TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Busco Libro - [F:12:3553]


edeloren,10.08.2005
Hola a todos,
Llevo un tiempo buscando un libro de cuentos Marroquies que se titula En el regazo del Atlas y su autor es Richard Hughes, en su dí lo publicó la editorial Alfaguara pero se encuentra descatalogado y no he podido encontrar ninguno,si alguien lo conoce me gustaría que me dijese como conseguirlo
Muchas Gracias
E.
 
moebiux,10.08.2005
edoloren: desconozco cómo funciona en otros países, pero en España se puede consultar online el ISBN, dentro de la página del Ministerio de Cultura, o de Educación.
¿Qué para qué sirve eso? Bueno, el ISBN es un código de que cada libro editado, una especie de matrícula. ADemás, en esa página podrás ver si ha sido editado por alguna otra editorial, y si está descatalogado o no, porque esa información aparece. Si no está descatalogado, con el ISBN puedes ir a una buena librería (que también hay online) y pedirlo. Y si está descatalogado pero el libro te interesa, puedes acudir a una librería de viejo, para que te lo busquen. También existen online. Yo una vez realicé una consulta introduciendo el título del libro que quería y el autor y días después recibí varios emails de diferentes librerías de viejo de España y Argentina ofreciéndome ejemplares del libro buscado. Y si quieres una edición determinada, les dices el ISBN y te buscarán esa edición en concreto.
 
huidobro,10.08.2005
http://www.librou...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]