TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Concuso de Lo Malo Lo Peor - [F:12:3665]


de_lo_malo_lo_peor,26.08.2005
La Mentira más Grande

“A mi me pasó que…”

Inventar y relatar una mentira, la más pero la más grande, utilizando la fantasía extrema como recurso. La originalidad será primordial. El texto debe tener la categoría de ficción absoluta. No debe superar las 450 palabras y en esto seré extremadamente tajante, texto que se pasé: “pa fuera”.
El plazo de entrega es el Sábado 3 de Septiembre y las votaciones del 4 al 9 de Septiembre.
La premiación se realizará con la parafernalia correspondiente.

Cualquier duda o consulta remitirse al Libro de Visitas, quedo a vuestra entera disposición (sin exagerar claro) para cualquier duda o consulta, muchas gracias y que...

Suerte que Gane y pierda él o la más "mejol"

 
anemona,27.08.2005
ohhhhhhhh, yo queo enta a concuso, yo queo!!
 
troya,29.08.2005
no podes no podes
 
susurros,29.08.2005
CHAS CHAS.. acaparadora, no haber perdido...ajajajaja... un susurro.
 
pac,30.08.2005
jejejeje
 
osgoroisto,30.08.2005
Pá mentiroso Yo. JaJaJa
 
Blimunda,31.08.2005
holas

este concuso ha de esta bien dibetido
 
gaviotapatagonica,31.08.2005
yo no puedo participar...si miento me crece la nariz...jee
 
de_lo_malo_lo_peor,29.09.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

¡Tenemos "ganador" y "perdedor" del décima versión de nuestro "no concurso"!

Estos son los puntajes:
-Iolanthe: 12 votos
-Honeyrocio: 14 votos
-ggmagdalena: 15 votos
-Azuletereo: 15 votos
-Rosendo: 21 votos

¡Felicitaciones a la "perdedora" Iolanthe y al "ganador" Rosendo!

¡Gracias por participar!
 
Isamar,29.09.2005
Felicidades a Rosendo y a Iolanthe !!

 
Blimunda,30.09.2005
felicidades!!!!!

snif snif
 
maitencillo,30.09.2005
Llegó la hora.

snif snif
 
rosendo,30.09.2005
Por fin! Ya me estaba asustando, viejo. Pensaba que había mano negra en este concurso.
BIeeeeeeeeeeen!!!!
 
maitencillo,30.09.2005
jajajajajaja

¡Bien por tí rosendo! ¡pasarás a la historia!

(Y iolanthe también )
 
Blimunda,30.09.2005
17:30

dentro de 30 min. nos vemos

snif snif buaaaaaaaaa
 
susurros,30.09.2005
nooooooooo, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...que me estan contandoooo... (voy a por el luto?..)
 
Isamar,30.09.2005
Buaaaaaaaa !!!

:''-((((

Primero GraN y ahora esto...q depre !
 
susurros,30.09.2005
cual es mi lado bueno?..lloro hacia la drch o hacia la izquierdaaa... por favor..decirme cual es mi lado bueno para el apoteosis finaaaaaaaaaaal..ajaj me agarran los nervios y me da la risa floja AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ (que teatral ¿visteis?)
 
maitencillo,30.09.2005
Hayyyyyyy!!!! ¡¿que será de nosotras?! ¿porque? ¡¿Porqué?!
No, no estoy llorando, es algo que me entró al ojo...
snif snif snif...
 
maitencillo,30.09.2005
Hays... esperemos que venga y diga algo...
 
Isamar,30.09.2005
Sepp....aquí estamos las plañideras...
jrrshhhsss...jrrshhhsss...(sorbiéndome los mocos)
 
de_lo_malo_lo_peor,30.09.2005
No lloren... esto no es el final ¡es el inicio de una nueva vida!
Se acerca la hora de seguir otro camino...
 
anemona,30.09.2005
ya? me queda bien el negro, pero las lágrimas me corren el rimel
 
pac,30.09.2005
que va a suceder aqui?
 
rosendo,30.09.2005
¿Que pasó, che?
Cuenten, cuenten...
 
de_lo_malo_lo_peor,30.09.2005
Aquí no ocurre nada raro, simplemente se cierra un libro para empezar otro...

 
de_lo_malo_lo_peor,30.09.2005
Bienvenido Rosendo, eres digno de ser llamado amigo: tu presencia será grata, podrás consolar a las damas presentes...
 
anemona,30.09.2005
i"los caminos de la vida..."/i. Don De_lo_malo_lo_peor, allá adonde usté va ¿Se acordará de nosotros?, snifffff, nosotros... nunca... lo olvidaremos, buaaaaaaaaaaaaa
 
Isamar,30.09.2005
El broche de oro, rosendo e io. Buen final !
 
rosendo,30.09.2005
Pero, dejese de joder, no se vaya, mire, que recién arrancaba a ganar...no es justo, se me van todos los amigos...
 
flucito,30.09.2005
Caray... sigo con la misma vaina en la cabeza... Creo que tenía derecho a ser consultado, prevía explicación, para la toma de esta desición... eso por haber sido su primer y único Dictador favorito... nunca tirano, conste... Pero en fin, voy a Chanchamayo por café del bueno pa aguantar hasta que sea la inhumación...
 
Isamar,30.09.2005
Se le extraña a Kareli....buu
 
flucito,30.09.2005
ibInhumación/i

En medio de la bruma limeña
y un invierno magullado
vi pasar mi pasado,
saludando a Doña Peta
que pasaba en bicicleta
rumbo para otro planeta.
Vi pasar a los devotos
con sus rezos y pecados
preocupados, como locos.
No faltaba el viejo cura,
ese que hace que Jesús
sólo sea caricatura.
Esta caja está algo estrecha
algo chica y muy mal hecha
no es muy apta para un viaje.
Aún se escucha a los llorantes
"hoy entierran a es loco
ese que no tenía metas".
Odio hacer esta maleta
que contiene ciento un fotos,
un recuerdo y un instante
y tener que hacer el largo viaje
como un gran pionero rumbo
para algún otro planeta.
brumbo para otro planeta/b

Daniel F/i
 
de_lo_malo_lo_peor,30.09.2005
Dicen que la vida es un círculo, dicen que vida y muerte van de la mano, dicen que todo cumple su ciclo al igual que las estaciones se suceden a lo largo del año, dicen que de lo malo siempre se puede aprender algo bueno, dicen que... ¿La verdad? no importa lo que digan, lo que cuenta es lo que sintamos, y bde_lo_malo_lo_peor/b sintió, respiró, sufrió, rió, lloró, bebió (¡y de que manera!), tuvo buenos y malos momentos, pero lo más importante es que b¡VIVIÓ!/b , bien o mal, da lo mismo, vivió junto con todos ustedes y fue parte de su vida.

La decisión está tomada, la mayoría de los miembros del "directorio" dió su aprobación.

Alcen sus copas ¡y brinden por la nueva vida! en la luz o la sombra nuestros caminos se seguirán cruzando, cuidado

¡SALÚ!
 
Blimunda,30.09.2005
iA donde iran, veloz y fatigadas
las golondrinas que de aqui se van
y que en el cielo se hayaran extraviadas
buscando abrigo y no lo encontraran.../i

snif snif
 
Isamar,30.09.2005
Salú por los malitos y malitas !!

Y que nadie nos quite lo bailado, ni tomado, ni escrito, ni juergueado, ni soñado, nada.

Salú, q la muerte es sólo un camino a la otra vida !
 
maitencillo,30.09.2005
¡noooooooooooo!
¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!
snif snif snif
 
anemona,30.09.2005
Salú... bQEPD/b
 
Blimunda,30.09.2005
iYo ya me voy
al puerto donde se haya
la barca de oro
que deve conducirme
yo ya me voy
solo vine a despedirme
adios amor
adios para siempre adios/i

buaaaaaaaaaaa
necesito que me apapache que estoy harto triste :(
 
susurros,30.09.2005
Dicen que esta historia esta acabada, que tu algun dia me echaras de tu caminooo, dicen que vivimos una farsa y es mentiraaa.......diles que nuestro amor es grande como el universo, que en este corazon me sobran sentimientos, entre huracanes de pasion sin limiteeees, dileeees que vivo y muero para darte amoooooooor......llevame lejos, curame esta herida, donde los sueños se hace eternooooooo... NOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..oooooh diooooos......nooooo ( me agarro asi la frente como dramatica) Dileee que nuestro amor sera infinitamente eternooooooooooo.. dileeees que vivo y muero para darte amooor... (le queria como a un hijo)
 
anemona,30.09.2005
y yo como a un hermano, pos si!
 
maitencillo,30.09.2005
La verdad que estás situaciones me dejan muda, tengo miedo de abrir la boca y decir algo indebido, siempre me retan por desatinada...

A propósito... ¿alguien le sacó el tacón de los zapatos? digo ¡para que no vaya a salir del ataud y empiece a penar por ahí!
 
susurros,30.09.2005
dejarmeeeee un ratito la corona.. la disfrute tan poco y fue tan amargoo nooooooooo, noooooooooooooooooooooooooooooo.... recapacitaaaaa (diooos que bien se me ve de negro, ejem) noooooooooo
 
Blimunda,30.09.2005
y yo le queria como a mi perrita floppy
buaaaaaaaaaaaaaa
(ella también se murio snif snif)
 
susurros,30.09.2005
juer.. seré idiota pues no va y me da tristeza de verdad...jo..la hemos pasado bien eh chicas?...
 
maitencillo,30.09.2005
Buenos tiempos biotza, dí que sí...
 
Blimunda,30.09.2005
ais, a cuanta gente conocí gracias a los foros tomados y el concurso, ais
 
tabernera,30.09.2005
Y como no hay velorio digno de llamarse así sin comida y bebida, me pidieron que viniera a dejar varias botellas.
 
susurros,30.09.2005
yo quiero decir aunque quede asi como muy serio, que me encanta haber estado en esta empresa con todos vosotros, que a pesar de ser el ultimo mono del otro lado del mundo, me he sentido siempre arropada en ese grupo tan especial donde nos hemos reido y trasteado como nadie..y eso es impagable.... ha sido un placer compartir toda esta locura y todo este buen humor...AIIIS DIIIOS QUE ME AGARRA EL TONTOOOOOOOOO biotzaaaaaaaa socorro, que sabes que soy una sentimental jooooooooo si lloro hasta con las peliculas de la Pantojaaaa...oooh.. hasta se me pusieron los ojos llorosos por los buenos ratos..pasarme algo para beber...
 
Blimunda,30.09.2005
De verdad muchas gracias a todos por los buenos momentos y por los malos también, mira que se sabe con lo que se cuenta en todo momento.

ais susurros ven que te doy un abrazo de oso
 
tabernera,30.09.2005
Creo que esta será la última borrachera por un largo tiempo: tequila, piscosour, cerveza, vodka, ron, vino ¡se tira la casa por la ventana!

¡Vamos gente! de_lo_malo_lo_peor se merece una buena fiesta de despedida ¡arriba esos ánimos!

Nada de lágrimas, ese nunca fué el espíritu sino que todo lo contrario...
 
Blimunda,30.09.2005
un tequila para mi
 
maitencillo,30.09.2005
¡Eso! La tabernera dice bien, las lágrimas mejor las ahogamos en alcohol ¡yo me tomo un pisco sour doble a la vena!

¡Salú!
 
susurros,30.09.2005
Ais gracias Bli.... me agarró una tristeza que ni pestañear puedo...buuuf... maite ponme un whisky, o algo fuerte que me ahogue la pena, que me la mate por dentro (juuuer nunca he explotado la bis dramatica.. yo solo quiero que veais... el potencial que tengo pa toooo), que reviente el grito ahogado de esta pena...que NO PUEDE SEEEEER.. como nos pego esta locura...???...
 
anemona,30.09.2005
pisco sour plis!!! con gotitas de whisky.
Salú!! por el finao... si me parece verlo como si fuera ayer... snif!!!
 
Encontrada,30.09.2005
También yo quiero despedirme de de_lo_malo_lo_peor, ya que fui bien recibida por todos ustedes cuando llegué y sigo siendolo aun estando inactiva.
Un abrazo grande y solo mencionar que no somos un personaje, y que el hecho de que hayamos decidido que se fuera no implica que nos vayamos nosotros, las amistades rompen barreras y espero este sea el caso

un abrazo a todos y tabernera, un tequila doble para mi
 
anemona,30.09.2005
Susurros tu ya estabas loca de antes, pero Joer!!!! es tan grande la pena... como pa ahogarla en alcohol, ya no habrán más fiestas, ni disfraces, ni peleas en el barro... Buaaaaaaaaaaaa!!!!
 
susurros,30.09.2005
bueno yo me puedo pelear en cualquier sitio .. si es por aclamacion popular, me pongo la piscina en el jardin de casa si hace falta..creo que la biotzaaaa tampoco tiene problemas, aunque la noto muy asentada..se hace mayor.. cachiisss.. no me aguanta na, ajajajaja
 
Blimunda,30.09.2005
ni tomadas de foro, ni na de na

ais buaaaaaaaaaa

denme un abracito o algo
 
maitencillo,30.09.2005
¡Basta! como sigan en ese plan no voy a poder seguir controlando la pena que tengo y ¡creanme! ese no es un espectáculo que les gustaría ver...

Tomen lo que quieran, la tabernera dejó todo arriba de ese mesón, lo que es yo me tomo este pisco sour al seco ¡que golpee rapidito!
 
susurros,30.09.2005
Bliiiiii veeeen ... apapachuchame o como digais los mexicanos (voy a apuntarme todas las palabras raras en una libreta, ajaja)... ains NOOOOO ME AHOGOOOO DE LA PENA (carajoooo sera del whisky biotzaaaaaaaaaaa que me servisteeee)
 
maitencillo,30.09.2005
¡coño! una trata de ponerse seria y le salen con eso de ponerse mayor ¡si serás víbora biotza!
:P
 
Blimunda,30.09.2005
(apapachame susurros, ya luego te hago una lista)
maitencillo no te reprimas mujer, que si quieres llorar llora ais
buaaaa
aun recuerdo nuestra primer fiesta, tanto que bailamos con nakasone y con el esteban,con flu no porque kareli le pegaba
y luego cuando maitencillo de volvio cocinera ais que tiempos aquellos buaaa
 
susurros,30.09.2005
ais bliii y de mis bikinis espectaculares.. reconocerme que soy la mas glamourosa de la foto..si es que .. naci para diva, diba?.. ups ajajajaja bueno nací ajajaja HIP HIP...
 
maitencillo,30.09.2005
snif snif snif ¡y ahora me tomo un vodka al seco!

(por suerte no me puede dar cirrosis virtual ¡uf!)
 
pac,30.09.2005
yo lo conocí gracias a Bli, y gracias a de lo malo conocí a otras excelentes personas, asi que de esto yo saco mas cosas buenas que malas... de lo malo, lo mejor.
 
susurros,30.09.2005
aajajajajajajajajaj, me agarró la risa floja pero es por los nervioooos.. no me penseis frívola....ajajajajajajajajajajja
 
Isamar,30.09.2005
Q penita...los bailes, los juegos, los tragos....buuuu...

Un juanito caminante para míiii, tabernera !!!
 
Blimunda,30.09.2005
las peleas del barro ais, y la susurros siempre preocupada por sus uñas, mientras maitencillo con botas y traje de guerrillera, buaaaaa y nuestro foro fantasma

ais ya no quiero recordar, pasenme la botella de tequila
 
susurros,30.09.2005
paaaaaaaaac abrazame... por los viejos tiempooooooooooos....(ejem... me voy a pintar el morro)
 
Isamar,30.09.2005
je, y nunca faltaba un despitado que preguntaba "de qué se trata este foro?"
...
(susrpiros de nostalgia)

qué saudade ...
 
maitencillo,30.09.2005
jajajajaja
Síiiiii ¡cuanto despistado llegó! y seamos sinceros: no eramos muy acogedores la verdad, definitivamente la complicidad que teniamos nos hacía ser bastante poco tolerantes con los "perdidos".
 
pac,30.09.2005
Bli, dejame abrazar tantito a susurros, no ves que está tristita?.... ey susurros! de ahí no me abraces!
 
susurros,30.09.2005
ah nooooo.. a mi no me metais en ese saco.. yo siempre he sido muuuy acogedora, ajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.....quise decir tolerante..ejem, ajajajaja (pac me duelen los brazoooooos )
 
pac,30.09.2005
que gachas, eran re excluyentes ustedes, a mi me trataron bien namás porque era invitado de Bli, que si no...
 
Aniuxa_recomienda,30.09.2005
Muy buenas... como soy la experta en muertes ... traigo lo necesario:

- Cafecito (el café me trae un par de recuerdos)
- Pan dulce
- Tamalitos (Tamalukas al poder!)
- Un par de lloronas.
 
Isamar,30.09.2005
Pac, es q "los amigos de mis amigas con mis amigos" jeje.

Brea coffee, el original de Chanchamayo, ufff...
Tamalukas agitados !! (ayyy, q saudálli)
 
susurros,30.09.2005
eso es mentira Pac.. yo te he tratado muuy bien.. nooo mas lloronas noooooo, que salimos a nadooooo...
 
maitencillo,30.09.2005
Dices bien aniuxa, no hay buen velorio sin café ¡pero con bailey's!

¡tamalukas al poder!

¡salú por eso! ¡hip! ¿dónde está la botella de vodka?
 
maitencillo,30.09.2005
Y sobre ser acogedora ¡bah! yo nunca he sidoa cogedora con nadie así que puedo presumir de haber tratado a todos por igual :P
 
Blimunda,30.09.2005
jajajaja siii eramos medio malvados, pero bueno, algo que hay que reconocer es que entre nosotros siempre nos apoyamos y por mas que algunos quisieronmeter sisaña entre nosotros no lo lograron.

 
maitencillo,30.09.2005
eso de meter cizaña me recordó al personaje aquel !!!!
jajajajaja
jajajaja
(creo que anda rondando de vuelta ¿se han fijado?)
 
pac,30.09.2005
sip, me han tratado bien todas y todos... ven Bli, ora te quiero abrazar a ti (mi malvada mas favorita de todas).

Huy que rico, yo pa los velorios namás voy por el café de olla y los tamales... ah, y faltan los buñuelos.
 
susurros,30.09.2005
ajajajajaja... maiteee no nombres la soga en casa del ahorcado,a jajajajajajaja..
 
Isamar,30.09.2005
Mmm buñuelos, yeah !!

Y cuidadito con el mosquito ...pafff!!
 
iolanthe,30.09.2005
gracias a todos, por cierto que pasó con de lo malo?
 
pac,30.09.2005
unos dicen que se suicidó, pero hay otros que dicen que lo mataron, quizá nunca se sabrá
 
Blimunda,30.09.2005
ora si, vengo por el abrazo pac, aun estoy triste

 
maitencillo,30.09.2005
Ni suicidio, ni asesinato: simple muerte natural.
 
pac,30.09.2005
fue muerte natural? o es que tienes algo que ocultar maiten?.... confiesa, tu fuiste la última que lo vió vivo.

(ais, alguién me pegó lo paranoico)
 
maitencillo,30.09.2005
Con la muerte no se juega Pac así que si lo dices en broma, abstente; y si lo dices en serio, habla claro.
 
esteban_faulkner,30.09.2005
Si, lo certifico. El usuario en mención cumplió su ciclo.
Requiest in peace.

 
migueltr,30.09.2005
Sniff, Sniff, Sniff!!!
(No puedo decir nada màs)
 
Blimunda,30.09.2005
alguien quiere tequila?
 
susurros,30.09.2005
yoo... pero quiero beberme la botella con migueltr, ajajaja.. se le ve desconsolado, ajajaj.. Doc entonces podemos proceder al levantamiento del cadaver?,a jajaja
 
Blimunda,30.09.2005
miren hasta parece que sonrie

pac abrazame que no soporto verlo asi buaaaaaaaaa
 
maitencillo,30.09.2005
La cosa ahora es ver que hacemos con el cadaver ¿lo enterramos o lo incineramos?
 
susurros,30.09.2005
joder Blliiii como que sonrie.. vamos no me digas esas cosas que me da el yuyu
ajajaja
 
rosendo,30.09.2005
Bueno, ¿que decir? Gracias a todos por el càlido recibimiento y los buenos tratos.
Tambien conocì mucha gente de primera, algunas ya muertas otras vivitas y coleando.
Yo brindo con cerveza, si me permiten (recomendaciòn del médico, vio?)
Y echo un corrito a la Pacha, por la salud de de_lo_malo, o mejor por la muerte.
Y ya me voy, no me gustan los velorios, ni las despedidas.
SalÚ!!!!!!!!!
 
susurros,30.09.2005
maite .... bailemos sobre su tumbaaaaaaaaaaaaa, ajajaja...
 
maitencillo,30.09.2005
susurros que ya tiene carnet de conducir que conduzca el carro funebre :P
 
susurros,30.09.2005
JA ... JA .. JA ... mira guapa yo no he nacido para cochera, ajaja y menos de fiambreeeeeeeees, ajajaja.. como creees!!, ajajajajajaa nooo yo soy plañidera de honor.. no me podras negar que he sido la que mejor he llorado hoy con diferencia, :PPPP
 
pac,30.09.2005
je, eso en qué idioma es?

Yo digo que a mi ni me preguntaron, nomás me avisaron, y ahi arriba dice que: la mayoría de los miembros del "directorio" dió su aprobación... que yo no soy miembro?

Ah, y en mi ldv me pusieron un aviso que dice: "está usted invitada"... invitada.
 
maitencillo,30.09.2005
Ya que preguntas pac, te diré: no, no eras miembro del directorio, te recuerdo que lo conformábamos susurros, isamar, kareli, blimunda, nakasone, flucito, esteban_faulkner y yo.

Sobre lo de "invitada" ¿conoces un error de tipeo?
 
pac,30.09.2005
jaaa lo sabia, entonces ya ni que hago aqui, nunca fui miembro... como dijeran por ahí: "yo no estuve desde el principio"
 
susurros,30.09.2005
Uiiiis, ajajajajaja . esto va a terminar a botellazos como las bodas, jajajajajaja .... esa fiestaaaaaa!!!, ajaja donde andan las bebidas?...toi seca de llorar .. de risa, ajajajaa..
 
maitencillo,30.09.2005
Fuiste miembro destacado ¡y mucho! pero no eras parte del directorio. Y estás aquí, al igual que todos, en recuerdo de los viejos tiempos, y no tenemos porque venir a empañarlos con tonterías de niños.

Hasta aquí llego yo con el tema

¡Biotzaaaaaaa! ¡aquí encontré las botellas que dejó la tabernera!
 
susurros,30.09.2005
aiiiiiiiiiiins.. brazos arriba, brazos abajo.. si tenemos un problema.. nos damos una abrazooooooooo!!... vengaaaaa a beber que son dos diiiias.... me apetece regeton, ajaj es correcto en un velorio, ajajaja
 
maitencillo,30.09.2005
Pués no sé yo si sea lo más apropiado... ¿se baila en los velorios?
 
susurros,30.09.2005
pues podemos hacer lo que nos de la real gana por que somos las unicas que estamos.. bailemos ... dale a la Malú que hoy vamos a reventar por dentro,a jajajajajajajajajaja.... Dileeeeeeeee
 
maitencillo,30.09.2005
dile qué? qué y a quién hay que decir?
¡habla claro biotza que yo de indirectas no pesco una!
 
Isamar,30.09.2005
No se baila en los velorios, pero se cuentan haartos chistes....!
 
maitencillo,30.09.2005
¿alguien se sabe algún chiste de entierros o muertos?
 
Isamar,30.09.2005
A ver ahí va uno...ojo q no es muy bueno:

Se abre el telón y aparece en escena una orquesta sinfónica tocando una hermosa melodía.
Se cierra el telón.
Se abre el telón y todos aquellos que estaban tocando la hemosa melodía aparecen muertos, degollados, mutilados etc.
¿Cómo se llama la obra?

R= Sonora matancera.
 
maitencillo,30.09.2005
No es precisamente de entierros, pero casi casi

iEinstein muere y se va al cielo. Ahí le recibe San Pedro, que le dice:
- Te pareces a Einstein, pero no tienes ni idea de las trampas que hace la gente para poder ir al cielo. ¿Puedes probar quién eres realmente?
Einstein reflexiona unos segundos y pregunta:
- ¿Puedo conseguir una pizarra y una tiza?
San Pedro chaquea los dedos e instantáneamente aparecen una pizarra y tiza. Einstein empieza a describir con símbolos matemáticos complícadísimos su teoría de la relatividad. San Pedro queda totalmente impresionado.
- ¡Eres realmente Einstein!, ¡bienvenido al cielo!

El siguiente en llegar es Picasso. Una vez más, San Pedro pide las credenciales. Picasso pregunta:
- ¿Te importa si uso esa pizarra y esa tiza?
- Adelante -le responde San Pedro.
Picasso borra las ecuaciones de Einstein y esboza un despampanante mural con unos cuantos trazos rápidos de tiza. San Pedro aplaude:
- Estoy seguro de que eres el gran artista que dices ser. ¡Adelante!

Entonces, San Pedro levanta la vista y ve a George W. Bush. Se rasca la cabeza y dice:
- Einstein y Picasso tuvieron que probar su identidad. ¿Cómo probarías la tuya?
George W. queda algo desconcertado y dice:
- ¿Quiénes son Einstein y Picasso?
San Pedro suspira y dice:
- ¡Bienvenido, George!/i
 
pac,30.09.2005
jeje no muy bueno?... ahi va uno:

Llega Susurros a casa de Blimunda y le pregunta:
-¿Está de_lo_malo?
-No, se fué a un entierro.
-¿Tardará mucho en volver?
-No sé, iba en el ataud.
 
Isamar,30.09.2005
Jajaja, muy buenos!!
 
pac,30.09.2005
Otro! otro!

En el velorio de de_lo_malo se acerca Isamar a Maitencillo y le dice:
-Lo siento Maiten, lo siento.
-No, mejor dejalo asi acostadito como está.
 
maitencillo,30.09.2005
jajajajaja
JAJAJAJAJAJA
¡salú por eso!
 
Isamar,30.09.2005
Siguiendo con los chistes ...

El marido de una mujer se acaba de morir entonces, un amigo de la viuda le dice:
Lo siento señora, lo siento.
Entonces, la mujer le responde:
No, no, acostadito nada más.
 
Isamar,30.09.2005
uuuups, me gano el pac.
Ahi va otro.

Entra Ynosiente luego de su primera borrachera, velorio de de_lo_malo_lo_peor, se dirige al ataúd, observa al difunto y comienza a llorar con mucho sentimiento y a decir:
-No somos nada, hip, no somos nada.
Y así siguió llorando y diciendo esta frase, cuando se le acercó Maitencillo llorosa, que también se encontraba en el velorio, y le preguntó:
-¿Tanto quería a de_lo_malo, que le duele mucho su muerte?(ojo q maiten no conoce en persona al Fideo)
Ynosiente se vuelve y le contesta muy enojado:
-Que acaso no está oyendo que no somos nada, ni familia, ni amigos y ni siquiera conocidos.
 
Blimunda,30.09.2005
jajaja que chistositos
 
maitencillo,30.09.2005
jajajajaja
se nota que elino no sé cuanto no me conoce ¡mira que responderme así! :P
 
pac,30.09.2005
En el velorio Anémona comentaba:
-Era muy serio, un escritor ejemplar, un dramaturgo modelo...
Al oir esto, Blimunda le dice a Pac:
-Vámonos Pac, creo que nos equivocamos de velorio.
 
iolanthe,30.09.2005
isamar gracias por hacerme reir. Sé que les cortaré el buen rollo, pero estaba yo pensando en esos chistes y no me salía ninguno, porque hoy se me murió un paciente y cinco minutos antes de morir que ya estaba muy malito lo tuve en mis brazos...Ver la angustia de la hija del difunto me hizo pensar lo impermeable que me estoy haciendo al tema de la muerte, pero creo que tomar las cosas con humor es necesario, ayuda a vivir y no morir viviendo.

Gracias de nuevo
 
maitencillo,30.09.2005
Tranquila niña, que esa es la idea de esto: una válvula de escape.
¡abrazo playero para tí!
 
Isamar,30.09.2005
Uff, qué fuerte io...:-((

Me trajiste por un segundo a la cruel realidad. Pero sí, escapémonos por la válvulaaaaaaaaa...

Un chiste bobo...

"No es lo mismo dos tazas de té...q..
dos tetazas..."

(nada personal jeje)
 
Isamar,30.09.2005
No es lo mismo...
Un cucarachero que..
un cura cachero (follador)

No es lo mismo...
Dos metros de encaje negro que...
un negro te encaje dos metros.

 
el_inocente,30.09.2005
isamar, no es lo mismo el cura tiene una sotana negra que...
el cura tiene una negra en el sótano.
 
Isamar,30.09.2005
Ohh, my God...imagino q la negra era quien le hacía el tecito al cura...no inocentito o le hacía otro tipo de sorbetes?
 
Blimunda,30.09.2005
anda pac pon el otro chiste
 
pac,30.09.2005
Mientras miraba el féretro, maitencillo reflexionaba:
-Pensar que esto nos va a tocar a todos...
Y susurros dice:
-¡¿qué?!... ¿lo van a repartir?
 
esteban_faulkner,30.09.2005
jajaja, otro tipo de sorbetes=?

que buena!
 
Blimunda,30.09.2005
jajajajajaja
 
iolanthe,01.10.2005
Entra un señor en un bar..., el camarero educadamente le pregunta:

- ¿Qué desea?

A lo que el señor le contesta:

- Quiero... 3 cafés.

- ¿3 cafés? - Le pregunta el camarero sorprendido.

- Si, uno para mí, otro para ti, y otro para la zorra de tu
madre.- Le contesta el señor.

El camarero atónito y mosqueado se aguanta las ganas de darle un
puñetazo por decoro y por temor a que le despidan, y piensa...
quizás sea la última vez que venga por aquí, y no merece la pena.
Pone los tres cafés.

Al día siguiente el camarero acaba de abrir el bar, cuando de
nuevo sorprendido ve como el mismo señor del día anterior entra en
el bar.

El señor se acerca hasta él y le dice:

- Quiero que me ponga 3 cafés.

El camarero precavido por el día anterior le vuelve a preguntar

- ¿3 cafés?, a ver ¿para quién son?

El señor le contesta:

- Uno para mí, otro para ti , y otro para la zorra de tu madre.

El camarero no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una
paliza de código rojo. Al final el señor se va casi sin poder
caminar, pero el dueño del bar no despide al camarero puesto que
ve que el comportamiento del camarero ha sido justificable.

Al día siguiente el camero colocaba las tazas de café, cuando todo
incrédulo ve aparecer al señor por la puerta con un ojo morado, la
pierna vendada, el brazo en cabestrillo. El señor se acerca a él y
le dice:

- Quiero 2 cafés.

El camarero enrarecido le pregunta, dos cafés, para quién?,

- Uno para mí, y otro para la zorra de tu madre. Para ti no, que
te pones muy nervioso...

 
nayru,01.10.2005
jajajajajajjaaaaa! Genial!
 
KaReLI,01.10.2005
Justo cuando entro ninguna de las de la pandilla está en escena... sólo kiero decirles k me voy....





a trabajar en un mejor lugar, con más del doble de sueldo y con mejor jefa... aunke sin mucho tiempo para vagar por estos lares... a pesar de ello me honro en ser parte del comité y de poder encontrarlas en el msn de vez en cuando... un besote y creanme k las extraño HORRORES....

las adoro nenas... y bueno, a los nenes también... besos millones...
 
KaReLI,01.10.2005
Ah y no es una mentira
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]