métrica, de rima libre; todo ello debe seguir una pauta, han de estar educadas. No sirve despotricar sin ton ni son, se han de elaborar, luego perfilar para finalmente pulirse y entonces estará a punto de exhibirse.
Saludos.
 
LoXaRo,21.05.2005
http://xaixo.en.e...
http://blogs.ya.c...
NOVELAS PUBLICADAS:
Por propia decisión
Thánatos
El Pabellón azul de la Sierra del hambre
Por los siglos de los siglos
Embrujo de luna llena
Adlátere
Antología poética (métrica y rima libre)
Los hombres calvos
... ...
Saludos
 
Desdentado_Daroca,21.05.2005
Sin ánimo de ofender Loxaro, no puedo fiarme de alguien que dice que cree que puede llegar a ser alguien importante en el mundo de la literatura y construye un enunciado como tú lo has hecho.
Saludos.
Jamás seré serio.
 
moebiux,21.05.2005
Acepto el reto, va! Ya tienes mi nick. ¡Ah!, y todas mis obras están registradas en el Registro de Propiedad Intelectual de Barcelona... Aunque... eso sí, todavía no publicadas -cosas de los editores, que andan algo despistadillos, ¡pobres!- :-P

Saludooos
 
america,21.05.2005
Leí su obra y dejé un comentario en su último texto. Creo yo, y disculpe la sinceridad, usted es generoso con su crítica, pero no lo es con su obra.

Saludos.
 
reedemers,21.05.2005
creo que para tener dos semanas podriaaceptar este reto bueno vale ahi esta mi nick
 
hemefeo,21.05.2005
Yo solo me creo un aficionado jugetón, pero si quiere puede comentar mis textos. Gracias de antemano.
 
negroviejo,21.05.2005
Agradezco el ofrecimiento, pero me remito a la frase del inolvidable filósofo norteamericano Groucho Marx: "Jamás aceptaría ser socio de un club que admitiera a tipos como yo"
 
LoXaRo,22.05.2005
No se me pongan así ¡hombre!
Sólo quería recopilar algunos textos para darlos a leer en un club donde a veces paso algunas veladas. Allí, gente experta me daría su opinión al respecto que yo hubiera transmitido a cada uno; el comentario que hicieren y quien lo hizo.
Hay algunos trabajos buenísimos.
Pero nada, perdonen ¡eh!
Yo me escribo mis novelitas, las voy vendiendo y punto.
Muy bueno "NEGROVIEJO" me has hecho sonreir al leerte.
Señor "CAPITAN" Soy generoso en todo lugar y forma. Lo siento por usted. He agregado unos comentarios a sus obras, de los que espero no se ofenda.
Señor "MOEBIUX" Todo el mundo registra sus obras si se las aprecia, yo por ejemplo las tengo en Madrid, en Valencia y algunas en Sevilla. Y los editores no tienen "cosas", hay que llevarles las obras y pegarles la paliza, sólo entonces publican.
Saludos a todo el mundo.
Leeré lo que pueda, a todos.
 
LoXaRo,22.05.2005
Señor "DESDENTADO_DAROCA" cuando utilicé la palabra "seriedad" me refería a la continuidad y al trabajo tratado, no a lo que usted creyó entender.
No se puede despotricar escribiendo y muy bien, a veces salen cosas bonitas, pero sólo eso: bonitas.
Suenan bien pero carecen de fundamentos y propiedad. Sencillamente quería decir eso y nada más, no me hagan congeturas retorcidas, porfa.
¡Ah, y de las ganacias de las novelas vendidas, pues, he podido comprar otro carrete de tinta y algunos paquetes de folios.
Gracias.
 
bartlebymex,22.05.2005
Generosa invitacion. Generoso usted. Vale.
 
america,22.05.2005
¿Ofenderme? No. Cada quien tiene el derecho de opinar lo que quiere sobre la obra ajena (dentro del marco, por supuesto). Ahora, cada opinión es un retrato de quien la emite.

Saludos.
 
Alucard,22.05.2005
Yo, aunque joven soy con apenas 17 años.Mi sueño es convertirme en escritor y ojalá fuese en corto plazo para esto voy a estudiar periodismo y dedicarme a escribir en medios escritos. ojalá leas lo mío y sea de tú interes ya que todas las criticas son bienvenidas
Saludos
 
felipe_castro,22.05.2005
tengo solo 15 años pero de todas formas leeme si tienes tiempo y dime que piensas a sangre fria, si lo encuentras una basura puedes decirmelo
 
talhya,31.05.2005
Si quieres pasearte por ,mis letras sera un gusto recibir tu opinion, siempre es bueno recibir las criticas sean cual sean, malas o buenas ellas sirven para mejorar en la linea que uno lleva, gracias.
 
Hinata,31.05.2005
Eso... me gustaría que un buen crítico comentara alguno de mis escritos. Si tienes tiempo, sería agradable leer sus comentarios.
 
gaviotapatagonica,31.05.2005
Uffff..se estàn peleando o están discutiendo con un café de por medio?...Bueee, si quieren cuando terminen pueden leerme ....yo solo soy una gaviota loca...y romántica..
piquitos de luna
 
blasleon,31.05.2005
Aunque soy nuevo y tengo pocos textos, me dejo leer. ¿Que hago aquií si nó?
 
--vINcHO--,31.05.2005
siempre es buena una opinión más, LoXaro seas bienvenido, aunque si salgo publicado seguramente pondría en duda el buen juicio de los críticos; jajajajaja
 
barrasin,31.05.2005
Amigo, esto está lleno de bichejos literarios llenos de rencor y envidia...le recomiendo mis textos, de lo mejorcito de la página, sobre todo los romances y sonetos, tb los cuentos, ah¡ y las poesias, y tb las reflexiones...vamos, todo. Un saludo pelotil.
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
qué?
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
cómo?
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
cuándo?
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
dónde?
 
sinesfuerzo,01.07.2005
Me gustaria tu opinion, es por eso que estoy aca, siempre es grato que te digan bien y todo, pero mas grato es cuando alguien es sincero y tiene puntos de vista de una obra que quizas no la puedo ver, me gustaria que me leyeras tengo poco tiempo aca y pocos escritos pero creo que alguna idea puede haber de como escribo, muchas gracias.
 
-Odin-,02.07.2005
Bien, creo que puedo ser realmente bueno pero necesito más críticas que comentarios para mejorar, así que me sumo.

Saludos y gracias por adelantado
 
jeckill,02.07.2005
¿Cuentero SERIO es aquel que no se rie? Aclaren, porque ¿desde cuando ser serio es ser bueno?

 
barrasus,03.07.2005
Si es cuestión de seriedad no podía faltar yo...
 
iolanthe,03.07.2005
ja
 
entreolvidos,03.07.2005
Tentadora oferta, someterse a un serio vapuleo. Por supuesto, acepto.
 
america,03.07.2005
No se preocupen, Loxaro critica como escribe...
 
mapata,04.07.2005
Yo escribo en serio.
 
entreolvidos,04.07.2005
No estoy ya segura si califico... Escribo en broma con cierta frecuencia. Sucede casi siempre... cuando no escribo en serio.

Entender que la broma, es cosa muy seria: hay quien se muere de risa...
 
mariaclaudina,05.07.2005
Aquí estoy si quieres leerme. Se aceptan críticas, obviamente. Si escribo en serio o en broma no lo sé, tampoco sé si escribo bien o mal. Mis escritos durmieron años en sendos cajones, ya que mi terrible ciclotimia y mi autoestima en menos diez me gritaban que a nadie iba a interesarle leerlos.
Jamás he publicado nada, aunque espero hacerlo algún día (me miento) y ser famosa y millonaria. Bah, millonaria nomás, la fama la cedo con placer. En fin, de ilusiones también se vive... Mientras tanto vuelvo al trabajo, porque si no...
Saludos.
 
compa,05.07.2005
Con todo gusto acepto la invitación.Creo que es muy agradable compartir y yo, particularmente lo pregono en varios de mis trabajos ya publicados.
"EL verdadero rico, es aquel que comparte su fortuna".
Saludos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]