TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Si quieres chat de nuevo, entra aqui y vota - [F:12:3630]


ARZEL,22.08.2005
Hola de nuevo compañeros, este foro es la continuacion oficial de "adios al chat?" pero aqui es una peticion oficial a los web masters de darnos de nuevo el chat

si estas de acuerdo, por favor marca SI, de lo contrario sal de este foro (broma) marca NO

 
ARZEL,22.08.2005
SI
 
firith,23.08.2005
SI
 
el_rey,23.08.2005
Wenaaaa!! Sumemos nuestra fuerza cuentera y que vuelva el chat. 1, 2, 3: ¡¡Que vuelva el chat!! ¡¡Que vuelva el chat!! (Apóyenme po)
 
gaviotapatagonica,24.08.2005
que vuelva ...que vuelva..volverá y ¿será millones?..ops
 
sicodeli_k,31.08.2005
no quiero que vuelva poruq la pagina colapsaria ma`s y +..
lo que pueden hacer es darle mas velocidad a los libros, y ponerle , si quieren, monitos y caritas varias,...

no me peguen :-(

eso..
 
sicodeli_k,31.08.2005
no
 
negroviejo,31.08.2005
ni
 
GraNada,31.08.2005
NO, porque cuando esta online el chat ya todos se olvidan de los foros. Ademas lo que dice la Psico es cierto: La pagina solo se congestionaría mas.
 
LaCanela,31.08.2005
NO
 
Malomo,31.08.2005
Pasé muy buenos momentos en el chat del sitio.
A manera de un café literario, era una herramienta muy buena para ponerse en contacto directo con el pensamiento vivo de cada cuentero.
Asimismo era muy útil para orientar a los nuevos integrantes de la página. Yo mismo me vi beneficiado de este item en mis primeros días en este lugar.
Pero también tenía sus altibajos, sobretodo debido a sus dificultades técnicas.
Me gustaría mucho que se reinstalara, pero estoy muy lejos de poder exigir nada, porque su instrumentación tiene un costo financiero con el cual no colaboro.
Tal vez se podría encontrar un buen sitio externo y crear un link "oficial" en la página, (con la debida advertencia del redireccionamiento) para que nos fuera más fácil encontrarnos.
Ojalá se pueda reinstalar, pero si no fuera así, creo que debemos sentirnos más que agradecidos por el esfuerzo que implica mantener este sitio gratuito y sin publicidad, siendo tan pocos (si es que hay alguno) los que entran en el link: "Haz tu aporte!" que está en el pie de la página.
 
America,31.08.2005
Si lo hubiesen cuidado mientras estaba activo, hoy no estarían lamentando.
 
GraNada,31.08.2005
No seay aguafiestas America!

 
jjllg,01.09.2005
A ver... ¿Cómo se puede descuidar un chat? AL menos cuando yo entraba veía que todos lo cuidábamos.
 
jjllg,01.09.2005
Todos estábamos al pendiente de lo que se le ofreciera.
 
MaRiaNoLiNuX,01.09.2005
Soy nuevo aquí, y me gustaria una sala de chat desconozco si estaba buena la que había
 
gleva,01.09.2005
si
 
Blimunda,01.09.2005
hay rumores que se suicido y aunque pusieron anuncio para contratar otro, nadie se ha presentado a la entrevista.
 
Blimunda,01.09.2005
solo debía decir si o no?
ais ya me voy...
 
el_rey,01.09.2005
shiaaaaaaaaaaaattttttttttttt
 
ARZEL,03.09.2005
deben decir si, y si no quieren chat, digan si de todos modos...
 
HUIDOBRO,03.09.2005
Nunca entré. Así que voto. Si lo prohiben allá va mi voto.
 
xiluna_simena,05.09.2005
la verdad que me encantaba el chat, me hice de amigos y amigas... La pase divino, pero si significa congestionar mas la pagina, no seria de mucha utilidad. Bueno apoyo la resolucion que sea mejor para el bien de esta web.
 
santacannabis,05.09.2005
América...
¿Cómo que si lo cuidaran no lo estarían lamentando?
Yo entraba poco pero siempre recogí mi basura, barrí mi área y lavé mis vasos sucios.
Creo que tiene que ver más bien con un problema de espacio.
Un chat alterno estaría bien.
Yo he entrado al que propusieron en la página de msn, pero siempre que voy está vacío.
¿O se están escondiendo de mí?
 
the_man_who,05.09.2005
jajajaaj
no, siempre está vacío.
no os preocupeís!
 
Eulba,05.09.2005
Pues que vuelva el chat!!!
Un saludo.
 
_libelula_,05.09.2005
o por lo menos que sea una vez a la semana... "el día del chat" para que así los cuenteros tengan su válvula de escape y podamos conocernos todos. Particularmente me encantaba el chat, pues al apreciar el contraste de la obra con la personalidad del autor era sorprendente. además se lograba mas familiaridad en la página.
Mi voto es "Sí" que vuelva. (pero sé cual es la realidad) :-(
 
doro1,05.09.2005
Creo que no hacíamos nada tan malo como para perder el chat. De vez en cuando hasta hablábamos de literatura. Y era un buen sitio para autopromocionarse. Y encontré mucha gente interesante. Hacíamos fiestas, tertulias... de todo.

Yo voto SI
 
Blimunda,05.09.2005
me he dado cuenta de algo, resulta que todos entramos al chat alternativo (de vez en cuando) y siempre está vacio, no será un truco? que oculta a los otros? y asi nunca nos encontramos.
ais creo que la CIA sí tiene algo que ver, pero eso es en el foro vecino.

 
iolanthe,05.09.2005
Ya hay chats alternativos pero nadie los usa, porque no están en esta web que nos tienen a todos medio idiotizados. Está en el grupo alternativo de los cuentos de msn que se creó hace ya algunos meses. Nunca hay nadie, es desesperante, no voy a decir cual es, porque ya me cansé de decírselo a todo el mundo. Es más, america colocó otros dos alternativos, aunque no van muy bien, pero también existen. Osea que no hace falta colocar aquí un chat, seguramente relentiza la web y además, así se trata de ser más creativo en los foros, aunque...no sé, mejor me callo.
 
Blimunda,05.09.2005
ais iolante pues yo si voy y me vengo, bueno no, no soy tan afortunada, es decir, entro y veo solo y me regreso, también he entrado a los otros dos y nada, eso si, la dirección siempre la olvido tengo que ir a algun foro donde se que la han colocado, en fin...

ibota bota como una pelotota.../i
 
GraNada,05.09.2005
Yo no puedo entrar ... siempre me dice que no es compatible con mi sistema operativo y navergador.
:(
 
iolanthe,05.09.2005
nadita, por eso pusieron el alternativo, del alternativo.

Un bote, dos botes, maricóne lq ue no bote
 
vicente1429,05.09.2005
SI,
 
Cerillo,07.09.2005
SI
 
osgoroisto,08.09.2005
SI:
 
J_Pablo,08.09.2005
SI
 
guasarapo,09.09.2005
Hay un link colaborar? mm.. ve. curioso.
Me encantaría que volviera el chat! pasabamos buenos momentos... por lo menos, podía uno conversar un rato con alguien, y no pasar el día completo sin comunicación :´(
Y America, siempre cuidabamos el chat, lo manteníamos limpio y con aromatizante...
 
Deno,22.09.2005
Si
 
barrasin,22.09.2005
NO
 
iolanthe,22.09.2005
pasamos muy buenos ratos, echando pan a los patos
 
hippie80,06.12.2007
Yo voto por que vuelva !!
 
gatazul8,06.12.2007
hippie 80 me alegro que te hayas dedicado a abrir viejos foros, se estaba volviento aburrido
 
gatazul8,06.12.2007
Pero en el chat entran los cuatro idiotas de siempre y son insoportables
 
reNe-parra,06.12.2007
gatazul8, somos 4 idiotas los de siempre, pero usted tb entra que seria entonces?
 
hippie80,07.12.2007
Es verdad gatazul, pero hoy estuvo muy divertido y cultural.
Rene-parra nos enseñó a cocinar bife de camello y yuyos del rio Nilo desde una receta escrita con jeroglificos egipcios del periodo de Tutankamon...

Imaginaaaaa
 
hippie80,07.12.2007
Y ahora pachita trajo la rata al chat !!
chido.

La rata es la ondaaaaaaa...

 
carlosbloom,07.12.2007
jajajaja!
xD
ejem.

 
gatazul8,07.12.2007
Las veces que entrado al chat, nunca participè, las conversaciones son por el estilo:
Hola fulana
hola fulanita
hola fulano
¿como andas?
bien yo cansada me estaba x ir a dormir
¿Todo bien?
Y mas o menos me duele un poco la rodilla.
Ah y a mi me duele el piè izquierdo.
bueno que le vamos a hacer,
¿y tu fulano en que andas?
y yo mirà,lleno de trabajo no veo la hora de irme.
Cansadìsimo y con un sueño que no doy màs.
bueno yo tambien , asi que me voy a dormir,
Chau, nos hablamos mañana
chau yo tambien me voy a descansar
y yo
bla,bla,bl
entra fulanita
Hola hay alguien por ahì?
Si estoy yo
hola como andas?
maso un poco cansado
etc, etc,etc
 
iolanthe,07.12.2007
viva latinchat!!!!!!!!!!!


oh my dog (sorry colomba)
 
santacannabis,07.12.2007
La verdadera vida del chat, está tras bambalinas... je jé.
 
gatazul8,08.12.2007
Que bambalinas?
 
carlosbloom,08.12.2007
La verdadera vida del chat, está tras bambalinas... je jé.


Ja ja já.

 
hippie80,08.12.2007
No sé en que horario entras al chat gatazul, pero creo que es a la hora de la piña.

Vení cuando estamos todos los charros de Mexico Lindo !!
*Pachita_Rex con la rata,
*El charro Esdrelon de Taxco y sus chiles con guacamoles.
*Magarosa de Veracrux DF.
*Mitsy de Venezuela.
*Potos de Juarez
*CarlitosBlomm de cancun
*la muñeca brava de Cuernavaca...
y así...
todos de Mexico Lindo... DF.

Hijolesssss-

 
pachita_rex,11.12.2007
jajajajaaj!!!!
 
pachita_rex,11.12.2007
la rata se quedó en la peda de cuenteros de hace 15 días!!!
 
hippie80,11.12.2007
jajaja.
 
hippie80,14.12.2007
El chat funciona todos los dias o solo los fines de semana ?

 
gatazul8,18.12.2007
el chat no funciona
 
hippie80,18.12.2007
Bueno, han dicho que pronto funcionara nuevamente...

solo queda esperar...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]