TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Historias de AMOR. - [F:12:3257]


MAtyz,28.06.2005
dejen sus historias,..de amor!!! para qe???buehh desaoguense..y listo..jejeje..un saludo..y pues para las damas un beso.
MATIAS
 
SandiLaguna,28.06.2005
bHijo e tigre!/b

iGrande Mati!/i
 
MEDEAAZUL,28.06.2005
Buena idea
 
xwoman,28.06.2005
Y?? estoy esperando!!!
 
MAtyz,29.06.2005
si carajo!! YO TAMB ESTOY ESPERANDO!!! ALGUNO NO TIENE ALGUNA HISTORIA???YO TENGO UNA PERO ME DA COSA...=P EJJEE SALUDOS
 
el_profe,29.06.2005
Tiene que ser verdadera?
 
xwoman,29.06.2005
Matyz!! cuenta cuenta!!! al rato los demás se animan!!!! Daleeeee
 
MAtyz,30.06.2005
MAS Vale qe tiene qe sr verdadera...VERDADERAS NO SON MAS LINDAS???
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
Aquí, una verdadera. Omitiré los nombres por razones que me reservo.
Él, poeta a punto de irse a París a estudiar.
Él(otro), columnista de la sección de sociales donde mayormente comenta chismes juveniles de sociedad.

Él, recibe un anónimo donde descubren el pasado de él(otro). Muchas de las cosas mencionadas eran infamias, sin embargo, él, cree todo y deja a él(otro). Él, triste y dolido, huye de la ciudad donde habitaban y decide no enfrentar a él(otro). Sólo se limita a enviarle una carta donde le hace patente todo su desprecio.

Dos días previos al viaje a París, él y él(otro) se encuentran (casualmente por una película titulada "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"). Se aman nuevamente.

Él parte hacia París, dejando triste y desconsolado a él(otro), aunque, con la esperanza de volver.

Él(otro), comete la indiscreción de contarle a todo el mundo su pena y develar la identidad de él. La familia de él se entera y le amenazan: si no se separa -aún en la distancia- de él(otro), le cortarán su manuntención en París. Él reclama a él(otro) su indiscreción y de cualquier modo,a pesar de "tanto amor", él abandona -despidiendose por correo electrónico- a él(otro).

Él regreso a su país y una noche, camino a su casa, por la playa, se encuentra con él(otro), charlan parsimoniosamente y se mienten. Ambos comienzan diciendo que jamás se amaron y que tomarán la experiencia para madurar. Él(otro) dijo que ahora intentará, por su bien, relacionarse con una Ella, pues el mundo de cualquier modo jamás aceptaría una relación de dos él (él más él). Aunque después aceptarían que ese día, ambos deseaban más que nada, darse un abrazo. Hecho que jamás se llevó a cabo. Al final de la charla, cada cual tomo su camino (opuesto). Él volteó y vió a él(otro) tomarle una fotografía. Regresaron y él(otro) preguntó a él si lo amaba aún. Él no se contuvo y una sola lágrima se asomo, aunque no respondió a la pregunta. Él(otro) dijo que aún le amaba. Él decidió terminar para siempre, esa noche.

Actualmente, él, continua con su vida extravagante de viajes y libros.Vive en la capital. Él(otro) sigue trabajando en el periodico local de su pequeña ciudad. Creo que siguen amandose...
 
MAtyz,30.06.2005
ay algo qe no entendi???....historia entre machoS??? y de amor???...y buehhh "SOBRE gustos no hay nada escrito"...
BUEno sigan dejando sus historias de amor...qe me ecanta leerlas..y supongo qe habra muchos como yo qe quieran leer bellas..y tristes..un beso y un abrazo(para las damas!! oJITO!)
 
negroviejo,30.06.2005
Debos ser un vil discriminador, pero los amores gays mo me resultan románticos.
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
Dicen que el amor entre dos hombres, parte mucho de la comunión entre los cuerpos, del culto a la carne. Y bien, la historia que les he compartido -veridica-, es un tanto sui generis. Ellos nunca se exigieron sexo, ni el uno ni el otro. De hecho, sé que jamás consumaron el acto. Lo que me lleva a pensar que sí, en efecto, el sentimiento es grande. Sé, que ellos eran felices tan sólo con saber que ambos estaban bien (aún en la distancia).

¿Quieren que les cuente más?
 
xwoman,30.06.2005
ehhhhhhhhhh, ejemmmmmmmmmm!!
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
a cualquier pregunta, puedo ampliar detalles. Sólo omitiendo los nombres, claro está...
 
xwoman,30.06.2005
no no! mejor una de heterosexuales!! jejej
 
MAtyz,01.07.2005
jjajaja...pronto pondre la mia...pero ahora no tengo time.....hasta la proxima...y pongan su historia!! CARAJO MIERDA!"
LOS KIERE MATI
 
Eulba,11.07.2005
Muy bonita la historia que has explicado Florentino_Fuentes.
 
iolanthe,14.07.2005
Creo que la historia que expone Florentino_Fuentes es realmente hermosa, porque es amor y no otra cosa. Un amor con sus tramas como cualquier otro, o no, por ser homosexual tienen más problemas que los amores o desamores de otra índole. El amor es algo más universal que el amor de pareja. Supongo que MAtyz se refiere a un amor de pareja, pero existe amor paternal,faternal, de amistad, incluso amor a la naturaleza. Es cuestión de retirarse las orejeras y saber mirar más allá.
 
melquisedeck,17.07.2005
Yo conoci a una chica aca en la pàgina, en el chat, hace exactamente ocho meses.
Cuando nos hablamos por primera vez enganchamos tanto que anduvimos flotando en las nubes como una semana...
Lo interesante es que nos separan mas de siete mil km. de distancia .
El asunto es que desde ese dìa nunca más nos separamos...
Cada dìa que transcurre nos amamos mas y mas y mas.
Viajé a su pais a vernos las caras y los corazones, ella tiene 12 años menos que yo.
ella 21 y yo 33.
Consumamos nuestra union, y solo esperamos que termine su universidad para que ella, deje a su madre y se venga a mi pais.
Hablamos 10 veces al dia por telefono, cinco veces me llama ella, y cinco veces la llamo yo, otras tantas por msn, y a ciencia cierta podemos asegurar que nuestro amor cada dia que pasa se hace mas intenso y poderoso.
si alguien me hubiera contado esto antes de yo vivirlo, no le hubiera creido , y capaz que me hubiera burlado....
Tenemos la firme conviccion de trabajar pronto en el Magisterio del Fuego, si Dios asi lo quiere.
Entregamos nuestra vida a Cristo y a Dios y eso es todo....
Amamos la Poesìa , el Arte, y creemos absolutamente en la Autorrealizaciòn del Ser Humano, mediante el Poder de Cristo y la Misericordia Divina....
Solo nos falta decir, para terminar esta historia de verdad, es que Nos consideramos , ambos, absolutamente afortunados....
Que asì sea.
 
esteban_faulkner,18.07.2005
A ver... otra más por favor.
 
invierno,24.08.2005
¿Es en serio Melquisedek o estás bromeando? bueno, si es cierta, bella historia. DTB
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]